21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91558
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5681Mensaje

Me flipa que esté colando la prensa de que Brahim es que ha exigido información previa de la RFEF de si lo iban a convocar y eso es tener privilegios respecto al resto. Hay que ser mamelucos para intentar liarnos con eso. Es normal que el chaval ante dos opciones intente saber si le merece la pena esperar a España. Anda que no se han llamado de antemano a jugadores en casos así... y otros casos.
simomi
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2018

#5682Mensaje

Yon92 escribió: Lun Mar 11, 2024 9:24 am Otra mas de la rfef que solo sigue a jugadores del Barcelona para darle publicidad y subirles el valor.

En este caso nos supone un problema a nosotros porque la elección de Brahim hara que se vaya en Enero a la Copa Africa y lo perdamos en ese mes donde siempre el calendario es muy duro.
Las dos próximas Copas de África se juegan en verano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5683Mensaje

zam escribió: Lun Mar 11, 2024 9:41 am Me flipa que esté colando la prensa de que Brahim es que ha exigido información previa de la RFEF de si lo iban a convocar y eso es tener privilegios respecto al resto. Hay que ser mamelucos para intentar liarnos con eso. Es normal que el chaval ante dos opciones intente saber si le merece la pena esperar a España. Anda que no se han llamado de antemano a jugadores en casos así... y otros casos.
Esto es fácil, hubo 8173827171 veces para convocarlo y no lo hicieron. Luego le hicieron lobby por parte de Marruecos y al final, entre jugar con Morata y jugar con Marruecos, eligió el equipo alauíta. Cosas que pasan.
thewelshdragon
Mensajes: 7547
Registrado: Dic-2016

#5684Mensaje

A mí personalmente el fútbol de selecciones me da un poco igual. Si gana España, por supuesto que me alegro, pero lo que me da el Real Madrid las noches de Champions no me lo da la selección, ni en la final de un Mundial. De hecho, me alegro bastante más de los éxitos de la selección española de baloncesto o de balonmano que de los de la futbolera.
No tengo ni idea de cómo se ha desarrollado el proceso. A mí me da igual si la Federación ha hecho el canelo, si son incompetentes y/o corruptos (que tampoco es descartable) o Brahim quería sacar tajada.

Dicho lo cual, hay que ver como nos afecta a nosotros. Y las consecuencias son que, salvo que se confirme el cambio de fecha de la Copa de África, vamos a perder a Brahim cada dos años 2 meses durante la temporada, más las clasificaciones africanas, que son bastante más duras que las sudamericanas (peores campos, peor alimentación, peores hoteles, partidos durísimos). Además, no podrá tener doble nacionalidad y Marruecos tampoco forma parte del espacio Cotonú, por lo que ocupará plaza de extracomunitario. Y todo esto se deriva de la decisión libre de Brahim. Espero que lo haya meditado bien.

Teniendo a Endrick, Güler, Arribas y Nico Paz que son más jóvenes que él y con un rol/puesto parecido, y con la llegada de Mbappé, igual hay que buscarle un buen traspaso.

A mí me fastidia, porque aporta cosas que no tenemos y este tema le puede descentrar para lo que queda de temporada, y visto el estado de forma de Rodrygo, no vamos sobrados de delanteros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5685Mensaje

Eto'o, Touré o Drogba se iban, y sus equipos carburaban igual. No es un drama.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5686Mensaje

Ahora lo perderemos en enero por la copa África
thewelshdragon
Mensajes: 7547
Registrado: Dic-2016

#5687Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 9:56 am Eto'o, Touré o Drogba se iban, y sus equipos carburaban igual. No es un drama.
Deprecia al jugador. Eso es así.
Y ahora no tengo las cifras ni me apetece buscarlas, pero estoy seguro que no hay director deportivo y entrenador que no le tenga resquemor al jugador africano. Hace años leí una entrevista al pequeño de los Engonga, y decía que en Guinea los futbolistas eran poco menos que dioses y que había barra libre de todo. Vamos, que las concentraciones eran Sodoma y Gomorra.
Precisamente con Drogba, el Chelsea tuvo muchos problemas por sus ausencias, ya que en cada concentración volvía lesionado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5688Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Mar 11, 2024 10:11 am
degas escribió: Lun Mar 11, 2024 9:56 am Eto'o, Touré o Drogba se iban, y sus equipos carburaban igual. No es un drama.
Deprecia al jugador. Eso es así.
Y ahora no tengo las cifras ni me apetece buscarlas, pero estoy seguro que no hay director deportivo y entrenador que no le tenga resquemor al jugador africano. Hace años leí una entrevista al pequeño de los Engonga, y decía que en Guinea los futbolistas eran poco menos que dioses y que había barra libre de todo. Vamos, que las concentraciones eran Sodoma y Gomorra.
Precisamente con Drogba, el Chelsea tuvo muchos problemas por sus ausencias, ya que en cada concentración volvía lesionado.
Depreciaba. Los tiempos cambian. A lo que me refería es que el RM seguirá funcionando igual porque un suplente se ha ido a jugar con Marruecos unas jornadas.

¿Pero alguien se revaloriza jugando con Morata? ¿Con Luis de la COPE?
Michel-8

#5689Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 11, 2024 9:19 am Así queda más en evidencia la incompetencia de la Federación.
¿Alguien duda de que Brahim sería titular en la selección si fuera del Barsa?
No sé si titular, pero que habría ido convocado varias veces, seguro.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5690Mensaje

¿Todavía está por aquí el catalino culerdo de 2009? Y hasta se suman más catalinos, ¿el Estatuto de Autonomia? Hay que reirse por no llorar.

Luis De la Fuente es de LaSerta por cierto, de la Cope son hdp ex-LaSerta como Juanma Castaño, Manolo Lama, etc.

La Cope llena de antimadridistas, culerdos y catalinos como el foro, que en lugar de llamarse fororealmadrid debería llamarse forodeantisyculerdos.


La corrupta Federación del corrupto gobierno seguirá j... al Madrid.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5691Mensaje

El Asco y el Marcaca, como punta de lanza del VARcelonismo sociológico, ya están blanqueando a la corrupta Federación del corrupto gobierno y a Luis del VARcelona por convocar a cantemarranos antiespañoles del VARcelona en lugar de a Brahim Diaz.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4510
Registrado: Dic-2021

#5692Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 10:05 am Ahora lo perderemos en enero por la copa África
La copa de África es cada dos años O_o

Sea como fuerte, la próxima temporada no hay copa de África

Además, parece que la edición de 2025 se jugará en julio
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5693Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 11, 2024 11:11 am
j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 10:05 am Ahora lo perderemos en enero por la copa África
La copa de África es cada dos años O_o

Sea como fuerte, la próxima temporada no hay copa de África

Además, parece que la edición de 2025 se jugará en julio
Bueno ,solo era un dato
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5694Mensaje

Xetorg escribió: Lun Mar 11, 2024 11:11 am
j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 10:05 am Ahora lo perderemos en enero por la copa África
La copa de África es cada dos años O_o

Sea como fuerte, la próxima temporada no hay copa de África

Además, parece que la edición de 2025 se jugará en julio
"Las fechas propuestas son del 20 de julio al 16 o 17 de agosto de 2025."
https://www.rpctv.com/futbol-internacio ... o-n5968511


Brahim "solo" se perdería la pretemporada con el Madrid y el inicio de LaLiga, esperemos que para 2025 ya no sea la Negreira League, además del desgaste de jugar en Marruecos, donde será la sede, en Julio y Agosto.

¿Alguién se imagina un torneo en Andalucía en Julio y Agosto? Pues peor.
pepex31
Mensajes: 3225
Registrado: May-2020

#5695Mensaje

Pues tiene todo mi apoyo y le deseo toda la suerte cuando juegue con su selección. Todos sabemos que si se hubiera formado en la masía y se apellidara Ferrer, Soler o Puig por ejemplo hace años que ya hubiera debutado con España. Además, al no jugar la Eurocopa la próxima pretemporada lo vamos a tener más fresco que una rosa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5696Mensaje

El corrupto De la Fuente de la corrupta Federación del corrupto gobierno dice que no habla con los jugadores y solo convoca. Valiente hdp mentiroso, si llamó a Las Rozas al cantemarrano antiespañol Lamine Yamal:

Así fue la charla entre De la Fuente y Lamine Yamal
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... l-93228847
Uno de los motivos del viaje exprés de Lamine Yamal a Las Rozas, pese a estar lesionado, era para conversar con el técnico, Luis de la Fuente.
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5697Mensaje

Lo bueno es que abrimos más interes en el mercado marroquí, :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#5698Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 12:23 pm Lo bueno es que abrimos más interes en el mercado marroquí, :sisi:
Fijo que Malín se compra la camiseta de Marruecos con el dorsal de Brahim
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5699Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 12:23 pm Lo bueno es que abrimos más interes en el mercado marroquí, :sisi:

Marruecos es madridista, da igual si tiene jugadores marroquís o no. Hasta el padre del cantemarrano del VARcelona Lamine Yamal es del Madrid.

Cualquier día publica una foto de su hijo con una camiseta del Madrid y se le cae el montaje a Laportimo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3163
Registrado: Ago-2013

#5700Mensaje

degas escribió: Lun Mar 11, 2024 9:41 am
Gandalf escribió: Lun Mar 11, 2024 12:45 am Ahora se defiende al niñato de Lamal mofándose de la selección española, donde jugaban muchos compañeros, y el catalán resulta que es una nacionalidad. Respetable, no lo es para mí, porque no es una nación ;)

Menos mal que ha ganado el Madrid, porque vaya nochecita se está quedando.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
---

Sois un meme que intentáis mofaros de niños de 14 años mientras los graban ilegalmente en un vestuario. Paso de entrar en política, pero aprendeos vuestra propia constitución al menos.
Un meme dice, menudo troll camuflado.

Últimamente entras casi exclusivamente como hater más a dar por culo con cosas como el precio de las entradas y el nuevo estadio, pero después justificas las tonterías culés. Si te sientes mejor sigue haciéndolo, pero yo no te leeré más que cuando te citen.

Que tengas un buen día.
Responder