Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#37661Mensaje

Si gana la liga compitiendo vs los NegreiraBoys será otro milagro de Don Carlo :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5508
Registrado: Sep-2023

#37662Mensaje

Se pita el final en un centro.


Hay que reconocer que los árbitros se superan día a dia
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8597
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37663Mensaje

Wilmots escribió: Sab Mar 02, 2024 11:34 pm Ancelotti habla.

Dice que no le ha pasado algo así en la vida

Y que Bellingham no ha insultado

ESCANDALO
tampoco se le ve muy enfadado.... de hecho dice que si el arbitro pita final cuando despeja el portero no pasa nada

pero si esto le ocurre al que todos sabemos

o al xavi o al pepe

arde troya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#37664Mensaje

Árbitros aparte . Éste equipo vive de la épica y del nulo trabajo colectivo .

Otra semana entera para entrenar y de nuevo otro esperpento de Ancelotti . que cuanto ' más trabaja ' más se demuestra lo inútil que es .
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#37665Mensaje

Cuándo se va a enterar este señor que la presencia de Joselu es mega necesaria? Que no somos el city que sin 9 arrasaba y con eso tuvo que fichar a Haaland para ganar la champions.
Hemos visto un madrid muy lento, muy plano, sin ideas y sin referencia. Para el Valencia era muy cómodo defender. Despierta Carletto!!!!!
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#37666Mensaje

Cross escribió: Dom Mar 03, 2024 12:03 am Cuándo se va a enterar este señor que la presencia de Joselu es mega necesaria? Que no somos el city que sin 9 arrasaba y con eso tuvo que fichar a Haaland para ganar la champions.
Hemos visto un madrid muy lento, muy plano, sin ideas y sin referencia. Para el Valencia era muy cómodo defender. Despierta Carletto!!!!!
Si no se entera el 85% del foro, se va a enterar el gagá de Ancelotti.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#37667Mensaje

gane lo que se gane, fuera en Junio por favor
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37668Mensaje

Los cambios mal a pesar del empate, apenas hemos creado más ocasiones que ese gol.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#37669Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 03, 2024 12:04 am
Cross escribió: Dom Mar 03, 2024 12:03 am Cuándo se va a enterar este señor que la presencia de Joselu es mega necesaria? Que no somos el city que sin 9 arrasaba y con eso tuvo que fichar a Haaland para ganar la champions.
Hemos visto un madrid muy lento, muy plano, sin ideas y sin referencia. Para el Valencia era muy cómodo defender. Despierta Carletto!!!!!
Si no se entera el 85% del foro, se va a enterar el gagá de Ancelotti.
Es que lo ve cualquiera!!! Yo quiero pensar que es por no quitar a su Rodrygo, por eso de las jerarquias y el buenrollismo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37670Mensaje

Debería irse a final de temporada, si o si, me da igual que ganemos la 15, estoy muy cansado de ver a su Madrid
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#37671Mensaje

Ha tenido una plaga de lesiones y esta haciendo lo que puede con lo que tiene. No es un entrenador que proponga el mejor juego posible, pero es el mejor para el club en este momento. Estamos líderes con una mafia organizada en contra
El año que viene es probable que venga Ratappe y conviene que su integración se gestione con el

Aún así no debería estar más allá de 2026. El club debe evolucionar a largo plazo con otra idea.
Hay que tener paciencia , se incorporan jugadores y vienen partidos más sencillos de sacar adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#37672Mensaje

Lo peor es que el partido contra el Celta no lo va a preparar, va a ver que el Celta esta metido en la tabla baja y se va a confiar.

Y de las 4 finales que quedaban en liga ya empatamos una, el partido contra el Bilbao y Farca miedo me da que hara Ancelotti. Luego estan las visitas a la Real Suciedad y el Villarreal que siempre juegan a tope contra nosotros.

Nos descuidamos y la liga se escapa entre los dedos
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#37673Mensaje

La verdad que no logro entender algunos comentarios. El equipo compitió en todo momento, aunque ciertamente los dos errores individuales que generaron los goles del Valencia, fueron golpes duros de digerir.

Entre Valverde y Vinicius se fabricaron el 1ro, y luego Carvajal se mandó la suya. Ciertamente los jugadores han sabido darle la vuelta al partido, y entre la puntería y lo inverosímil del árbitro, hemos perdonado la victoria, cuando lo justo eran los 3 puntos.

Me quedo con lo bueno, seguiremos líderes, y este equipo en Champions francamente puede competir e ir a por la 15. La Liga la ganamos, no tengo la menor duda.

Y ojo en Champions, el equipo compite muy bien. El martes hay que recuperar sensaciones y dar un golpe sobre la mesa.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#37674Mensaje

Los que estais que no meais con el inútil este, solo imaginaros lo que podría hacer un Xabi por ejemplo con los mimbres que tenemos..si se gana con el inepto, pues con algo más que un comechicles ni se presentan los rivales.
Y ya la sangre de horchata pues..que esta de vuelta de todo jodr.!
Igualin
Mensajes: 1644
Registrado: Ago-2023

#37675Mensaje

UnknownProtocol escribió: Dom Mar 03, 2024 12:24 am La verdad que no logro entender algunos comentarios. El equipo compitió en todo momento, aunque ciertamente los dos errores individuales que generaron los goles del Valencia, fueron golpes duros de digerir.

Entre Valverde y Vinicius se fabricaron el 1ro, y luego Carvajal se mandó la suya. Ciertamente los jugadores han sabido darle la vuelta al partido, y entre la puntería y lo inverosímil del árbitro, hemos perdonado la victoria, cuando lo justo eran los 3 puntos.

Me quedo con lo bueno, seguiremos líderes, y este equipo en Champions francamente puede competir e ir a por la 15. La Liga la ganamos, no tengo la menor duda.

Y ojo en Champions, el equipo compite muy bien. El martes hay que recuperar sensaciones y dar un golpe sobre la mesa.
¿La 15? Los milagros sólo ocurren una vez, y fue hace dos años. Magnífica la seguridad de vd. con la Liga. Yo tengo alguna duda más, tal vez porque no es seguro.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#37676Mensaje

Igualin escribió: Dom Mar 03, 2024 1:16 am
UnknownProtocol escribió: Dom Mar 03, 2024 12:24 am La verdad que no logro entender algunos comentarios. El equipo compitió en todo momento, aunque ciertamente los dos errores individuales que generaron los goles del Valencia, fueron golpes duros de digerir.

Entre Valverde y Vinicius se fabricaron el 1ro, y luego Carvajal se mandó la suya. Ciertamente los jugadores han sabido darle la vuelta al partido, y entre la puntería y lo inverosímil del árbitro, hemos perdonado la victoria, cuando lo justo eran los 3 puntos.

Me quedo con lo bueno, seguiremos líderes, y este equipo en Champions francamente puede competir e ir a por la 15. La Liga la ganamos, no tengo la menor duda.

Y ojo en Champions, el equipo compite muy bien. El martes hay que recuperar sensaciones y dar un golpe sobre la mesa.
¿La 15? Los milagros sólo ocurren una vez, y fue hace dos años. Magnífica la seguridad de vd. con la Liga. Yo tengo alguna duda más, tal vez porque no es seguro.
No voy a negar que ha habido un bache del equipo, entre lesiones importantes de Belli o Rudi, y luego sanciones tontas, el equipo es verdad que ha perdido brillo.

Pero quiero ver el vaso medio lleno, y más que verlo medio lleno, la realidad es que también el madrid en toda La Liga solo ha tenido 1 partido donde fue superado por el rival, y es precisamente la única derrota.

Con mucho, regular o poco brillo, el Madrid ha encontrado la manera de competir mejor que sus rivales en el resto de partidos. Repito, han habido partidos más fluidos, otros más trabados y otros que independientemente que no sea un estilo llamativo, el equipo ha dominado y creado más ocasiones que el rival. En mi libro, eso es jugar mejor, y va de eso, competir y jugar mejor.

Los técnicos rivales todos coinciden en lo mismo, el Madrid no va de líder por una mera casualidad, es simplemente el que mejor compite.

Sin fanatismos ni optimismo ciego, es una argumentación con datos en mano.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#37677Mensaje

El equipo gano el 80% de los partidos en la primera vuelta y lo que llevamos de segunda por los pelos in extremis, estaba claro que la burbuja iba a estallar, no se puede tener tanta flor.

Y como ganabamos, aunque por tristes 1-0, 2-1, a colistas, este seguia con el beneplacito de toda la gente pero ahora quiero ver si se opina lo mismo de este sujeto, y a final de temporada veremos, se puede coronar como desastre historico ante un Barca patetico
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#37678Mensaje

A mi es que me recordó a la última etapa de Zidane, un juego horizontal, lento, sin ideas y sin profundidad
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#37679Mensaje

Perder esta liga ante el Barcelona de yamal y Cubarsi o Girona, no sólo debería ser motivo de despido sino de inhabilitación como entrenador y desterrado a pisar el Bernabéu de por vida.

Si alguien piensa que con mbappé vamos a ganar la liga de 20 puntos y la Champions de dos en dos con este en el banquillo que se lo haga mirar, más que mbappé necesitamos un entrenador.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#37680Mensaje

TOPOR escribió: Dom Mar 03, 2024 8:15 am Perder esta liga ante el Barcelona de yamal y Cubarsi o Girona, no sólo debería ser motivo de despido sino de inhabilitación como entrenador y desterrado a pisar el Bernabéu de por vida.

Si alguien piensa que con mbappé vamos a ganar la liga de 20 puntos y la Champions de dos en dos con este en el banquillo que se lo haga mirar, más que mbappé necesitamos un entrenador.
Florentino, si no estás gagá tienes que despedir a este entrenador y traerte a Xabi Alonso. Ese es el fichaje. Déjate de Mbappes que mientras tengamos a Carletto, no hay nada que hacer.
Responder