Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#68761Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 05, 2024 11:01 pm
friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 11:00 pm
assvak escribió: Mar Mar 05, 2024 10:55 pm Yo es que sigo sin verlo con Vinicius.
Es que atacan por el mismo lado.
Carlo dijo que tenía la solución para éso, tiemblo 8-) 8-) 8-)
Ojala.
Yo creo que Mbappé hará de Benzema, delantero centro cayendo a banda a asociarse con Vinicius, los dos con libertad de alternar posiciones, en situaciones contra equipos encerrados Vini pegado a banda, con espacios Mbappé en banda explotando su velocidad, con la Bellingham más retrasado probablemente Valverde equilibrando en la banda contraria.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#68762Mensaje

El que critica la calidad de Mbappe o es culé, o lo más redondo que ha visto en su vida, es la panza de Laporta
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#68763Mensaje

Es que necesita tan poco para enchufarla que como venga, con poco que genere el madrid y si se recupera courtois, yo veo a muy pocos equipos capaces de competir con el madrid, el city y yá. Es que es dificil no jugarte una mano a que va a ser balón de oro.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#68764Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 11:03 pm
friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 10:49 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 10:42 pm Venga o no, es absurdo llamarle paquete cuándo es quizás el mejor jugador del mundo.
Y sin quizás, negarlo es tener poca idea de la actualidad futbolística y peor aún, se le critique porque no ha querido venir al Madrid en el pasado, si acaso no le dio las ganas y estaba en su derecho como lo está el Madrid si quisiera no ficharlo. Las cosas no son blancas o negras, y sí hay una grandísima gama intermedia de colores. 8-) 8-) 8-)
Para mi es el mejor y a veces quien está así es Vini cuando está on fire porque hay que reconocer cuando está fino es un jugador tremendo.
Tiene una tremenda regularidad que está demostrando en una banda callejera como es el PSG y les auguro, a raíz de lo visto hoy en Anoeta, que los cuartos va a ser el atragantamiento final y mortal del equipo parisino y de Lucho en especial :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68765Mensaje

La mejor versión de Vini está al nivel de Mbappe, el problema es que esa versión no se ve a menudo.
Avatar de Usuario
Joseslot2
Mensajes: 100
Registrado: Dic-2023

#68766Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 05, 2024 11:14 pm La mejor versión de Vini está al nivel de Mbappe, el problema es que esa versión no se ve a menudo.
Vini es un jugador extraordinario, pero Mbappe es un jugador generacional. Luego el tiempo colocará a cada uno en su sitio. A este Mbappe solo se le puede comparar con Ronaldo Nazario y eso son palabras mayores.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#68767Mensaje

Nasser casi da por hecha la salida de Kylian! :fiesta:

Nasser Al Khelaïfi, en Canal Plus, sobre Mbappé: "¿Si confirmo la salida de Mbappé? Si el club no ha dicho nada, yo no voy a decir nada. Está en el club, trabaja para el club, tiene contrato con nosotros. Pero también estamos construyendo algo para el futuro"

"Es uno de los mejores del mundo. Pero todo el equipo jugó muy bien. Marcó dos goles, y para mí es el mejor del mundo, pero todos jugaron bien. Queremos construir algo para el futuro, eso es lo que quiere también el entrenador".
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#68768Mensaje

Honestamente creo que pasará lo mismo de hace 2 años y Mbappé terminará renovando a pesar de todo lo que ha ido saliendo. Hace 2 años tenía muy claro que quería irse y acabó renovando.
Entre el dinero que le van a ofrecer, la presión de Macron, Al-Khelaïfi y todo, acabará cediendo otra vez y dirá en un par de meses que se lo ha pensado mejor y que se queda allí y que él es parisino y ama al PSG, y le volverá a dar plantón a Florentino y al Madrid. Ojalá me equivoque pero tiene pinta que la cosa va por el misno camino que hace 2 años, además Al-Khelaïfi ya sabemos como es y siempre se acaba saliendo con la suya...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#68769Mensaje

David774 escribió: Mar Mar 05, 2024 11:28 pm Nasser casi da por hecha la salida de Kylian! :fiesta:

Nasser Al Khelaïfi, en Canal Plus, sobre Mbappé: "¿Si confirmo la salida de Mbappé? Si el club no ha dicho nada, yo no voy a decir nada. Está en el club, trabaja para el club, tiene contrato con nosotros. Pero también estamos construyendo algo para el futuro"

"Es uno de los mejores del mundo. Pero todo el equipo jugó muy bien. Marcó dos goles, y para mí es el mejor del mundo, pero todos jugaron bien. Queremos construir algo para el futuro, eso es lo que quiere también el entrenador".
Si kelaifi dice eso con tanta ilusión al futuro...

Esta más que hecho por nosotros
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#68770Mensaje

La Real Sociedad se ve muy poca cosa para Mbappe, parecía un hombre jugando contra niños de 8 años.

Me gustaría verle contra algún equipo correoso y ultradefensivo, por ejemplo contra el Patético de Madrid, me parecería una buena prueba para él, los indios son un equipo que no deja espacios y mucho más difícil meterle mano que esta Real o que el Varcelona.... ahí podríamos ver como se las apaña en ese tipo de situaciones contra equipos cerrados, que será un escenario muy común al que se tendrá que enfrentar en la Liga.

Otros equipos que también estaría bien verle es contra Inter, Juventus, o quizás Chelsea.
Y también contra el City, por supuesto.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#68771Mensaje

Luis Enrique sobre Kylian Mbappé: “Al parecer su futuro inmediato no estará aquí, así que tendremos que probar con otros compañeros”. @canalplus
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#68772Mensaje

toni_kroos escribió: Mar Mar 05, 2024 11:35 pm Honestamente creo que pasará lo mismo de hace 2 años y Mbappé terminará renovando a pesar de todo lo que ha ido saliendo. Hace 2 años tenía muy claro que quería irse y acabó renovando.
Entre el dinero que le van a ofrecer, la presión de Macron, Al-Khelaïfi y todo, acabará cediendo otra vez y dirá en un par de meses que se lo ha pensado mejor y que se queda allí y que él es parisino y ama al PSG, y le volverá a dar plantón a Florentino y al Madrid. Ojalá me equivoque pero tiene pinta que la cosa va por el misno camino que hace 2 años, además Al-Khelaïfi ya sabemos como es y siempre se acaba saliendo con la suya...
Marca.com
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#68773Mensaje

Su primer gol de hoy es una gran muestra de que a veces rompe líneas cerradas también. Goles que nos vendrían muy bien en Liga
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#68774Mensaje

Luis Enrique, en Canal Plus Francia: "Desgraciadamente, Kylian Mbappé en un futuro inmediato no estará, tenemos que ir probando a otros compañeros" vía Andrés Onrubia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#68775Mensaje

Que este hilo tenga 5 veces más mensajes que el de Kroos , por ejemplo .


:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68776Mensaje

madridista991 escribió: Mar Mar 05, 2024 11:43 pm La Real Sociedad se ve muy poca cosa para Mbappe, parecía un hombre jugando contra niños de 8 años.

Me gustaría verle contra algún equipo correoso y ultradefensivo, por ejemplo contra el Patético de Madrid, me parecería una buena prueba para él, los indios son un equipo que no deja espacios y mucho más difícil meterle mano que esta Real o que el Varcelona.... ahí podríamos ver como se las apaña en ese tipo de situaciones contra equipos cerrados, que será un escenario muy común al que se tendrá que enfrentar en la Liga.

Otros equipos que también estaría bien verle es contra Inter, Juventus, o quizás Chelsea.
Y también contra el City, por supuesto.
Sigo a Mbappé desde que empezó en el Mónaco y es una bestia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68777Mensaje

friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 11:11 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 11:03 pm
friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 10:49 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 10:42 pm Venga o no, es absurdo llamarle paquete cuándo es quizás el mejor jugador del mundo.
Y sin quizás, negarlo es tener poca idea de la actualidad futbolística y peor aún, se le critique porque no ha querido venir al Madrid en el pasado, si acaso no le dio las ganas y estaba en su derecho como lo está el Madrid si quisiera no ficharlo. Las cosas no son blancas o negras, y sí hay una grandísima gama intermedia de colores. 8-) 8-) 8-)
Para mi es el mejor y a veces quien está así es Vini cuando está on fire porque hay que reconocer cuando está fino es un jugador tremendo.
Tiene una tremenda regularidad que está demostrando en una banda callejera como es el PSG y les auguro, a raíz de lo visto hoy en Anoeta, que los cuartos va a ser el atragantamiento final y mortal del equipo parisino y de Lucho en especial :sisi: :sisi: :sisi:
Ese es el problema de Vini que a veces te hace un partidazo y en otros partidos se desconecta muchísimo. Ahora cuando está on fire lo pongo de tu a tu con Mbappé y no sabría decirte quien es mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68778Mensaje

Otra cosa diré Lance Amstrong Messi llegó al Psg siendo pichichi de la liga y marcó la friolera de 6 goles en su primer año en la liga de granjeros. Además el tiempo que compartió equipo con Mbappé parecía un paquete, además a Messi le dieron el balón de oro por una Copa América y luego por un mundial (Es curioso con España no valía esos torneos y eso que ganó 3 grandes campeonatos seguidos). Pero vamos Mbappé estaba años luz y solo hay que acordarse de Messi fallando un penalti contra nosotros, incluso hasta Modric en carrera. 🤣
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#68779Mensaje

madridista991 escribió: Mar Mar 05, 2024 11:43 pm La Real Sociedad se ve muy poca cosa para Mbappe, parecía un hombre jugando contra niños de 8 años.

Me gustaría verle contra algún equipo correoso y ultradefensivo, por ejemplo contra el Patético de Madrid, me parecería una buena prueba para él, los indios son un equipo que no deja espacios y mucho más difícil meterle mano que esta Real o que el Varcelona.... ahí podríamos ver como se las apaña en ese tipo de situaciones contra equipos cerrados, que será un escenario muy común al que se tendrá que enfrentar en la Liga.

Otros equipos que también estaría bien verle es contra Inter, Juventus, o quizás Chelsea.
Y también contra el City, por supuesto.
si es poca cosa la real ya lo veremos que dentro de poco nos toca ir allí y rara vez ganamos fácil
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#68780Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 06, 2024 12:20 am
friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 11:11 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 11:03 pm
friugi escribió: Mar Mar 05, 2024 10:49 pm
_Jesus_ escribió: Mar Mar 05, 2024 10:42 pm Venga o no, es absurdo llamarle paquete cuándo es quizás el mejor jugador del mundo.
Y sin quizás, negarlo es tener poca idea de la actualidad futbolística y peor aún, se le critique porque no ha querido venir al Madrid en el pasado, si acaso no le dio las ganas y estaba en su derecho como lo está el Madrid si quisiera no ficharlo. Las cosas no son blancas o negras, y sí hay una grandísima gama intermedia de colores. 8-) 8-) 8-)
Para mi es el mejor y a veces quien está así es Vini cuando está on fire porque hay que reconocer cuando está fino es un jugador tremendo.
Tiene una tremenda regularidad que está demostrando en una banda callejera como es el PSG y les auguro, a raíz de lo visto hoy en Anoeta, que los cuartos va a ser el atragantamiento final y mortal del equipo parisino y de Lucho en especial :sisi: :sisi: :sisi:
Ese es el problema de Vini que a veces te hace un partidazo y en otros partidos se desconecta muchísimo. Ahora cuando está on fire lo pongo de tu a tu con Mbappé y no sabría decirte quien es mejor.
yo te lo digo a día de hoy mbappe es mejor :sisi:
Responder