Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#481Mensaje

Wilde escribió:Eso ya es otro debate,yo también apostaria por Llorente.
ademas llorente nos saldria mas barato que rooney, creo que la clausula de llorente era de 36 millones no? imaginaos lo que nos pediria el manchester por rooney :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#482Mensaje

raulista1301 escribió:
Wilde escribió:Eso ya es otro debate,yo también apostaria por Llorente.
ademas llorente nos saldria mas barato que rooney, creo que la clausula de llorente era de 36 millones no? imaginaos lo que nos pediria el manchester por rooney :roll:
Desde luego nos pedirian un pastizal,en igualdad de condiciones me quedo con Llorente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#483Mensaje

Y el Athletic va a regalar a Llorente?
Rooney el verano que viene está en ultimo año de contrato y si el ManU quiere sacar tajada por él tiene que vender si o si. Y si tengo que elegir entre pagar 50 por el borracho putero o 36 por el vasco, yo no tendria ninguna duda...
Borrar usuario 10583

#484Mensaje

Llorente es un buen candidato y además requiere menor adaptación porque es español y lleva varias temporadas en la Liga. En el caso de que quisieran adquirir a Rooney si o si, existe la posibilidad al meter a Benzema en la transacción y una diferencia de 10-15 kilos y no tendrían alternativa mas que dejarlo ir porque su traspaso se va abaratando conforme pasa el tiempo y al final todos salen ganando incluído Benzema porque se formaría como jugador ya que al parecer se quedado en promesa y que sea el United quien lidie con sus problemas de actitud y futbolística, y porque en estos últimos años el Madrid no se ha caracterizado por hacer explotar el potencial de los jóvenes jugadores.
Rooney sería un buen fichaje en el sentido de que es un jugador más hecho que Llorente o Benzema y más completo y de adaptarse podría hacer una gran mancuerna con CR7 como hace un par de años que sembraron el terror en la Premier.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#485Mensaje

Ferguson reconoce en la TV del Club que Rooney se quiere marchar....

La web del United: Sir Alex: Wayne wants to go
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#486Mensaje

todos huyen de ferguson...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#487Mensaje

Pues si no cambia de opinión lo mas seguro es que Rooneyacabará vistiendo nuestra camiseta,no porque me guste,si no porque Floren no va a dejar escapar una oportunidad de fichar un primer nivel y dar otro golpe de efecto y también no dejar que se lo lleve el Barça.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#488Mensaje

NO tiene que venir Rooney a el Real. Lastima que Florentino lo va a comprar seguro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#489Mensaje

A ver analizandolo friamente si viene por 30 millones es un chollazo y no digo que no. Es uno de los mejores delanteros del mundo y direis lo que querais pero a ver quien no lo quiere...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#490Mensaje

Si Higuain y Benzema no terminan de responder en Champions para mi seria un fichaje muy bueno porque para Ganar Champions se necesita un delantero en condiciones.Ademas bien con el plus de ser mediatico, que le gusta a Mou.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#491Mensaje

eso, fichemos a rooney y que benzema o el pipa se tengan que quedar en el banquillo, porque rooney no crea que venga a quedarse de suplente... por cierto, si lo fichamos y mas tarde sale alguna noticia de el que joda la imagen del club luego no os quejeis...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#492Mensaje

Me imagino que se iría Benzema + algo de pasta al ManU, evidentemente el cambio apetece, pero de un lacio vamos a pasar a un bronqueras..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#493Mensaje

zam escribió:Me imagino que se iría Benzema + algo de pasta al ManU, evidentemente el cambio apetece, pero de un lacio vamos a pasar a un bronqueras..
Sinceramente prefiero que sea un bronqueras un no que en vez de sangre tenga horchata. Rooney no sera el hombre ideal pero lo da todo en el campo. Y no estoy diciendo que lo fichemos que no creo que haga falta pero si sale barato y tenemos la oportunidad.. es un top 5 mundial
Borrar usuario 4146

#494Mensaje

Es el mejor delantero del mundo aunque no le guste a muchos, y seguramente el galáctico de Florentino y en palabras de Mourinho su jugador de sueño.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#495Mensaje

No se si el mejor pero en el top 3 seguro. Si llegase a venir, posiblemente Benzema saldría, quizá incluso en la misma operación por Rooney.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#496Mensaje

RC3 escribió:No se si el mejor pero en el top 3 seguro. Si llegase a venir, posiblemente Benzema saldría, quizá incluso en la misma operación por Rooney.
Yo creo que esa seria seguro la opcion Benzema mas 20-25M€.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#497Mensaje

hal2814 escribió:Es el mejor delantero del mundo aunque no le guste a muchos, y seguramente el galáctico de Florentino y en palabras de Mourinho su jugador de sueño.
Y por que no marco en el mundial? por que es suplente y lleva 1 solo gol? y sobretodo, porque si siempre hablas de que un jugador del Madrid tiene que ser tambien un ejemplo como persona pedis a este chico que sabes perfectamente que no lo es?

Podrias no hacer como siempre, y responder.
Borrar usuario 4361.

#498Mensaje

pues que difícil escoger entre Llorente y Rooney :?: :?: :?:
Borrar usuario 4146

#499Mensaje

Mourinho: "Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen"

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_4/Tes


=D> =D> =D>

Me parece que Rooney y Llorente serían dos grandes incorporaciones de cara a mejorar la plantilla, dar variedad en el ataque y en el caso de Llorente de españolizar...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#500Mensaje

Rooney seria un fichaje casi perfecto porque es un delantero TOP que nos daría ese plus que no se tiene en Champions,es mediático y le encanta a Mou.
Responder