Jornada 26 | Real Madrid 1 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 25, 2024 9:51 am Hoy pinchamos ,siempre que hacemos homenajes y cosas así la cagamos

A darle vida al Barcelona :facepalm:

No confío en Ancelotti
Es que no se que cojones pinta un homenaje hoy a Ramos jugándonos la liga.
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#42Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 25, 2024 12:04 pm
j30madr escribió: Dom Feb 25, 2024 9:51 am Hoy pinchamos ,siempre que hacemos homenajes y cosas así la cagamos

A darle vida al Barcelona :facepalm:

No confío en Ancelotti
Es que no se que cojones pinta un homenaje hoy a Ramos jugándonos la liga.
A ramos tampoco le sentaban bien los homenajes cuando estaba aquí. Veremos si nos marca gol o si por el contrario, hace alguna pifia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

A mi con que haga como contra el Barsa y se marque en propia, me vale.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#44Mensaje

Arda Güler cumple 19 años

El centrocampista turco disputa su primera temporada en el Real Madrid.


Arda Güler cumple 19 años

NOTICIA.25/02/2024

Arda Güler cumple hoy 19 años. El centrocampista, que está disputando su primera temporada en la plantilla del Real Madrid, nació el 25 de febrero de 2005 en Ankara (Turquía) y fichó por nuestro club en el último verano, procedente del Fenerbahçe.

Arda Güler debutó el pasado mes de enero contra la Arandina en la Copa del Rey. Desde ese momento, ha jugado en tres competiciones diferentes (también se ha estrenado en la Liga y la Supercopa de España) y ha inaugurado su palmarés como madridista con la Supercopa de España. Además, es internacional absoluto con Turquía.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-02-2024
thewelshdragon
Mensajes: 7475
Registrado: Dic-2016

#45Mensaje

Con Quique llevan 4 partidos sin perder. Va a ser un partido complicado. Espero que podamos abrir la lata pronto y que no hagamos internacional a su portero. Es importante irnos con 8 puntos de ventaja para jugar con algo de tranquilidad en Mestalla, porque además, jugaremos antes que ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#46Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 25, 2024 12:04 pm
j30madr escribió: Dom Feb 25, 2024 9:51 am Hoy pinchamos ,siempre que hacemos homenajes y cosas así la cagamos

A darle vida al Barcelona :facepalm:

No confío en Ancelotti
Es que no se que cojones pinta un homenaje hoy a Ramos jugándonos la liga.
Me da cierta preocupacion que nos descentremos hoy con el homenaje,seria mejor cualquier otro momento,los tres puntos son obligatorios....
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#47Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 25, 2024 4:46 pm
TOPOR escribió: Dom Feb 25, 2024 12:04 pm
j30madr escribió: Dom Feb 25, 2024 9:51 am Hoy pinchamos ,siempre que hacemos homenajes y cosas así la cagamos

A darle vida al Barcelona :facepalm:

No confío en Ancelotti
Es que no se que cojones pinta un homenaje hoy a Ramos jugándonos la liga.
Me da cierta preocupacion que nos descentremos hoy con el homenaje,seria mejor cualquier otro momento,los tres puntos son obligatorios....
El homenaje hoy es a un jugador del equipo contrario para desconcentrarlo jaja, y más si es a Ramos.
Lo que si tenemos que salir concentrados somos nosotros y abstraernos de todo el entorno que siempre hay en los partidos contra estos equipos antimadridistas y mamporreros del Negreira Team, los vídeos, las denuncias, qué casualidad, denuncian a una tele privada que dicen que no ve nadie que no sea del Madrid, pues eso, increíblemente nadie denuncia todos los insultos, porque ya no son polémicas, hablo de insultos que se producen en las cadenas locales de Sevilla, el caso que conozco, pero sé también de Valencia y de Cataluña, por supuesto, alguna de ellas como TV3, pagadas con el dinero de todos los ciudadanos. El partido será complicado, pero yo creo que somos mejores, y sólo tenemos que mirarnos nosotros y jugar con compromiso.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#48Mensaje

Sin Cama,Carvajal y Belli...miedito.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#49Mensaje

Once inicial del Real Madrid contra el Sevilla

Jugarán: Lunin, Lucas V., Rüdiger, Nacho, Mendy, Valverde, Tchouameni, Kroos, Brahim, Rodrygo y Vini Jr.


El Real Madrid ya tiene alineación para el partido de la jornada 26 de Liga, que disputará contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu (21:00 h, Dazn).

Once inicial del Real Madrid:
13. Lunin
17. Lucas V.
22. Rüdiger
6. Nacho
23. Mendy
15. Valverde
18. Tchouameni
8. Kroos
21. Brahim
11. Rodrygo
7. Vini Jr.

Suplentes:
25. Kepa
26. Diego Piñeiro
10. Modrić
19. Ceballos
20. Fran García
24. Arda Güler
29. Álvaro Rodríguez
41. Jacobo.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 25-02-2024
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

perry escribió: Dom Feb 25, 2024 12:28 pm A mi con que haga como contra el Barsa y se marque en propia, me vale.
si claro cuenta con ello :?

contra el madrid el sevilla juega al 200 %

en la ida, se jugaban 3 días después de jugar contra nosotros, materialmente continuar en la champions contra el arsenal y les dio igual, no se reservaron una mierda, aunque luego palmaran en casa contra los ingleses.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#51Mensaje

Vinicius - Rodrygo
Brahim
Kroos - Tchouameni - Valverde
Mendy - Nacho - Rudiger - Lucas Vázquez
Lunin


A ver que tal está Rudiger y como rinde Tchouameni en el centro del campo.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#52Mensaje

No se prevé un partido fácil.
Lo más preocupante es la falta de gol, cuesta un mundo marcar, sin Belli , con Rodrigo que no está en su mejor momento y sin Delantero.
Lo positivo, Vini se le da bien el Sevilla.
Rodrigo tarde o temprano te dará que despertar.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#53Mensaje

Rectificación, el señor Carleto sale con Modric y Kroos.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#54Mensaje

Es increíble, no puedo con esto.
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

pero porque mentis diciendo que Modric es titular
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 25, 2024 4:01 pm Con Quique llevan 4 partidos sin perder. Va a ser un partido complicado. Espero que podamos abrir la lata pronto y que no hagamos internacional a su portero. Es importante irnos con 8 puntos de ventaja para jugar con algo de tranquilidad en Mestalla, porque además, jugaremos antes que ellos.
Ojala
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 25, 2024 7:27 pm Imagen
Pues yo habria jugado hoy con 4 medios.
En fin....
Suerte y ojala los bajitos vuelvan locos a su defensa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Vamos con lo que hay. El Sevilla ha mejorado en defensa así que veremos como anda ese trio de ataque móvil pero con pegada justita.
Wakandel
Mensajes: 1692
Registrado: Ago-2023

#60Mensaje

Wakandel escribió: Vie Feb 23, 2024 3:12 pm Mi once: Lunin, Lucas, Jacobo/Rudiger, Nacho, Mendy, Tchoaumeni, Kroos, Valverde, Vini, Brahim y Rodrygo.

El once de Vagancio: Lunin, Lucas, Tchouameni, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Valverde, Vini, Brahim y Rodrygo. Y el centro del campo un coladero con Kroos y Modric defendiendo con la mirada.
Ostras, Vagancio me ha hecho caso. Palmamos seguro 🤣🤣🤣
Responder