18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#9741Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Feb 26, 2024 11:05 pm El mejor mediocentro del mundo tras Rodri. Y al que no le guste que se joda.
Seguro que en el Fifa lo petas
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9742Mensaje

Segundo en esta posicion si Kimmich, Hojberg, Tonali, Rice, Bissouma, Xhaka, Mc Allister, Bruno Guimaraes y Palhinha cogen el mismo avion y se estrellan en los andes si....Hasta Zubimendi me parece mejor que Tchouameni. Pero a lo mejor en FIFA Tchouabi Alonso es muy bueno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9743Mensaje

No es un paquete infumable pero si esta dando un nivel mas bajo del esperado. En todo caso ni con este parado ni con Ancelotti veremos su mejor version.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9744Mensaje

La cosa es que también, el y Kroos no son compatibles porque los dos se quedan clavados y no ahí conducción como hace Camavinga que la sube.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#9745Mensaje

Alomejor la rabia que se le tiene es xk os pensabais que era el nuevo pogba 2.0 y de pogba no tiene nada pero es que pogba de tchou tmpoco son totalmente diferentes.yo aqui e llegado a leer que casemiro no era jugador para el real madrid por que no tiene conduccion ni tecnica.... me espero cualquier cosa
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9746Mensaje

Emarucars8 escribió: Mar Feb 27, 2024 10:46 am Alomejor la rabia que se le tiene es xk os pensabais que era el nuevo pogba 2.0 y de pogba no tiene nada pero es que pogba de tchou tmpoco son totalmente diferentes.yo aqui e llegado a leer que casemiro no era jugador para el real madrid por que no tiene conduccion ni tecnica.... me espero cualquier cosa
No creo que nadie haya querido un Pogba :meparto:
Se esperaba un pivote que supla a Casemiro pero con más calidad. Es lo que nos vendieron.

Y si, Casemiro tuvo la "suerte" de jugar con Kroos y Modric. Su objetivo era cubrirle las espaldas. Si jugara ahora con Valverde y Camavinga dudo que brille mucho.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#9747Mensaje

Su nivel me recuerda a Mahmadou Diarrá. Lo mínimo imprescindible.

De Raúl se decía que no ers un 10 en nada pero era un 7 en todo.

Tchouameni, de momento, no suspende pero es un 5 en todo.

Eso sí, si nos atenemos a lo que costó y a las expectativas, es un suspenso como una casa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9748Mensaje

Buen partido, liberando a Kroos y Fede de tareas defensivas, y dando equilibrio al equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9749Mensaje

Emarucars8 escribió: Mar Feb 27, 2024 10:46 am Alomejor la rabia que se le tiene es xk os pensabais que era el nuevo pogba 2.0 y de pogba no tiene nada pero es que pogba de tchou tmpoco son totalmente diferentes.yo aqui e llegado a leer que casemiro no era jugador para el real madrid por que no tiene conduccion ni tecnica.... me espero cualquier cosa
Ardo en deseos estábamos de tener un Pogba .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9750Mensaje

Emarucars8 escribió: Mar Feb 27, 2024 10:46 am Alomejor la rabia que se le tiene es xk os pensabais que era el nuevo pogba 2.0 y de pogba no tiene nada pero es que pogba de tchou tmpoco son totalmente diferentes.yo aqui e llegado a leer que casemiro no era jugador para el real madrid por que no tiene conduccion ni tecnica.... me espero cualquier cosa
Yo no me esperaba nada de el porque lo habia visto jugar en Monaco y me parecia otro paquete sobrevalorado franchute como hay un monton, y lo es. No jugaria titular en ningun equipo que quiere luchar para ganar la CL esta claro, no es un Makelele, ni un Pogba y aun menos un Vieira como se esperaban algunos alli O_o solo fue un fichaje del viejo senil porque su ego estaba tocado y intento fichar Tchouameni porque el PSG lo queria, no era un fichaje planificado...Casemiro con 40 tacos aun jugara mejor que el Pianista Camerunes.

Es un Mahamadou Diarra, o un Gravesen de ebeno.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#9751Mensaje

Es que de la Liga Francesa no te puedes fiar. Para que os hagáis una idea el equipo con más títulos es el PSG que nunca fue nadie y está ahí ahora por los petrodólares (con 11 títulos), el segundo el Saint Etienne (con 10) y el último hace mas de 40 años, y el tercero es el O. Marsella (con 9) y el último también ha llovido, del 2010.

De esa Liga me parece que fichar es un riesgo enorme. Incluso lo que en un principio parece bueno se acaba destapando como un jugador más bien sobrevalorado tipo Varane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9752Mensaje

Si viene un equipo de la Premier con 20 millones lo vendo ya.

ESTE TIO ES UN PAQUETE
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#9753Mensaje

Muy poco criterio con el balón

Pase para encerrar a Carvajal en la banda con un rival encima. Luego el de Leganés hace lo propio para terminar de cagarla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9754Mensaje

Otro desgraciado .

Otro africano afrancesado que no sabe jugar el fútbol .

Hay que cortar de raíz estos fichajes y volver al Madrid de toda la vida .
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#9755Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mar Feb 27, 2024 3:20 pm
Emarucars8 escribió: Mar Feb 27, 2024 10:46 am Alomejor la rabia que se le tiene es xk os pensabais que era el nuevo pogba 2.0 y de pogba no tiene nada pero es que pogba de tchou tmpoco son totalmente diferentes.yo aqui e llegado a leer que casemiro no era jugador para el real madrid por que no tiene conduccion ni tecnica.... me espero cualquier cosa
Yo no me esperaba nada de el porque lo habia visto jugar en Monaco y me parecia otro paquete sobrevalorado franchute como hay un monton, y lo es. No jugaria titular en ningun equipo que quiere luchar para ganar la CL esta claro, no es un Makelele, ni un Pogba y aun menos un Vieira como se esperaban algunos alli O_o solo fue un fichaje del viejo senil porque su ego estaba tocado y intento fichar Tchouameni porque el PSG lo queria, no era un fichaje planificado...Casemiro con 40 tacos aun jugara mejor que el Pianista Camerunes.

Es un Mahamadou Diarra, o un Gravesen de ebeno.
Ya quisiera este tener la mitad de la mitad de carácter de Gravesen
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#9756Mensaje

Este pobre tipo es inútil donde lo pongas
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#9757Mensaje

Es increíble que tengamos menos salida desde abajo con un medio de central.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#9758Mensaje

Es tan malo de medio que no sabe sacar el balón jugado de central.

Hace bueno a Cubarsi :mrgreen:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#9759Mensaje

Tiene que volver al medio y hacernos fuertes en el medio para dominar los partidos y la presión alta. Atrás da pena porque le falta SANGRE.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9760Mensaje

30M te Dan y lo traes al aeropuerto...no sabe jugar al fútbol y tiene sangre de horchata.
Responder