Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#261Mensaje

que bueno es este tío, para mi el verdadero MVP del partido, es impresionante como se anticipa a todo y lo bien colocado que esta, defiende que da gusto
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#262Mensaje

Kuja-Madrid escribió:que bueno es este tío, para mi el verdadero MVP del partido, es impresionante como se anticipa a todo y lo bien colocado que esta, defiende que da gusto
Nos ha salido MUY barato. Crack
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#263Mensaje

Ya están diciendo en Marca si es el fichaje del año.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#264Mensaje

un muro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#265Mensaje

MVP!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#266Mensaje

Wilde escribió:Ya están diciendo en Marca si es el fichaje del año.
Sinceramente creo que TODOS los fichajes de este año han sido los fichajes del año.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#267Mensaje

Ha hablado en zona mixta y el tio ya sabe español.Como dicen en Marca Tv Futre se ha pegado 30 años en España y no se le entiende y a este se le entiende perfectamente. :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Esta que se sale. Hace una pareja ideal con Pepe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#269Mensaje

Un buen fichaje, que lo está demostrando partido a partido y trabajando, hoy a estado muy muy bien junto a Pepe.Hacen una gran pareja, y complementa muy bien a Pepe. =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#270Mensaje

Que pedazo de central.Un muro por aire,tierra y mar.
Y pensar que muchos creían que estaba acabado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#271Mensaje

Como se le nota que los años no le pasaron en vano, que colocacion la que tiene
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#272Mensaje

Menuda pareja de centrales con Carvalho y Pepe. Carvalho está siendo la sorpresa, y sin duda esta aportando la experiencia y veterania de un jugador de su calidad. Pero aun así, yo pienso que Pepe sigue siendo el verdadero 'lider' en defensa. El defensa que más seguridad aporta atras, es Pepe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#273Mensaje

Yo creo que el jefe es Carvalho, al igual que antes lo era Cannavaro. Pepe es mas explosivo pero ya esta cometiendo demasiados fallos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#274Mensaje

Yo creo que Carvalho es el que más se beneficia de la táctica defensiva del grupo. Sabe de sus limitaciones y hace otro papel. Por ejemplo, a Pepe le vemos midiéndose muchas veces al uno contra uno; sale a buscar al jugador. Ricki siempre está de escudero, en la sombra, saliendo a fallos, a cortes, guardando la espalda...

No es que el portugués sea una máquina futbolística como sí lo es Pepe, sino que está todo perfectamente sincronizado para que cada uno aproveche sus virtudes.

No tiene el nivel de otros centrales, pero el papel que realiza lo hace ser indispensable hoy en día en el Real. Ha sido un enorme fichaje y sobre todo en este grupo tan joven. Es muy profesional, hace vestuario y en el campo es un líder y una pieza muy importante.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#275Mensaje

Yo veo a Carvalho mas eficiente, ojo no digo que sea mejor que Pepe, pero atraviesa un mejor momento, es notable su gran experiencia y su labor esta siendo mas destacada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#276Mensaje

Sin duda es más eficiente. Es más, su juego es ese. No sé bien cómo explicarlo, pero en un partido pocas veces verás a Ricki salir de la cueva a presionar a un rival o a entrarle, sin embargo, que Pepe salga a medirse con los delanteros es más habitual. Al pasar esto aumentan las probabilidades de que Pepe sea superado más veces, no obstante, el trabajo de Carvalho consiste en lucirse tras los fallos de sus compañeros (si se le van a Pepe, si a Marcelo lo torean...).

Fíjense que sus actuaciones más notables son cuando se tira a cortar un balón o esas veces que llega de imprevisto cubriendo al compañero. Su trabajo es la eficiencia, y dado que no es un derroche físico hace otro juego indispensable que provoca que atrás todo funcione perfectamente, y ojo, lo hace muy importante.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#277Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda es más eficiente. Es más, su juego es ese. No sé bien cómo explicarlo, pero en un partido pocas veces verás a Ricki salir de la cueva a presionar a un rival o a entrarle, sin embargo, que Pepe salga a medirse con los delanteros es más habitual. Al pasar esto aumentan las probabilidades de que Pepe sea superado más veces, no obstante, el trabajo de Carvalho consiste en lucirse tras los fallos de sus compañeros (si se le van a Pepe, si a Marcelo lo torean...).

Fíjense que sus actuaciones más notables son cuando se tira a cortar un balón o esas veces que llega de imprevisto cubriendo al compañero. Su trabajo es la eficiencia, y dado que no es un derroche físico hace otro juego indispensable que provoca que atrás todo funcione perfectamente, y ojo, lo hace muy importante.
Estoy muy de acuerdo. Creo que como dices antes es una pieza fundamental pero no porque sea un jugador con un fisico alucinante sino que es inteligente en el campo y está ahi cuando hace falta y eso hace mas solida a la defensa. Este año tenemos una defensa de lujo.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#278Mensaje

Carvalho é mejor que Pepe e tem mais calma e cabeça... e tambien mucha mas experiencia como jugador, ja é 3liga que joga e sempre em alto nivel. Claro tem 32 anos, mas tem a experiencia mucho importante e necessária para contrabalanciar com a juventud da plantilla del Real Madrid.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#279Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Sin duda es más eficiente. Es más, su juego es ese. No sé bien cómo explicarlo, pero en un partido pocas veces verás a Ricki salir de la cueva a presionar a un rival o a entrarle, sin embargo, que Pepe salga a medirse con los delanteros es más habitual. Al pasar esto aumentan las probabilidades de que Pepe sea superado más veces, no obstante, el trabajo de Carvalho consiste en lucirse tras los fallos de sus compañeros (si se le van a Pepe, si a Marcelo lo torean...).

Fíjense que sus actuaciones más notables son cuando se tira a cortar un balón o esas veces que llega de imprevisto cubriendo al compañero. Su trabajo es la eficiencia, y dado que no es un derroche físico hace otro juego indispensable que provoca que atrás todo funcione perfectamente, y ojo, lo hace muy importante.
Estoy muy de acuerdo. Creo que como dices antes es una pieza fundamental pero no porque sea un jugador con un fisico alucinante sino que es inteligente en el campo y está ahi cuando hace falta y eso hace mas solida a la defensa. Este año tenemos una defensa de lujo.
Su posicionamiento en la cancha es siempre oportuno, uno de los factores del porque Marcelo se le esta viendo mejor en defensa esta temporada es el
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#280Mensaje

Este tio si que es la perla del madrid esta temporada... A hecho mejorar a todos los de su linea, incluidos pepe y especialmente marcelo...
Experiencia seguridad y saber siempre donde tengo que estar... Una maravilla tener una seguridad asi atras..
Responder