Encuesta: ¿Rooney o Llorente?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿a quien ficharías para el Madrid, a Ronney o a Llorente?

Rooney
15
43%
Llorente
20
57%

Votos totales: 35

Kuja87

#1Mensaje

Hola a todos, le he leido a Tassotti la idea de hacer una encuesta al respecto, así que a votar y a ver a cual de los dos jugadores se prefiere en este foro ;)
Joaky

#2Mensaje

lo suyo seria ampliar poniendo mas opciones como Nilmar, Luis Suarez o Dkezo, ya que se hace....
Kuja87

#3Mensaje

Joaky escribió:lo suyo seria ampliar poniendo mas opciones como Nilmar, Luis Suarez o Dkezo, ya que se hace....
Es posible que sea mejor como dices, pero como los jugadores de moda y de los que se hablan en los medios son estos dos pues he pensao que sería mejor idea ;)
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Gracias Kuja ;)
Joaky

#5Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:lo suyo seria ampliar poniendo mas opciones como Nilmar, Luis Suarez o Dkezo, ya que se hace....
Es posible que sea mejor como dices, pero como los jugadores de moda y de los que se hablan en los medios son estos dos pues he pensao que sería mejor idea ;)
Ya pero es que son los que menos posibilidades pero los medios los destacan porque venden mas. Rooney pide 14 kilos y el manchester se va a subir a la parra, por lo que esta casi descartado, y por LLorente hay que pagar la clausula de 35 kilos, mucho dinero que no creo que se dé. Nilmar, Dkezo y Luis Suarez son igual de buenos o mejores y saldrian por 25 kilos.
wysillo

#6Mensaje

sin duda llorente es la joya del mercado ahora mismo y con mayor proyeccion y que ademas le vendria de lujo al real madrid, mientras que el ingles ademas de que el futbol español no le vendra tambien como el ingles es un poco polemico y no me gusta que jugadores con el caracter asi vistan la camiseta blanca
Joaky

#7Mensaje

Si la pregunta es: ¿Cual seria tu delantero para el Real Madrid?
-Yo diría que Luis Suarez o Nilmar.

Si la pregunta es ¿Quien te gusta mas para el Real Madrid Rooney o LLorente?
-Yo diria Llorente.
Kuja87

#8Mensaje

Joaky escribió:Si la pregunta es: ¿Cual seria tu delantero para el Real Madrid?
-Yo diría que Luis Suarez o Nilmar.

Si la pregunta es ¿Quien te gusta mas para el Real Madrid Rooney o LLorente?
-Yo diria Llorente.
es que la segunda pregunta es la que nos interesa debatir en esta encuesta compañero, es un debate actual que se cuece hoy día e interesa saber cual es el preferido para el Madridismo entre estos dos, en todo caso ya abriremos otra con la primera pregunta que planteas ;)
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

Yo veo a Llorente como un jugador de equipo,un jugador para hacer equipo,quizas por su forma de ser se le ve una persona tranquila,muy profesional y con la cabeza bien amueblada.Es un jugador muy parecido a Van Nistelrooy,salvando las distancias y quizas es un pelin mas lento que Vangol,pero es el tipo de delantero que no tenemos y que llegado el caso nos haria falta.

En cuanto a Rooney,nose,no dudo de que sea un jugador top,trabaja mucho,es explosivo y tiene gol,perooo..........es que por mucho que lo veo no lo veo como el delantero que nesesitamos.
Kuja87

#10Mensaje

tassotti escribió:Yo veo a Llorente como un jugador de equipo,un jugador para hacer equipo,quizas por su forma de ser se le ve una persona tranquila,muy profesional y con la cabeza bien amueblada.Es un jugador muy parecido a Van Nistelrooy,salvando las distancias y quizas es un pelin mas lento que Vangol,pero es el tipo de delantero que no tenemos y que llegado el caso nos haria falta.

En cuanto a Rooney,nose,no dudo de que sea un jugador top,trabaja mucho,es explosivo y tiene gol,perooo..........es que por mucho que lo veo no lo veo como el delantero que nesesitamos.
+ 1, exactamente lo que pienso yo, pero bueno si al final Mou decide traer al ingles pues no le voy a hacer ascos, ya que es un jugador que me gusta mucho
MVC9

#11Mensaje

Yo prefiero ir a por Rooney,por muchas cosas, pero las principales, por que Rooney es uno de los 3 mejores jugadores del Mundo, porque ya a demostrado muchas cosas(cosa que Llorente aun no...solo destellos) y porque prefiero gastarme Benzema +20M€ como maximo a 46 M€ por Llorente, por mu Español que sea, con 25 años que tiene ya aun no a demostrado que valga eso.Asi que prefiero a Rooney con el Pipita y CR7 seria muy temibles.
David_RM

#12Mensaje

MVC9 escribió:Yo prefiero ir a por Rooney,por muchas cosas, pero las principales, por que Rooney es uno de los 3 mejores jugadores del Mundo, porque ya a demostrado muchas cosas(cosa que Llorente aun no...solo destellos) y porque prefiero gastarme Benzema +20M€ como maximo a 46 M€ por Llorente, por mu Español que sea, con 25 años que tiene ya aun no a demostrado que valga eso.Asi que prefiero a Rooney con el Pipita y CR7 seria muy temibles.
¿46 M? Estamos que lo regalamos, la clausula se nos queda pequeña :lol: :lol:
moesislac

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:Yo veo a Llorente como un jugador de equipo,un jugador para hacer equipo,quizas por su forma de ser se le ve una persona tranquila,muy profesional y con la cabeza bien amueblada.Es un jugador muy parecido a Van Nistelrooy,salvando las distancias y quizas es un pelin mas lento que Vangol,pero es el tipo de delantero que no tenemos y que llegado el caso nos haria falta.

+ 1, exactamente lo que pienso yo, pero bueno si al final Mou decide traer al ingles pues no le voy a hacer ascos, ya que es un jugador que me gusta mucho
+2

Sin embargo no quiere decir que Rooney no vaya a aportar nada al equipo, su calidad es innegable...pero me parece que Llorente es una alternativa diferente a lo que tenemos. Yo traeria a Llorente casi como prioridad, porque no contamos con el peso aereo en el area acorde a los buenos centradores que tenemos actualmente, Rooney seria mas de lo mismo pero mas mediatico. Su llegada a la plantilla deberia darse por la salida de Higuain o Benzema.
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Mismo debate que tuvimos por 2 años con CR7... que si era un chulo, que si se la pasaba de fiesta, que romperia el vestuario, y ahora nadie duda de su profesionalidad.

Rooney tiene eso que le falta al Madrid para volver a tener peso en Europa, es el jugador perfecto para culminar las jugadas del equipo o en su defecto para ponerse en sus hombros la responsabilidad de meter un gol como sea cuando el partido pinta mal y en los momentos importantes.

Nos hace falta un Rooney en el equipo, el Madrid siempre ha tenido un delantero estrella, un fichaje que va más allá de lo que pueden los demás y hasta el momento siemrpe le ha salido bien.
David_RM

#15Mensaje

hal2814 escribió:Mismo debate que tuvimos por 2 años con CR7... que si era un chulo, que si se la pasaba de fiesta, que romperia el vestuario, y ahora nadie duda de su profesionalidad.

Rooney tiene eso que le falta al Madrid para volver a tener peso en Europa, es el jugador perfecto para culminar las jugadas del equipo o en su defecto para ponerse en sus hombros la responsabilidad de meter un gol como sea cuando el partido pinta mal y en los momentos importantes.

Nos hace falta un Rooney en el equipo, el Madrid siempre ha tenido un delantero estrella, un fichaje que va más allá de lo que pueden los demás y hasta el momento siemrpe le ha salido bien.
Cristiano no era ni la mitad que Rooney.

¿No se supone que Cristiano es el que debe echarse al equipo en hombros cuando las cosas pintan mal?

El Madrid ya tiene un delantero estrella: Higuain
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Mismo debate que tuvimos por 2 años con CR7... que si era un chulo, que si se la pasaba de fiesta, que romperia el vestuario, y ahora nadie duda de su profesionalidad.

Cristiano no era ni la mitad que Rooney.

¿No se supone que Cristiano es el que debe echarse al equipo en hombros cuando las cosas pintan mal?

CR7 hace mucho ya por el equipo, pero también nos cansamos de dejar en claro que el solo no es un equipo ni va a ganar todo. El Madrid necesita un delantero que pueda resolver cuando las cosas no les salgan a los CR7, Oziles, Canales, etc... uno que aunque sea con empuje y fuerza haga los goles y que tenga peso en Europa (por el momento eso queda desfazado hasta que pueda jugar).

En este momento Rooney esta en 1 del top de delanteros
MVC9

#17Mensaje

David_RM escribió:
MVC9 escribió:Yo prefiero ir a por Rooney,por muchas cosas, pero las principales, por que Rooney es uno de los 3 mejores jugadores del Mundo, porque ya a demostrado muchas cosas(cosa que Llorente aun no...solo destellos) y porque prefiero gastarme Benzema +20M€ como maximo a 46 M€ por Llorente, por mu Español que sea, con 25 años que tiene ya aun no a demostrado que valga eso.Asi que prefiero a Rooney con el Pipita y CR7 seria muy temibles.
¿46 M? Estamos que lo regalamos, la clausula se nos queda pequeña :lol: :lol:
Nose si sabes contar o no??Pero 36M€ mas 18% IVA...sale unos 42,48M€...que con Hacienda y demas son 45M€...te vale?O te hago un mapa? ;)
Rooney

#18Mensaje

David_RM escribió: ¿No se supone que Cristiano es el que debe echarse al equipo en hombros cuando las cosas pintan mal?

Pues yo creo que no, un jugador como Rooney es más apropiado para este tipo de responsabilidad.

¿Delantero estrella Higuain? Un delantero estrella marca en los partidos importantes, cosa que no le ocurre al Pipa.
santiago90c

#19Mensaje

No los veo necesarios a ninguno de los dos, pero prefiero un '9', un delantero tipo 'killer' no un tanque (casi literal :mrgreen: ). Prefiero a Llorente.

También, cuando Higuaín los siente, el vasco no se quejará, en cambio el inglés quién sabe qué haría :mrgreen:
hitzeko

#20Mensaje

A mi todo esto me parece bastante absurdo. No creo que sepan quién es Rooney para hacer semejante comparación. Es como comparar a Messi con Beckham para este Real, y decir que se prefiere al inglés porque de ese corte de extremos centrador y luchador no tenemos ninguno...

Es absurdo todo esto en mi opinión. Qué tendrá que ver lo que no tengamos, con cómo jugamos habitualmente y con qué clase de delantero titular.
Responder