5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5501Mensaje

La recuperación de Bellingham

“Está al cien por cien. No se ha entrenado mucho con el equipo, pero todo lo que necesitaba hacer a nivel individual lo ha hecho. Está muy bien, en una buena condición física y muy cómodo con el tobillo. Está a tope y mañana va a jugar”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 01-03-2024
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5502Mensaje

Si juega es porque esta para hacerlo,no creo que se asuman riesgos en ningun caso.
Michel-8

#5503Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 3:14 pmSi está para jugar debe jugar, nadie va a correr riesgos. Pero eso de reservarlo por si acaso cuando t juegas media liga y la champions me parece absurdo.
Hombre, si lo ven al 100% sí, supongo que no serán kamikazes. Al principio se hablaba de "a ver si está para el Leipzig", de ahí que me parezca algo apresurado... aunque supongo que los servicios médicos y el jugador sabrán mejor que yo como está su tobillo.

Yo preferiría que no jugara mañana y que el martes sea suplente si la alternativa es que recaiga y esté 2 semanas más fuera. Pero si no hay riesgo, adelante.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5504Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 01, 2024 5:36 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Mar 01, 2024 3:14 pmSi está para jugar debe jugar, nadie va a correr riesgos. Pero eso de reservarlo por si acaso cuando t juegas media liga y la champions me parece absurdo.
Hombre, si lo ven al 100% sí, supongo que no serán kamikazes. Al principio se hablaba de "a ver si está para el Leipzig", de ahí que me parezca algo apresurado... aunque supongo que los servicios médicos y el jugador sabrán mejor que yo como está su tobillo.

Yo preferiría que no jugara mañana y que el martes sea suplente si la alternativa es que recaiga y esté 2 semanas más fuera. Pero si no hay riesgo, adelante.
Si el chaval se ve bien , no estaría mal que juegue. Aunque saliendo de una lesión ...sería bueno darle descanso en algún momento del partido pensando en la champions
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#5505Mensaje

Depende del jugador, ellos y el cuerpo de médicos y preparadores sabrán. Vinicius volvió 1 mes antes y sin problemas.
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#5506Mensaje

Yo creo que estará para jugar los primeros 60 o los últimos 30. A ver que hace Carletto con él. Y dependerá también del resultado. Si nos ponemos 0-3 lo cambia al descanso si está jugando y le mete pronto para que coja minutos si está en el banquillo y da descanso a Valverde.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5507Mensaje

Su sola presencia condiciona todo, es que es buenísimo y creo que hoy va a marcar.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5508Mensaje

No está nada fino. Es un partido muy complicado para él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#5509Mensaje

Pues yo le veo bien

Le pone un balon a Rodrygo para dejarlo solo frente a porteria y el brasileño la pierde.

Corre por todos lados, da claridad cuando la presión del Valencia es más fuerte. Pero si arriba no tiene referente poco puede hacer Bellingham.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5510Mensaje

Va a mejorar. La primera parte ha sido muy espesa y complicada para él.
Y va a marcar diferencias....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5511Mensaje

Le falta ritmo de partidos y esto se nota, y más en partidos exigentes como este.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#5512Mensaje

Hoy nada, bueno hoy nadie nada.

Un chispazo de Vinicius y ya
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5513Mensaje

MKG escribió: Sab Mar 02, 2024 10:09 pm Le falta ritmo de partidos y esto se nota, y más en partidos exigentes como este.
Y sin embargo arriba es el único que da claridad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4780
Registrado: Sep-2023

#5514Mensaje

Como se sospechaba no está para jugar
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5515Mensaje

Fuera de forma.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5516Mensaje

No jugará ante el Celta por roja
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5517Mensaje

Para colmo se lleva la roja. Madre mía, vaya mierda
CarlJohnson
Mensajes: 361
Registrado: Feb-2024

#5518Mensaje

Este se va a la Premier. Por qué tiene que aguantar esto en está basura de Liga?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5519Mensaje

Le pueden caer más de 1 partido, porque ha insultado al arbitro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5520Mensaje

Imposible jugar al fútbol hoy. La intensidad, el ambiente, y para colmo la segunda parte contra viento y diluviando.
Aún así, gran jugada bien sacada por el portero y gol para dar 3 puntos (si no es por Manzano)

Qué magnífico jugador.
Responder