Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#4981Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:37 pm
Doren escribió: Lun Mar 11, 2024 7:34 pm pues barato no ha sido
Casi hubiera sido mejor demoler el estadio y hacerlo desde 0 como el Palancas. Fijate que por dentro me gusta el Bernabéu, pero por fuera es una chapuza y me cuesta creer que haya costado esa cantidad para ver esa chapuza.

No el VARcelona no ha demolido todo el Estadio, ha demolido las gradas superiores y con los problemas que tenía todo el estadio de aluminosis hay muchas más dudas sobre su proyecto.

El objetivo es acabar los trabajos de derribo de la tercera gradería el próximo noviembre para dejar limpia la estructura original, la que sostiene la primera y segunda graderías del Camp Nou desde 1957, un diseñó del arquitecto Francesc Mitjans que está catalogado por el Ayuntamiento de Barcelona como Bien de Interés Urbanístico.
https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 39695.html
Última edición por Don Tito el Mar Mar 12, 2024 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#4982Mensaje

Además que a nosotros no nos han regalado los terrenos de alrededor, por lo que tenemos el espacio que tenemos.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#4983Mensaje

Imagen
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 36-nt.html


Pretenden que la primera y la segunda gradería esté lista para finales de 2024 y llenar el campo y después ir añadiendo la tercera graderia y una zona VIP.

El Estadio tenía problemas de aluminosis y están reutilizando el material derruido, un plan sin fisuras, y construyendo sobre esa base.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#4984Mensaje

perry escribió: Mar Mar 12, 2024 12:17 am Además que a nosotros no nos han regalado los terrenos de alrededor, por lo que tenemos el espacio que tenemos.

Los alrededores del Bernabeu deben estar llenos de hdp culerdos, antis y patéticos porqué anda que no dan por c... hasta se quejaron de los posibles reflejos del Bernabeu y que el sol reflejado podía recalentar sus viviendas.

Una plataforma vecinal quiere volver a parar el Nuevo Bernabéu
https://as.com/futbol/2017/04/26/primer ... 88281.html
Se quejan del efecto achicharrante de la piel metálica.
Una de las preocupaciones de los vecinos es el efecto reflejo que producirá la malla metálica que cubrirá a todo el estadio. Según ellos, "no hay la experiencia suficiente como para asegurar que no va a tener un impacto medioambiental negativo".

Y el VARcelona haciendo las obras con los turcos que tienen a trabajadores en régimen de semiesclavitud con algunos viviendo en la calle.

Trabajadores de las obras del Camp Nou denuncian "explotación laboral"
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... e2cf9.html
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5601
Registrado: Sep-2023

#4985Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 11:28 pm
j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 8:36 pm
assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:45 pm A mi es que este estadio en las afueras, tipo San Mames que tiene esa explanada delante, me parecería alucinante. En la ciudad, pero en una zona mas despejada.
Ahi en medio de los bloques de pisos...
No se como debe verse en directo desde la calle, pero a imagen aérea parece una nave nodriza que acaba de aterrizar.
Eso dice mucha gente de mi familia ,como un ovni en medio de la castellana
El problema es que en efecto el Bernabéu está entre bloques de pisos, pero bloques de la época desarrollista, pisos de construcción barata, y se nota. Aunque ahora valgan un huevo. Edificios casi poligoneros, en algün caso.
Si, El Viso y Villaverde Alto, ahí andan....

🤣🤣
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#4986Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 12, 2024 12:28 am
Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 11:28 pm
j30madr escribió: Lun Mar 11, 2024 8:36 pm
assvak escribió: Lun Mar 11, 2024 7:45 pm A mi es que este estadio en las afueras, tipo San Mames que tiene esa explanada delante, me parecería alucinante. En la ciudad, pero en una zona mas despejada.
Ahi en medio de los bloques de pisos...
No se como debe verse en directo desde la calle, pero a imagen aérea parece una nave nodriza que acaba de aterrizar.
Eso dice mucha gente de mi familia ,como un ovni en medio de la castellana
El problema es que en efecto el Bernabéu está entre bloques de pisos, pero bloques de la época desarrollista, pisos de construcción barata, y se nota. Aunque ahora valgan un huevo. Edificios casi poligoneros, en algün caso.
Si, El Viso y Villaverde Alto, ahí andan....

🤣🤣

El hormigon visto es poligonero. Y el ladrillo visto también. En España hay 40 millones de arquitectos. Gracias a Dios no pisan una obra.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#4987Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:28 pm

Me jode mucho coincidir con este personaje, pero que chapuza de estadio se está quedando con ese exterior.

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4988Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 12:50 am
_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:28 pm

Me jode mucho coincidir con este personaje, pero que chapuza de estadio se está quedando con ese exterior.

A mi el estadio del Farsa me da igual, yo lo que quiero es que el Bernabéu mole más que ninguno y ahora mismo los antis nos vacila muchísimo con el exterior.

Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2233
Registrado: Ene-2022

#4989Mensaje

Tú preocúpate de lo que digan 4 soplapollas escocidos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4990Mensaje

kingvallejo escribió: Mar Mar 12, 2024 1:12 am Tú preocúpate de lo que digan 4 soplapollas escocidos
Ellos están peor que nosotros, solo hay que ver uno sin un euro y el otro no gana un título cada 20 años. Ahora yo espero que le metan cemento a full y con placas de hierro tapen todo eso.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3959
Registrado: Ene-2024

#4991Mensaje

Si dicen que digan, el Madrid apenas ha perdido ingresos mientras ha hecho las obras, en cambio todo el tiempo que el VARcelona está en Montjuic es una ruina.

Las pérdidas del Barcelona por exiliarse a Montjuic: 400 millones de euros menos que la temporada pasada
https://www.eldesmarque.com/futbol/fc-b ... 19901.html


El Madrid en breve dispará los ingresos del Bernabeu con otras actividades, como conciertos, la NFL, etc. El VARcelona en cambio solo podrá volver a alquilar el Camp Nou para partidos entre solteros y casados:

El Barcelona alquila el Camp Nou por 6.600 euros para partidos de una hora entre particulares
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 760_0.html
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4992Mensaje

Lo bueno es que va a facturar pasta y el interior está genial, pero el jodido exterior ojalá lo mejoren ya sea metiendo cemento, ladrillos y placas gigantes para tapar los huecos de las laminas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#4993Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 11:58 pm Era el segundo proyecto menos bonito de los 4 finalistas, si no el primero.
Para mi el segundo más bonito.

El primero era el que tenía toda la iluminación azul. Luego los otros parecían la nueva Xbox, feos, especialmente el rojo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#4994Mensaje

No estoy convencido en que gastar tanto dinero para una 'fachada' y zonas VIP + Campo retractil fue una buena decision, parece que han solo empaquetado el Bernabeu con Lamas de mierda desde fuera , y cuando entras tambien es muy feo...cuando estas en las gradas pues si es bastante guapo pero valia de verdad la pena todo eso? El estadio y el cemento sigue siendo de 1947...una vieja que se hace un lifting parece mas joven pero dentro esta de la misma edad que una vieja sin cirugia..

EL estadio no nos va a durar mucho, era mucho mejor hacer uno nuevo pero bueno, es lo que hay, ojala mejoran el aspecto exterior.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4995Mensaje

O_o
ElLocodelapampa escribió: Mar Mar 12, 2024 6:30 am No estoy convencido en que gastar tanto dinero para una 'fachada' y zonas VIP + Campo retractil fue una buena decision, parece que han solo empaquetado el Bernabeu con Lamas de mierda desde fuera , y cuando entras tambien es muy feo...cuando estas en las gradas pues si es bastante guapo pero valia de verdad la pena todo eso? El estadio y el cemento sigue siendo de 1947...una vieja que se hace un lifting parece mas joven pero dentro esta de la misma edad que una vieja sin cirugia..

EL estadio no nos va a durar mucho, era mucho mejor hacer uno nuevo pero bueno, es lo que hay, ojala mejoran el aspecto exterior.
O_o :facepalm: O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4996Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 11, 2024 9:06 pm Pues a mí me parece justo lo contrario, si algo mola del Bernabéu es que está en la mejor zona de Madrid con diferencia.
Si claro. Es muy comodo para llegar.
Pero ahora es (o parece) tan grande.... Parece mucho mas grande que antes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4997Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Mar 11, 2024 10:42 pm El estadio es una pasada, precisamente eso es lo que decimos los que vamos cada domingo al campo y lo vemos bien, no solo los 4 detalles que ven los haters en tuiter sin haber pisado el Bernabéu en su vida
Qué suerte poder ir cada domingo.
No sabeis lo que os envidio.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4998Mensaje

Mucho mejor eh el centro ,está muy bien comunicado
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4999Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Mar 12, 2024 1:41 am Lo bueno es que va a facturar pasta y el interior está genial, pero el jodido exterior ojalá lo mejoren ya sea metiendo cemento, ladrillos y placas gigantes para tapar los huecos de las laminas.
Están pintando las columnas de dentro ,y con el juego de luces va a quedar muy bien ,tú tranquilo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#5000Mensaje

A mi, como dice Jesús de dentro me parece alucinante.
Por fuera, horrible.
Yo de estos campos nuevos Wanda, San Mamés, el Pizjuan creo que tambien lo han reformado¿no?, El único que he visto es San Mamés y es una pasada.
Y de noche, cuando lo iluminan, ya te cagas.
Responder