Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#12861Mensaje

Todos los rumores decian que los jugadores ya habian pedido que terminaran las campañitas en RMTV ... hoy vimos el porque.

Y es que lo de RMTV es innecesario, lo que se necesita es un Presidente que hable y se haga presente, eso si tiene peso.
novenopresidente
Mensajes: 2406
Registrado: Abr-2021

#12862Mensaje

Mr Frost escribió: Dom Mar 03, 2024 12:24 am
zam escribió: Sab Mar 02, 2024 11:57 pm Las guerras de Floper con las instituciones futbolísticas españolas para una súperliga sin recorrido nos está lastrando demasiado. Pero claro, Florentino está acostumbrado a que le pongan la alfombra roja y aquí está chocando contra un muro que no entiende.
Más que la Superliga (que ya era un fracaso desde su concepción), yo creo que nos perjudican más los vídeos preventivos a todos los árbitros.
¿Por qué son mentira?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8535
Registrado: Jul-2014

#12863Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 03, 2024 12:27 am Todos los rumores decian que los jugadores ya habian pedido que terminaran las campañitas en RMTV ... hoy vimos el porque.

Y es que lo de RMTV es innecesario, lo que se necesita es un Presidente que hable y se haga presente, eso si tiene peso.
todavia hay gente que se cree que los videos esos sirven para algo, lo vemos semana tras semana.

Aquí lo que tienes que tener es a un portavoz que se cague en los muertos del arbitro, cuando toca, asi de simple.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#12864Mensaje

Hace falta una declaración institucional y poner videos a todas horas de todos los árbitros. RMTV 24h con videos hablando de los árbitros y de sus errores en contra del Madrid. Reclamando a UEFA y FIFA vigilancia al respecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12865Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Mar 03, 2024 12:15 am
zam escribió: Sab Mar 02, 2024 11:57 pm Las guerras de Floper con las instituciones futbolísticas españolas para una súperliga sin recorrido nos está lastrando demasiado. Pero claro, Florentino está acostumbrado a que le pongan la alfombra roja y aquí está chocando contra un muro que no entiende.
Buenos días, es cierto que D. Florentino es un inútil en en su trabajo con las instituciones, pero su razonamiento de que la culpa la tiene la Super Liga, me deja estupefacto que esto vieene, de cuando el maqueto Sr. Villar ganó las elecciones a la Real Federación ESPAÑOLA de Fúrbol en el 1988, o no se acuerda usted de las ligas de Tenerife? su aseveración contra una Super Liga, no tiene ningún sentido, es su fobia personal
Saludos blancos
Sí bueno, igual me equivoco en centrarlo en la superliga, es como dices sus habituales roces con las instituciones. Pero actualmente no creo que sea cosa de aquellas épocas añejas donde cada cosa era cada cosa, Negreira de por medio recientemente, pero se junta ahora otras batallas nuevas como el continuo roce con Tebas (esencialmente por la SL) o como señala Mr. Frost el pique de RealMadrid TV, que a ver ahora quién les quita razones, por otro lado.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#12866Mensaje

¿Y el club hace algo de una santa vez o vamos a dejar que se nos rian y escupan en nuestra cara?

Si a nivel de institución no nos defendemos, que podemos esperar...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5512
Registrado: Sep-2023

#12867Mensaje

Sebas42 escribió: Dom Mar 03, 2024 10:57 am ¿Y el club hace algo de una santa vez o vamos a dejar que se nos rian y escupan en nuestra cara?

Si a nivel de institución no nos defendemos, que podemos esperar...
Videos de becarios y lineas editoriales absurdas en Real Madrid TV

Y el mierda de nuestro presidente escondido como una rata. Como siempre.
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#12868Mensaje

Asi es Wilmots, triste pero cierto :cry:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#12869Mensaje

Florentino échale un par de huevos y solicita la inclusión en La Premier. Está Liga no se merece al Madrid, ya está bien de aguantar a estos mierdas de antimadridistas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8535
Registrado: Jul-2014

#12870Mensaje

Orbayu escribió: Dom Mar 03, 2024 12:09 pm Florentino échale un par de huevos y solicita la inclusión en La Premier. Está Liga no se merece al Madrid, ya está bien de aguantar a estos mierdas de antimadridistas.
pero que premier ni que hostias, queréis imposibles.

Aqui lo que tiene que hacer el presidente es dar la cara y cagarse en los muertos del arbitro, cosa que no pasara. 4 clips en real madrid tv y a otra cosa.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#12871Mensaje

Solo por ver el careto que se le quedaría a Tebas y la pasta que perdería la Liga y la Federación lo firmaba mañana mismo: A la Premier.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#12872Mensaje

Que esperáis del viejo senil. Está escondido como siempre en vez de salir a defender al club de estos escándalos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2024

#12873Mensaje

Arg23 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:25 pm Que esperáis del viejo senil. Está escondido como siempre en vez de salir a defender al club de estos escándalos.
Comprensible, tiene una empresa que cuidar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5512
Registrado: Sep-2023

#12874Mensaje

Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#12875Mensaje

Arg23 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:25 pm Que esperáis del viejo senil. Está escondido como siempre en vez de salir a defender al club de estos escándalos.
Tristemente, creo que necesitamos otro tipo de Presidente a día de hoy. Ya ha dejado al club preparado para el futuro, que no se cargue el presente y se vaya.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2024

#12876Mensaje

Orbayu escribió: Dom Mar 03, 2024 12:09 pm Florentino échale un par de huevos y solicita la inclusión en La Premier. Está Liga no se merece al Madrid, ya está bien de aguantar a estos mierdas de antimadridistas.
Vamos a ver ¿Se puede hacer ésto? Siempre se dice pero siempre he creído inviable tanto por las dos federaciones y aún más por la UEFA que éso se pueda llevar a cabo. Me gustaría que algún compañero informado pueda sacarnos de dudas. Imagino que el Madrid no podría encajar en aquella liga por muchos condicionantes sicológicos. Pienso que no se podría hacer aunque más de uno nos gustaría fuese verdad y dejar esta basura de liga llena de ladrones y corruptos :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#12877Mensaje

Pero cómo se va a poder pedir la inclusión en otra liga xd. Eso es absurdo, yo creo que solo en casos extremos por conflictos bélicos se podría llegar a considerar algo así.

Oye venga Madrid, bienvenidos. Sacamos a un equipo de la Premier para que vosotros os sintais cómodos. Dónde se ha visto eso?
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#12878Mensaje

Orbayu escribió: Dom Mar 03, 2024 12:09 pm Florentino échale un par de huevos y solicita la inclusión en La Premier. Está Liga no se merece al Madrid, ya está bien de aguantar a estos mierdas de antimadridistas.
No se puede hacer, tienes que jugar en el país donde está tu sede para bien y para mal. Tenemos que seguir jugando en la liga de los corruptos. :facepalm:
En lo que va de siglo nos han robado 5 ligas más al menos 3 en el siglo pasado desde 1980 que es cuando yo ya tengo una edad para darme cuenta del meollo.
Michel-8

#12879Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 pmOye venga Madrid, bienvenidos. Sacamos a un equipo de la Premier para que vosotros os sintais cómodos. Dónde se ha visto eso?
Solución salomónica, la amplían a 22 como aquí en el 95 :fiesta:

Como fantasía no erótica está bien, pero de realismo hay... bueno, nada. Somos rehenes de la Liga española para los restos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#12880Mensaje

Lo dicho, lo suyo es comprar la ficha federativa de un equipo y traspasar jugadores.
Responder