11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12361Mensaje

Un gol importante, fueron dos, le dio la Copa del Rey al Madrid el año pasado.





Si los goles de Rodrygo dan títulos como si solo mete dos o tres al año. Para goles los de Harry Kane: cero títulos en Inglaterra y va por el mismo camino en Alemania.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12362Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 1:36 pm Un gol importante, fueron dos, le dio la Copa del Rey al Madrid el año pasado.





Si los goles de Rodrygo dan títulos como si solo mete dos o tres al año. Para goles los de Harry Kane: cero títulos en Inglaterra y va por el mismo camino en Alemania.
Yo prefiero jugadores consistentes que no sean una rémora en el 90% de partidos

Para empujarla con el portero en el suelo te vale cualquiera (luego de que Vini te haga toda la jugada)
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#12363Mensaje

Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 12:39 pm Si que van fuertes los antis, a ver cuanto tardan en decir que el dinero de la venta de Rodrygo hace falta para fichar a Mpatté.

Tal como está Lunin también pueden vender a Courtois ya puestos.


Rodrygo está a un gol importante de meter a todos los antis en la cueva como ha estado haciendo todos estos años.
Si el delantero titular del Madrid nos calla la boca por meter 1 gol cada 15 partidos mal vamos.

Cuando juegue una temporada completa bien entonces si nos callara, pero ese dia no ha llegado ni va a llegar nunca.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#12364Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 1:49 pm
Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 1:36 pm Un gol importante, fueron dos, le dio la Copa del Rey al Madrid el año pasado.





Si los goles de Rodrygo dan títulos como si solo mete dos o tres al año. Para goles los de Harry Kane: cero títulos en Inglaterra y va por el mismo camino en Alemania.
Yo prefiero jugadores consistentes que no sean una rémora en el 90% de partidos

Para empujarla con el portero en el suelo te vale cualquiera (luego de que Vini te haga toda la jugada)
Llamadme raro, pero no veo por qué tiene que ser necesariamente peor un delantero que te mete 50 o 60 goles al año (Haaland, Kane, antes Cristiano) que uno que cada muchos partidos te mete un gol (Rodrygo). Puede que los que metan 50 o 60 goles también sirvan para ganar títulos, ¿no? Llamadme iluminado.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#12365Mensaje

Es casi imposible de imaginar un rendimiento más bajo, jugando todo lo que está jugando Rodrygo.

Es que hasta Iker Bravo tendría mejores números.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#12366Mensaje

Éste no es mi Rodrygo, estoy convencido.
El Rodrygo original está secuestrado en algún lugar de Narnia, y nos han encasquetado a un clon paquete que no sabe ni chutar a puerta.

Voy a llamar a Iker Jiménez para que lo investigue :|
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12367Mensaje

Igualin escribió: Lun Mar 11, 2024 3:05 pm
Stiffmeister escribió: Lun Mar 11, 2024 1:49 pm
Don Tito escribió: Lun Mar 11, 2024 1:36 pm Un gol importante, fueron dos, le dio la Copa del Rey al Madrid el año pasado.





Si los goles de Rodrygo dan títulos como si solo mete dos o tres al año. Para goles los de Harry Kane: cero títulos en Inglaterra y va por el mismo camino en Alemania.
Yo prefiero jugadores consistentes que no sean una rémora en el 90% de partidos

Para empujarla con el portero en el suelo te vale cualquiera (luego de que Vini te haga toda la jugada)
Llamadme raro, pero no veo por qué tiene que ser necesariamente peor un delantero que te mete 50 o 60 goles al año (Haaland, Kane, antes Cristiano) que uno que cada muchos partidos te mete un gol (Rodrygo). Puede que los que metan 50 o 60 goles también sirvan para ganar títulos, ¿no? Llamadme iluminado.
No, que va. Si marcas 60 pero tu defensa falla eres mucho peor delantero que si marcas 1 pero tu portero te salva el culo
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#12368Mensaje

madridista991 escribió: Lun Mar 11, 2024 3:31 pm Éste no es mi Rodrygo, estoy convencido.
El Rodrygo original está secuestrado en algún lugar de Narnia, y nos han encasquetado a un clon paquete que no sabe ni chutar a puerta.

Voy a llamar a Iker Jiménez para que lo investigue :|
Yo creo que es el Padre que se le parece :sisi: .

Lo bueno es que estamos al final de temporada y tarde o temprano tendrá que coger una racha :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#12369Mensaje

Yon92 escribió: Lun Mar 11, 2024 9:37 am
SoloMadrid escribió: Lun Mar 11, 2024 9:33 am
Yon92 escribió: Lun Mar 11, 2024 9:19 am
enb141 escribió: Lun Mar 11, 2024 6:35 am Entiendo que no merece ser titular, pero de eso a venderlo, ¿a quién traeríais?

Necesitamos un extremo para cuando Mbappé o Vinicius no puedan jugar, ni Arda Guler ni Brahim son extremos, y luego por cualquier mediana te piden 100 kilos (Antony, Mudryk).

Si fuera para traernos a Foden, pues no digo nada, pero venderlo para quedarnos con lo puesto yo no le veo lógica.
Vinicius y Mbappe titulares. Brahim, Endrick y Joselu de suplentes. No es necesario fichar a nadie.

Y con los 80 kilos que pueden darnos por Rodrygo se puede fichar a un central que si es necesario.
Yo no se que fumais algunos, que central en su sano juicio va a venir al Madrid estando Militao, Rudiguer y Alaba??? :facepalm: Todavía si me dices un lateral derecho...
Vino Varane con Ramos, Pepe, Carvalho y Albiol.

Vino Militao con Ramos y Varane.

Porque no iba a venir un central con un Alaba lesionado y a saber cuando regresa y como con 32 años y con Militao despues de un año lesionado.
Porque el mercado esta cerrado y para cuando se abra, Alaba y Militao van a estar absolutamente recuperados ya que sus operaciones fueron un éxito y tenemos 3 centrales en la plantilla que serian titulares en cualquier equipo, dudo mucho que vaya a venir un cuarto y mucho menos que sea la posición mas necesitada de refuerzo de la plantilla. Por cierto ni Militao ni Varane eran un jugador de 80 kilos cuando vinieron, has hablado de fichar a un central por 80 millones, no de fichar a una promesa, sino a un titular de uno de los equipos top.
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#12370Mensaje

Desde el entorno de Rodrygo señalan que no juega en su posición natural de lateral izquierdo y que ha tenido que adaptarse a la banda derecha en beneficio del equipo, lo que ha perjudicado su capacidad goleadora.

También sostienen que, independientemente de lo que digan sus números, siempre aparece en las noches importantes.

No está contento Rodrygo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12371Mensaje

Rodrygo tiene más vida que un gato y me recuerda a Benzema en ese aspecto, a por b va jugar si o si y da igual si el rendimiento es malo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12372Mensaje

Rodrygo tiene excelentes condiciones futbolísticas, un gran regate, técnica, buena definición de cara a la portería y es, junto a Vini y Valverde, el que alcanza mayor velocidad punta del equipo.
Se podría afirmar que solo le falta un entrenador que sepa optimizar estas características. Ni Tite ni Vagancio han sabido/querido hacerlo.
Ya me gustaría verle con Xabi Alonso.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#12373Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 11, 2024 7:49 pm Rodrygo tiene excelentes condiciones futbolísticas, un gran regate, técnica, buena definición de cara a la portería y es, junto a Vini y Valverde, el que alcanza mayor velocidad punta del equipo.
Se podría afirmar que solo le falta un entrenador que sepa optimizar estas características. Ni Tite ni Vagancio han sabido/querido hacerlo.
Ya me gustaría verle con Xabi Alonso.
Estoy de acuerdo en algunas cosas pero no en lo de que tiene buena definición.

Siempre dispara muy, muy flojito. Y siempre apuntando justo a las manos del portero.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#12374Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 11, 2024 7:49 pm Rodrygo tiene excelentes condiciones futbolísticas, un gran regate, técnica, buena definición de cara a la portería y es, junto a Vini y Valverde, el que alcanza mayor velocidad punta del equipo.
Se podría afirmar que solo le falta un entrenador que sepa optimizar estas características. Ni Tite ni Vagancio han sabido/querido hacerlo.
Ya me gustaría verle con Xabi Alonso.
Precisamente definición.......😆😆, que Dios te conserve las orejas que la vista la tienes perdida ya.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#12375Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 11, 2024 7:36 pm Rodrygo tiene más vida que un gato y me recuerda a Benzema en ese aspecto, a por b va jugar si o si y da igual si el rendimiento es malo.
Vacasagradismo vs meritocracia. Vagancio es más del vacasagradismo.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#12376Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 11, 2024 7:49 pm Rodrygo tiene excelentes condiciones futbolísticas, un gran regate, técnica, buena definición de cara a la portería y es, junto a Vini y Valverde, el que alcanza mayor velocidad punta del equipo.
Se podría afirmar que solo le falta un entrenador que sepa optimizar estas características. Ni Tite ni Vagancio han sabido/querido hacerlo.
Ya me gustaría verle con Xabi Alonso.
Rodrygo juega fuera de su posición. Y es que no tiene sitio en el Madrid porque por ahí juega Vinicius y, si llega Mbappé... Rodrygo podría ir a esa posición en muchos equipos TOP, pero no en el Real Madrid. Por eso: Venta (salvo que salga Vini)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#12377Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 11, 2024 7:49 pm Rodrygo tiene excelentes condiciones futbolísticas, un gran regate, técnica, buena definición de cara a la portería y es, junto a Vini y Valverde, el que alcanza mayor velocidad punta del equipo.
Se podría afirmar que solo le falta un entrenador que sepa optimizar estas características. Ni Tite ni Vagancio han sabido/querido hacerlo.
Ya me gustaría verle con Xabi Alonso.
Buena definición tiene en mi TV 4K

O quizá hablas del FIFA

En lo que es meter el balón entre palos (evitando darsela al portero en las manos) muy eficiente no está siendo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12378Mensaje

No reivindico su titularidad, pero es un futbolista interesante por su talento.
Lo de golear es cuestión de dinámicas. En Liga lleva 8 goles y 5 asistencias (total, 13-8). No se pone nervioso en los 1 contra 1.
Vagancio no le ha encontrado la posición ideal. Le incluye en la alineación y ya.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#12379Mensaje

Siempre ha sido irregular, aunque algo me dice que su patético nivel podría deberse al fichaje de Parippé, el cual le dejaría de suplente eterno si Bellingham sigue jugando tan arriba.

Al Madrí no le urge -de momento- sacarse a un chico de 23 de cierto nivel que, aunque no sea un crack, es internacional, no ha tenido problemas físicos y que aún no ha tocado techo. Sin embargo, todos sabemos que si alguien pierde la cabeza por él -Manchester Utd, Newcastle o similar- Flordepino le bajará el pulgar, ya que la prima de Parippé no se paga solita.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#12380Mensaje

Lo de que tiene buena definición es una mentira que se repitió en su dia diciendo que era bueno tirando a diferencia de Vinicius. Pero la realidad es que sus tiros son todos al centro y a las manos del portero y flojitos. Y si intenta colocarlos se le va fuera.

Este año aun se le puede sacar 80-100 millones es una venta de manual, el año que viene con Mbappe va a jugar poquisimo y se va a devaluar mas.
Responder