Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#561Mensaje

Grande Rooney
Te esperamos aqui en el Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#562Mensaje

es una maquina,ademas cr7 y el ya se conocen,seria un duo letal,la guinda del pastel..
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#563Mensaje

15 k + benzema

Pero me daria pena por el pipita.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#564Mensaje

Joselito escribió:15 k + benzema

Pero me daria pena por el pipita.
El Pipa con trabajo sienta a cualquiera.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#565Mensaje

a mi no me daria tanta pena,al reves....al pipita ahora mismo le falta competencia y rooney se la daria,esto provocaria que el pipia se esfuerce mas contra los equipos grandes entre otras cosas,por que es casi una evidencia que en esto partidos se vuelve muy espesito...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#566Mensaje

Si viene Rooney, que Higuain siga luchando, jugara el que mejor lo haga y ya esta, que pena ni pena.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#567Mensaje

Higuain lo tiene muy facil con Benzema.
Con Rooney se tendrían que esforzar ambos y eso es bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#568Mensaje

Cuando vino Pedja y Sucker decian que iban a cortar la progresión de Raúl... al final se adaptó y entró desde la banda. En el trio de ataque de Mou pueden moverse las fichas, y el Pipa puede mejorar entrando desde un costado o desde atrás no es tan 9 puro. Con la movilidad que tiene puede darte más opciones, por ello un 9 tanque no era incompatible con él.
Borrar usuario 10583

#569Mensaje

Pienso que Rooney es un jugador muy gracioso, su aspecto se me hace familiar al de los futbolistas de antaño de los años 40-50, no parece un futbolista como los de ahora que están de moda, a veces también creo que tiene pinta mas de leñador que de otra cosa; tiene 24 años pero parece como de más de 30 ,es como la antitesis de CR7 y Beckham.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#570Mensaje

no era un secreto a voces que cristiano no se llevaba bien con rooney :? , eso lo leí hace años, como sera si juegan juntos ahora, puede ser que mou haga que funcionen
Borrar usuario 10583

#571Mensaje

Los equipos a los que creo puede parar Rooney son los siguientes:

1) Real Madrd
2) Chelsea
3) Bayern Munich

Descarto a:

Manchester City, Tottenham y Barcelona

El City está plagado de delanteros, sólamente deshaciéndose de alguno pero está difícil, la mayoría recién ficharon el año pasado.
Tottenham ni hablar, al único título al que este equipo aspira es una FA Cup o Carling en la que los grandes se descuiden. Ese equipo desea fichar a Rooney pero es como querer ganar la lotería sin comprar boleto, el United decadente le da mil vueltas a este Tottenham.
El vestidor de Barcelona solo quiere "chicos buenos" en sus filas, seguramente ya han escarmentado con Ibra y no se querrán arriesgar.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#572Mensaje

quiere cobrar mas que cristiano? que cachondo...
Borrar usuario 10316

#573Mensaje

La pregunta del millón es : ¿De donde coño vamos a sacar los 60/70/80 kilos para ficharlo y sumandole el sueldazo que quiere?
Que yo sepa tenemos una deuda de 650 millones :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#574Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:La pregunta del millón es : ¿De donde coño vamos a sacar los 60/70/80 kilos para ficharlo y sumandole el sueldazo que quiere?
Que yo sepa tenemos una deuda de 650 millones :?
Ese dinero se paga por un jugador intransferible, Rooney a sido puesto en el mercado por el mismo Ferguson, 50 kilos seria tope maximo y aun asi no creo que se llegen a esas cantidades, en nuestro caso tenemos a Benzema, que de ser verdad que Ferguson esta interesado en el, entraria abaratando la operacion.
Borrar usuario 6897

#575Mensaje

En las encuestas gana Llorente por un 60-70%.Encuestas que sirven para poco,pero demuestran que la aficion madrididsta quiere hacer un equipo con jugadores menos mediaticos que pueden ayudar al equipo.Esto es asi,habla el madridismo.

Seria interesante hacer una encuesta aqui.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Oct 21, 2010 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#576Mensaje

Es evidente que el Madridismo quiere a Llorente, es español, internacional, campeon del mundo y el jugador de moda en la Liga Española, pero el que manda es Mourinho, y como paso en el caso Ozil, hay oportunidades que no se pueden dejar pasar si el entrenador que es el que manda asi o desea.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#577Mensaje

Yo ficharia a Nilmar y sino a Luis Suarez.
Borrar usuario 10316

#578Mensaje

Marado escribió:
ZidaNe_Merci escribió:La pregunta del millón es : ¿De donde coño vamos a sacar los 60/70/80 kilos para ficharlo y sumandole el sueldazo que quiere?
Que yo sepa tenemos una deuda de 650 millones :?
Ese dinero se paga por un jugador intransferible, Rooney a sido puesto en el mercado por el mismo Ferguson, 50 kilos seria tope maximo y aun asi no creo que se llegen a esas cantidades, en nuestro caso tenemos a Benzema, que de ser verdad que Ferguson esta interesado en el, entraria abaratando la operacion.
Es que después de ver la manera de como se ficho a Cristiano y a Kaka me da miedo todo esto. A ver si Florentino te escucha :rezar:
Borrar usuario 6897

#579Mensaje

Marado escribió:Es evidente que el Madridismo quiere a Llorente, es español, internacional, campeon del mundo y el jugador de moda en la Liga Española, pero el que manda es Mourinho, y como paso en el caso Ozil, hay oportunidades que no se pueden dejar pasar si el entrenador que es el que manda asi o desea.
A mi me da igual que sea Español,incluso que sea internacional,vamos,que con Dzeko voy igual de contento.Ya se que Mourinho es el que manda y Florentino el que ficha,pero es un dato curioso que en esas encuestas el madridismo prefiera a Llorente,aparte de todas esas "virtudes",supongo que el madridismo ve algo mas en Llorente que no ve en Rooney,no creo que todo ese madridismo no tenga conocimientos de futbol o se dejen llevar por sus impulsos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#580Mensaje

Yo tambien creo que no vamos a pagar ninguna millonada por el, es mas con Beckham pasó algo parecido y salió por muy poco, creo que por 27M€...y teniendo a Benzema y Fergunson enamorado de el, será Benzema y 20M€ como maximo....
Responder