5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#5501Mensaje

La recuperación de Bellingham

“Está al cien por cien. No se ha entrenado mucho con el equipo, pero todo lo que necesitaba hacer a nivel individual lo ha hecho. Está muy bien, en una buena condición física y muy cómodo con el tobillo. Está a tope y mañana va a jugar”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-03-2024
CARLOSSOY

#5502Mensaje

Si juega es porque esta para hacerlo,no creo que se asuman riesgos en ningun caso.
Michel-8

#5503Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 3:14 pmSi está para jugar debe jugar, nadie va a correr riesgos. Pero eso de reservarlo por si acaso cuando t juegas media liga y la champions me parece absurdo.
Hombre, si lo ven al 100% sí, supongo que no serán kamikazes. Al principio se hablaba de "a ver si está para el Leipzig", de ahí que me parezca algo apresurado... aunque supongo que los servicios médicos y el jugador sabrán mejor que yo como está su tobillo.

Yo preferiría que no jugara mañana y que el martes sea suplente si la alternativa es que recaiga y esté 2 semanas más fuera. Pero si no hay riesgo, adelante.
Sneijder8

#5504Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 01, 2024 5:36 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 3:14 pmSi está para jugar debe jugar, nadie va a correr riesgos. Pero eso de reservarlo por si acaso cuando t juegas media liga y la champions me parece absurdo.
Hombre, si lo ven al 100% sí, supongo que no serán kamikazes. Al principio se hablaba de "a ver si está para el Leipzig", de ahí que me parezca algo apresurado... aunque supongo que los servicios médicos y el jugador sabrán mejor que yo como está su tobillo.

Yo preferiría que no jugara mañana y que el martes sea suplente si la alternativa es que recaiga y esté 2 semanas más fuera. Pero si no hay riesgo, adelante.
Si el chaval se ve bien , no estaría mal que juegue. Aunque saliendo de una lesión ...sería bueno darle descanso en algún momento del partido pensando en la champions
unde

#5505Mensaje

Depende del jugador, ellos y el cuerpo de médicos y preparadores sabrán. Vinicius volvió 1 mes antes y sin problemas.
Wakandel

#5506Mensaje

Yo creo que estará para jugar los primeros 60 o los últimos 30. A ver que hace Carletto con él. Y dependerá también del resultado. Si nos ponemos 0-3 lo cambia al descanso si está jugando y le mete pronto para que coja minutos si está en el banquillo y da descanso a Valverde.
JudeBellingham5

#5507Mensaje

Su sola presencia condiciona todo, es que es buenísimo y creo que hoy va a marcar.
Doren

#5508Mensaje

No está nada fino. Es un partido muy complicado para él.
abelguga

#5509Mensaje

Pues yo le veo bien

Le pone un balon a Rodrygo para dejarlo solo frente a porteria y el brasileño la pierde.

Corre por todos lados, da claridad cuando la presión del Valencia es más fuerte. Pero si arriba no tiene referente poco puede hacer Bellingham.
Doren

#5510Mensaje

Va a mejorar. La primera parte ha sido muy espesa y complicada para él.
Y va a marcar diferencias....
MKG

#5511Mensaje

Le falta ritmo de partidos y esto se nota, y más en partidos exigentes como este.
Wilmots

#5512Mensaje

Hoy nada, bueno hoy nadie nada.

Un chispazo de Vinicius y ya
Stiffmeister

#5513Mensaje

MKG escribió: Sab Mar 02, 2024 10:09 pm Le falta ritmo de partidos y esto se nota, y más en partidos exigentes como este.
Y sin embargo arriba es el único que da claridad
Wilmots

#5514Mensaje

Como se sospechaba no está para jugar
ElLocodelapampa

#5515Mensaje

Fuera de forma.
Berto69

#5516Mensaje

No jugará ante el Celta por roja
Kuja87

#5517Mensaje

Para colmo se lleva la roja. Madre mía, vaya mierda
CarlJohnson

#5518Mensaje

Este se va a la Premier. Por qué tiene que aguantar esto en está basura de Liga?
MKG

#5519Mensaje

Le pueden caer más de 1 partido, porque ha insultado al arbitro.
Doren

#5520Mensaje

Imposible jugar al fútbol hoy. La intensidad, el ambiente, y para colmo la segunda parte contra viento y diluviando.
Aún así, gran jugada bien sacada por el portero y gol para dar 3 puntos (si no es por Manzano)

Qué magnífico jugador.
Responder