Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#37981Mensaje

A ver cada cual lo puede ver como quiere y tal, pero hay cuestiones indudables:

- Carlo reconoció la mierda de planteamiento y dijo que no lo volvería a hacer jamás. Además de decir que jugamos muy mal, horrendos, pero que menos mal que al menos pasamos. Que el equipo anda regulero y que no viene mal un parón. O sea, el míster RECONOCIÓ un desastre absoluto en cuanto a juego.

- Pitó el Bernabeu. ESTE Bernabeu con grada de animación a medida y conformismo extremo. Ya tuvo que se grave.

- Los jugadores reconocieron el mal partido, pero lo más alarmante, OJO A ESTO, es que hasta Butragueño, que puede sacar lo positivo de perder por goleada.
Michel-8

#37982Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 08, 2024 9:53 amY esto no lo cuenta nadie
Pues espera a que pongan las plantillas que tenía en el Milán (8 temporadas, 1 Liga). Es lo que siempre me ha echado más para atrás de él.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#37983Mensaje

Llevo varios días muy desconectado de informaciones de cualquier tipo pero he escuchado que Angelote ha decidido ir hasta el final e ir a los tribunales.

No tengo ni idea de si lleva razón o no pero me ha dado una alegría Angelote.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37984Mensaje

Rostar escribió: Vie Mar 08, 2024 11:44 am Llevo varios días muy desconectado de informaciones de cualquier tipo pero he escuchado que Angelote ha decidido ir hasta el final e ir a los tribunales.

No tengo ni idea de si lleva razón o no pero me ha dado una alegría Angelote.
A mi, o la verdad es que lo que menos me preocupa son los problemas de Ancelotti o de cualquier otro millonario, con Hacienda.
Si debe dinero que pague nada de cárcel ni chorradas, que paguen lo que les toca solo faltaría que tuvieran que ir a la cárcel y los tuviéramos que mantener.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#37985Mensaje

Ancelotti: <<Historias para no dormir>>.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#37986Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 12:32 pm
Rostar escribió: Vie Mar 08, 2024 11:44 am Llevo varios días muy desconectado de informaciones de cualquier tipo pero he escuchado que Angelote ha decidido ir hasta el final e ir a los tribunales.

No tengo ni idea de si lleva razón o no pero me ha dado una alegría Angelote.
A mi, o la verdad es que lo que menos me preocupa son los problemas de Ancelotti o de cualquier otro millonario, con Hacienda.
Si debe dinero que pague nada de cárcel ni chorradas, que paguen lo que les toca solo faltaría que tuvieran que ir a la cárcel y los tuviéramos que mantener.
Me alegro porque a mi a nivel personal Angelote me cae bien y me alegro de que haga esto porque si decide ir hasta el final es porque se siente inocente y a mi me gustaría que fuera inocente, así de simple.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37987Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Mar 08, 2024 10:12 am
j30madr escribió: Vie Mar 08, 2024 9:53 amY esto no lo cuenta nadie
Pues espera a que pongan las plantillas que tenía en el Milán (8 temporadas, 1 Liga). Es lo que siempre me ha echado más para atrás de él.
8 temporadas 1 liga ???? Ese dato es correcto ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#37988Mensaje

Rostar escribió: Vie Mar 08, 2024 12:54 pm
assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 12:32 pm
Rostar escribió: Vie Mar 08, 2024 11:44 am Llevo varios días muy desconectado de informaciones de cualquier tipo pero he escuchado que Angelote ha decidido ir hasta el final e ir a los tribunales.

No tengo ni idea de si lleva razón o no pero me ha dado una alegría Angelote.
A mi, o la verdad es que lo que menos me preocupa son los problemas de Ancelotti o de cualquier otro millonario, con Hacienda.
Si debe dinero que pague nada de cárcel ni chorradas, que paguen lo que les toca solo faltaría que tuvieran que ir a la cárcel y los tuviéramos que mantener.
Me alegro porque a mi a nivel personal Angelote me cae bien y me alegro de que haga esto porque si decide ir hasta el final es porque se siente inocente y a mi me gustaría que fuera inocente, así de simple.
Bueno inocente se sienten todos.
Hasta Puigdemon, el Emerito....
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#37989Mensaje

assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 1:13 pm
Rostar escribió: Vie Mar 08, 2024 12:54 pm
assvak escribió: Vie Mar 08, 2024 12:32 pm
Rostar escribió: Vie Mar 08, 2024 11:44 am Llevo varios días muy desconectado de informaciones de cualquier tipo pero he escuchado que Angelote ha decidido ir hasta el final e ir a los tribunales.

No tengo ni idea de si lleva razón o no pero me ha dado una alegría Angelote.
A mi, o la verdad es que lo que menos me preocupa son los problemas de Ancelotti o de cualquier otro millonario, con Hacienda.
Si debe dinero que pague nada de cárcel ni chorradas, que paguen lo que les toca solo faltaría que tuvieran que ir a la cárcel y los tuviéramos que mantener.
Me alegro porque a mi a nivel personal Angelote me cae bien y me alegro de que haga esto porque si decide ir hasta el final es porque se siente inocente y a mi me gustaría que fuera inocente, así de simple.
Bueno inocente se sienten todos.
Hasta Puigdemon, el Emerito....
Si, pero no todos llegan hasta el final. Angelote lo hará. Y me alegro.
Michel-8

#37990Mensaje

j30madr escribió: Vie Mar 08, 2024 1:11 pm8 temporadas 1 liga ???? Ese dato es correcto ?
Sí. 8 temporadas (de 2002 a 2009), 1 Liga (2004)... y 2 Champions (2003 y 2007). Más la famosa final de 2005 O_o

Las plantillas eran apañaditas: empezó con Maldini, Rui Costa, Inzaghi, Shevchenko... el segundo año ya tenía a Nesta, Pirlo y Seedorf. Al tercero, Cafú y Kaká. Luego Crespo... y solo por citar a los más famosos (bueno, también tuvo a Redondo, Rivaldo y a Ronaldo Nazario, pero ya "acabados").
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#37991Mensaje

El Milán 2002 2003 y 2003 2004 jugaba como los ángeles. No me parecía inferior al Milán de Sacchi ni al de Capello. Fue increíble la eliminación con el Depor cuando en la ida los habían aplastado. Y que decir de la final del Liverpool. En 2006 les robaron en semis contra el Farsa. Y en 2007 ganaron cómodamente al Liverpool en la final. Un respeto para ese Milán y si no ganaron más ligas es porque la Juve era también potentisima.

Me da un poco de pena ver al Milán actual con un equipo tan mediano. Era el equipo extranjero que más admiraba, máxime por las tundas que nos dio en su día. Y además eran poco "italianos" jugaban al ataque (bueno con Capello no tanto, pero al Farsa solo les metieron 4 en Atenas porque no querían meterles más)

Ojalá volviera el Milán como rival y no estos ingleses advenedizos de los petrodolares.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#37992Mensaje

Por cierto los más viejos del foro recordarán que Ancelotti era un gran jugador. Y para los más jóvenes, si tenéis curiosidad, podéis ver este partidazo. Ancelotti debió cortar 20 balones, y como distribuía juego.

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37993Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Mar 08, 2024 4:26 pm Por cierto los más viejos del foro recordarán que Ancelotti era un gran jugador. Y para los más jóvenes, si tenéis curiosidad, podéis ver este partidazo. Ancelotti debió cortar 20 balones, y como distribuía juego.

Era un crack medio encubierto porque claro eran mas llamativos Gullit, Van Basten y compañia... pero era una pieza indispensable en aquel Milan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37994Mensaje

Estrategicamente un medio defensivo de un nivel considerable y repito pieza importante en aquel equipo que era un rodillo en Europa.Ya se que todo lo relacionado con Ancelotti esta mal visto,ahora interesa decir que tambien era mal jugador de futbol.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#37995Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Mar 08, 2024 4:26 pm Por cierto los más viejos del foro recordarán que Ancelotti era un gran jugador. Y para los más jóvenes, si tenéis curiosidad, podéis ver este partidazo. Ancelotti debió cortar 20 balones, y como distribuía juego.

La verdad es que he visto y sufrido partidos del Milán pero nunca me llamó la atención un tal Ancelotti porque tenía una verdadera máquina de hacer futbol Pero Carletto jamás me llamó la atención, es más, pasó desapercibido para mí como jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#37996Mensaje

friugi escribió: Vie Mar 08, 2024 5:03 pm
Tuan41 escribió: Vie Mar 08, 2024 4:26 pm Por cierto los más viejos del foro recordarán que Ancelotti era un gran jugador. Y para los más jóvenes, si tenéis curiosidad, podéis ver este partidazo. Ancelotti debió cortar 20 balones, y como distribuía juego.

La verdad es que he visto y sufrido partidos del Milán pero nunca me llamó la atención un tal Ancelotti porque tenía una verdadera máquina de hacer futbol Pero Carletto jamás me llamó la atención, es más, pasó desapercibido para mí como jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando jugaba Zidane pocos reparaban en Makelele porque nos fijamos en el arte,sin embargo era indispensable.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2195
Registrado: Feb-2024

#37997Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 08, 2024 5:06 pm
friugi escribió: Vie Mar 08, 2024 5:03 pm
Tuan41 escribió: Vie Mar 08, 2024 4:26 pm Por cierto los más viejos del foro recordarán que Ancelotti era un gran jugador. Y para los más jóvenes, si tenéis curiosidad, podéis ver este partidazo. Ancelotti debió cortar 20 balones, y como distribuía juego.

La verdad es que he visto y sufrido partidos del Milán pero nunca me llamó la atención un tal Ancelotti porque tenía una verdadera máquina de hacer futbol Pero Carletto jamás me llamó la atención, es más, pasó desapercibido para mí como jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando jugaba Zidane pocos reparaban en Makelele porque nos fijamos en el arte,sin embargo era indispensable.
Ya, pero ya te digo que en los que hacen el trabajo sucio nunca me fijo. En otros en cambio, sobre todo en los Baresi, Donadoni, Van Basten o Gullit que eran los que de verdad, hicieron daño al Madrid en nuestras derrotas contra nuestra bestia "nera" ¿Makelele? Lo sentí mucho que se marchara porque era "el negro que hacía el trabajo sucio" En este sí que me fijé porque era un portento de la naturaleza y el Madrid, lleno de vagos galácticos, lo agradecía mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por friugi el Vie Mar 08, 2024 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#37998Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Mar 08, 2024 4:21 pm Un respeto para ese Milán y si no ganaron más ligas es porque la Juve era también potentisima.
Es cierto que la Juve también tenía un gran equipo esos años (Del Piero, Nedved, etc) pero el Milán solo fue subcampeón de la Serie A en 2005, se le colaron otros equipos hasta 6 veces: 4° en 2002, 3° en 2003, 3° en 2006, 4° en 2007, 5° en 2008 y 3° en 2009. Y sólo ganó una Copa (2003).

A mí, que solo los veía en la Champions, me parecía increíble. Aunque tal vez no debería habérmelo parecido tanto... vistas las "desconexiones" de Riazor y la segunda parte de Estambul.
Última edición por Michel-8 el Vie Mar 08, 2024 5:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#37999Mensaje

Siempre sale el mismo a defender al vividor.
Qué malo y negativo para la propia evolución es ser un idólatra. Resulta inevitable en un mundo globalmente aborregado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5582
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#38000Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Mar 08, 2024 4:21 pm El Milán 2002 2003 y 2003 2004 jugaba como los ángeles. No me parecía inferior al Milán de Sacchi ni al de Capello. Fue increíble la eliminación con el Depor cuando en la ida los habían aplastado. Y que decir de la final del Liverpool. En 2006 les robaron en semis contra el Farsa. Y en 2007 ganaron cómodamente al Liverpool en la final. Un respeto para ese Milán y si no ganaron más ligas es porque la Juve era también potentisima.

Me da un poco de pena ver al Milán actual con un equipo tan mediano. Era el equipo extranjero que más admiraba, máxime por las tundas que nos dio en su día. Y además eran poco "italianos" jugaban al ataque (bueno con Capello no tanto, pero al Farsa solo les metieron 4 en Atenas porque no querían meterles más)

Ojalá volviera el Milán como rival y no estos ingleses advenedizos de los petrodolares.
el nadaplete 2004/2005 simplemente inexplicable .. el once de gala daba miedo y también jugaban bien al ataque y con Nesta Maldini Stam atrás eran un muro
Responder