Eres un pesado, d verdad. Si alguien recopilara las tonterías que dices podría escribir una comedia.abelguga escribió: ↑Mié Mar 06, 2024 11:05 pm Es un enchufado... y ni siquiera ganas le pone.
Brahim aporta más y no le ponen
Arda esta esperando su oportunidad
Arribas se lo cargaron
la cantera borrada
Pero Rodrygo de protegido sin hacer nada durante MESES... el tio aparece en alguna goleada ocasional y ya, es todo... el resto de tiempo no aporta nada.
Es la venta de verano. No tiene nivel para seguir aquí
Yo creo que, salvo que se vaya Vinicius, Rodrygo Goes es una venta de manual. Y me explico: Rodrygo donde rinde bien de verdad es en la banda izquierda, en una posición similar a Mbappe. Si se vende a Vini, podría ser el titular Mbappe y Rodrygo su suplente. Por la derecha Endrick y Brahim. Si se va Vini, nos quedamos con Rodrygo para que sea el suplente de Mbappe. Si no se va Vini, veo a Rodrygo como venta de manual y apostar por Endrick en su posición por la derecha.JudeBellingham5 escribió: ↑Mié Mar 06, 2024 11:22 pmEres un pesado, d verdad. Si alguien recopilara las tonterías que dices podría escribir una comedia.abelguga escribió: ↑Mié Mar 06, 2024 11:05 pm Es un enchufado... y ni siquiera ganas le pone.
Arribas se lo cargaron
la cantera borrada
Pero Rodrygo de protegido sin hacer nada durante MESES... el tio aparece en alguna goleada ocasional y ya, es todo... el resto de tiempo no aporta nada.
Pero no era Kubo el mejor jugador del mundo y el Girona el nuevo Milan de Sachi?.
Tío, pero que en el mismo día dices una cosa y la contraria 50 veces xd
Yo soy muy de Rodrygo pero ahí se han pasado, aunque tampoco lo vi mal.
Rodrygo no tiene nivel para el Madrid y todavía andas llorando por Arribasabelguga escribió: ↑Mié Mar 06, 2024 11:05 pm Es un enchufado... y ni siquiera ganas le pone.
Arribas se lo cargaron
la cantera borrada
Tampoco es eso. Estaría cedido en el Cerdilla pagando el Madrid la ficha, en nombre de la gran amistad que une a los dos clubs.
SoloMadrid escribió: ↑Jue Mar 07, 2024 2:44 pmRodrygo no tiene nivel para el Madrid y todavía andas llorando por Arribasabelguga escribió: ↑Mié Mar 06, 2024 11:05 pm Es un enchufado... y ni siquiera ganas le pone.
Arribas se lo cargaron
la cantera borrada
Es la venta de verano. No tiene nivel para seguir aquíeres un meme.