Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

yo ficharia a rooney , conoce a cristiano recuerdo que jugadas hacian los dos solos en velocidad, su juego es mas versatil , puede iniciar una jugada desde medio campo siguiendo la velocidad de juego de di maria y cristiano y llegando a balones que llorente no llegaria . Problemas de caracter, lleva mucho tiempo en el manchester y solo he oido hablar mal de él ahora, un error lo tiene cualquiera y eso ademas es vida privada del jugador, si no fuera por eso jamas podriamos ficharlo. Aqui escuche en verano a un 98% de los que opinamos que era el que teniamos que fichar pero que no se fichaba porque nos pedirian mas que por cristiano, yo sigo pensando que es un crack.
Pregunta :¿no fichariais a messi si el barca lo vendiera por un escarceo o por tener mal caracter? todos nos moririamos por ver jugar a cristiano y messi en el madrid, pues rooney no es messi pero tambien es la caña, ademas floren le sacaria unos ingresos(publicitarios) a los que llorente no llegaria ni de coña. Es una inversión segura . ROONEY YA!!!!


POSTDATA: SI AYER CASI LLORA FERGUSON POR PENSAR QUE SE IBA , ERA UNA PEDIDA DE PERDON LA DECLARACIÓN , PUBLICA Y BAJANDOSE LOS PANTALONES , LO NUNCA VISTO EN ÉL. ME ENCANTO CUANDO DIJO , AUN TENGO ESPERANZAS DE QUE REFLEXIONE Y SE QUEDE. PUES YO LAS TENGO PUESTAS EN FLORENTINO. MIRA LO QUE TARDO EN DECIR MOU QUE LE LLAMARAN SI PODIA VENIR . ROONEY YA!!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#502Mensaje

Rooney seria un excelente fichaje, para mi junto a Messi y CR7 son los mejores del mundo...ademas va a cumplir 25 años y con Mou volverá a tener su mejor version.Tambien hay que contar que el Manchester está loco por Benzema, y seria muy buen intercambio, pero siendo realistas Rooney vale ahora mismo un poco mas que Benzema, aunque haciendose publica su salida seguro que su precio baja.Veremos que pasa, pero Mou dijo que le gustaria entrenarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#503Mensaje

El tema es que el City pone pastón y sueldazo. La cosa es...¿que le jode más a Fergui que cruce de cera o se venga al Madrid?. Evidentemente si es cierto que le gusta Benzema, eso tenemos ganado.

En cuanto al francés espero que el rumor le haga espabilar aún más, por que es que no acabo de verlo, aunque no es que Mou le de mucha cancha... a ver si en Copa.
Borrar usuario 10316

#504Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Es el mejor delantero del mundo aunque no le guste a muchos, y seguramente el galáctico de Florentino y en palabras de Mourinho su jugador de sueño.
Y por que no marco en el mundial? por que es suplente y lleva 1 solo gol? y sobretodo, porque si siempre hablas de que un jugador del Madrid tiene que ser tambien un ejemplo como persona pedis a este chico que sabes perfectamente que no lo es?

Podrias no hacer como siempre, y responder.
Pues hara como siempre, que se puede responder a eso ... quizas cosas como que Mou le hara cambiar como persona :?: o algo asi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#505Mensaje

Desde luego con Mou, CR, Pepe, Ramos... íbamos a ser el club de los malotes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#506Mensaje

Rooney tuvo problemas, pero ahora mismo es un jugador asentado. En Inglaterra hay mucha rumorología con todos los jugadores, pero lo cierto es que sigue con su mujer. Tampoco creo que sea un mal ejemplo profesional, y Capello ha dado fe de ello con continuos elogios. Por la forma de jugar se ve cómo un jugador entrena, y Rooney es incansable.

Como jugador es increíble jugando con un nueve al lado. Tiene menos gol que Higu, pero Higu tiene la referencia de llegar a ser como Rooney. El inglés es fantástico, un jugador muy del Bernabéu: corre, presiona, tiene raza, calidad... El problema es que con el esquema del Real Madrid en el que juega con un punta y dos extremos Rooney no sería el ideal. Tampoco veo lo de traer arriba un 'titular indiscutible' cuando la delantera ya funciona. No obstante, también teníamos a Van der Vaart, Canales y Kaká, trajimos a Ozil y se ha demostrado que los súper clase nunca sobran.

A Rooney no se le puede comparar con Llorente o incluso con Higuaín. Hablamos de un jugador de primer nivel, un jugador polivalente además que juega donde le pongan y nunca dice nada. Y siempre con un alto rendimiento.

Me fastidiaría bastante que dejase el United, que para mí es el segundo club más respetado tras el Real, para irse al City por dinero. Si fuese para recalar en el Real lo entendería más. No obstante, en varias entrevistas que le he leído a lo largo de estos años siempre se mostró muy arraigado a su tierra. Creo que en su día opinó del paso de Owen al Real y dijo que para él una experiencia fuera de su cultura sería muy dura. No creo que nuestro club sea una porsibilidad real.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#507Mensaje

Bueno, ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro; soy un madridista gaditano residente en Marbella (aunque voy a mudarme a Madrid dentro de poco).

Creo que mi nick y mi avatar hablan por si solos... aún así me pronunciaré al respecto:

Rooney al Real Madrid YA

Realmente no creo que se trate de escoger entre Rooney y Llorente... los 2 nos vendrían de perlas y son perfectamente compatibles. Pero hay que tener en cuenta que Llorente va a ser duro de sacar del Athletic... hay que mantener varios frentes abiertos en cualquier caso... y Rooney goza del interés de nuestro presidente, nuestro entrenador y nuestra hinchada (ayer en el Bernabeu se podía oir a la aficción cantar: 'Rooney vente pal Real Madrid'. Y ¿por qué? Porque es un JUGADORAZO; sube, baja, corre, defiende, tira desde cualquier sitio, va bien de cabeza sin ser muy alto, imprime garra y carácter... y encima es mediático (esto le encanta a Floren).

Personalmente es mi jugador preferido, y estoy seguro de que si viene al Real Madrid no defraudará en absoluto a la aficción madridista (ni a sus detractores) y nos daría mucho GOL, que es lo importante.

[youtube]FuXXuVqehDk[/youtube]


un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#508Mensaje

El ingles es sin duda un jugador impresionante, uno de los mejores del mundo, pero no es necesario en nuestro equipo, se supone que carecemos de un 9 y ahora queremos a otro segunda punta...y la verdad, no tiene tanto gol como alguno ha dicho por aquí
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#509Mensaje

Rooney es uno de los mejores jugadores del mundo, eso es indudable, a mi lo que me hace dudar es su vida fuera de los terrenos de juego y ademas que es otro media punta, no un 9, y sus numeros del año pasado no los habia conseguido nunca, tuvo un mal final de temporada lesionado y cansado( buenos numeros pero como dijo Hal con respecto a los de Higuain en sus dos ultimas temporadas : no sirvieron para ganar nada).

Rooney es un jugador enorme, pero no creo que sea lo que necesita el equipo en este momento, necesitamos un 9 referencia de primer nivel, y a su Rooney le falta ser 9, no podemos traer por traer a un jugador de estas caracteristicas.

A mi las formas y el comentario de Granero de " Rooney lo tendria dificilisimo aqui" me dieron la impresion de que no les gusta mucho la idea, los jugadores tambien se enteran de las noticias de su vida privada, y viendo como esta el equipo no creo que esten por la labor de tener un nuevo elemento sospechoso en el vestuario.

Ademas Ferguson dijo: " con la cantidad de veces que lo hemos ayudado en su vida privada..." si Fergi no lo logro, esperemos que en casa de que venga Mourinho si pueda.

Yo lo reciviria con los brazos abiertos, pero con dudas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#510Mensaje

Es muy facil,Lo cambiariais por Benzema??????
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#511Mensaje

Claro que lo cambiaria por Benzema, el frances es un bluf muy mediatico como todo lo que sale del Lyon ( Mamadou Diarra por 28.000.000 E) y Rooney un jugadorazo, el tema esta en que quiza no sea lo ideal para el equipo, y nosotros no somos el Hercules, elegimos y no tenemos necesidad de aceptar cualquier cosa aunque sea mejor si podemos aspirar a mas.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#512Mensaje

Marado escribió:Claro que lo cambiaria por Benzema, el frances es un bluf muy mediatico como todo lo que sale del Lyon ( Mamadou Diarra por 28.000.000 E) y Rooney un jugadorazo, el tema esta en que quiza no sea lo ideal para el equipo, y nosotros no somos el Hercules, elegimos y no tenemos necesidad de aceptar cualquier cosa aunque sea mejor si podemos aspirar a mas.
Pues para tener a Benzema me traidgo a Rooney que es infinitamente mejor y das un salto de calidad enorme aunque no sea distinto a Benzema y Higuain.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#513Mensaje

yo opino que si cambiamos a Benzema seria mejor que fuese por un 9 de los de verdad y nos dejemos de fichar por fichar, por mucha calidad que tenga el jugador en cuestión
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#514Mensaje

Me da a mi que si viniera éste jugador se sorprenderia mucha gente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#515Mensaje

Wilde escribió:Me da a mi que si viniera éste jugador se sorprenderia mucha gente.
Nadie lo duda compañero, a mi personalmente me encanta el ingles, lo he visto jugar muchisimas veces y he insistido en su fichaje en este mismo foro, pero de verdad que ahora pienso que no es necesario. Que si, que si viene es un gran fichaje ya que se trata de un gran jugador, es un salto de calidad, pero si me trajesen a Llorente me alegrare mas, no por que sea mejor que el ingles que no lo es ni por asomo, pero si teniendo en cuenta nuestras necesidades, ya que es justamente lo que nos hace falta, carecemos de un verdadero punta, con él la plantilla estaría completa, con Ronney tan solo estaríamos acumulando mas cromos y cayendo de nuevo en el error de fichar jugadores mediaticos antes que mirar por nuestras verdaderas necesidades
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#516Mensaje

Yo creo que tiene un acuerdo con el City, pero el RM tiene a Benzema que lo quiere el Manchester, y eso aí que unir que el Manchester no se lo va a poner facil para que se vaya al eterno rival....aunque a nosotros nos dijo que no nos vendia ni un Virus...Seguro que Mou está trabajando para ello...El proximo año tenemos un nuevo Crack...Rooney!!! =D> =D>
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#517Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Wilde escribió:Me da a mi que si viniera éste jugador se sorprenderia mucha gente.
Nadie lo duda compañero, a mi personalmente me encanta el ingles, lo he visto jugar muchisimas veces y he insistido en su fichaje en este mismo foro, pero de verdad que ahora pienso que no es necesario. Que si, que si viene es un gran fichaje ya que se trata de un gran jugador, es un salto de calidad, pero si me trajesen a Llorente me alegrare mas, no por que sea mejor que el ingles que no lo es ni por asomo, pero si teniendo en cuenta nuestras necesidades, ya que es justamente lo que nos hace falta, carecemos de un verdadero punta, con él la plantilla estaría completa, con Ronney tan solo estaríamos acumulando mas cromos y cayendo de nuevo en el error de fichar jugadores mediaticos antes que mirar por nuestras verdaderas necesidades
No estoy de acuerdo. No creo que estuviéramos acumulando más cromos sin cubrir necesidades... el Madrid necesita un delantero de la calidad de Rooney.

¿Llorente? Pues también si se pone a tiro, ¿por qué no?

Personalmente no me gusta la delantera que tenemos ahora... creo que el Madrid debería tener una delantera más potente y que vaya a la par con el resto del equipo, que está muy bien configurado. Pero es en la delantera donde flojeamos todavía. El Pipa está demostrado que se viene abajo en los partidos importantes... y Benzema... cualquiera con un mínimo de seso lo cambiaría por Rooney con los ojos cerrados (y encima es del gusto de Fergy... mejor imposible...)

Podemos tener más gol y más calidad arriba. Y si podemos, debemos, porque somos el Real Madrid y nos lo podemos permitir.

Y si Mou encima quiere a Rooney por encima de todo y de todos... yo no necesito más razones.

Espero que Florentino y Mou no dejen escapar la oportunidad de hacernos con semejante crack :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#518Mensaje

HalRooney. :lol:

Veremos que pasa al final, el culebron sera largo, ademas Rooney no puede jugar Champions este año, no lo olviden.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#519Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Es el mejor delantero del mundo aunque no le guste a muchos, y seguramente el galáctico de Florentino y en palabras de Mourinho su jugador de sueño.
Y por que no marco en el mundial? por que es suplente y lleva 1 solo gol? y sobretodo, porque si siempre hablas de que un jugador del Madrid tiene que ser tambien un ejemplo como persona pedis a este chico que sabes perfectamente que no lo es?

Podrias no hacer como siempre, y responder.
Dicho y hecho :lol:

Sobre Rooney, pues no sé, no es el '9' killer que todos pedían, este es más un caprichito de varios foreros que yo sinceramente lo veo innecesario, primero traía a Dzeko o Llorente, jugadores más estáticos y de otro estilo. Aparte, por más enfadado que esté Rooney con el United, no lo venden por menos de 60 millones, y menos al Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#520Mensaje

Yo es lo que dije de Ozil, que tampoco hacía falta con Van der Vaart... pero al final estos jugadores de primer nivel nunca sobran.

Sobre el fichaje, el United prefiere venderlo al Real que a un rival directo de su liga. No obstante, la clave es la que apuntan arriba: no puede jugar Champions... y el City no la juega.

Y no veo al jugador emigrando de las islas.
Responder