La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#25001Mensaje

Peberto escribió: Dom Mar 03, 2024 11:16 pm El año pasado en tres jornadas consecutivas el fuera de juego de Asensio, el penalti no pitado a Valencia y el gol anulado a Athletic. Virtualmente 10 puntos por el choque directo.
Veo mucho optimismo aquí jaja, a ver, que es verdad que hay que estar muy concentrados, pero estamos ahí a pesar de lesiones y arbitrajes, en algún momento debe cambiar el aire y que les pase a los otros.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#25002Mensaje

Ah, quiero reclamar al amigo J30 mi apuesta fallida y dinero perdido porque dijo la semana pasada que Barcelona hasta el final iba a ganar todos los partidos.

Cómo pueden fallar en el primer partido??
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#25003Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:17 pm
Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 8:03 pm Con esas alineaciones, victoria fácil del Barcelona :sisi:

Intento claro de gafe inverso, y lo digo además para que sea doble gafe inverso. Que no se diga que no lo he intentado :sisi: :sisi:

PD: Y el Girona remonta (estoy dándolo todo O_o ).
De nada O_o :fiesta:
Cuando proclamas el gafe a los cuatro vientos, automáticamente pasa a ser gafe del gafe. Hoy hemos tenido suerte pero tenemos que estar atentos con esas cosas ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#25004Mensaje

La liga no esta acabada, esa es la realidad. El madrid va con lo justo cada semana y tenemos arbitrajes dantescos en contra. No se como hay gente que ve lo de ayer y se cree que esto no se va a repetir otra semana, llegara el negreiro de turno, el madrid sin jugar bien y ahi sucede la magia.

En leizpig se jugo mal, contra el rayo se jugo mal y ayer se hizo una primera parte dantesca.

Vamos a ganarle al leizpig y al celta en casa.. luego ya veremos
Michel-8

#25005Mensaje

Peberto escribió: Dom Mar 03, 2024 11:22 pmCuando proclamas el gafe a los cuatro vientos, automáticamente pasa a ser gafe del gafe. Hoy hemos tenido suerte pero tenemos que estar atentos con esas cosas ! :mrgreen:
Está todo controlado: soy tan gafe que tengo que gafar mi contragafe si quiero que funcione :mrgreen:

Sigo pensando que la Liga se gana o se pierde (espero que no :? ) en el Bernabéu. Si se ganan los 6 partidos de casa, el Madrid se pone en los 84 puntos, y el Barcelona, si pierde el Clásico, podrá llegar como mucho a 88... o sea, que el Madrid solo tendría que "rascar" 4 puntos fuera de 15 posibles.

Pero es que encima yo veo casi imposible que el Barcelona gane los 10 partidos restantes. El Madrid tendría que liarla gordísima para no ganar la Liga, pero gordísima-gordísima, nivel cese inmediato de Ancelotti y dimisión de Floper, si es que antes no les da algo ante semejante ridículo :shock:
Última edición por Michel-8 el Dom Mar 03, 2024 11:30 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25006Mensaje

Entre que nos van a robar y que tampoco andamos sobrados ya veremos, al Celta creo que se le gana sin problemas y esperemos poder contar con Jude en Pamplona.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#25007Mensaje

Se necesita más alternativas en ataque.
Ya sea Brahim , Joselu o ambos a la vez.
No pude ser que nuestra única alternativa sea Vini o Belli, porque con Rodrygo no cuento, esta sin confianza.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25008Mensaje

La Liga no está ganada porque ayer nos hicieron el lío, pero está bastante bien. El FCB tiene que ganar todo y, sinceramente, veo antes a Xavi largándose tras el partido del Napoli que otra cosa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25009Mensaje

degas escribió: Dom Mar 03, 2024 11:33 pm La Liga no está ganada porque ayer nos hicieron el lío, pero está bastante bien. El FCB tiene que ganar todo y, sinceramente, veo antes a Xavi largándose tras el partido del Napoli que otra cosa.
Yo me temo que aún nos podemos dejar unos 10 puntos o más jugando como lo estamos haciendo ahora y quedan 33.
Lo que si está claro es que están obligados a ganar mínimo en 2 de sus 3 salidas gordas y que una sea el Bernabéu.
Michel-8

#25010Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:35 pmYo me temo que aún nos podemos dejar unos 10 puntos o más jugando como lo estamos haciendo ahora y quedan 33.
Yo estoy mentalizado de que cada partido del Madrid va a ser como sacarse una muela... pero lo mismo le va a pasar al Barcelona. El partido contra ellos será fundamental, pero incluso una cagada ahí podría ser aceptable si se ganan los 4 partidos anteriores (Celta y Athletic en casa, Osasuna y Mallorca fuera). No será fácil, pero también veo bastante probable que el Barcelona se deje (al menos) otro empate antes de jugar en el Bernabéu. Y si el Madrid llega con los 8 puntos de ventaja lo tendrá muy bien, porque a ellos solo les valdrá ganar e incluso haciéndolo lo seguirán teniendo difícil.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25011Mensaje

El Madrid sufrirá para ganar partidos, pero el Barça también. El Barça es menos fiable que el Madrid y se dejara más puntos en el tramo final de la liga.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25012Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:41 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:35 pmYo me temo que aún nos podemos dejar unos 10 puntos o más jugando como lo estamos haciendo ahora y quedan 33.
Yo estoy mentalizado de que cada partido de Madrid va a ser como sacarse una muela... pero lo mismo le va a pasar al Barcelona. El partido contra ellos será fundamental, pero incluso una cagada ahí podría ser aceptable si se ganan los 4 partidos anteriores (Celta y Athletic en casa, Osasuna y Mallorca fuera). E incluso veo bastante probable que el Barcelona se deje (al menos) otro empate antes de jugar en el Bernabéu. Y si el Madrid llega con los 8 puntos de ventaja lo tendrá muy bien, porque a ellos solo les valdrá ganar e incluso haciéndolo lo seguirán teniendo difícil.
Si llegamos con 8 estaría casi sentenciado y hasta te puedes permitir perder, por lo tanto para ellos la presión sería doble.

El calendario no es desfavorable aunque hoy en día nunca se sabe.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#25013Mensaje

David774 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:09 pm
Sebas42 escribió: Dom Mar 03, 2024 11:07 pm Menos mal que mantenemos los 8 puntos de ventaja, porque 6 puntos y habiendo ganado en Bilbao les daba mucha vidilla.

Aun con estos arbitrajes tan escandalosos no puede escaparse esta Liga
Totalmente de acuerdo, si llegan a ganar hoy hubieran cogido bastante moral y nos meten presión. Honor al Athletic Club de Bilbao =D>
Ha merecido ganar el Athletic. El Barcelona jugandose la liga y no ha hecho nada de daño. Si siguen así deberían de dejarse muchos puntos. Tenemos dos partidos de ventaja frente al segundo y quedan 11 jornadas, por lo cual hay que mentalizarse en ganar los 9 próximos partidos que si Girona y Barcelona van pinchando serán menos.

Partido a partido dependemos de nosotros mismos, la semana que viene es dura. Tenemos un enfrentamiento contra el Leipzig muy peligroso y no tenemos nada hecho. El domingo con el Celta en casa hay que ganar bien y seguir manteniendo o aumentando la ventaja
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#25014Mensaje

A mí no se me va el cabreo, sin el robo de ayer estaríamos a 10 puntos. Una distancia demoledora.

GIL MANZANO HDP!!!
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25015Mensaje

Yo creo que manteniendo la distancia como mínimo antes de parón nos da la liga al 90%.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25016Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 04, 2024 12:03 am A mí no se me va el cabreo, sin el robo de ayer estaríamos a 10 puntos. Una distancia demoledora.

GIL MANZANO HDP!!!
Y si no nos roban contra el ATM y Rayo ya no habría liga y eso Tebas no lo puede permitir.

Es que estamos a 4 o 5 puntos de que se acabe toda la emoción que es menos de lo que nos han robado en solo 1 mes.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#25017Mensaje

Los próximos 4 partidos de Liga para Madrid y Barça antes del Clásico:

R.Madrid:

Celta (c)

Osasuna (f)

Athletic (c) El Athletic tiene la final de Copa, 6 días después de jugar en el Bernabéu.

Mallorca (f)

Barcelona:

Mallorca (c)

Atlético de Madrid (f)

Las Palmas (c)

Cádiz (f)
Última edición por David774 el Lun Mar 04, 2024 12:07 am, editado 1 vez en total.
Michel-8

#25018Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 04, 2024 12:03 am A mí no se me va el cabreo, sin el robo de ayer estaríamos a 10 puntos. Una distancia demoledora.

GIL MANZANO HDP!!!
Y a 12 si se hubiera pitado alguno de los 3 (TRES) penaltis contra el Atlético... ya no entro en el partido del Rayo, porque ese lo asumo como "gajes" del oficio.

Si es que... a quién se le ocurre poner a pitar al Madrid a JESÚS GIL :roll:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25019Mensaje

Una jornada menos.
Un punto mas.
Quedan 33.
7 de ventaja mas el gol average al segundo.
Mucho la tenemos que cagar.
De todas formar seria conveniente no regalar goles a los rivales como ayer.
La primera media hora es nefasta.
Después ya si eso hablamos de los árbitros pero jugando bien no hay árbitro que valga.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#25020Mensaje

El tema es que el fútbol no es una ciencia exacta y depende de muchos factores. Lesiones, días que la pelotita no quiere entrar, jugadores que están poco inspirados. Y por supuesto, la prevaricación arbitral puede llegar a hacer mucho daño. Aún sin ser errores groseros, si el arbitro de turno empieza a pitar todas las jugadas de interpretación en contra puede influir, y mucho. Lo que estamos sufriendo está temporada.
Responder