Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4601Mensaje

Jaja era ironico hombres de dios, y metafórico, ¡¡¡es la herencia del maestro jedi que inculca a su joven padawan!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4602Mensaje

DelBosque escribió: POR DIOS, SACRILEGIO. Star Wars le da mil vueltas a ESDLA, al menos las tres originales.
Puede que en películas sí, por todo lo que fueron las de Star Wars en su momento, pero en cuanto a libros y el desarrollo del respectivo mundo de fantasía, la obra de Tolkien no tiene comparación con Star Wars.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4603Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió: POR DIOS, SACRILEGIO. Star Wars le da mil vueltas a ESDLA, al menos las tres originales.
Puede que en películas sí, por todo lo que fueron las de Star Wars en su momento, pero en cuanto a libros y el desarrollo del respectivo mundo de fantasía, la obra de Tolkien no tiene comparación con Star Wars.
Eso tambien es verdad. Pero hay que diferenciar El Señor de los Anillos de Tolkien (una obra indispensable) de las películas (que están bien, pero no llegan a tanto).
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4604Mensaje

Star Wars son palabras mayores. Marco un antes y un despues en el cine. El señor de los anillos, una gran trilogia de un gran libro. Punto.

A mi el señor de los anillos me parecio excelente, pero Star Wars es una obra de arte, sobre todo las primeras 3.

Por cierto, la foto esta muy bien comparada :lol: , aunque el mastro Yoda es un poco mas orejon que Don Alfredo :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4605Mensaje

Es evidente que soy más de Star Wars, consigue mezclar todos los géneros de aventuras en una época donde los FX no se recreaban con un PC precisamente, western, Ci Fi, samurais, cine bélico, acción, trhiller y encima un argumento culebronero para flipar. La prueba de la eterna superviviencia de la saga de Lucas es que,con todos los medios actuales, las nueva trilogía no le llega ni a los tobillos. Con esto no hay que decir que ESDA no sea una gran trilogía, que lo es, de lo mejor del cine de aventura de los últimos tiempos, pero a veces es lenta, igual que los libros y no tiene una trama tan bien estructurada como Star Wars...

Ladrillazo, ya podemos seguir con CR....
Borrar usuario 4146

#4606Mensaje

El mejor del partido para mi...

Y gol de tiro libre para los que decían que no las metia en el Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4607Mensaje

The best! Partidazo de CR!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4608Mensaje

Para no variar el mejor,gol y asistencia. =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4609Mensaje

Partidazo, parece que lo que se hablaba de egoismo y demas ya quedo atras y que solo era cuestion de que estabamos comenzando y todos estaban nerviosos. Ha sido marcar y desahogarse de una manera increible.
Otra cosa que quiero decir es que lo del arbitro no tiene nombre, le han dado lo que han querido. La entrada de Ronaldinho era de amarilla pero ni le ha dado la gana de pitar falta, el penalty clarisimo, la patada de Gatusso(creo) al pie de apoyo.... etc etc . Esto no puede ser asi, es injustificable que un arbitro no corte esas jugadas de raiz
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4610Mensaje

el mejor. creo que este se queda a correr por el campo despues de que pite el arbitro xD
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#4611Mensaje

Jugo muy bien, pero tiene ciertas actitudes que no me caen bien, actua dentro del campo, por ejemplo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4612Mensaje

Ya está aquí el mejor CR aunque hoy volvió a chuparse un par de ellas, está de nuevo potente y encontrando el gol.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4613Mensaje

objetividad escribió:Jugo muy bien, pero tiene ciertas actitudes que no me caen bien, actua dentro del campo, por ejemplo
Ha recibido palos por todos lados, normal que se enfade.
No te ofendas pero si fuera Messi habriamos visto una lluvia de tarjetas y lo sabemos todos :roll: Por otra parte, a la que acaba el partido Cristiano es la persona más correcta, ha madurado mucho en los ultimos 2-3 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4614Mensaje

Pues si, hoy se ha contenido, hace un año acababa expulsado después de como lo han machacado bajo permisividad arbitral.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4615Mensaje

Para mi el mejor del partido, a marcado y a estado en todo momento muy participativo, ademas a presionado y ayudado atrás mucho.Un partido mas, donde marca y es el mejor del RM, no entiendo como se pudo dudar de este crack y pedir el banquillo.Vaya Crack! =D> =D>
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#4616Mensaje

El Fugitivo escribió:
MVC9 escribió:Ahora espero que siga asi contra el Milan y que siga haciendo goles y sobretodo participando en el juego como ayer...con dos grandes asistencias.Que grande que es...si es que no se puede negar del el...aunque nunca lo hice, para mi es el mejor del RM y uno de los 3 mejores del Mundo.Grande Cristiano. =D> =D>
+10 =D>

al milan 2-0 goles CR 7- Ozil =D>
acerté con el partido =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4617Mensaje

partidazo de cr

con él el año pasado habriamso gando los 2 partidos al milan.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#4618Mensaje

Buen partido de CR7.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4619Mensaje

Buen partido, muy activo en momentos puntuales y desaparecido en otros, aparecio cuando hacia falta, el que gano este partido fue el bloque entero, no se puede destacar a nadie por sobre los demas.
Borrar usuario 4361.

#4620Mensaje

Excelente partido de CR7 que siga así por muchos partidos mas :rezar: :rezar: :rezar:
Responder