7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#40781Mensaje

Pues yo no veo que sea mejor de lo que fueron diMaria o Robben, sinceramente...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#40782Mensaje

Es que hace dos regates buenos y luego suelta un pase sin ton ni son, a lo loco.
Es que no lo entiendo.
Hoy ha perdido balones pa aburrir.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#40783Mensaje

Es complicado jugar sin un 9 para jugadores como Vini.
Igualin
Mensajes: 1635
Registrado: Ago-2023

#40784Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 25, 2024 11:20 pm Me parece que se os va a hacer dura la temporada a los antis.
Está en un momento extraordinario. Pese a lo gris del partido de hoy.
No entiendo estas obsesiones en el foro... Las entiendo en el Superdeporte o en el Sport, pero aquí...??
Momento extraordinario... Comparado con sus primeras y terribles temporadas, sí. Comparado con un crack de verdad, canta ópera que no. Y sí, hay muchos madridistas no piperos, incluso diría que podemos ser perfectamente mayoría, a los que no nos gusta Vinicious. Y no pasa absolutamente nada ni se es menos fanático madridista por ello. ¿Antis? Antipiperos sí, a muerte, como antipatetis y antinegreiras.
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#40785Mensaje

Cuantos haters. Pareciera que el chaval hizo un partido horrible.

Le hace falta un 9 como a cualquier extremo de cualquier equipo del mundo.
Tampoco ayuda que su lateral sea Mendy. Siempre que sube nadie lo marca porque ya se sabe que es muy malo y no se la va a devolver.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#40786Mensaje

Vamos a volver a culpar a los demás para justificar el porque vinicius no rinde.

=D>
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#40787Mensaje

unde escribió: Lun Feb 26, 2024 2:14 am Cuantos haters. Pareciera que el chaval hizo un partido horrible.

Le hace falta un 9 como a cualquier extremo de cualquier equipo del mundo.
Tampoco ayuda que su lateral sea Mendy. Siempre que sube nadie lo marca porque ya se sabe que es muy malo y no se la va a devolver.
Lleva una temporada de mierda salvo 2 o 3 partidos y uno de esos fue contra el peor Farsa de los últimos 30 años.

No me sorprende su rendimiento que salvo aquella temporada de champions donde rindió a gran nivel junto a benzema balón de oro y courtois que se había convertido en el mejor portero de la historia siempre se le han visto las costuras.

Sus primeros años fue un completo paquete yo diria que sus primeros 3 años, después aquella gran temporada y después de eso ha sido intermitente y últimamente más sombras que luces.

En general el rendimiento de pele jr aquí en todos los años que lleva ha sido malo ya que ha tenido más malas temporadas que buenas.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#40788Mensaje

Vinicius es un gran jugador en ataque, y, en ausencia de Bellingham, la única amenaza de primer nivel del Madrid a nivel ofensivo.
Eso hace que esté sobremarcado a menudo por el rival y que tenga más dificultades para generar.
Hasta aquí, eso es así.

Ahora bien: hay cosas de Vinicius que NO me están gustando de un tiempo a esta parte, como son:
a) Su "compromiso" defensivo ha bajado a niveles alarmantes. A menudo ni siquiera se "digna" a molestar un poco a los contrarios que transitan por su banda, y lo de "bajar a ayudar al lateral" parece que no va con él casi nunca
b) Cuando está rodeado de 4 o 5 jugadores rivales (y sucede a menudo)... JODER... por pura lógica... TIENE QUE HABER COMPAÑEROS BASTANTE LIBERADOS, casi siempre en la otra banda. En vez de empecinarse en "percutir" por donde no hay espacio, un cambio de orientación sería lo suyo. A veces lo hace, a veces lo hace... pero tenía que ser más a menudo
c) Debe "centrarse" en los partidos. Encarar, ayudar al lateral de vez en cuando, pasar el balón cuando la opción individual no es la mejor SON SUS TAREAS EN EL CAMPO, NO discutir con los rivales, con el árbitro, titarse a la piscina, o hacer aspavientos. Debería prescindir de todo esto último y centrarse en lo primero. Sería mucho más útil
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#40789Mensaje

Es malo y mediocre solo que algún día le sale un partido de nivel y ya se creen que es crack pero a mí ya no me engaña
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40790Mensaje

madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:26 am Pues yo no veo que sea mejor de lo que fueron diMaria o Robben, sinceramente...

Robben y Di Maria, a dí de hoy, están 2 peldaños por encima de Vini.

Y a Vini no le veo poco margen de mejora. Su fútbol seguirá siendo el mismo las próximas 6-7 temporadas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40791Mensaje

FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 11:40 am
madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:26 am Pues yo no veo que sea mejor de lo que fueron diMaria o Robben, sinceramente...

Robben y Di Maria, a dí de hoy, están 2 peldaños por encima de Vini.

Y a Vini no le veo poco margen de mejora. Su fútbol seguirá siendo el mismo las próximas 6-7 temporadas.
Robben y Di María en la vida han tenido marcajes individuales de 2 ó a veces 3 rivales encima casi todos los partidos.
Y sobre todo no les han pegado, insultado y agredido tanto como lo hacen con Vinicius.

Os guste o no, el chaval tiene mucho mérito
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40792Mensaje

Doren escribió: Dom Feb 25, 2024 11:42 pm [
No se ha salido. Como tampoco Brahim, o como he mencionado en el otro hilo, todos los jugadores que tienen partidos para esconderse.
Y si, está a un nivel altísimo (no hoy) pero esta temporada va a ser determinante una vez más.
Lo siento.
Solo faltaba que la vara de medir de Vini sea el pobre Brahim. Pues te diré que si ponderamos las oportunidades que ha tenido cada uno, el rol a principio de temporada y lo que ha dado cada uno, Brahim, este año, está varios escalones por encima de Vini en cuanto a rendimiento.


En tu discurso hay algo que me suena contradictorio. La mayoría de las semanas justificasnlas malas actuaciones de Vini diciendo que un mal día lo tiene cualquiera pero que está a un nivel altísimo. Cómo se explica eso? Las dos cosas a la vez no puede ser.


Pero ya acabas tu defensa jugando a ser adivino diciendo que volverá a ser determinante una vez más, como si llevara 6 años siendo determinante al estilo CR7.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#40793Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 26, 2024 11:43 am [
Robben y Di María en la vida han tenido marcajes individuales de 2 ó a veces 3 rivales encima casi todos los partidos.
Y sobre todo no les han pegado, insultado y agredido tanto como lo hacen con Vinicius.

Os guste o no, el chaval tiene mucho mérito
Mamma mia...que no les pegaban dice.

Para empezar Di Maria y Robben eran 200 veces mejores futbolistas que Vini.

A Vini no le suelen marcar 2 o 3 rivales. Es el propio Vini el que se lanza contra 2 ó 3 rivales y se encierra el solito. Y así pierde tropecientos balones. Incapaz de asociarse, de levantar la cabeza o de poner un centro en condiciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#40794Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 26, 2024 11:43 am
FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 11:40 am
madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:26 am Pues yo no veo que sea mejor de lo que fueron diMaria o Robben, sinceramente...

Robben y Di Maria, a dí de hoy, están 2 peldaños por encima de Vini.

Y a Vini no le veo poco margen de mejora. Su fútbol seguirá siendo el mismo las próximas 6-7 temporadas.
Robben y Di María en la vida han tenido marcajes individuales de 2 ó a veces 3 rivales encima casi todos los partidos.
Y sobre todo no les han pegado, insultado y agredido tanto como lo hacen con Vinicius.

Os guste o no, el chaval tiene mucho mérito
Di María no sé, pero Robben te aseguro que sí en su época del Bayern. Vini tiene un problema de toma de decisiones, muchas veces erróneas y que le llevan a forzar más de la cuenta. No es tan torpe con el balón cómo algunos lo pintan, y tiene buen golpeo. ¿Qué le falta definir mejor? Pues sí. Pero el propio Robben falla dos manos a manos claros en la final del Mundial porque no es algo tan sencillo. Pero ya digo, el año que viene va a ser nuestro 9 y creo que tiene condiciones para ello.
Tiene 23 años, y aún tiene que mejorar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40795Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Feb 26, 2024 12:01 pm
Sukhoi escribió: Lun Feb 26, 2024 11:43 am
FrankDux escribió: Lun Feb 26, 2024 11:40 am
madridista991 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:26 am Pues yo no veo que sea mejor de lo que fueron diMaria o Robben, sinceramente...

Robben y Di Maria, a dí de hoy, están 2 peldaños por encima de Vini.

Y a Vini no le veo poco margen de mejora. Su fútbol seguirá siendo el mismo las próximas 6-7 temporadas.
Robben y Di María en la vida han tenido marcajes individuales de 2 ó a veces 3 rivales encima casi todos los partidos.
Y sobre todo no les han pegado, insultado y agredido tanto como lo hacen con Vinicius.

Os guste o no, el chaval tiene mucho mérito
Di María no sé, pero Robben te aseguro que sí en su época del Bayern. Vini tiene un problema de toma de decisiones, muchas veces erróneas y que le llevan a forzar más de la cuenta. No es tan torpe con el balón cómo algunos lo pintan, y tiene buen golpeo. ¿Qué le falta definir mejor? Pues sí. Pero el propio Robben falla dos manos a manos claros en la final del Mundial porque no es algo tan sencillo. Pero ya digo, el año que viene va a ser nuestro 9 y creo que tiene condiciones para ello.
Tiene 23 años, y aún tiene que mejorar.
Hombre, yo me refiero a Di María y Robben cuando jugaban en el Madrid.

Por cierto un pena que se marchase Di María. Un jugador fantástico que cuando se produjo su marcha tenía aún muchos años de fútbol por delante.
Pero bueno, se quiso ir él...
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#40796Mensaje

Yo a este chaval siempre lo he visto como un jugador que revoluciona partidos, de estos que salen en el segundo tiempo y lleva la velocidad del juego a otro nivel.. pero nunca como el líder que busca mucha gente.
Con Benzemá cerca han lucido mucho más sus funciones. El problema es que si viene el hijo de Falzalamari , viene a ocupar una posición que es similar con un ego de cojones dentro del vestuario. En el campo con este, ni te cuento.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#40797Mensaje

Sneijder8 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:21 pm Yo a este chaval siempre lo he visto como un jugador que revoluciona partidos, de estos que salen en el segundo tiempo y lleva la velocidad del juego a otro nivel.. pero nunca como el líder que busca mucha gente.
Con Benzemá cerca han lucido mucho más sus funciones. El problema es que si viene el hijo de Falzalamari , viene a ocupar una posición que es similar con un ego de cojones dentro del vestuario. En el campo con este, ni te cuento.
Pues yo creo que la factible llegada de Mbappé le va a venir bien a Vinicius porque los rivales no van a tener que cubrirle solo a él para parar el peligro del Madrid. Si cubren a Vini dejarían suelto al otro bicho que probablemente les haría 3 hijos.
De todas formas, un partido dura mucho y pueden estar intercambiando posiciones Vinicius y Mbappé
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40798Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Feb 26, 2024 12:24 pm
Sneijder8 escribió: Lun Feb 26, 2024 12:21 pm Yo a este chaval siempre lo he visto como un jugador que revoluciona partidos, de estos que salen en el segundo tiempo y lleva la velocidad del juego a otro nivel.. pero nunca como el líder que busca mucha gente.
Con Benzemá cerca han lucido mucho más sus funciones. El problema es que si viene el hijo de Falzalamari , viene a ocupar una posición que es similar con un ego de cojones dentro del vestuario. En el campo con este, ni te cuento.
Pues yo creo que la factible llegada de Mbappé le va a venir bien a Vinicius porque los rivales no van a tener que cubrirle solo a él para parar el peligro del Madrid. Si cubren a Vini dejarían suelto al otro bicho que probablemente les haría 3 hijos.
De todas formas, un partido dura mucho y pueden estar intercambiando posiciones Vinicius y Mbappé
Efectivamente, la llegada de Mbappé ayudaría mucho a Vini (y al propio Mbappé) Los rivales condicionarán muchos sus planteamientos y uno de los dos siempre va a tener más espacios que el otro. Si comienzan a moverse de forma sincronizada (esto hay que entrenarlo) intercambiando posiciones, podemos romperles los esquemas.
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#40799Mensaje

Lo que nadie le puede discutir , no se arruga y no se esconde.
Eso penaliza en algunos caso porque se deja de hacer otras jugadas es cierto.
Pero se intenta poner el equipo a la espalda y asume su rol.
Ojo que puede llegar a desquiciar, pero luego lo analizas más fríamente y ves el valor de lo que hace.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#40800Mensaje

Sin duda sus prestaciones se van a ver potenciadas con la llegada de Mbappé....
Yo creo que alguno se va a llevar una sorpresa, y otros un disgusto, porque se creen que con Mbappé en el campo, el francés va a hacer un hat trick por partido y Vini va a desaparecer.
Cuando descubran que Vini aporta tanto o más al equipo, que Mbappé también falla goles y pierde 14 balones por partido,etc...les puede estallar la cabeza.
Y ojo que Mbappé va a ser el máximo goleador del equipo, pero eso no va a significar que sea el único determinante...
Responder