Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1001Mensaje

ibenjas escribió:Drenthe tiene calidad para jugar en cualquier equipo pero no tiene la cabeza para soportar la presión del Madrid y si le llamas oportunidades a jugar 5 partidos de lateral izquierdo creo que mal vamos.

Que Drenthe vuelva es casi imposible pero no dudo de que si llega a otro grande lo va a hacer bien.
Cuando empezo(gol en la supercopa) no jugo de lateral
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1002Mensaje

hitzeko escribió:Si triunfa lo mejor que puede hacer tanto Real Madrid como el propio jugador es venderle e irse a otro equipo. Nada, y repito, nada de lo que haga en el Hércules le va a valer para jugar en el Real. Lo haga como lo haga, aquí no tiene sitio.

Sería como un caso Soldado o incluso Granero. Triunfan en equipos menores, pero cuando vuelven al Real Madrid nada de eso sirve ante nombres y fichajes mediáticos. Si lo han cedido, es para que coja cartel y se le pueda vender a un precio razonable.

Drenthe ha sido un jugador machacado por la afición; no creo que ni el propio jugador quiera volver aunque le den la oportunidad teniendo ofertas interesantes en otro sitio. Y tampoco entiendo que ahora mucha gente le valore cuando antes se reían, literalmente, de él.

De todas formas, el propio jugador sabe que una buena campaña en un Hércules, con todos los respetos, no te vale de nada para jugar en un Real Madrid, y más si ya has estado antes en el club y has demostrado bien poco.
Granero no ha desmotrado porque es malo, no se porque ustedes tienen ese bendito porblema con los Españoles, a mi en realidad me da igual un equipo con españoles que sin ellos, yo le voy al Real Madrid no a los jugadores, si quiero irle a los jugadores españoles le voy a España.

Hablando del tema, Drenthe tiene nivel, lo vi jugar el mundial donde fue mejor jugador, tiene vlocidad, regate, espero pueda llegar lejos, si no es en el Real Madrid ps que mas se va hacer, pero si quisiera que llegara lejos porque tiene nivel.

Me gustaria que el madrid lo fuera subiendo de niveles, que la temporada que viene lo cedan a un equipo con mas nivel como el Villarreal o el Sevillas y luego si llega que de el salto al Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1003Mensaje

No sé a qué viene lo de los españoles... De todas formas ¿Alguien cree que una buena temporada de Drenthe en el Hércules cambiaría algo con respecto al año anterior que estuvo aquí? ¿Le valió la temporada buena en el Getafe a Solado o a Granero? ¿O la del Almería a Negredo?. ¿En serio creen que veríamos un nuevo Drenthe apenas un año después por jugar en un equipo recién ascendido?.

Yo creo que tiene potencial, incluso puede que vaya a un equipo de un nivel bueno y pueda triunfar, pero no en el Real. Está demasiado etiquetado, y las credenciales que pueda traer del Hércules no son nada. Como dicen arriba, lo triste sería que pasase desapercibido.

PD. No señalé a nadie con lo de la poca vergüenza de la afición con Drenthe. Lo dije en general, porque se ha tratado muy mal a este jugador.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1004Mensaje

El problema con Drenthe es que no ha sabido asimilar estar en una institución como lo es el Real Madrid. Algunos han salido con la chorrada de que el Hércules no tiene la repercusión mediática del Madrid. Joder, es que eso lo sabe hasta mi abuela, nadie ha dicho nada de la diferencia abismal-histórica-futbolística entre el Real Madrid y el Hércules. Yo estoy segurísimo de que Drenthe es capaz de callarle la boca a cualquiera estando bien mentalizado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1005Mensaje

hitzeko escribió: PD. No señalé a nadie con lo de la poca vergüenza de la afición con Drenthe. Lo dije en general, porque se ha tratado muy mal a este jugador.
Yo lo sé, pero por los que hemos puesto cosas alentadoras o positivas de Drenthe hemos sido nosotros y por ende me parece que tu generalización es errónea, ya si hubieran sido 5 o más foreros pues sí, no lo hubiera señalado si quiera. En fin, acerca de Drenthe y su temporada en el Hércules, pues yo tampoco creo que se le dé chance cuando termine su año de cesión, mas sí me gustaría que se le rescatara, ya el cuerpo técnico decidirá qué es lo mejor para el Club.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1006Mensaje

Yo alucino de como somos los madridistas, cuando se nos encoña a alguien no se le puede perdonar, yo comprendo que muchos forofos estén tirandose de los pelos por el fallo ante Valdés en el Camp Nou que desde ahí si que se le puso la cruz, mucho mas que los dos resbalones de turno.

Yo soy de los que en su día, decía que Drenthe tiene materia prima para ser un buen futbolista... tiene;

- Velocidad.
- Buen disparo.
- Técnica.
- Juventud.

¿Qué le falta...? quizás medir bien la presión Drenthe quería hacerlo todo en 2 jugadas, para cambiar los pitos por aplausos, pero en Holanda Sub-21 antes de llegar al Madrid se salió en la Eurocopa, llega con plena confianza y no se le ocurre otra cosa que meter un gol desde el centro del campo ante el Sevilla en Supercopa de España, ese era un Drenthe con la moral por las nubes, que nos lo hemos cargado, por la resignación del fracaso del Real Madrid en el 2 - 6, el Triplete.. y todas esas historias.

Yo creo que Drenthe si lo hubiera pillado Wenger estaríamos hablando de otra cosa, si en Alicante "El Boquerón" Esteban que tanto le gusta que sus equipos toquen la pelota y jueguen bien, se sale, pues mejor que mejor, el chico ganas le sobran, todas las palabras son buenas para el Madrid.

Quien sea tan impertinente pues que se joda, la gente merece mas oportunidades. Así mal vais muchos en la vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1007Mensaje

No es cuestión de merecer oportunidades, es cuestión de que en el Real no las va a tener. Ojalá le repescaran y resulte todo un acierto, pero a lo que voy es que si le repescan va a pasar otro año en la inopia, como el mencionado Soldado tras ser repescado.

Quizá Soldado con minutos hubiese hecho mucha mejor labor que Raúl, pero nunca lo sabremos porque lo que hizo en el Getafe no le sirvió para hacerse un hueco en el Real. Y lo mismo pasará con Drenthe si el día de mañana acaba en el Real.

A eso voy; hay que despertar un poco del mundo irrealista en que vivimos y dejar de pensar que estos jugadores que salen cedido a equipos humildes es para que se fogueen. Si el Real lo ha cedido al Hércules, es para que coja cartel para poder venderlo.

Y como dije, me resulta bastante impactante que hace meses este hilo fuese un hilo de humor, y hoy sea de esperanza. Riéndose de la gente y arrimándose al sol cuando más calienta sí que es una forma triste de ir por la vida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1008Mensaje

A mi aunque no lo este haciendo mal no creo que el RM no vaya a repescar, ya que le falla la personalidad y eso no se cambia, asi que seguro que acabará vendido a un Club de Europa, pero de ninguna manera lo veo en el RM en un futuro.Si antes no lan vendido es porque nadie lo queria y porque el era muy exigente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1009Mensaje

Tan solo decir: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esperar a que suban el video a Youtube para que todos podais hacer lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1010Mensaje

David_RM escribió:Tan solo decir: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esperar a que suban el video a Youtube para que todos podais hacer lo mismo :mrgreen:
¿Qué pasó?
Borrar usuario 10583

#1011Mensaje

Lo que le ha pasado a Drenthe es que se ha cortado de tajo su progresión, en dos años que ha estado de aguador en el equipo no ha tenido minutos, y por eso tiene el mismo o menos nivel o probablemente menos de cuando aterrizó en Madrid, ni tampoco el chaval tiene el respaldo de ningún entrenador y eso afecta mucho su futuro en el Madrid, lo que no entiendo es que se esmeran en hacerlo lateral cuando no defiende un pimiento ni tiene idea de como hacerlo, no se quien fué el de la gran idea de hacerlo defensa, con eso el público se ensaña más con el.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1012Mensaje

Pedro León el año pasado con el Getafe hizo mejor temporada de la que está haciendo Drenthe este año y como no cambie mucho la cosa Pedro se va a dedicar a calentar el banquillo, con Drenthe pasaría tres cuartos de lo mismo
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1013Mensaje

santiago90c escribió:
Don Balon escribió:Yo sigo insistiendo en que éste chaval, sin los fantasmas que tiene en la cabeza, es un primera clase mundial.
+1
En su momento dije que le veía mucha más calidad que a Marcelo, aunque ahora me lo pienso porque el brasileño ha crecido muchísimo, aún así Drenthe me parece un crack ''en potencia'', lo que no sé es si algún día sirva para el Madrid, ojalá y sí.
La potencia sin control no sirve de nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1014Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Tan solo decir: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esperar a que suban el video a Youtube para que todos podais hacer lo mismo :mrgreen:
¿Qué pasó?
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3662.shtml :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1015Mensaje

David_RM escribió:
santiago90c escribió:
David_RM escribió:Tan solo decir: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esperar a que suban el video a Youtube para que todos podais hacer lo mismo :mrgreen:
¿Qué pasó?
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... 3662.shtml :lol: :lol: :lol:
madre mia :shock: Ya esta buscandose un futuro fuera del futbol :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1016Mensaje

Despues de esto no puede volver al Madrid :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1017Mensaje

Dottore escribió:
santiago90c escribió:
Don Balon escribió:Yo sigo insistiendo en que éste chaval, sin los fantasmas que tiene en la cabeza, es un primera clase mundial.
+1
En su momento dije que le veía mucha más calidad que a Marcelo, aunque ahora me lo pienso porque el brasileño ha crecido muchísimo, aún así Drenthe me parece un crack ''en potencia'', lo que no sé es si algún día sirva para el Madrid, ojalá y sí.
La potencia sin control no sirve de nada...
No me refería literalmente en potencia (por eso las comillas), es una expresión, significa que tiene las cualidades para llegar a ser un crack. Dicho esto, sí me parece que tenga mucha potencia (ya en el sentido literal) pero estoy de acuerdo en que puede jugar sin control.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1018Mensaje

Quizas podriamos probar una temporada con Mourinho como entrenador. Quizas le venga bien y consiga ponerlo en su sitio, nunca se sabe. Aun asi creo que este chaval nunca llegara a ser un crack. Ojala y me equivoque.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1019Mensaje

Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1020Mensaje

drenthe tienes mi apoyo!!! =D> =D> =D>
Responder