Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#4641Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:El caso es quejarse. Si no marca un argentino, el Madrid ya no MOLA.
Que boludes mas grande acabas de decir, solo comparable a la de que Etoo´esta acabado.
No pero enserio Marado, que tienes tendencia a quejarte cuando no son compatriotas tuyos es evidente (es normal hasta cierto punto, todos defendemos lo nuestro) pero yo tengo la firmeza de que si en el articulo cambiamos el nombre de Cristiano por "Higuaín" lo hubieses posteado tu mismo y lo aplaudirias, es mas, me atrevo a afirmar que te has sentido ofendido respecto al articulo en cuanto has visto que comparaban los numeros de CR con los de Di Stefano...
santiago90c

#4642Mensaje

DelBosque escribió:El caso es quejarse. Si no marca un argentino, el Madrid ya no MOLA.
Algo de cierto tiene esto.
luisfer

#4643Mensaje

Me parecio el segundo mejor del partido detrás de Marcelo. Sin embargo, aún le falta un poco más de solidaridad, ya que cortó la explosión de muchas jugadas por buscar la individual y el remate de lejos, creo yo que pudo haber cedido hacia los vacíos de la defensa y buscar a los compañeros, algo que Ozil hace muy bien por poner un ejemplo. Sin embargo, si esta es su línea de progresión, agarremonos para lo que se viene. Solo que espero no se devíe en esas malas actitudes que todos le conocemos. Qué dicen ustedes?
PotroNegro

#4644Mensaje

[quote="luisfer"]Me parecio el segundo mejor del partido detrás de Marcelo. Sin embargo, aún le falta un poco más de solidaridad, ya que cortó la explosión de muchas jugadas por buscar la individual y el remate de lejos, creo yo que pudo haber cedido hacia los vacíos de la defensa y buscar a los compañeros, algo que Ozil hace muy bien por poner un ejemplo. Sin embargo, si esta es su línea de progresión, agarremonos para lo que se viene. Solo que espero no se devíe en esas malas actitudes que todos le conocemos. Qué dicen ustedes?[/quote
]
Según la teoría de algunas foristas un comentario como este mesurado y fundamentado, quedaría enmarcado en la confubalación argentina en contra de los seguidores de Cristiano. Yo creo respecto a lo expresado más arriba que los que ensucian los modos con anàlisis tendenciosos y sin fundamentos buscan meter a otros en su propia bolsa y rebajar el nivel de este foro. El Fundamento no hace daño Sres. Aqui tienen una muestra de ello, se puede ser objetivo sin crucificar.
RC3

#4645Mensaje

Ayer tuvo un par de acciones en las que podria haber soltado la bola antes y haber dado ventaja al compañero y esperó hasta ver que no podia hacerla él solo, pero cada vez se ve menos ese egoismo que tenia a principio de temporada. Y que siga asi por el bien propio y sobre todo del equipo.
moesislac

#4646Mensaje

Pues yo sere bastante negativo, pero ayer vi un mal partido de Higuain, un Di Maria sacrificado en defensa pero nulo en ataque, que no es lo mejor que sabe hacer y un CR que consigue un gol de suerte tras una barrera que se abre increiblemente a media altura, pero que sigue sin asociarse, que lo unico que le interesa es lucirse el, que cada vez que lleva el balon me desespera que no la toque. Que sigue rematando innecesariamente el 70 % de las veces que le dan el balon. Y ni hablar de las niñerias de quedarse en el suelo quejandose con el arbitro o recriminar que corte la jugada en 2 ocaciones de ataque "para el madrid" que han hecho enfadar hasta al mismo ozil o en los 8 o 9 ataques que conte que lleva el balon y se frena sin dar un pase y quedan 4 jugadores del madrid en offside, para terminar entregando un pase incomodo a algun compañero encerrado contra la linea de banda o rodeado de 3 adversarios, realmente me saca de quicio. CR sigue jugando para si mismo, hoy por hoy nos es util porque es de los mejores jugadores del mundo, pero cuando las cosas no le salgan esto va a explotar en algun momento.
Wilde

#4647Mensaje

Pues ya esta,por mi que siga igual de egoista y siga teniendo mas asistencias que Xavi y Iniesta juntos......... :roll:

Ahh por cierto balon de oro para Xavi y que se inventen otro para Iniesta que son muy generosos y humildes.
luisfer

#4648Mensaje

moesislac escribió:Pues yo sere bastante negativo, pero ayer vi un mal partido de Higuain, un Di Maria sacrificado en defensa pero nulo en ataque, que no es lo mejor que sabe hacer y un CR que consigue un gol de suerte tras una barrera que se abre increiblemente a media altura, pero que sigue sin asociarse, que lo unico que le interesa es lucirse el, que cada vez que lleva el balon me desespera que no la toque. Que sigue rematando innecesariamente el 70 % de las veces que le dan el balon. Y ni hablar de las niñerias de quedarse en el suelo quejandose con el arbitro o recriminar que corte la jugada en 2 ocaciones de ataque "para el madrid" que han hecho enfadar hasta al mismo ozil o en los 8 o 9 ataques que conte que lleva el balon y se frena sin dar un pase y quedan 4 jugadores del madrid en offside, para terminar entregando un pase incomodo a algun compañero encerrado contra la linea de banda o rodeado de 3 adversarios, realmente me saca de quicio. CR sigue jugando para si mismo, hoy por hoy nos es util porque es de los mejores jugadores del mundo, pero cuando las cosas no le salgan esto va a explotar en algun momento.
A mi CR7 es un jugador que francamente no me cae bien y lo sigo viendo engreido y que no soporta ser un actor secundario y prefiere el lucimiento y la gloria personal. Esto no lo voy a negar, pero tampoco negaré que ha estado evolucionando poco a poco y que ya se le ve más colaborativo y su egoísmo, si es cierto que sobre pasa lo normal, ya no es tan perjudicial. Solo espero que deje de serlo cada día menos y tendremos quizá el mejor equipo del mundo y por qué no al mejor jugador del mundo aunque me cueste admitirlo, pero es por el bien del Madrid. Qué dicen ustedes?
zam

#4649Mensaje

Vaaaya ahora parece que el deprimido y ansios es Messi....pobres niños ricos.
Borrar usuario 4146

#4650Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cristiano Ronaldo supera a Di Stéfano, Raúl y Hugo

Cristiano Ronaldo se está haciendo un hueco en la historia del Real Madrid. El portugués lleva 40 goles en 45 partidos y su media de 0,88 tantos por encuentro supera a la de goleadores míticos blancos como Di Stéfano, Raúl y Hugo Sánchez. CR7 ya ha anotado siete tantos -seis en Liga y uno en Champions- esta temporada a los que hay que unir los 26 en Liga de la pasada campaña (en 29 partidos) y los siete en Liga de Campeones en seis encuentros. Unas cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

Cristiano ha dejado atrás su famosa ansiedad a base de goles. En este mes de octubre ha hecho dos al Deportivo, dos con la selección portuguesa, otro doblete ante el Málaga y el golito de ayer frente al Milan. Total, siete goles de CR7. Con el anotado en Champions ya lleva 40 goles en 45 partidos oficiales con el Madrid, una cifra al alcance sólo de un goleador. El portugués está en racha desde que Mourinho dijo que era "intocable". Después del empate sin goles ante el Levante se puso en duda el rendimiento de Cristiano Ronaldo, pero los números no engañan: ahora mismo, porcentualmente, es el mejor goleador de la historia del Real Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

FUENTE:MARCA

Ya me imaginaba que pronto saldrían estas estadísticas... pero me las esperaba para mediados de liga ya que CR7 lleve unos 12 goles o más.

Es increíble lo que ha rendido el portugués en su primera temporada, y más aun lo pronto que retoma su nivel de juego después de un mundial y la carga física que ya trae consigo.

Ojala rompa el record de goles de Hugo en liga y el de Raul en Champions
=D> =D> =D>
Torr3

#4651Mensaje

moesislac escribió:Pues yo sere bastante negativo, pero ayer vi un mal partido de Higuain, un Di Maria sacrificado en defensa pero nulo en ataque, que no es lo mejor que sabe hacer y un CR que consigue un gol de suerte tras una barrera que se abre increiblemente a media altura, pero que sigue sin asociarse, que lo unico que le interesa es lucirse el, que cada vez que lleva el balon me desespera que no la toque. Que sigue rematando innecesariamente el 70 % de las veces que le dan el balon. Y ni hablar de las niñerias de quedarse en el suelo quejandose con el arbitro o recriminar que corte la jugada en 2 ocaciones de ataque "para el madrid" que han hecho enfadar hasta al mismo ozil o en los 8 o 9 ataques que conte que lleva el balon y se frena sin dar un pase y quedan 4 jugadores del madrid en offside, para terminar entregando un pase incomodo a algun compañero encerrado contra la linea de banda o rodeado de 3 adversarios, realmente me saca de quicio. CR sigue jugando para si mismo, hoy por hoy nos es util porque es de los mejores jugadores del mundo, pero cuando las cosas no le salgan esto va a explotar en algun momento.
+1.
Que conste que me parece un crack, pero con su manía de lanzar desde donde sea saca a cualquiera de quicio. Si sigue así, hasta sus propios compañeros van a acabar mandandole a tomar vientos por no soltarla.
Marado

#4652Mensaje

DelBosque escribió:
Marado escribió:
Que boludes mas grande acabas de decir, solo comparable a la de que Etoo´esta acabado.
Esto sólo ratifica mi sospecha de que Etoo nació en Buenos Aires. Si no, no se explica.
Se explica con 6 goles en Liga, 4 Champions, y 3 en copas que lleva el Camerunes, pero como jugo en el Barsa y te la dio en la boca, hagamonos los locos todos. Cristiano lleva 7 goles y Etoo 13, pero si quieren seguir palmeandolo y compararlo con los grandes de la historia del Madrid para llenar el vacio, vuestra merced sea complacida.
moesislac

#4653Mensaje

Torr3 escribió:
+1.
Que conste que me parece un crack, pero con su manía de lanzar desde donde sea saca a cualquiera de quicio. Si sigue así, hasta sus propios compañeros van a acabar mandandole a tomar vientos por no soltarla.
Quien dude de que es un crack realmente no sabe de futbol, yo pienso como tu.
Marado

#4654Mensaje

Nadie duda de que sea un crack, pero es que a uno no puede parecerle exagerado que se compare a un tipo que lleva 1 temporada y 2 meses en el club con Raul y Di Stefano porque los palmeros se ponen locos :?
k1_Kilian

#4655Mensaje

Marado escribió:Nadie duda de que sea un crack, pero es que a uno no puede parecerle exagerado que se compare a un tipo que lleva 1 temporada y 2 meses en el club con Raul y Di Stefano porque los palmeros se ponen locos :?
A ver tambien creo que exagerais con la comparacion. Marca solo ha comparado su efectividad, nada mas... esque lo sacais de contexto y ya decis que se esta comparando como jugador y como figura y que el palmares y tal y cual y NO. Eso no es lo que esta comparando marca, solo compara efectividades, y la de CR de 0,88 goles por partido es alucinante.
degas

#4656Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Nadie duda de que sea un crack, pero es que a uno no puede parecerle exagerado que se compare a un tipo que lleva 1 temporada y 2 meses en el club con Raul y Di Stefano porque los palmeros se ponen locos :?
A ver tambien creo que exagerais con la comparacion. Marca solo ha comparado su efectividad, nada mas... esque lo sacais de contexto y ya decis que se esta comparando como jugador y como figura y que el palmares y tal y cual y NO. Eso no es lo que esta comparando marca, solo compara efectividades, y la de CR de 0,88 goles por partido es alucinante.
yo lo que no se es como os partis la cabeza con una noticia del MARCA...si aun fuera de un diario serio como el sport.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#4657Mensaje

quita a Raúl de tu lista Marado, la única comparación de numeros que te ha molestado ha sido la de CR con Don Alfredo ¿¿cuantas veces te habremos leido que para ti Raúl ha sido y es la mayor estafa del fútbol mundial?? ahora resulta que es una falta de respeto para ti que se compare a CR con Raúl debido a su grandeza? grandeza que por cierto siempre le has negado?? 8-)
Marado

#4658Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
quita a Raúl de tu lista Marado, la única comparación de numeros que te ha molestado ha sido la de CR con Don Alfredo ¿¿cuantas veces te habremos leido que para ti Raúl ha sido y es la mayor estafa del fútbol mundial?? ahora resulta que es una falta de respeto para ti que se compare a CR con Raúl debido a su grandeza? grandeza que por cierto siempre le has negado?? 8-)
Que grandeza? hablo de numeros, los numeros se consiguen con muchos años de trabajo, tengas calidad o no, y hablar de efectividad parecida a la de Raul y Di Stefano es una burrada como una catedral, y si los proximos 5 años tiene la mitad que? vale tambien eso? es una tonteria, estas cosas se sacan cuando conviene lamer culos, cuando van mal se callan y hablan de ansiedad, no confundamos churras con meninas.
David_RM

#4659Mensaje

La magia de las estadisticas dice que si Joselu debuta y marca sera el mejor goleador de la historia del Madrid. Se ve que hoy no tenian nada interesante que inventar.
k1_Kilian

#4660Mensaje

David_RM escribió:La magia de las estadisticas dice que si Joselu debuta y marca sera el mejor goleador de la historia del Madrid. Se ve que hoy no tenian nada interesante que inventar.
hablando de medias..
[youtube]Dm4QEsme__A[/youtube]
Responder