Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#68541Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 27, 2024 11:53 pm
Don Tito escribió: Mar Feb 27, 2024 11:41 pm
rreder escribió: Mar Feb 27, 2024 11:37 pm con quien ha empatado no lo se, pero ha costado casi 60 millones, calderilla vaya. Lo va a usar raul en el castilla como revulsivo :sisi:

No, el Madrid ha pagado 35 millones por Endrick, el resto son variables. También pagó 30 millones por Reinier y no por eso ha dejado de fichar centrocampistas, gracias a Dios.

No fichar a Haaland porqué el Madrid tiene a Endrick sería absurdo.
a ti te suena lo de no fichar a haaland porque era incompatible con benzema? Un futbolista que un año mas tarde estaba acabado y jugando en Arabia.

Estas montándote unas películas que no tienen nada que ver con la forma que tiene de hacer las cosas el madrid. Una cosa es lo que tu quieres y otra lo que va a hacer el club.

Claro que había que fichar a haaland en su momento, pero la realidad es que el madrid priorizo el fichaje de mbappe y no vino. Y ahora va a ser exactamente lo mismo, si no viene mbappe, no te preocupes que no va a venir haaland

¿El Benzema ganador de 4 Copas de Europa? ¿El Benzema Balón de Oro? Benzema además es como un hijo para Florentino por eso repito: ¿con quién ha empatado Endrick para que los 35 millones que ha pagado el Madrid por él imposibilite fichar a Haaland?

Si el Madrid puede fichar mañana a Haaland lo ficha, da igual Endrick o Joselu.

Lo que no iba a hacer Florentino era quitarle el 9 a Benzema para dárselo a Haaland. Ahora el 9 no tiene dueño.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68542Mensaje

Igualin escribió: Mié Feb 28, 2024 12:00 am
Kuja87 escribió: Mar Feb 27, 2024 11:52 pm Viene Endrick y hay posibilidad seria de que lo haga Mbappé, también tenemos a Vinicius...el ataque estaria completo, está claro que Haaland no vendrá, esto hay que asumirlo
Ejem... Si pudiese venir Haaland, ¿a quién le interesa Endricki?
Al que le tiene que interesar, que es quien realiza la apuesta y le ficha. No tengas dudas
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#68543Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 12:18 am
rreder escribió: Mar Feb 27, 2024 11:53 pm
Don Tito escribió: Mar Feb 27, 2024 11:41 pm
rreder escribió: Mar Feb 27, 2024 11:37 pm con quien ha empatado no lo se, pero ha costado casi 60 millones, calderilla vaya. Lo va a usar raul en el castilla como revulsivo :sisi:

No, el Madrid ha pagado 35 millones por Endrick, el resto son variables. También pagó 30 millones por Reinier y no por eso ha dejado de fichar centrocampistas, gracias a Dios.

No fichar a Haaland porqué el Madrid tiene a Endrick sería absurdo.
a ti te suena lo de no fichar a haaland porque era incompatible con benzema? Un futbolista que un año mas tarde estaba acabado y jugando en Arabia.

Estas montándote unas películas que no tienen nada que ver con la forma que tiene de hacer las cosas el madrid. Una cosa es lo que tu quieres y otra lo que va a hacer el club.

Claro que había que fichar a haaland en su momento, pero la realidad es que el madrid priorizo el fichaje de mbappe y no vino. Y ahora va a ser exactamente lo mismo, si no viene mbappe, no te preocupes que no va a venir haaland

¿El Benzema ganador de 4 Copas de Europa? ¿El Benzema Balón de Oro? Benzema además es como un hijo para Florentino por eso repito: ¿con quién ha empatado Endrick para que los 35 millones que ha pagado el Madrid por él imposibilite fichar a Haaland?

Si el Madrid puede fichar mañana a Haaland lo ficha, da igual Endrick o Joselu.

Lo que no iba a hacer Florentino era quitarle el 9 a Benzema para dárselo a Haaland. Ahora el 9 no tiene dueño.

que tendra que ver lo que ha ganado benzema, con no fichar a haaland que era un tio joven y que era evidente que iba a ser top 2 del mundo en esa posición para una década. Un año mas duro benzema, un año y ya estaba acabado para el primer nivel

Es como si me dices que no fichas a camavinga porque modric tiene 5 champions
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#68544Mensaje

¿Que tendrá que ver que Benzema tenía contrato con el Madrid y era el 9 titular con fichar a otro delantero centro titular como Haaland? Es que ni Haaland quería ser suplente de Benzema.

Todo lo que buscó el Madrid eran suplentes para Benzema, empezando por los 63 millones tirados en Jovic.

Los planes del Madrid eran que Benzema se retirara en 2024 y entonces ir a por Haaland. Pero Benzema tenía sus propios planes.

Ahora los planes son Mpatté en 2024 y Haaland en 2025, más si condenan al VARchester City.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#68545Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 12:35 am ¿Que tendrá que ver que Benzema tenía contrato con el Madrid y era el 9 titular con fichar a otro delantero centro titular como Haaland? Es que ni Haaland quería ser suplente de Benzema.

Todo lo que buscó el Madrid eran suplentes para Benzema, empezando por los 63 millones tirados en Jovic.

Los planes del Madrid eran que Benzema se retirara en 2024 y entonces ir a por Haaland. Pero Benzema tenía sus propios planes.

Ahora los planes son Mpatté en 2024 y Haaland en 2025, más si condenan al VARchester City.
fuente: miami me lo confirmo

El madrid nunca ha ido de verdad a por haaland, esa es la realidad. Cuando haaland estuvo disponible el madrid fue a por mbappe, no hay mas. Lo otro son pajas mentales

Lo de que el madrid quería juntar a haaland y mbappe es otra noticia para seres de luz que viven en otro planeta.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#68546Mensaje

La prioridad del Madrid siempre ha sido Mpatté, pero cuando renovó con el PSG hasta 2025 daban por hecho que iba a cumplir el contrato, que Benzema aguantaba hasta 2024 y entonces iban primero a por Haaland en 2024 y a por Mpatté en 2025.

Benzema se fue en 2023. Mpatté no ha aguantado hasta 2025. Pues adelantan a Mpatté y retrasan a Haaland a 2025.

Si el Madrid tiene la oportunidad de juntar a Mpatté y a Haaland se pulirá a los brasileños si hace falta sin ningún genero de dudas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#68547Mensaje

Tras su obsesión con Benzema viene la obsesión de Floren con Mbappe


Pon un francés en tu vida.....
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#68548Mensaje

El Madrid si fue en serio a por Haaland, pero no aceptó las condiciones.
Mino Raiola y el padre de Haaland también se reúnen con el Real Madrid

No aceptó las comisiones que pretendían llevarse Raiola y el padre de Haaland y tampoco aceptó incluir una cláusula de salida de 200 millones o los que sean. El único equipo que aceptó esas condiciones fue el VARchester City. Y desde entonces intentan convencer a Haaland para que renueve quitando la cláusula de salida.


Lo importante es que Mpatté no tiene nada firmado con el Madrid, otra vez. Como para fiarse del pájaro y de su familia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68549Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 1:09 am El Madrid si fue en serio a por Haaland, pero no aceptó las condiciones.
Mino Raiola y el padre de Haaland también se reúnen con el Real Madrid

No aceptó las comisiones que pretendían llevarse Raiola y el padre de Haaland y tampoco aceptó incluir una cláusula de salida de 200 millones o los que sean. El único equipo que aceptó esas condiciones fue el VARchester City. Y desde entonces intentan convencer a Haaland para que renueve quitando la cláusula de salida.


Lo importante es que Mpatté no tiene nada firmado con el Madrid, otra vez. Como para fiarse del pájaro y de su familia.
Eso ocurrió después de reunirse también con el Barcelona, algo habitual lo de tantear varios clubs a ver si están interesados y cuanto ofrecen, esto no demuestra un interés real. El agente de Davies se reunió recientemente con el Madrid y al día siguiente con el Barça.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68550Mensaje

Con los negocios que tiene el corrupto de Macron con Qatar va a permitir que Mbappé salga gratis? Incluso ahora se vio al Emir y es obvio que hará todo lo posible para que Mbappé siga. Yo os soy muy sincero y eso que me flipa Mbappé, pero no lo veo y menos saliendo gratis del Psg.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#68551Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 1:40 am Con los negocios que tiene el corrupto de Macron con Qatar va a permitir que Mbappé salga gratis? Incluso ahora se vio al Emir y es obvio que hará todo lo posible para que Mbappé siga. Yo os soy muy sincero y eso que me flipa Mbappé, pero no lo veo y menos saliendo gratis del Psg.
Pues ya me dirás cómo lo va a hacer. Acaba contrato en junio y ya ha comunicado el club que no sigue. Dinero por traspaso no pueden sacar
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#68552Mensaje

Algunos os montáis cada película. Por eso mismo como ya pasó la última vez creéis que se va a volver a repetir lo mismo creéis que el Madrid no hubiese salido a decir que de hecho no hay nada y a dejado crecer la bola, está firmado yo no tengo fuente pero tengo claro que está firmado y viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68553Mensaje

Kairo escribió: Mié Feb 28, 2024 8:21 am
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 1:40 am Con los negocios que tiene el corrupto de Macron con Qatar va a permitir que Mbappé salga gratis? Incluso ahora se vio al Emir y es obvio que hará todo lo posible para que Mbappé siga. Yo os soy muy sincero y eso que me flipa Mbappé, pero no lo veo y menos saliendo gratis del Psg.
Pues ya me dirás cómo lo va a hacer. Acaba contrato en junio y ya ha comunicado el club que no sigue. Dinero por traspaso no pueden sacar
Igual renueva, no seria hasta extraño que eso sucediera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68554Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 28, 2024 8:24 am Algunos os montáis cada película. Por eso mismo como ya pasó la última vez creéis que se va a volver a repetir lo mismo creéis que el Madrid no hubiese salido a decir que de hecho no hay nada y a dejado crecer la bola, está firmado yo no tengo fuente pero tengo claro que está firmado y viene.
Yo en aquel famoso invierno pensaba esto estaba firmado y se me quedo una cara de gilí cuándo vi que renovó, y encima me desconcertó que Florentino no tuviera un contrato firmado con indemnización de por medio. Yo te soy muy sincero viendo al Emir y Macron no me da buena espina.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68555Mensaje

Está fichado ya xd, hay 0 posibilidades de que no venga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#68556Mensaje

Éste se volverá a reír de los madridistas ( los que se dejan claro ) y del yayo Florentino .

Lo lleva haciendo más de un lustro y nada me hace pensar lo contrario .


Rata !.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#68557Mensaje

TOPOR escribió: Mié Feb 28, 2024 8:24 am Algunos os montáis cada película. Por eso mismo como ya pasó la última vez creéis que se va a volver a repetir lo mismo creéis que el Madrid no hubiese salido a decir que de hecho no hay nada y a dejado crecer la bola, está firmado yo no tengo fuente pero tengo claro que está firmado y viene.
los que se montan películas son los que dicen que no viene, no aquellos que dicen que esta fichado desde hace 6 años.

El mundo al reves, vaya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68558Mensaje



Macron tirándole de la oreja a Mbappe y diciéndole vas a renovar. 🤣
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#68559Mensaje

rreder escribió: Mié Feb 28, 2024 12:47 pm
TOPOR escribió: Mié Feb 28, 2024 8:24 am Algunos os montáis cada película. Por eso mismo como ya pasó la última vez creéis que se va a volver a repetir lo mismo creéis que el Madrid no hubiese salido a decir que de hecho no hay nada y a dejado crecer la bola, está firmado yo no tengo fuente pero tengo claro que está firmado y viene.
los que se montan películas son los que dicen que no viene, no aquellos que dicen que esta fichado desde hace 6 años.

El mundo al reves, vaya.
Está claro que si fuera a quedarse en el PSG o hubiera posibilidades de convencerlo para renovar la Enriqueta no lo cambia en casa, con el equipo perdiendo y media hora por delante. A buen entendedor......
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#68560Mensaje

Lo que quieren Macron y el emir de Catar es que les consiga un abono en el Bernabéu para la próxima temporada.
Responder