Cassano:"El Madrid fue una pérdida de tiempo"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#61Mensaje

Vikingo escribió:Qué buena intención tienes Sixto, mucho ánimo. XD

Hombre, aprecio y admiro, aunque él no se lo crea, a este forero y me parece fenomenal que defienda sus ideas, pero para éllo elige el camino menos adecuado y le está llevando, penosamente a encontronazos totalmente evitables. Sé que es inteligente pero su pasión, algunas veces, la anula.
Vikingo

#62Mensaje

Le conozco de tiempo atrás en el foro. No hay nada de pasión en sus ambiguas faltas pero sí inteligencia. Por eso tiene encontronazos con todos. Antes tenía más peso entre nosotros, pero el tiempo es juez y verdugo. Y mi intachable reputación en el foro también.
Borrar usuario 2522

#63Mensaje

Vikingo escribió:Le conozco de tiempo atrás en el foro. No hay nada de pasión en sus ambiguas faltas pero sí inteligencia. Por eso tiene encontronazos con todos. Antes tenía más peso entre nosotros, pero el tiempo es juez y verdugo. Y mi intachable reputación en el foro también.

Para mí estás fuera de toda duda, es más, no soy quien para juzgarte a ti ni a Andy, ni a nadie, sólo que estas situaciones me rayan y me crean malos rollos y sobre todo, cuando van hacia a mí. De todos modos todos merecéis mis respetos continuos y mis afectos.
Vikingo

#64Mensaje

Y así es como debería ser. Un saludo Sixto :-({|=
Responder