Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#521Mensaje

Caprichito de algunos foreros? :lol: :lol: Ni que tuviéramos poder de decisión en el club...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#522Mensaje

RC3 escribió:Caprichito de algunos foreros? :lol: :lol: Ni que tuviéramos poder de decisión en el club...
:lol: :lol: Yo no dije que tuvieran poder de decisión en el club :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#523Mensaje

El problema es que creo que muchos no entienden la situación.No es como otros años que teniamos que hacer un fichaje mediatico si o si,este año es diferente.El se quiere ir,al Manchester le gusta Benzema y a nosotros nos vendria bien Rooney,es cuestión de intereses y todos saldriamos ganando.No es el fichaje de ese tercer delantero que todos pedimos de caracteristicas diferentes,es simplemente cambiar unno por otro y si se quiere se podria fichar ese delantero tanque que se pide,aunque con este jugador no creo que fuera tan necesario.Tampoco se está hablando de que venga en Enero si no a final de temporada y de aqui a final de temporada pueden pasar muchas cosas.
Borrar usuario 6897

#524Mensaje

No me gusta y nunca me ha gustado,no se por que no me da buenas sensaciones,no me pregunten, no contesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora mismo prefiero a Llorente o a Dzeko,es la clase de jugador que no tenemos y que quizas nesesitemos mas.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#525Mensaje

A mi no me parece traer a este jugador. Es muy buen jugador lo admito, pero el Madrid desde hace mucho pero mucho tiempo no tiene una oportunidad como esta de consagrar figurar y no comprarlas. Pienso que el Madrid está armando un equipazo con éxitos y mucho trabajo que es lo que vale, ya que de este modo podemos lograr jugadores comprometidos que amen al club. Rooney es una estrella ya consagrada y la moda de los galácticos hace mucho que ya pasó. Además de ello, traerlo sería arriesgarnos a volver a caer en esa anarquía mediática tanto en el campo como fuera de él, anarquía que no va de la mano con la historia y estilo del Madrid. En todo caso, si se va a traer a alguien, voto ampliamente por Fernando Llorente. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#526Mensaje

luisfer escribió:A mi no me parece traer a este jugador. Es muy buen jugador lo admito, pero el Madrid desde hace mucho pero mucho tiempo no tiene una oportunidad como esta de consagrar figurar y no comprarlas. Pienso que el Madrid está armando un equipazo con éxitos y mucho trabajo que es lo que vale, ya que de este modo podemos lograr jugadores comprometidos que amen al club. Rooney es una estrella ya consagrada y la moda de los galácticos hace mucho que ya pasó. Además de ello, traerlo sería arriesgarnos a volver a caer en esa anarquía mediática tanto en el campo como fuera de él, anarquía que no va de la mano con la historia y estilo del Madrid. En todo caso, si se va a traer a alguien, voto ampliamente por Fernando Llorente. O me equivoco?
Llorente nos cuesta si o si 36 mill +iva si o si y tendriamos a Benzema olvidado en el banquillo,Rooney tienen que venderlo éste verano porque si no se va gratis al año siguiente y con una buena negociación lo cambias por Benzema que ellos lo quieren, sin paga,r y sin contar que Rooney le quita el puesto a esos 2 sin ir ni a entrenar.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#527Mensaje

Wilde escribió:
luisfer escribió:A mi no me parece traer a este jugador. Es muy buen jugador lo admito, pero el Madrid desde hace mucho pero mucho tiempo no tiene una oportunidad como esta de consagrar figurar y no comprarlas. Pienso que el Madrid está armando un equipazo con éxitos y mucho trabajo que es lo que vale, ya que de este modo podemos lograr jugadores comprometidos que amen al club. Rooney es una estrella ya consagrada y la moda de los galácticos hace mucho que ya pasó. Además de ello, traerlo sería arriesgarnos a volver a caer en esa anarquía mediática tanto en el campo como fuera de él, anarquía que no va de la mano con la historia y estilo del Madrid. En todo caso, si se va a traer a alguien, voto ampliamente por Fernando Llorente. O me equivoco?
Llorente nos cuesta si o si 36 mill +iva si o si y tendriamos a Benzema olvidado en el banquillo,Rooney tienen que venderlo éste verano porque si no se va gratis al año siguiente y con una buena negociación lo cambias por Benzema que ellos lo quieren, sin paga,r y sin contar que Rooney le quita el puesto a esos 2 sin ir ni a entrenar.
Creo que no entendiste a lo que iba. Como negocio creo que saldría barato, pero a lo que iba es que el Madrid desde hace mucho que no tiene esta oportunidad de consagrar un buen equipo y buenos jugadores en lugar de traerlos. Traer a Rooney es riesgo de caer otra vez en ese ambiente mediático que yo no queremos volver a sentir. Creo que ya es hora de alegrarnos de lo que se forma aquí. Y aquí si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#528Mensaje

luisfer escribió:
Wilde escribió:
luisfer escribió:A mi no me parece traer a este jugador. Es muy buen jugador lo admito, pero el Madrid desde hace mucho pero mucho tiempo no tiene una oportunidad como esta de consagrar figurar y no comprarlas. Pienso que el Madrid está armando un equipazo con éxitos y mucho trabajo que es lo que vale, ya que de este modo podemos lograr jugadores comprometidos que amen al club. Rooney es una estrella ya consagrada y la moda de los galácticos hace mucho que ya pasó. Además de ello, traerlo sería arriesgarnos a volver a caer en esa anarquía mediática tanto en el campo como fuera de él, anarquía que no va de la mano con la historia y estilo del Madrid. En todo caso, si se va a traer a alguien, voto ampliamente por Fernando Llorente. O me equivoco?
Llorente nos cuesta si o si 36 mill +iva si o si y tendriamos a Benzema olvidado en el banquillo,Rooney tienen que venderlo éste verano porque si no se va gratis al año siguiente y con una buena negociación lo cambias por Benzema que ellos lo quieren, sin paga,r y sin contar que Rooney le quita el puesto a esos 2 sin ir ni a entrenar.
Creo que no entendiste a lo que iba. Como negocio creo que saldría barato, pero a lo que iba es que el Madrid desde hace mucho que no tiene esta oportunidad de consagrar un buen equipo y buenos jugadores en lugar de traerlos. Traer a Rooney es riesgo de caer otra vez en ese ambiente mediático que yo no queremos volver a sentir. Creo que ya es hora de alegrarnos de lo que se forma aquí. Y aquí si no me equivoco.
Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Avatar de Usuario
tikuko
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2010

#529Mensaje

luisfer escribió:
Wilde escribió:
luisfer escribió:A mi no me parece traer a este jugador. Es muy buen jugador lo admito, pero el Madrid desde hace mucho pero mucho tiempo no tiene una oportunidad como esta de consagrar figurar y no comprarlas. Pienso que el Madrid está armando un equipazo con éxitos y mucho trabajo que es lo que vale, ya que de este modo podemos lograr jugadores comprometidos que amen al club. Rooney es una estrella ya consagrada y la moda de los galácticos hace mucho que ya pasó. Además de ello, traerlo sería arriesgarnos a volver a caer en esa anarquía mediática tanto en el campo como fuera de él, anarquía que no va de la mano con la historia y estilo del Madrid. En todo caso, si se va a traer a alguien, voto ampliamente por Fernando Llorente. O me equivoco?
Llorente nos cuesta si o si 36 mill +iva si o si y tendriamos a Benzema olvidado en el banquillo,Rooney tienen que venderlo éste verano porque si no se va gratis al año siguiente y con una buena negociación lo cambias por Benzema que ellos lo quieren, sin paga,r y sin contar que Rooney le quita el puesto a esos 2 sin ir ni a entrenar.
Creo que no entendiste a lo que iba. Como negocio creo que saldría barato, pero a lo que iba es que el Madrid desde hace mucho que no tiene esta oportunidad de consagrar un buen equipo y buenos jugadores en lugar de traerlos. Traer a Rooney es riesgo de caer otra vez en ese ambiente mediático que yo no queremos volver a sentir. Creo que ya es hora de alegrarnos de lo que se forma aquí. Y aquí si no me equivoco.
ps yo pienso que Wayne Rooney es un jugador extraordinario, y seria una gran contratación para el Real Madrid!! pero estoy de acuerdo con vos, ese ambiente donde no somos respetados porque supuestamente no podemos crear jugadores de alto nivel y que solo fichando ganamos sinceramente duele, y confio en que mou apueste en cantera y que empecemos a recuperar por completo todo el respeto a nivel mundial!!
Borrar usuario 6897

#530Mensaje

Hubo un tiempo no muy lejano que entre mas estrellas fichabamos,menos ganabamos,entre otras cosas porque no se fichaba con cabeza.Ahora,estoy de acuerdo con Luisfer cuando dice que ahora tenemos la oportunidad de fichar bien,de no cometer errores.Aparte de mi animadversion con Rooney que ni yo mismo entiendo :mrgreen: ,creo que deberiamos fichar jugadores no tan mediaticos, jugadores con proyeccion actual,jugadores que nos den algo distinto en todos los sentidos a lo que ya tenemos.

Aparte,hay puestos ahora mismo que merecen mas atencion como el sustituto de Xabi o el sustituto de Marcelo.
Borrar usuario 6897

#531Mensaje

Wilde escribió:Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Eso se llama envidia y por esa regla de tres no podemos fichar a nadie,tenemos que fichar segun piensen los aficionados de otros clubs,asi estamos atados por un chantaje emocional,eso no tiene sentido.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#532Mensaje

tassotti escribió:
Wilde escribió:Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Eso se llama envidia y por esa regla de tres no podemos fichar a nadie,tenemos que fichar segun piensen los aficionados de otros clubs,asi estamos atados por un chantaje emocional,eso no tiene sentido.
No sabía yo que a los del Athletic los contábamos como amigos :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#533Mensaje

tassotti escribió:
Wilde escribió:Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Eso se llama envidia y por esa regla de tres no podemos fichar a nadie,tenemos que fichar segun piensen los aficionados de otros clubs,asi estamos atados por un chantaje emocional,eso no tiene sentido.
Es que es mas dificil fichar a Llorente que a Rooney.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#534Mensaje

sfermar escribió:
tassotti escribió:
Wilde escribió:Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Eso se llama envidia y por esa regla de tres no podemos fichar a nadie,tenemos que fichar segun piensen los aficionados de otros clubs,asi estamos atados por un chantaje emocional,eso no tiene sentido.
No sabía yo que a los del Athletic los contábamos como amigos :roll:
La verdad es que las relaciones institucionales entre Real Madrid y Ath de Bilbao siempre han sido buenas.Preguntale a Gorki que seguro lo sabe mejor que yo. :D
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#535Mensaje

A mi me parece que Mou preferiría a un delantero mas dinámico como Rooney.
Ibrahimovich no funciono en el Barcelona porque era muy estático y lo mismo pasaría aquí con alguien se su tipo.

No me parece un capricho porque lo que se esta haciendo es mejorar un puesto del equipo como se hizo con el fichaje de Xabi.

Yo no creo que Rooney se vaya al City, sinceramente seria dar un paso atrás en su carrera.Si sale se iría a otro grande.
Si la cosa es de dinero Florentino tiene una cartera muy grande.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#536Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen"

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_4/Tes


=D> =D> =D>

Me parece que Rooney y Llorente serían dos grandes incorporaciones de cara a mejorar la plantilla, dar variedad en el ataque y en el caso de Llorente de españolizar...
Cito el mensaje de Hal porque por mucho que debatamos sobre el tema si Mou lo quiere vereis lo que va a tardar en caer el verano proximo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#537Mensaje

Wilde escribió:
sfermar escribió:
tassotti escribió:
Wilde escribió:Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Eso se llama envidia y por esa regla de tres no podemos fichar a nadie,tenemos que fichar segun piensen los aficionados de otros clubs,asi estamos atados por un chantaje emocional,eso no tiene sentido.
No sabía yo que a los del Athletic los contábamos como amigos :roll:
La verdad es que las relaciones institucionales entre Real Madrid y Ath de Bilbao siempre han sido buenas.Preguntale a Gorki que seguro lo sabe mejor que yo. :D
Jejejeje, bueno yo me refería a la afición.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#538Mensaje

a ver, insisto en que no es necesario, pero que si viene desde luego no me voy a deprimir ni me voy a poner a llorar sabes :lol:
Borrar usuario 4146

#539Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Mourinho: "Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen"

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_4/Tes


=D> =D> =D>

Me parece que Rooney y Llorente serían dos grandes incorporaciones de cara a mejorar la plantilla, dar variedad en el ataque y en el caso de Llorente de españolizar...
Cito el mensaje de Hal porque por mucho que debatamos sobre el tema si Mou lo quiere vereis lo que va a tardar en caer el verano proximo.

Este verano mucho se dijo que aunque nos gustarán o no, fueran necesarios o no lo fueran lo importante es lo que pida el entrenador... bien si Mourinho lo quiere por algo será y hay que darle lo que pide.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#540Mensaje

Wilde escribió:
tassotti escribió:
Wilde escribió:Si eso está muy bien,pues entonces nos quedamos con Benzema y pagamos mas de 40 kilos por Llorente y que nos odien en una ciudad mas..........
Eso se llama envidia y por esa regla de tres no podemos fichar a nadie,tenemos que fichar segun piensen los aficionados de otros clubs,asi estamos atados por un chantaje emocional,eso no tiene sentido.
Es que es mas dificil fichar a Llorente que a Rooney.
A parte que no aportaría ni la mitad de cosas que puede aportar un jugador como Rooney al Madrid.

Para los que os mostrais un poco reticentes a fichar 'galácticos' por posibles problemas de ego en los vestuarios o en el campo, o por cuestiones de rendimiento, os diría que no teneis que temer tanto a eso. Es cierto que los aficionados del Madrid hemos sufrido bastante en ese aspecto, y estamos curados en salud como quien dice, pero no por eso debemos pensar siempre de esa forma. Este es un equipo nuevo. Y lo más importante, tenemos un entrenador que dudo mucho que dejara que ocurriera algo así. De hecho, Mou ya ha expresado que su sueño es entrenar a Rooney. A parte de lo significativo de este comentario, dicho esto, da la sensación de que si aterrizamos a Rooney solo podrían pasar cosas buenas de ahora en adelante.

Sensaciones a parte, en referencia a lo de la cantera y buscar otros perfiles también interesantes; eso se puede hacer siempre, y estamos de acuerdo que hay que darle más relevancia de la que se le ha dado en los últimos años. Pero esto no va reñido con el hecho de que Rooney es una perita en dulce. No siempre se tiene la oportunidad de adquirir un megacrack de este calibre porque está descontento en su equipo/ciudad y quiere salir del equipo, que además vendría tan bien en el esquema del Madrid, y que tanto nuestro presidente como nuestro flamante nuevo entrenador se pirran por adquirir sus servicios. Estas cosas no pasan todos los días, señores. Y si no mirad al bueno de Mou lo que ha tardado en decir que le llamen si deciden venderlo.

Las oportunidades están para aprovecharlas.
Responder