13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#2261Mensaje

Está rindiendo mejor que el Courtois de la temporada pasada .
Por lo menos en lo que llevamos del 2024.

Se dice y no pasa nada .
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#2262Mensaje

Me alegra que alguien se atreva a decirlo, es correcto. Courtois de las cinco temporadas en el Real Madrid (la actual no la cuento), tuvo una regulera que fue la primera, las tres siguientes muy buenas, y la pasada solamente aceptable. Ahora mismo Lunin está jugando mejor que Courtois la temporada pasada y que la primera del belga también.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2263Mensaje

Tampoco nos crezcamos xd, a ver si ahora por encajar menos goles va a ser mejor que Courtois.

Por esa regla de 3 Nacho es mejor que Militao también.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2264Mensaje

Muy bien hoy.
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#2265Mensaje

Portersso, Yo le daría la titularidad toda la temporada. Y la otra iría en igualdad de condiciones con courtua por el puesto de titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#2266Mensaje

El chico resulto mucho mejor de lo que todos esperabamos.

Yo no se como vaya a regresar Courtois, no solo fisica y futbolisticamente si no mentalmente. Courtois y Hazard eran muy unidos y no se si el tio aun vaya a tener la cabeza en la exigencia del Real Madrid.

No sabe duda de que Courtois por condiciones nos demostro ser uno de los mejores porteros de la historia del futbol, nadie se le compara, pero tambien regresa de 32 años y no se como estara en el tema de autoexigirse un nivel.

Yo no soltaria a Lunin, han sido muchos años de proyecto como para desaprovechar ahora que esta en su mejor nivel y parece que cada vez va a mejor.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2267Mensaje

Por ponerle un pero,es increible lo que tarda en sacar de puerta o en pasarla a los defensas cuando le llega el balón,demasiada frialdad y parsimonia.Incluso con partidos con el resultado desfavorable retrasa mucho el inicio y verticalidad de las jugadas y contraataques.

Debe ser más vivo en el juego y no relajarse tanto.Va mejorando en las salidas y ya se le suponía que los reflejos y la habilidad en el área son su fuerte.Aceptable pero en ningún caso mejor que Courtois en nada y tampoco lo veo mejor que el Courtois del año pasado.

Dicho esto Lunin>>>>>>>>>>Kepa
Última edición por Luxemo el Lun Feb 26, 2024 3:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3204
Registrado: Abr-2023

#2268Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 26, 2024 3:44 am El chico resulto mucho mejor de lo que todos esperabamos.

Yo no se como vaya a regresar Courtois, no solo fisica y futbolisticamente si no mentalmente. Courtois y Hazard eran muy unidos y no se si el tio aun vaya a tener la cabeza en la exigencia del Real Madrid.

No sabe duda de que Courtois por condiciones nos demostro ser uno de los mejores porteros de la historia del futbol, nadie se le compara, pero tambien regresa de 32 años y no se como estara en el tema de autoexigirse un nivel.

Yo no soltaria a Lunin, han sido muchos años de proyecto como para desaprovechar ahora que esta en su mejor nivel y parece que cada vez va a mejor.
Entiendo que no tener a Éden Hazard en el equipo pueda desmotivar a Tibu, pero la albóndiga siempre le enseñó a su compatriota a darlo todo en el césped.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2269Mensaje

Courtois regresa con 32, no con 35. Conocéis a alguien que hoy en día no regrese de una lesión completamente recuperado. Y si es un portero todavía es más sencillo.

A mí me da igual quien juegue, pero creo que es evidente que el portero titular los próximos años seguirá siendo Courtois.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#2270Mensaje

Buenas tardes, es tremendo que ahora haya gente que se de cuenta que Lunin es un porterazo, alguien que ha sido campeón del mundo sub-20 y mejor jugador del mismo mundial. ¿ Qué no pararía para que a un portero le den ese galardón en una selección de 2º nivel?
Saludos blancos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2271Mensaje

La verdad es que este año solo tuvo un par de días malos, el resto ha estado espectacular.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2272Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Feb 26, 2024 1:54 pm Buenas tardes, es tremendo que ahora haya gente que se de cuenta que Lunin es un porterazo, alguien que ha sido campeón del mundo sub-20 y mejor jugador del mismo mundial. ¿ Qué no pararía para que a un portero le den ese galardón en una selección de 2º nivel?
Saludos blancos
20/20 es la visión en retrospectiva

Podríamos preguntarnos qué habra hecho Kepa también, ganando títulos con la Rojita y con los clubes matándose por ficharle a precio de crack ofensivo con 20 años
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#2273Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 1:59 pm
novenopresidente escribió: Lun Feb 26, 2024 1:54 pm Buenas tardes, es tremendo que ahora haya gente que se de cuenta que Lunin es un porterazo, alguien que ha sido campeón del mundo sub-20 y mejor jugador del mismo mundial. ¿ Qué no pararía para que a un portero le den ese galardón en una selección de 2º nivel?
Saludos blancos
20/20 es la visión en retrospectiva

Podríamos preguntarnos qué habra hecho Kepa también, ganando títulos con la Rojita y con los clubes matándose por ficharle a precio de crack ofensivo con 20 años
Pero es que Kepa no es mal portero. Simplemente, ni es portero para el Real Madrid ni para pagar 80 kilos por él. Ya le hubiera gustado al Liverpool tener a Kepa en vez de Karius. O que Hierro lo hubiera puesto a jugar en vez de David de Cera.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#2274Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 1:59 pm
novenopresidente escribió: Lun Feb 26, 2024 1:54 pm Buenas tardes, es tremendo que ahora haya gente que se de cuenta que Lunin es un porterazo, alguien que ha sido campeón del mundo sub-20 y mejor jugador del mismo mundial. ¿ Qué no pararía para que a un portero le den ese galardón en una selección de 2º nivel?
Saludos blancos
20/20 es la visión en retrospectiva

Podríamos preguntarnos qué habra hecho Kepa también, ganando títulos con la Rojita y con los clubes matándose por ficharle a precio de crack ofensivo con 20 años
Veo normal que un troll anti madridista, defienda a Kepa, por ejemplo si ayer hubiera estado el vasco el 0-1 en la parada que saco Lunim con la rodilla habría ido para dentro, no me acuerdo lo que hizo Pedro en las categorias inferiores, pero es muy aclarativo e ilustrativo que con la nulidad de porteros que hay en la Premier no le quieran, sino vale para el United ( un ejemplo) como va a valer para el Madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#2275Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Feb 26, 2024 2:06 pm
Stiffmeister escribió: Lun Feb 26, 2024 1:59 pm
novenopresidente escribió: Lun Feb 26, 2024 1:54 pm Buenas tardes, es tremendo que ahora haya gente que se de cuenta que Lunin es un porterazo, alguien que ha sido campeón del mundo sub-20 y mejor jugador del mismo mundial. ¿ Qué no pararía para que a un portero le den ese galardón en una selección de 2º nivel?
Saludos blancos
20/20 es la visión en retrospectiva

Podríamos preguntarnos qué habra hecho Kepa también, ganando títulos con la Rojita y con los clubes matándose por ficharle a precio de crack ofensivo con 20 años
Veo normal que un troll anti madridista, defienda a Kepa, por ejemplo si ayer hubiera estado el vasco el 0-1 en la parada que saco Lunim con la rodilla habría ido para dentro, no me acuerdo lo que hizo Pedro en las categorias inferiores, pero es muy aclarativo e ilustrativo que con la nulidad de porteros que hay en la Premier no le quieran, sino vale para el United ( un ejemplo) como va a valer para el Madrid
Lumbreras, que no defiendo a Kepa. Digo que Kepa tenía mucho más cache con 20 años que Lunin, pero que hablar a toro pasado lo hace cualquiera.

"Es tremendo que ahora haya gente..." - comentario pedante y digno del lumbreras oficial del foro
CarlJohnson
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2024

#2276Mensaje

Kepa con 20 años estaba en la Ponferradina.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#2277Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 5:28 am Courtois regresa con 32, no con 35. Conocéis a alguien que hoy en día no regrese de una lesión completamente recuperado. Y si es un portero todavía es más sencillo.

A mí me da igual quien juegue, pero creo que es evidente que el portero titular los próximos años seguirá siendo Courtois.
Courtois es extremadamente alto, y aunque parezca una tontería, la gente tan alta es más propensa a sufrir lesiones

Además la temporada pasada ya tuvo varias lesiones. Hay que ver cómo vuelve
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#2278Mensaje

Yorst escribió: Lun Feb 26, 2024 3:36 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 5:28 am Courtois regresa con 32, no con 35. Conocéis a alguien que hoy en día no regrese de una lesión completamente recuperado. Y si es un portero todavía es más sencillo.

A mí me da igual quien juegue, pero creo que es evidente que el portero titular los próximos años seguirá siendo Courtois.
Courtois es extremadamente alto, y aunque parezca una tontería, la gente tan alta es más propensa a sufrir lesiones

Además la temporada pasada ya tuvo varias lesiones. Hay que ver cómo vuelve
De ahí que los jugadores de baloncesto donde prácticamente el 90% es más alto que Courtois estén siempre lesionados

Que mide casi 2 metros no 2,22
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#2279Mensaje

A Lunin le da para ser el portero titular del Madrid, ya le pueden renovar o el Madrid tendrá que poner más dinero por un portero peor.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2280Mensaje

Don Tito escribió: Lun Feb 26, 2024 4:18 pm A Lunin le da para ser el portero titular del Madrid, ya le pueden renovar o el Madrid tendrá que poner más dinero por un portero peor.
No creo que le dé, como mucho cuando tenga cerca de 30 años y para entonces ya sera tarde .

Lo que demuestra todo esto es que el puesto de portero está sobrevalorado y engaña mucho, al final es más lo que parece que lo que es en realidad y vemos o exageramos paradas que en realidad quizá no son para tanto.

Lo que tiene que dar un portero es seguridad y punto, sobre todo a los defensas. Luego que pare un poco más o menos no cambia gran cosa.
Responder