15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9841Mensaje

Podría rotar alguna vez .
No sé .

Tampoco pasaría nada .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9842Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 25, 2024 9:53 pm Está claro que es el niño mimado de Ancelotti aunque no haga nada más que correr ( a veces ) como un pollo sin cabeza .


Va a seguir jugando de titular aunque le falte una pierna .
Es porque tiene ese espiritu incansable, corre mucho y le ofrece esa garantia fisica cada partido,lo malo es que por tener esa apuesta sacrificas mucho futbol.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 150
Registrado: Jun-2006

#9843Mensaje

También entiendo a los que a veces se desesperan con Valverde, porque comete algunas pérdidas de balón inexplicables tras pases absolutamente absurdos, tiene una pierna izquierda "de madera", no es el tipo más lúcido del mundo tomando decisiones, etc.

Y, sin embargo, estoy convencido de que es un jugador que "hace felices" a sus compañeros sobre el campo. Por ejemplo, jugando como interior derecho, "hace felices" al lateral derecho, al medio-centro y al extremo derecho como poco, porque su despliegue físico es impresionante.
Si algún día tenéis curiosidad y le hacéis un seguimiento "al hombre" a Valverde veréis todo lo que ayuda con su presencia a los compañeros más cercanos. Cómo el extremo del equipo contrario casi nunca va a poder encarar uno contra uno al lateral de la banda de Valverde, cómo el extremo de la banda de Valverde va a tener casi siempre su apoyo cercano en ataque, cómo va a retornar al galope para ayudar el medio-centro cuando el rival recupere el balón, etc.

Sin duda, es un jugador con una técnica discreta (al margen de un gran golpeo de balón con la derecha), y que falla a menudo en toma de decisiones aparentemente sencillas (sí, yo también me desespero en esas ocasiones), pero, valorando el conjunto, es un PULMÓN en el campo.
En mi opinión, buena parte de la "culpa" de la destacable temporada de Kroos este año la tiene Valverde, que hace todos los desplazamientos "físicos" que NO hace Kroos, para que sea Kroos el que desplace el balón.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#9844Mensaje

para mi fue de lo mejor del equipo ayer. Otro partido compeleto, solo le falto anotar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9845Mensaje

roisiano escribió: Lun Feb 26, 2024 8:42 am También entiendo a los que a veces se desesperan con Valverde, porque comete algunas pérdidas de balón inexplicables tras pases absolutamente absurdos, tiene una pierna izquierda "de madera", no es el tipo más lúcido del mundo tomando decisiones, etc.

Y, sin embargo, estoy convencido de que es un jugador que "hace felices" a sus compañeros sobre el campo. Por ejemplo, jugando como interior derecho, "hace felices" al lateral derecho, al medio-centro y al extremo derecho como poco, porque su despliegue físico es impresionante.
Si algún día tenéis curiosidad y le hacéis un seguimiento "al hombre" a Valverde veréis todo lo que ayuda con su presencia a los compañeros más cercanos. Cómo el extremo del equipo contrario casi nunca va a poder encarar uno contra uno al lateral de la banda de Valverde, cómo el extremo de la banda de Valverde va a tener casi siempre su apoyo cercano en ataque, cómo va a retornar al galope para ayudar el medio-centro cuando el rival recupere el balón, etc.

Sin duda, es un jugador con una técnica discreta (al margen de un gran golpeo de balón con la derecha), y que falla a menudo en toma de decisiones aparentemente sencillas (sí, yo también me desespero en esas ocasiones), pero, valorando el conjunto, es un PULMÓN en el campo.
En mi opinión, buena parte de la "culpa" de la destacable temporada de Kroos este año la tiene Valverde, que hace todos los desplazamientos "físicos" que NO hace Kroos, para que sea Kroos el que desplace el balón.
La "culpa" de la temporada de Kroos es que es muy bueno,el jugador mas perfecto e inteligente de Europa,es un reloj suizo hecho futbolista,luego si esta muy bien que Valverde corra por todos en esa labor de guerrero,les libera para que jueguen su futbol ya que el no lo tiene.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#9846Mensaje

Es el McManaman de este Madrid. Corre x Toni, x Luka, x Brahim, ayuda a Carva, y si me apuran, corren x Tchouameni.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9847Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Feb 26, 2024 4:32 pm Es el McManaman de este Madrid. Corre x Toni, x Luka, x Brahim, ayuda a Carva, y si me apuran, corren x Tchouameni.
Si pero Mcmanaman aparte era bueno con el balon,a mi Macca me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9848Mensaje

El jugador con más minutos de la plantilla :facepalm:

El ejemplo de que es un equipo decadente y un entrenador obsoleto el que tenemos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9849Mensaje

Regala el balón a Javi Guerra y gol del Valencia.

¿Hasta cuando hay que aguantar esto?
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9850Mensaje

Hasta cuándo va a estar engañando este jugador al pipero medio? Qué pu.. inutilidad de "jugador"!
Última edición por Synodai el Sab Mar 02, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#9851Mensaje

el primer gol, culpa suya.. puede correr hacia adelante y se la quita de encima porque no tiene cojones a conservar la pelota.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#9852Mensaje

Éste siempre juega , aunque sea el mejor del equipo rival .

Es mejor asumirlo mientras siga Pelelelotti.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9853Mensaje

No es un jugador para dominar un encuentro, para conservar balón e inventar pases, simplemente no tiene esos dotes, lo suyo es correr de punta a punta, recuperar balones y soltarla
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#9854Mensaje

Hoy es el típico partido en el que me doy cuenta de que nos sobra este jugador. Le quema la pelota en los pies, juega alocado: me recuerda a Kovacic. No tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Necesitamos un jugador de su físico pero que tenga mejor toque de balón. Así es imposible con equipos que no dejan espacios, es totalmente INTRASCENDENTE.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#9855Mensaje

Kuja87 escribió: Sab Mar 02, 2024 9:59 pm No es un jugador para dominar un encuentro, para conservar balón e inventar pases, simplemente no tiene esos dotes, lo suyo es correr de punta a punta, recuperar balones y soltarla
lo unico que tenia que hacer en esa jugada es correr y ni eso. Mejor dar un cambio de juego cruzando 3 jugadores del valencia.

Valverde cuando no tiene el dia es un cero a la izquierda, hoy esta con el balon que no sabe ni lo que hace.
Encima kroos no esta fino y por lo tanto no jugamos ni a las canicas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#9856Mensaje

A ver en el primer gol hace un mal pase pero el Madrid estaba bien parado, el gol viene porque nuestro medio campo dejó ir al jugador del valencia tras un amague y luego la cagada de Vinicius. O sea tres cagadas encadenadas pero lo de Vini fue la determinante

De hecho Fede inicia el gol del descuento con un gran pase y Vini que es un crack lo finaliza
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9857Mensaje

Lamentable patapalo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#9858Mensaje

Su peores minutos en mucho tiempo. Espero espabile la segunda parte
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#9859Mensaje

Pues nos acaba de salvar de que se fuera uno del Valencia solo a porteria...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#9860Mensaje

Además de que los dos goles del Madrid los inició Valverde
Responder