UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1801Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Mar 13, 2024 11:51 pm Son unos muy buenos cuartos de final, pero claramente Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid son los menos buenos, Luego tabla media viene el Barcelona y el Arsenal. Y en la tabla alta el City, Bayern y PSG.
El Atleti de hoy se lo pone difícil a cualquier rival, incluso al City. Son mucho más peligrosos que el Barcelona en una eliminatoria
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1802Mensaje

Más nos vale que no nos toque nada que no sea BVB. Del resto no me fío nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1803Mensaje

Griezmann es un jugadorazo.

Él solito le cambia la cara al Atleti .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1804Mensaje

Ojalá
City-PSG
Atleti-Barça
Bayern-Arsenal
Madrid-JadonSancho
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1805Mensaje

a mi el atlético contra el barcelona me da la misma seguridad que si juegan contra el cornella.
La palaca mecánica te firma ese enfrentamiento, es un rival que conocen de la liga. Bayern, psg, city son peores rivales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1806Mensaje

Me pido al Arsenal .
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1807Mensaje

No estaría mal un Atleti vs Barcelona así se matan entre ellos y uno de los dos seguro al carrer
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1808Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 13, 2024 11:50 pm
MKG escribió: Mié Mar 13, 2024 11:49 pm Prefiero al Barcelona antes que el Atletico, Bayer y City.

Al ultimo que quiero es al Atleti .

Y Ancelotti piensa lo mismo .
Antes que el City prefiero al Aleti, los ingleses son más equipo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1809Mensaje

De más a menos miedo:
City
Atleti
Bayern
Psg
Barcelona
Arsenal
Dortmund
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1810Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Mar 13, 2024 11:46 pm Buenas noticias, ahora hay dos equipo claramente inferiores al Real Madrid en el sorteo, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. Espero que nos toque uno de los dos.

También buena noticia que el Barcelona sigue sin poder entrar en el Mundial de Clubes, se jugarán la plaza en los cuartos de final.

Por última, buena noticia para la Liga española, con tres equipos.
Vercingetorix, deja de dar mala suerte. El Pateti le tiene cogida la medida a Ancelotti, y sólo faltabas tú. Ya veo que eres uno de esos madridistas de pega que se alegran del pase de tres equipos "españoles" (incluyendo a los independentistas catalanes). Un madridista no desea que pasen el patético ni el negreiras separata jamás, en ninguna circunstancia. Lo que desea es simplemente su desaparición cono clubs. Vete a aplaudir a Cubarsí, el retorno de La Masía.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1811Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:52 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Mar 13, 2024 11:51 pm Son unos muy buenos cuartos de final, pero claramente Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid son los menos buenos, Luego tabla media viene el Barcelona y el Arsenal. Y en la tabla alta el City, Bayern y PSG.
El Atleti de hoy se lo pone difícil a cualquier rival, incluso al City. Son mucho más peligrosos que el Barcelona en una eliminatoria
con los petardazos que da el atlético este año fuera de casa, tu crees que iban a salir vivos del etihad? Ya puede meter un autobus de 5 pisos.

El atletico se agarra a los partidos, pero este año fuera de casa van a ridículo por semana.
Última edición por rreder el Mié Mar 13, 2024 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1812Mensaje

Al City le costó mucho eliminar al Atleti la última vez hace dos años. El más difícil para el Atleti sería el PSG o quizás el Arsenal que tiene mucha pólvora arriba.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1813Mensaje

Koki5 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:56 pm De más a menos miedo:
City
Atleti
Bayern
Psg
Barcelona
Arsenal
Dortmund
Cuidado con el Arsenal que tiene mucha pólvora arriba
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1814Mensaje

Se presentan unos cuantos apasionantes .


Mucho nivel .
He dicho el Arsenal por decir alguno .
Todos son duros .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1815Mensaje

Arsenal o BVB.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#1816Mensaje

Pues creo que quedara asi


- Real Madrid vs Patético
- Man City vs Dortmund
- Barcelona vs Arsenal
- Bayern vs PSG
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1817Mensaje

Pues yo me pido uno de estos 2.

El ATM no nos va a eliminar xd, no lo han hecho nunca en champions y precisamente el hecho de que nos tengan tomada la medida es positivo.

Hay que recordar cómo han sido los partidos contra ellos esta temporada eh.

Wanda en Liga, un desastre arbitral.
Bernabéu en liga, nos empatan en el descuento creo recordar con 2 o 3 penaltis no pitados.
Supercopa, les ganamos.
Copa del rey, empanada mental en un partido que debimos ganar y con Lunin fatal.

Yo es que los veo tan flojitos k no entiendo cómo es posible que nos hayan sacado esos resultados y ahí solo se puede mirar a un culpable y está en el banquillo.

El que piense k esa banda nos puede eliminar creo que tiene que ser muy anti.
Última edición por JudeBellingham5 el Jue Mar 14, 2024 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1818Mensaje

rreder escribió: Mié Mar 13, 2024 11:57 pm
Kuja87 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:52 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Mar 13, 2024 11:51 pm Son unos muy buenos cuartos de final, pero claramente Borussia de Dortmund y Atlético de Madrid son los menos buenos, Luego tabla media viene el Barcelona y el Arsenal. Y en la tabla alta el City, Bayern y PSG.
El Atleti de hoy se lo pone difícil a cualquier rival, incluso al City. Son mucho más peligrosos que el Barcelona en una eliminatoria
con los petardazos que da el atlético este año fuera de casa, tu crees que iban a salir vivos del etihad? Ya puede meter un autobus de 5 pisos.

El atletico se agarra a los partidos, pero este año fuera de casa van a ridículo por semana.
Ganar no, pero complicarles si. Tampoco me esperaba que pasaran hoy, para nada.

Cuando les toca dejarlo todo lo hacen, tienen potencial para mucho más de lo que vemos en liga
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#1819Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 13, 2024 11:59 pm Pues yo me pido uno de estos 2.

El ATM no nos va a eliminar xd, no lo han hecho nunca en champions y precisamente el hecho de que nos tengan tomada la medida es positivo.

Hay que recordar cómo han sido los partidos contra ellos esta temporada eh.

Wanda en Liga, un desastre arbitral.
Bernabéu en liga, nos empatan en el descuento creo recordar.
Supercopa, les ganamos.
Copa del rey, empanada mental.

Yo es que los veo tan flojitos k no entiendo cómo es posible que nos hayan sacado esos resultados y ahí solo se puede mirar a un culpable y está en el banquillo.

El que piense k esa banda nos puede eliminar creo que tiene que ser muy anti.
Muy agotador el Atleti. Que se vaya con otros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1820Mensaje

Nos tocará el PSG, por el rollo Mbapee.
¿Cuando jugamos contra el Barça en Liga? porque eso también se suele dar mucho. Enfrentarte contra quien también te toca en liga
Responder