Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37901Mensaje

A mi lo que me raya es que si tomas una medida indigna como salir con un solo atacante y petar de medios el equipo, al menos que sirva. Es que al final nos llegaron un chorro de veces, nos costó controlar, no llegábamos nunca y no tiramos una contra en condiciones en la 1ª parte. En la 2ª nos llegaron igual pero al menos tiramos a puerta, marcamos uno, se dio algún susto... y ya al final el acule habitual de aguantar lo ya conseguido.

El equipo anda de bajona y se nota, también el calendario pesa y las bajas no ayudan. A ver si antes del parón cerramos con victorias como se pueda y recuperamos el tono poco a poco. Pero que nos dejemos de inventos cagones y que pese un poquito más la meritocracia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#37902Mensaje

Dice que el equipo está cansado y no pone a Brahim
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#37903Mensaje

zam escribió: Jue Mar 07, 2024 11:20 am A mi lo que me raya es que si tomas una medida indigna como salir con un solo atacante y petar de medios el equipo, al menos que sirva. Es que al final nos llegaron un chorro de veces, nos costó controlar, no llegábamos nunca y no tiramos una contra en condiciones en la 1ª parte. En la 2ª nos llegaron igual pero al menos tiramos a puerta, marcamos uno, se dio algún susto... y ya al final el acule habitual de aguantar lo ya conseguido.

El equipo anda de bajona y se nota, también el calendario pesa y las bajas no ayudan. A ver si antes del parón cerramos con victorias como se pueda y recuperamos el tono poco a poco. Pero que nos dejemos de inventos cagones y que pese un poquito más la meritocracia.
Porque no esta trabajado ni nada que se le parezca, ahora me van a hacer creer que con 2 entrenos que habrá tenido el madrid antes del partido o ni eso, tiene sentido cambiar el sistema.. al final lo que consigues es que los futbolistas se hagan la picha un lio en el campo.

Lo de ayer me recuerda al 0-4 de la palanca mecánica en el bernabeu cuando decidió meter a modric de falso nueve.
Al final es tan sencillo de entender que por muchos centrocampistas que metas no vas a controlar mas el partido si no creas superioridades donde toca y si los futbolistas no ocupan bien los espacios en el campo.

De la misma forma que si metes 4 delanteros no vas a atacar mejor.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5500
Registrado: Sep-2023

#37904Mensaje

Ayer muy mal, el planteamiento fue raro e invitó al equipo a acularse.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#37905Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 07, 2024 12:00 pm Dice que el equipo está cansado y no pone a Brahim
"El equipo está cansado pero yo seguiré poniendo a los mismos" Valverde corriendo como un poseso hasta el minuto 90...

Como diría Zidane, si se va mañana este mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#37906Mensaje

A los que solo les interese el resultado y no les gusta el fútbol estarán contentos .
Al resto cada vez nos da más pereza ver al Madrid por mucho que ganen y por mucho que sea nuestro equipo .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#37907Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 07, 2024 12:33 pm Ayer muy mal, el planteamiento fue raro e invitó al equipo a acularse.
siempre seras bienvenido al lado oscuro :sisi:
Michel-8

#37908Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:38 pm A los que solo les interese el resultado y no les gusta el fútbol estarán contentos .
Al resto cada vez nos da más pereza ver al Madrid por mucho que ganen y por mucho que sea nuestro equipo .
A mí me interesa fundamentalmente el resultado cuando se trata del Madrid, y si se puede ganar otra Champions como la de 2022 me ahogo en mis babas, pero el problema es que en el mundo real jugando como ayer el resultado rara vez va a ser bueno.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#37909Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:38 pm A los que solo les interese el resultado y no les gusta el fútbol estarán contentos .
Al resto cada vez nos da más pereza ver al Madrid por mucho que ganen y por mucho que sea nuestro equipo .
Si quieres disfrutar te pones Netflix, el fútbol va de sufrir y de ganar y si eres madridista disfrutarás igualmente.

Otro que le ha "comprado" las pamplinas del estilo a los del relato...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#37910Mensaje

assvak escribió: Jue Mar 07, 2024 12:00 pm Dice que el equipo está cansado y no pone a Brahim
La mentira y la falta de lógica caracterizan bien a este entrenador
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#37911Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 1:29 pm
Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:38 pm A los que solo les interese el resultado y no les gusta el fútbol estarán contentos .
Al resto cada vez nos da más pereza ver al Madrid por mucho que ganen y por mucho que sea nuestro equipo .
Si quieres disfrutar te pones Netflix, el fútbol va de sufrir y de ganar y si eres madridista disfrutarás igualmente.

Otro que le ha "comprado" las pamplinas del estilo a los del relato...
Hasta cierto punto. Es verdad que lo del estilo también puede ser una milonga para justificar ña falta de resultados, pero a los madridistas y al Bernabeu como se vio ayer, le gusta también el.buen fútbol. Buen fútbol no es solo el estilo posicional-triangulaciones de Guardiola. Buen fútbol lo hace un equipo que domina, que crea ocasiones constantemente, que controla bien los partidos y que lleva el mando. Y por supuesto echarle guevos y competir como leones, que es el mínimo con El pastizal que cobran.

Y no se puede decir que el Madrid lo haga con regularidad.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4911
Registrado: Sep-2019

#37912Mensaje

Las notas definitivas habrá que darlas en verano, pero de momento se me hace difícil criticarle más allá de cabreos puntuales en algunos partidos.

Con la plaga de lesiones y las carencias de la plantilla, creo que tiene mérito estar donde estamos.

Me gustaría ver al Pek si le quitas a 3 de sus mejores hombres de la línea defensiva por toda la temporada sin recambio, con Joselu en lugar de Halaand y con bajas varias de corta duración al tuntún.

Ah, y con otro equipo de la Premier habiendo pagado al vicepresidente de los árbitros por décadas..
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#37913Mensaje

Ayer se equivocó con el planteamiento, ya que mandó un mensaje de miedo a sus futbolistas y de poder al contrario. Encima con tanto mediocampista no fuimos capaces de mantener la pelota.

Y aparte de ello reaccionó tarde con los cambios y se echó de menos a Brahim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#37914Mensaje

A mi me tiene sorprendido ver lo que pasa con el juego de Ancelotti.

En su momento el mejor Real Madrid que recuerde fue cuando Ancelotti aposto por el 4-4-2 con Isco y James y arriba CR7 y Benzema. Fue el momento donde mejor hemos jugado (junto aquella Champions de Zidane donde barrimos a todos y la Juve no pudo ni meter las manos).

Hoy pasa todo lo contrario, este es el equipo más vulgar que he visto desde Juande Ramos. Si no es que hay que irnos a Luxemburgo. No se que esta dejando de hacer o que esta pasando, pero ver al Real Madrid esta temporada (salvo la supercopa tambien hay que admitirlo) es un suplicio.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#37915Mensaje

Es que por juntar más centrocampistas no vas a tener más la bola y protegerte más. Se necesitan atacantes arriba que supongan una amenaza a los que los centrocampistas les puedan pasar el balón. Si no, los defensas rivales te van a subir al mediocampo porque no tienen a quien defender.

Tener atacantes te abre el campo y hace que tus centrocampistas puedan mover el balón mejor. No embotellar a todos en el mediocampo, los nuestros y los rivales.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37916Mensaje

Para mí el problema sigue siendo jugar sin 9. No hay nadie que remate las buenas jugadas que se hacen por banda. Si Joselu fuera titular ayer, ganábamos fijo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37917Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 1:29 pm
Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:38 pm A los que solo les interese el resultado y no les gusta el fútbol estarán contentos .
Al resto cada vez nos da más pereza ver al Madrid por mucho que ganen y por mucho que sea nuestro equipo .
Si quieres disfrutar te pones Netflix, el fútbol va de sufrir y de ganar y si eres madridista disfrutarás igualmente.

Otro que le ha "comprado" las pamplinas del estilo a los del relato...
¿En serio? ¿Un deporte de masas va de sufrir?¿Y encima siendo de un equipo top? Pues vaya aficiones nos buscamos. Te recomiendo que te hagas del Oviedo o el Recre que vas a disfrutar tela, según esa idea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37918Mensaje

Tuan41 escribió: Jue Mar 07, 2024 2:38 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Mar 07, 2024 1:29 pm
Capa escribió: Jue Mar 07, 2024 12:38 pm A los que solo les interese el resultado y no les gusta el fútbol estarán contentos .
Al resto cada vez nos da más pereza ver al Madrid por mucho que ganen y por mucho que sea nuestro equipo .
Si quieres disfrutar te pones Netflix, el fútbol va de sufrir y de ganar y si eres madridista disfrutarás igualmente.

Otro que le ha "comprado" las pamplinas del estilo a los del relato...
Hasta cierto punto. Es verdad que lo del estilo también puede ser una milonga para justificar ña falta de resultados, pero a los madridistas y al Bernabeu como se vio ayer, le gusta también el.buen fútbol. Buen fútbol no es solo el estilo posicional-triangulaciones de Guardiola. Buen fútbol lo hace un equipo que domina, que crea ocasiones constantemente, que controla bien los partidos y que lleva el mando. Y por supuesto echarle guevos y competir como leones, que es el mínimo con El pastizal que cobran.

Y no se puede decir que el Madrid lo haga con regularidad.
De hecho ayer fuimos culés. Sin 9 puro, chorro medios y ganar la posesión a base de tocar 56 veces la pelota en rondos sin amenazar portería rival. Lo que pasa que nuestros medios la amasaban pelín peor y al final pérdida y contra rival. Eso si, provisionalmente defendimos como el Barça este año.
Última edición por zam el Jue Mar 07, 2024 5:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37919Mensaje

Un botijo escribió: Jue Mar 07, 2024 2:51 pm Las notas definitivas habrá que darlas en verano, pero de momento se me hace difícil criticarle más allá de cabreos puntuales en algunos partidos.

Con la plaga de lesiones y las carencias de la plantilla, creo que tiene mérito estar donde estamos.

Me gustaría ver al Pek si le quitas a 3 de sus mejores hombres de la línea defensiva por toda la temporada sin recambio, con Joselu en lugar de Halaand y con bajas varias de corta duración al tuntún.

Ah, y con otro equipo de la Premier habiendo pagado al vicepresidente de los árbitros por décadas..
¿Ese City jugando en La Liga o en la Premiet? Que seguimos teniendo más plantilla y mejores jugadores qu el 90% de rivales... Lo que nos falta es jugar como equipo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#37920Mensaje

Partido perfectamente controlado por el Madrid. Y gol de Vinicius en la segunda parte. El árbitro dejó de pitarle faltas al Madrid en la segunda parte y empezó a pitar las piscinas de Simons cerca del area.

El gol de Orban fue falta antes por un pisotón a Nacho del mismo jugador. Con el 1-1 aún controló más el Madrid y cuando salió Modric por Kroos en el 76 se hizo amo del partido.

Solo un par de sustos a partir del 90 empañaron la segunda parte del Madrid.
Responder