Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4661Mensaje

Marado escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Marado escribió:Nadie duda de que sea un crack, pero es que a uno no puede parecerle exagerado que se compare a un tipo que lleva 1 temporada y 2 meses en el club con Raul y Di Stefano porque los palmeros se ponen locos :?
quita a Raúl de tu lista Marado, la única comparación de numeros que te ha molestado ha sido la de CR con Don Alfredo ¿¿cuantas veces te habremos leido que para ti Raúl ha sido y es la mayor estafa del fútbol mundial?? ahora resulta que es una falta de respeto para ti que se compare a CR con Raúl debido a su grandeza? grandeza que por cierto siempre le has negado?? 8-)
Que grandeza? hablo de numeros, los numeros se consiguen con muchos años de trabajo, tengas calidad o no, y hablar de efectividad parecida a la de Raul y Di Stefano es una burrada como una catedral, y si los proximos 5 años tiene la mitad que? vale tambien eso? es una tonteria, estas cosas se sacan cuando conviene lamer culos, cuando van mal se callan y hablan de ansiedad, no confundamos churras con meninas.
le acabas de hacer un "luis aragones " :lol: :lol: :lol: :lol:

si es que el castellano es muy loable, lo hable quien lo hable

PD: son churras con merinas, que son clases de ovejas BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4662Mensaje

k1_Kilian escribió:
David_RM escribió:La magia de las estadisticas dice que si Joselu debuta y marca sera el mejor goleador de la historia del Madrid. Se ve que hoy no tenian nada interesante que inventar.
hablando de medias..
[youtube]Dm4QEsme__A[/youtube]
Si, la frase la he pillado de el :mrgreen: Muy grande David Bravo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4663Mensaje

Marado escribió:
DelBosque escribió:
Marado escribió:
DelBosque escribió:El caso es quejarse. Si no marca un argentino, el Madrid ya no MOLA.
Que boludes mas grande acabas de decir, solo comparable a la de que Etoo´esta acabado.
Esto sólo ratifica mi sospecha de que Etoo nació en Buenos Aires. Si no, no se explica.
Se explica con 6 goles en Liga, 4 Champions, y 3 en copas que lleva el Camerunes, pero como jugo en el Barsa y te la dio en la boca, hagamonos los locos todos. Cristiano lleva 7 goles y Etoo 13, pero si quieren seguir palmeandolo y compararlo con los grandes de la historia del Madrid para llenar el vacio, vuestra merced sea complacida.
Pues otro doblete de Etoo´" El acabado" esta vez al Tottenham Ingles de VDV, lleva 6 goles ya en esta edicion de la champions y todavia faltan 3 partidos de grupo y mas al menos 2 de eliminatoria :?

Ah, y de este partido falta todavia toda la segunda mitad.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4664Mensaje

Marado escribió: Que grandeza? hablo de numeros, los numeros se consiguen con muchos años de trabajo, tengas calidad o no, y hablar de efectividad parecida a la de Raul y Di Stefano es una burrada como una catedral, y si los proximos 5 años tiene la mitad que? vale tambien eso? es una tonteria, estas cosas se sacan cuando conviene lamer culos, cuando van mal se callan y hablan de ansiedad, no confundamos churras con meninas.
actualmente esa burrada como una catedral es una realidad te guste o no, lo que ocurra de aquí a cinco años esta por verse, dejemos especulaciones futuras a un lado y miremos la realidad actual
David_RM escribió: La magia de las estadisticas dice que si Joselu debuta y marca sera el mejor goleador de la historia del Madrid. Se ve que hoy no tenian nada interesante que inventar
pero vamos a ver ¿inventar que? aquí no se esta inventando nada! Ronaldo el gordito también debuto con un gol y "la magia" de las estadisticas no le convirtieron en el mejor goleador de la historia del Madrid, es el 0,88 de efectividad del Ronaldo Portugués lo que de momento le otorga dicho lugar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4665Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió: La magia de las estadisticas dice que si Joselu debuta y marca sera el mejor goleador de la historia del Madrid. Se ve que hoy no tenian nada interesante que inventar
pero vamos a ver ¿inventar que? aquí no se esta inventando nada! Ronaldo el gordito también debuto con un gol y "la magia" de las estadisticas no le convirtieron en el mejor goleador de la historia del Madrid, es el 0,88 de efectividad del Ronaldo Portugués lo que de momento le otorga dicho lugar
Lee bien y comprobaras que no he dicho que hayan inventado nada. Lo que quiero decir es que hoy no se les ha ocurrido nada y han optado por poner una noticia chorra.

La magia de las estadisticas dice que si Ronaldo, que debuto con dos goles, no hubiese jugado mas, seria casi imposible que alguien le quitase el primer puesto con dos goles.

Lo dicho, no se que prefiero, si que se inventen que Pepe se va al Barça o que pongan chorradas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4666Mensaje

David_RM escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió: La magia de las estadisticas dice que si Joselu debuta y marca sera el mejor goleador de la historia del Madrid. Se ve que hoy no tenian nada interesante que inventar
pero vamos a ver ¿inventar que? aquí no se esta inventando nada! Ronaldo el gordito también debuto con un gol y "la magia" de las estadisticas no le convirtieron en el mejor goleador de la historia del Madrid, es el 0,88 de efectividad del Ronaldo Portugués lo que de momento le otorga dicho lugar
Lee bien y comprobaras que no he dicho que hayan inventado nada. Lo que quiero decir es que hoy no se les ha ocurrido nada y han optado por poner una noticia chorra.

La magia de las estadisticas dice que si Ronaldo, que debuto con dos goles, no hubiese jugado mas, seria casi imposible que alguien le quitase el primer puesto con dos goles.

Lo dicho, no se que prefiero, si que se inventen que Pepe se va al Barça o que pongan chorradas.
como sacamos las cosas de quicio David, el articulo del Marca tan solo esta hablando del presente, no esta afirmando en ningún momento que Ronaldo este ya en la historia como mejor goleador del Madrid ni que nadie jamas lo vaya a superar, tan solo dice que "actualmente" (ahora, en el presente, de momento etc :lol: ) con su promedio de goles esta siendo el mejor goleador del Madrid, esto en un futuro puede cambiar por supuesto, pero ahora mismo es así y es una noticia que no es noticia, pero si es una curiosidad minimamente interesante, peores cosas publican día a día.

PD: por cierto el mu cabr-on de Pepe ha dejado abierta la puerta al supuesto interes del Barça :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4667Mensaje

El titular es: CR7 supera a Raúl, Di Stéfano y Hugo. Sensacionalismo puro y duro. Pero dejemoslo mejor, que ultimamente Cristiano me gusta :mrgreen:

P.D. ¿Donde has visto lo de Pepe?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4668Mensaje

David_RM escribió:El titular es: CR7 supera a Raúl, Di Stéfano y Hugo. Sensacionalismo puro y duro. Pero dejemoslo mejor, que ultimamente Cristiano me gusta :mrgreen:

P.D. ¿Donde has visto lo de Pepe?
Si, el título es exagerado, pero en el articulo en si se explica de forma mas razonable :D Lo de Pepe se lo preguntaron ayer en Onda Cero, y a la pregunta de si es cierto que el Barça le quiere contesto: "De eso no puedo hablar, eso se queda en casa, pero vamos a ver lo que va a pasar" lo mas seguro es que lo diga para que le renueven de una vez, ya sabes, pero aun así no me hace pizca de gracia que ande con estos jueguecitos para presionar de alguna forma al club
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4669Mensaje

si pepe se marchara al barsa no se lo perdonaria en la pu.. vida, mas le vale que sea mentira :evil:
Borrar usuario 4146

#4670Mensaje

raulista1301 escribió:si pepe se marchara al barsa no se lo perdonaria en la pu.. vida, mas le vale que sea mentira :evil:
Espero que no lo haga, si se marcha del Madrid que sea por culpa de Valdano y la directiva por no darle una renovación... pero que se marche a Italia o a Inglaterra. Espero que Pepe tenga gratitud, el Madrid fue quien lo puso en el mapa internacional y los aficionados le tenemos estima como para que haga eso
Borrar usuario 4146

#4671Mensaje

Por el momento y aunque lleva 6 goles en 7 partidos de champions (ya quisieran otros delanteros de la plantilla) esta muy lejos de los 69 de Raul =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4672Mensaje

Temporada pasada.

Ronaldo (jugador de tu equipo que por tus palabras consideras que se exagera con su promedio de goles). 32 goles.

Etoo (jugador de ¿tu equipo? al que parece valoras mucho). 16 goles.

La mitad de goles. El Madrid se quedó en octavos y el Inter llegó a la final de Chamions. El Madrid cayó en la primera ronda de Copa y el Inter llegó a la final. Entre lesión y expulsiones Ronaldo se perdió meses de competición.

Aún asi metió el doble de goles. Saca tus propias conclusiones.

Por cierto, Cristiano Ronaldo es mejor dormido que Etoo en sus mejores años (aunque fuese muy bueno). Si no te complace mucho el Ronaldo de este Madrid, mirate algun partido de él en el Manchester y observa lo que hacia.

Etoo está en su declive, te guste o no. Ronaldo en su apogeo, te guste o no.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#4673Mensaje

cristiano es un gran jugador y eso que no se ha metido HORMONAS :) . Le mandé una =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4674Mensaje

DelBosque escribió:Temporada pasada.

Ronaldo (jugador de tu equipo que por tus palabras consideras que se exagera con su promedio de goles). 32 goles.

Etoo (jugador de ¿tu equipo? al que parece valoras mucho). 16 goles.

La mitad de goles. El Madrid se quedó en octavos y el Inter llegó a la final de Chamions. El Madrid cayó en la primera ronda de Copa y el Inter llegó a la final. Entre lesión y expulsiones Ronaldo se perdió meses de competición.

Aún asi metió el doble de goles. Saca tus propias conclusiones.

Por cierto, Cristiano Ronaldo es mejor dormido que Etoo en sus mejores años (aunque fuese muy bueno). Si no te complace mucho el Ronaldo de este Madrid, mirate algun partido de él en el Manchester y observa lo que hacia.

Etoo está en su declive, te guste o no. Ronaldo en su apogeo, te guste o no.
No los compare en ningun momento.

Etoo esta en plenitud, el año pasado jugando en la banda desarrollando la funcion de Di Maria marco 16 goles y gano 4 titulos, champions incluida, Cristiano marco 32 goles que no sirvieron para nada. Esta temporada esta jugando de 9 Puro y lleva 6 en liga, 6 en champions mas 3 copas.

A mi me encanta Cristiano, lo que no entiendo es salgan noticias que hablen de el diciendo que supera a Di Stefano y Raul, estas mezclando tu comentario sobre Etoo con lo que digo de Cristiano, no tiene nada que ver, como tampoco que hables de jugadores argentinos y preferencias.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4675Mensaje

Es obvio que esas estadisticas de momento son una exageración porque a Cristiano le falta para superar a los históricos.
Pero la realidad es que no va mal encaminado a la realidad porque de momento el rendimiento de Cristiano a sido impresionante y si esta temporada le respetan las lesiones puede romper records.

Ya lo dejo claro en su primera temporada con sus goles.
Sobre todos los 7 de Champions en apenas 6 partidos.
Y perdiéndose tantos partidos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4676Mensaje

De mantener el ritmo que lleva va a hacer historia en el Madrid. No sé si lo logre.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4677Mensaje

Todo lo que hace Marca :D
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4678Mensaje

Una cosa es que haya jugado algunos partidos mal al principio de temporada pero si le quitas no le estas dando al jugador confianza ni continuidad para que la coja...Si yo te quito pq estas jugando mal (segun algunos) te vas a desmoralizar mas que si te dejo jugar pq asi vas a pensar que tengo confianza en ti y que se vas a estar ahi ,y eso es lo que ha hecho.El le ha demostrado a Mou que puede confiar en el bueno a Mou y a todos...pero es que algunos somos como somos.Messi tiene unos partidos malos y nadie se plantea el sacarlo pq el simple hecho que este ahi ya intimida por eso son grandes jugadores tb.
Esta bien que digan que no estaba jugando al 100% pero de ahi a querer sacarlo me parece muy extremista.
Saludos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4679Mensaje

CRM escribió:Una cosa es que haya jugado algunos partidos mal al principio de temporada pero si le quitas no le estas dando al jugador confianza ni continuidad para que la coja...Si yo te quito pq estas jugando mal (segun algunos) te vas a desmoralizar mas que si te dejo jugar pq asi vas a pensar que tengo confianza en ti y que se vas a estar ahi ,y eso es lo que ha hecho.El le ha demostrado a Mou que puede confiar en el bueno a Mou y a todos...pero es que algunos somos como somos.Messi tiene unos partidos malos y nadie se plantea el sacarlo pq el simple hecho que este ahi ya intimida por eso son grandes jugadores tb.
Esta bien que digan que no estaba jugando al 100% pero de ahi a querer sacarlo me parece muy extremista.
Saludos
todo lo que dices no carece de logica, e incluso te puedo dar la razón, pero es que Ronaldo a principos de temporada no es que jugara simplemente por debajo de su nivel o no marcara, es que se pasaba todo el partido estropeando todas nuestras jugadas chutando desde 40 metros, eso tampoco puede ser compañero, no podemos permitir que el chico quiera marcar gol si o si aunque ello conlleve perder un partido y por ende perder puntos, es que las fastidiaba todas pero todas, balón que le pasaban balón que chutaba a porteria sin importarle un comino si habían otras opciones mejores, si un poco de banquillo soluciona esto tampoco lo veo algo ilícito, aunque por suerte en este caso no fue necesario
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4680Mensaje

Si es cierto que le importaba un comino como bien dices le importaba un comino,pero demostrando lo que demostro la temporada pasada y sabiendo su caracter (que no es el mejor del mundo) y su calidad a este tipo de jugador le tienes que dar un poco de confianza y miralo hay lo tienes recuperado,es que se empezo hablar muy precipitadamente de sus fallos de su "ansiedad" en periodicos en tv y en vez de apoyar lo querian sentar.
En realidad los numeros son otros 7 partidos 6 goles 4 asistencias claro sin contar la manera de jugar como es tambien el lado positivo que no da un balon por perdido que corre desde el minuto 1 (y creo que esto no se puede discutir) que lucha..no es solamente que no marque,o de verdad crees que ese momento CR se iba a sentar y el R.madrid iba a ganar los partidos por goleadas o jugando mucho mejor??teniendo en cuenta que tenemos otra vez 6 jugadores nuevos y que se estan amoldando...En resumen solo digo que para mi fue muy precipitado pedir que CR se siente solo eso.
Por otra parte y no es por arremeter (lo digo de verdad) al que sigo viendo desaparecido es a Higuain y es el "9" ahora mismo por lo menos me da la impresion de que esta desganado o no se algo le pasa.No digo que le sienten solo digo que lo espabilen.
Responder