Mohamed Diamé

Las noticias de última hora.
Responder
XAMPY_RAMOS
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2010

#1Mensaje

Un gran pulmón defensivo en el centro del campo, barato, el madrid ya lo quiso cuando estaba en el rayo, pero su inexperienca en primera hizo que no le fichasen, ahora en el wigan cumple y con creces, seria un gran suplente de lujo, y mandaria lejos a gago,diarra y lass, este ultimo porque el quiere...

Y bueno pasaros por el post de Etienne Capoue, que ese es el futuro del medio del campo... =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Éste ultimo sonó para el barcelona este año con la salida de Yayá Touré. Tiene buena pinta y peor que Diarra seguro que no lo hace...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Cuando habria que haberlo fichado es cuando estaba en el Rayo y haberlo dejado una temporada en el Castilla. Ahora no creo que venga para no jugar pudiendo ir a otro equipo donde si jugara.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

para este es un gran jugador del cual nadie aposto por el y mira donde esta ahora todos lo siguen de cerca y es lo que yo reprocho a madrid sono para cuando se necesito un medio pero nadie se arriesgo por el solo el wigan y mira ahora asta el farsa lo quiere ojala venga pero varato.
zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#5Mensaje

Lo vi jugar en Zamora hace dos o tres años, cuando Diamé jugaba en el Linares. Y la verdad que era un jugador que se le quedaba pequeñísima la categoría.
Creo que sería un fichaje bastante bueno para sustituir a Diarra
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6Mensaje

Este es un jugador q es el músculo q el Madrid necesita, lo mejor saldria por menos de 8m€ (r su clausula es de 7m€ ) negociando lo sacas super barato y es un tio q domina en terreno de juego con una frialdad q pocos tienen.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Antes de que el Rayo lo traspasara bastantes equipos españoles se interesaron por él, pero se le detectó una dolencia cardiaca y frenó el interés de la mayoria de los equipos.A mi me encantaba, ahora le perdí la pista. Fisicamente es un toro, me recuerda mucho a Yaya Touré o a Vieira, todavía es joven.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Esa deficiencia cardiaca no lo sabia! ( Buen dato amigo y gracias por decirla ) es un toro yo lo segui en el Wigan, era un tipo q mordia a los rivales asta desesperarlos lástima q la suerte estaba desacuerdo con ellos porq el Wigan hacia unos partido increibles pero errores infantiles les terminaba de pasar factura y perdian o empataban pero contra los grandes solo el Arsenal pudo ganarles 5a4 gol de ultimo minuto pero bueno esa cosita de la condición cardiaca mmmmm deja mucho q pensar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

Repito lo que dije el año pasado:
David_RM escribió:Cuando habria que haberlo fichado es cuando estaba en el Rayo y haberlo dejado una temporada en el Castilla. Ahora no creo que venga para no jugar pudiendo ir a otro equipo donde si jugara.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10Mensaje

juega en el Wigan ?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

SERGIODX escribió:juega en el Wigan ?

si es medio destructivo pero este chico se parece a Lass ( en el juego ) pero elevado a la quinta potencia, tiene casi 10 pulmonares recorre el campo de juego con una facilidad enorme y ademas es super barato solo cuesta 7 kilos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

le he visto jugar, y no creo que sea un jugador para el real Madrid
Responder