Jornada 27 | Valencia 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#641Mensaje

Y encima expulsa a Bellingham. Florentinoooooooooooooooooooooooo hdp Despierta ya :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#642Mensaje

1000 VIDEOS
PITA CUANDO VA A CENTAR
ROBO EN 4K, EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE LA LIGA ESPAÑOLA, LO ACABAMO DE VER

NO HAY JUSTIFICACION, SI DEJAS JUGAR A BRAHIM DEBES DEJAR SEGUIR, NO PITAR CUANDO CENTRA.

QUE VERGUENZA MAS GRANDE
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#643Mensaje

unde escribió: Sab Mar 02, 2024 11:15 pm
ramones escribió: Sab Mar 02, 2024 11:12 pm A saber qué ha dicho Bellingham. Lo mismo le caen varios partidos
Contratando 15 lectores de labios en 3..2..1..
Lo pondrá el árbitro en el acta. Di ha sido algo gordo Tebas le mete 10 partidos.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#644Mensaje

Una cosa es un árbitro pitar mal y otra ser malintecionado. Este tipo es malintencionado.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#645Mensaje

Por lo menos todo el mundo ha visto semejante robo. Ya no hay vuelta atrás.

Retratada la Liga
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#646Mensaje

Nos acaban de rajar vivos. Mañana si el FCB gana se pone a 6 puntos.

Más allá del robo, no puedes dejar que estas mantas te metan 2 goles en la primera parte. Espero que Mendy y Rodrygo no vuelvan a jugar en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
cr7guez
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2024

#647Mensaje

Independientemente de lo de dejar seguir la jugada y luego pitar cuando cuando centra Brahim que nunca se ha visto algo así... Tardan 3 minutos y medio en revisar el no penalti a Hugo Duro y eso fue en el 90. Si dan 7 minutos de descuento tenía que haberlo alargado hasta el 100. Pero claro ya se temía que el Madrid iba a marcar. Esto ha sido un escándalo absoluto, yo soy el Madrid y me retiro de la Liga
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#648Mensaje

Los árbitros se ríen porque pitar contra el Madrid da puntos. La afición tiene que hacerle la vida imposible a los árbitros. Gil Manzano no creo que lo pongan en el Bernabéu porque le van a decir de todo.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#649Mensaje

Lo de los 7 minutos es también muy muy escandaloso, perdian tiempo, un jugador lesionado, todos los cambios, var con el gol de vini, var en el penalty... Escandaloso.
Y para rematar duda en pitar porque sabe que hay ataque peligroso y debe dejar seguir, cuando hay peligro pita y roba como siempre. Este año recibirá el bonús por ir contra el madrid. Una verguenza!
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#650Mensaje

Esto es una pvta vergüenza de dimensiones épicas, que cojones ha sido esto?
En primer lugar se deberían de haber añadido 12 minutos como poco, y en segundo si dejas seguir la jugada es hasta el final
Escándalo absoluto, y encima nos quedamos sin el central titular y sin Bellingham probablemente por unos cuantos partidos
Esta Liga es una pvta basura de mierda
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#651Mensaje

HOY QUE VA A DECIR EL BABOSO DEL AS, HOY QUE VA A DECIR EL BABOSO DEL AS, EL DE LA BARBA. HOY QUE VA A DECIR???'

ESTA PITANDO EL FINAL CUANDO ESTA REMATANDO EL JUGADOR, PERO QUE BARBARIDAD ACABAMOS DE VER

QUE BARBARIDAD ACABAMOS DE VER, PITA CUANDO ESTA REMATANDO SEGÚN DICEN, NI SIQUIERA CUANDO ESTA CENTRANDO

QUE ES ESTO???
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#652Mensaje

Y haber si el cabr... italiano se entera que Brahim es supertitular :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
cr7guez
Mensajes: 43
Registrado: Feb-2024

#653Mensaje

En este tipo de situaciones como se echa en falta a tipos como Mourinho...
Michel-8

#654Mensaje

Qué ganas de meterse en un lío el árbitro. Si pita nada más despeja el Valencia, asunto resuelto, y puede hacerlo. Pero qué cojones ha hecho O_o

Muy mala primera parte del Madrid, pésima tirando a catastrófica... el gol de Vini al filo del descanso ha sido ORO. Y con el segundo casi me enveneno. Los que se quejen de que haga esos gestos a la grada no sé que pensarían con otras celebraciones históricas como la de Raúl en el Camp Nou, por no hablar de la de Messi con la camiseta.

Si Bellingham hubiera metido la ocasión que tuvo después del descanso creo que se hubiera remontado casi seguro, pero no se ha podido... yo diría que cuando tienes ese dominio hay que meter antes al 9, pero Ancelotti ha decido hacerlo a 20 minutos del final. No me ha gustado el último tramo del partido, tal vez se han quedado desconectados por el parón y por la impresión de ver esa fractura, pero el Madrid ha perdido el dominio total que tenía y el Valencia ha tenido demasiado dominio y ocasiones (y menos mal que el VAR no la ha liado todavía más, en cuanto han dicho que estaba allí "todo OK, José Luís" me he temido lo peor, pero era demasiado claro que no era penalti hasta para él :sisi: ).

Y a ver que pone el árbitro en el acta sobre Bellingham, que puede acabar de redondear el tema y hacer que le metan más partidos de sanción :evil:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#655Mensaje

la proxima semana que juegue el castilla, que pu.. aberracion de arbitraje. Y encima el gol estaba perfectamente en tiempo porque se han tirado 2 minutos revisando el resbalon de hugo duro.

Esto es lo que pasa cuando te dedicas a hacer videos de mierda en real madrid tv, que te toman por imbecil. Hoy sale, el presidente y se caga en los put.. muertos del arbitro.. asi de simple.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

Y luego no quereis la superliga ,iros a la mierda
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#657Mensaje

Hay que paralizar la competición, esto no tiene sentido.

Si yo no discuto la mala fé del árbitro, se ha arrepentido de no haber pitado antes y ha cometido el mayor atropello de la historia del fútbol.
Última edición por JudeBellingham5 el Sab Mar 02, 2024 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#658Mensaje

EL MAYOR ROBO DE LA HISTORIA DE LA LIGA
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#659Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 02, 2024 11:15 pm
Kuja87 escribió: Sab Mar 02, 2024 11:11 pm
BerT escribió: Sab Mar 02, 2024 11:10 pm QUE BUENAS DECLARACIONES DE HUGO DURO =D> =D> =D> =D>
Que ha dicho?
pues que una vez que no había pitado el arbitro al saque del corner y dejar segunda jugada pues no debería haber pitado el final con el centro de Brahim y que entendía los jugadores del Madrid porque el arbitro la había cagado.
y también ha alabado a vinicius y ha dicho que la gente le busca y que él no debe dejar que le saquen del partido y centrarse en jugar
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#660Mensaje

Nos ha sablado este hdp. Pensé había pitado mucho antes pero el cabr.. espero hasta que brahim mandara el centro y encima el hdp expulsa a bellingham??

Florentino despertara para reclamar este robo?!?!?!?!?
Responder