Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#541Mensaje

Eso de quedarse en Inglaterra... se supone que su salida se origina a partir de que se siente incomodo y quiere desconectarse de la prensa inglesa. El escándalo con su esposa no tenia razón de salir ahora puesto que ella ya sabia al respecto y no hay que olvidar que la única persona que tenia derecho de juzgarlo, y de igual forma la unica que podia hacer algo legalmente ( hay que diferenciar una causal de divorcio como es el adulterio de un delito penal como es la prostitución infantil "a la francesa") era obviamente su esposa. Rooney sigue casado, y ya no solo con el hijo que esperaba en aquel entonces si no con otro hijo más, asi que poco hay que recliminar nosotros ahi si su esposa sigue casada con él y además es responsable de 2 hijos.

Yo lo veo en el Real Madrid salvo por el rumor que existe del sueldo que le ofrece el Manchester City : 26 MILLONES DE LIBRAS AL AÑO (30 MILLONES DE EUROS) cuando en el Real Madrid el que más gana es CR7 con 12 :shock: :shock: :shock:

Si el rumor es cierto es imposible para cualquiera en el mundo ofertarle ese sueldo a Rooney, si el viene a Madrid será porque desea un reto deportivo y consagración mundial, en su defecto seguramente apretará para el City donde con toda honestidad es casi imposible declinar una oferta de 30 millones al año, desde el principio de que lo valoran tanto para pagar eso y al mismo tiempo de que es una oportunidad única en la historia,
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#542Mensaje

hal2814 escribió:Eso de quedarse en Inglaterra... se supone que su salida se origina a partir de que se siente incomodo y quiere desconectarse de la prensa inglesa. El escándalo con su esposa no tenia razón de salir ahora puesto que ella ya sabia al respecto y no hay que olvidar que la única persona que tenia derecho de juzgarlo, y de igual forma la unica que podia hacer algo legalmente ( hay que diferenciar una causal de divorcio como es el adulterio de un delito penal como es la prostitución infantil "a la francesa") era obviamente su esposa. Rooney sigue casado, y ya no solo con el hijo que esperaba en aquel entonces si no con otro hijo más, asi que poco hay que recliminar nosotros ahi si su esposa sigue casada con él y además es responsable de 2 hijos.

Yo lo veo en el Real Madrid salvo por el rumor que existe del sueldo que le ofrece el Manchester City : 26 MILLONES DE LIBRAS AL AÑO (30 MILLONES DE EUROS) cuando en el Real Madrid el que más gana es CR7 con 12 :shock: :shock: :shock:

Si el rumor es cierto es imposible para cualquiera en el mundo ofertarle ese sueldo a Rooney, si el viene a Madrid será porque desea un reto deportivo y consagración mundial, en su defecto seguramente apretará para el City donde con toda honestidad es casi imposible declinar una oferta de 30 millones al año, desde el principio de que lo valoran tanto para pagar eso y al mismo tiempo de que es una oportunidad única en la historia,
Pues si eso es lo q el city dice que le va a pagar al año que se lo quede él. Total por la mitad de ese salario al año nos traemos a 2 ''Llorentes''
Borrar usuario 4146

#543Mensaje

Newskull escribió:
hal2814 escribió:Eso de quedarse en Inglaterra... se supone que su salida se origina a partir de que se siente incomodo y quiere desconectarse de la prensa inglesa. El escándalo con su esposa no tenia razón de salir ahora puesto que ella ya sabia al respecto y no hay que olvidar que la única persona que tenia derecho de juzgarlo, y de igual forma la unica que podia hacer algo legalmente ( hay que diferenciar una causal de divorcio como es el adulterio de un delito penal como es la prostitución infantil "a la francesa") era obviamente su esposa. Rooney sigue casado, y ya no solo con el hijo que esperaba en aquel entonces si no con otro hijo más, asi que poco hay que recliminar nosotros ahi si su esposa sigue casada con él y además es responsable de 2 hijos.

Yo lo veo en el Real Madrid salvo por el rumor que existe del sueldo que le ofrece el Manchester City : 26 MILLONES DE LIBRAS AL AÑO (30 MILLONES DE EUROS) cuando en el Real Madrid el que más gana es CR7 con 12 :shock: :shock: :shock:

Si el rumor es cierto es imposible para cualquiera en el mundo ofertarle ese sueldo a Rooney, si el viene a Madrid será porque desea un reto deportivo y consagración mundial, en su defecto seguramente apretará para el City donde con toda honestidad es casi imposible declinar una oferta de 30 millones al año, desde el principio de que lo valoran tanto para pagar eso y al mismo tiempo de que es una oportunidad única en la historia,
Pues si eso es lo q el city dice que le va a pagar al año que se lo quede él. Total por la mitad de ese salario al año nos traemos a 2 ''Llorentes''

Con ese salario pagas un tercio de la plantilla minimo... es imposible pagarle eso a un futbolista para el Real Madrid, y los aficionados y socios tenemos la obligación y responsabilidad de evitar que se pudiera permitir ese sueldo.

Ahora que si viene por unos 10 millones al año esta perfecto, es lo que gana Kaká a final de cuentas :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#544Mensaje

Yo pa pagarle ese sueldo me quedo con Llorente.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#545Mensaje

sigo pensando que este tio no encaja al perfil de delantero que quiere mourinho, Rooney esta acostumbrado a jugar con un delantero referencia por delante y aqui se va a tener que buscar el solito los goles y para eso hace falta otro tipo de calidad a la suya. Llorente me parece perfecto porque puede hacer pareja con Benzema y con Higuain y se verian sus mejores cualidades.

VOTO POR LLORENTE
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#546Mensaje

hal2814 escribió:
Newskull escribió:
hal2814 escribió:Eso de quedarse en Inglaterra... se supone que su salida se origina a partir de que se siente incomodo y quiere desconectarse de la prensa inglesa. El escándalo con su esposa no tenia razón de salir ahora puesto que ella ya sabia al respecto y no hay que olvidar que la única persona que tenia derecho de juzgarlo, y de igual forma la unica que podia hacer algo legalmente ( hay que diferenciar una causal de divorcio como es el adulterio de un delito penal como es la prostitución infantil "a la francesa") era obviamente su esposa. Rooney sigue casado, y ya no solo con el hijo que esperaba en aquel entonces si no con otro hijo más, asi que poco hay que recliminar nosotros ahi si su esposa sigue casada con él y además es responsable de 2 hijos.

Yo lo veo en el Real Madrid salvo por el rumor que existe del sueldo que le ofrece el Manchester City : 26 MILLONES DE LIBRAS AL AÑO (30 MILLONES DE EUROS) cuando en el Real Madrid el que más gana es CR7 con 12 :shock: :shock: :shock:

Si el rumor es cierto es imposible para cualquiera en el mundo ofertarle ese sueldo a Rooney, si el viene a Madrid será porque desea un reto deportivo y consagración mundial, en su defecto seguramente apretará para el City donde con toda honestidad es casi imposible declinar una oferta de 30 millones al año, desde el principio de que lo valoran tanto para pagar eso y al mismo tiempo de que es una oportunidad única en la historia,
Pues si eso es lo q el city dice que le va a pagar al año que se lo quede él. Total por la mitad de ese salario al año nos traemos a 2 ''Llorentes''

Con ese salario pagas un tercio de la plantilla minimo... es imposible pagarle eso a un futbolista para el Real Madrid, y los aficionados y socios tenemos la obligación y responsabilidad de evitar que se pudiera permitir ese sueldo.

Ahora que si viene por unos 10 millones al año esta perfecto, es lo que gana Kaká a final de cuentas :roll:
Por supuesto no puedo estar mas deacuerdo contigo Hal si es eso cierto (que lo dudo) seria una locura de sueldo inaccesible para nosotros,pero por el contrario si viene por unos 10 kilos estaria perfecto.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#547Mensaje

Argentino7 escribió:sigo pensando que este tio no encaja al perfil de delantero que quiere mourinho, Rooney esta acostumbrado a jugar con un delantero referencia por delante y aqui se va a tener que buscar el solito los goles y para eso hace falta otro tipo de calidad a la suya. Llorente me parece perfecto porque puede hacer pareja con Benzema y con Higuain y se verian sus mejores cualidades.

VOTO POR LLORENTE
No tiene sentido lo que acabas de decir después de escuchar las palabras de Mou, y mas sabiendo que solo jugamos con un delantero como va a hacer pareja Llorente de nadie. :roll:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#548Mensaje

No creo que rooney se vaya para el City, por más dinero que le ofrezcan !
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#549Mensaje

Si Mou lo quiere y sale por lo que vale en este momento, tiene que venir, eso esta claro, despues la opinion en los diferentes planos que pueda tener cada uno para su llegada o no no tiene nada que ver, Benzema puede ser una carta fundamental en este asunto, yo la usaria sin dudas.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#550Mensaje

Dudo mucho que el City vaya a pagarle eso...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#551Mensaje

Espero que no venga, por lo menos a Benzema le da igual ser suplente del Pipa
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#552Mensaje

La competencia es buena y si viniese Rooney haría mejor a Higuain.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#553Mensaje

Rooney al 100% fisica y mentalmente comprometido, muy posiblemente sentaria a Higuain.
Avatar de Usuario
kaervas
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Bombonera & Bernabeu

#554Mensaje

Estamos hablando del mismo Rooney que dos meses comenzada la temporada declara que se quiere ir? Y por dinero?

Entiendo que quiera ganar mas $$$, pero su modo de actuar es patético, mas con el manchester united que practicamente lo creo como jugador desde 0. No me quiero imaginar si viene aca un tipo con tan pocos valores.

Traigamos a Pato, Neymar, Llorente, cualquiera menos Rooney, no tiene clase ese muchacho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#555Mensaje

kaervas escribió:Estamos hablando del mismo Rooney que dos meses comenzada la temporada declara que se quiere ir? Y por dinero?

Entiendo que quiera ganar mas $$$, pero su modo de actuar es patético, mas con el manchester united que practicamente lo creo como jugador desde 0. No me quiero imaginar si viene aca un tipo con tan pocos valores.

Traigamos a Pato, Neymar, Llorente, cualquiera menos Rooney, no tiene clase ese muchacho.
Por dinero? en que momento se ha dicho que fuera por dinero? si ferguson no se sabe que problema tiene con el y no lo deja jugar...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#556Mensaje

No creo que sea ese el verdadero motivo por el que se quiera ir de Manchester.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#557Mensaje

kaervas escribió:Estamos hablando del mismo Rooney que dos meses comenzada la temporada declara que se quiere ir? Y por dinero?

Entiendo que quiera ganar mas $$$, pero su modo de actuar es patético, mas con el manchester united que practicamente lo creo como jugador desde 0. No me quiero imaginar si viene aca un tipo con tan pocos valores.

Traigamos a Pato, Neymar, Llorente, cualquiera menos Rooney, no tiene clase ese muchacho.
No, Rooney explico porque se va, y es que hablo con el Manchester y el club no le puede asegurar que formara un equipo competitivo en todas las competencias, asi que decide no renovar porque quiere ganar titulos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#558Mensaje

Rooney escribió:Dudo mucho que el City vaya a pagarle eso...
Pues el único equipo capaz de pagarle eso , por menos de esos no se va y ya ha dicho que se va y en Inglaterra que ya tiene preacuerdo con el city es un secreto a voces
Borrar usuario 4146

#559Mensaje

DICE EN UN COMUNICADO QUE NO FIRMARÁ UN NUEVO CONTRATO
Wayne Rooney confirma que quiere dejar el Manchester

Asegura que el club no le ha dado garantías de fichar a los mejores jugadores del mundo. Alaba a Ferguson, del que dice que "es un gran entrenador y un gran mentor que me ha ayudado mucho", aunque se sorprende por algunas declaraciones suyas.


Imagen


El delantero internacional inglés Wayne Rooney confirmó hoy en un comunicado que quiere dejar el Manchester United, una decisión que trasladó ya la semana pasada al director ejecutivo del club, David Gill.

"Me reuní con David Gill la semana pasada y no me dio ninguna garantía de las que yo buscaba sobre el futuro de la plantilla. Entonces le dije que no firmaría un nuevo contrato", explicó Rooney en respuesta a las declaraciones hechas ayer por su entrenador, Alex Ferguson.

El jugador, de 24 años y que aterrizó en Old Trafford hace seis, aseguró que tenía interés "en escuchar lo que Sir Alex (Ferguson) había dicho" y confesó que se ha sorprendido por algunas de las cosas que éste dijo durante la rueda de prensa ofrecida ayer, previa al duelo de hoy en la Liga de Campeones contra el Bursaspor turco.

"Es absolutamente cierto que, como dijo, mi agente y yo hemos tenido varios encuentros con el club sobre un nuevo contrato. Durante esas reuniones en agosto pedí algunas garantías sobre la capacidad del club para atraer a los mejores jugadores del mundo", recordó el internacional de Inglaterra.

Quiere ganar trofeos

En respuesta a la petición del técnico para que el jugador mantuviera el respeto por el club, pese a su voluntad de abandonarlo, Rooney afirmó: "siempre he tenido un completo respeto por el Manchester United".

"¿Cómo podría no haberlo hecho dada su fantástica historia y los últimos seis años, en los que yo he tenido la suerte de jugar un papel?", se preguntó el futbolista en ese comunicado, en el que explica que su objetivo es "ganar trofeos, igual que ha hecho el Manchester United siempre bajo las órdenes de Ferguson". "Es por eso que considero que mis preguntas (a David Gill) estaban justificadas", añadió.

Rooney continúa diciendo en su mensaje que, "pese a las recientes dificultades", es consciente de que siempre tendrá "una gran deuda" con el técnico Sir Alex Ferguson.

"Es un gran entrenador y mentor que siempre me ha ayudado y respaldado, desde el día en que llegué desde el Everton con sólo dieciocho años", dijo agradecido con el hombre que está a punto de cumplir medio siglo en el banquillo de los "Red Devils", al que calificó de "genio".


http://www.marca.com/2010/10/20/futbol/ ... 98060.html


Hay delantero para las temporadas que vienen =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#560Mensaje

jako escribió:
Rooney escribió:Dudo mucho que el City vaya a pagarle eso...
Pues el único equipo capaz de pagarle eso , por menos de esos no se va y ya ha dicho que se va y en Inglaterra que ya tiene preacuerdo con el city es un secreto a voces
No te digo que no... pero me parece una burrada...

Esperemos que Flo y Mou le hagan ver la luz y se venga pal Madrid :rezar:
Responder