UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1841Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 14, 2024 12:40 am
forzainter escribió: Jue Mar 14, 2024 12:17 am quedamos eliminados por detalles y por no haberles goleado en la ida
el fallo más grave fue el de Thuram ... no puedes fallar esa
Thuram es un paquete
no, es un buen jugador pero no es top
de hecho como siempre dije tenemos un montón de buenos jugadores pero top top ninguno
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1842Mensaje

Anda que no es importante jugar la vuelta en casita
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#1843Mensaje

Lo peor de todo es que de los 8 equipos que quedan hay dos que no la ganan ni de broma arsenal y Dortmund y 4 que no quiero que la ganen ni de broma también, Barça atleti city y psg. Solo nos queda ganarla nosotros o en su defecto que la gane el bayern
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1844Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 13, 2024 11:35 pm No va a meter ni uno el Atleti .
Aramis fuster Capa sigue en racha O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1845Mensaje

Koki5 escribió: Jue Mar 14, 2024 12:52 am Lo peor de todo es que de los 8 equipos que quedan hay dos que no la ganan ni de broma arsenal y Dortmund y 4 que no quiero que la ganen ni de broma también, Barça atleti city y psg. Solo nos queda ganarla nosotros o en su defecto que la gane el bayern
Es muy jodido y yo en caso que no pueda ganarla el Madrid, pues ojalá el Bayern haga el milagro. Ahora lo flipante de todo esto a mi me dicen 20 años atrás que le voy al Bayern en el futuro y no me lo creo, es increíble. 🤣
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1846Mensaje

Por una parte, es una lástima que el Inter haya desaprovechado la oportunidad de matar la eliminatoria cuando pudo. Pero por otra parte, llámenme loco, pero estoy más que contento que haya pasado el Atlético.

Los tenemos de nietos en Champions. Les tiramos la camiseta y nos ofrecen aquella parte del cuerpo que mejor no describirla. Nos pueden ganar 200 partidos seguidos en Liga, pero en Champions no nos ganan ni aunque juguemos con el Castilla.

Mejor aún: cada fase que pasan nos "limpian" los rivales difíciles. Aún guardo con mucha estima la Champions 15/16. Eliminaron en cuartos al Barcelona que apuntaba a otro triplete con la MSN y, todavía mejor, eliminaron al Bayern en semifinales... ¿y todo para qué? Pues para al final regalarnos el trofeo en bandeja.

A mí al Atlético dámelo siempre en Champions porque son la cosa más fácil del mundo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4767
Registrado: Sep-2023

#1847Mensaje

Decepcionante el Inter.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1848Mensaje

Koki5 escribió: Jue Mar 14, 2024 12:52 am Lo peor de todo es que de los 8 equipos que quedan hay dos que no la ganan ni de broma arsenal y Dortmund y 4 que no quiero que la ganen ni de broma también, Barça atleti city y psg. Solo nos queda ganarla nosotros o en su defecto que la gane el bayern
el ganador estará entre City Madrid Bayern y Psg
de los demás veo solo al Arsenal con opciones si están todos finos sus jugadores
Barca y Atlético se van a la calle en cuartos salvo que jueguen contra al BVB
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1849Mensaje

Psg ni de broma. El,Atlético me parece mucho mejor. El City es el favorito de muy lejos, después el Madrid y el Atlético, los otros no tienen opciones de ganar.

Flipo con los pseudo madridistas del foro que quieren que la gane el pu.. Bayern..de historia del club no saben mucho me imagino :meparto: :meparto: prefiero hasta al Barca que los alemanes.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1850Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Mar 13, 2024 11:46 pm Buenas noticias, ahora hay dos equipo claramente inferiores al Real Madrid en el sorteo, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid. Espero que nos toque uno de los dos.

También buena noticia que el Barcelona sigue sin poder entrar en el Mundial de Clubes, se jugarán la plaza en los cuartos de final.

Por última, buena noticia para la Liga española, con tres equipos.
De verdad que a alguien le importa esta mierda de mundial de clubes? El Atlético me da mucho más miedo que el Barca, Peseje, Arsenal, Dortmund o Bayern por supuesto..llevamos muchos partidos Complicados frente a ellos..
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1851Mensaje

Quiero al Dortmund o arsenal
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1852Mensaje

Real Madrid Dortmund
City Barcelona
PSG Atlético
Bayern arsenal
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1853Mensaje

Para nosotros sería mejor un Bayern vs City...yo quiero evitar al Atlético y city lo demas son asequibles..me gustaria el PSG.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1854Mensaje

Ni esta competición ni la Superliga llegarán a tener jamás el interés de la vieja Copa de Europa. Todos los años se repiten los mismos partidos con los mismos equipos.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#1855Mensaje

El rival que se nos da mejor sería el Arsenal que juegan un fútbol más directo y nosotros tendremos nuestros espacios para hacerles daño. El estilo inglés se nos da bien, el año pasado ganamos bien al Liverpool y Chelsea.

Yo me pido al Arsenal es el mas asequible de todos, el Dortmund nos costaría mucho más, prefiero evitar a los alemanes.

Arsenal - Real Madrid
Barcelona - City
Atlético - PSG
Bayern - Dortmund

Tampoco me importaría que al Barcelona le tocara el PSG y al Atlético el City
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1856Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Mar 14, 2024 8:17 am El rival que se nos da mejor sería el Arsenal que juegan un fútbol más directo y nosotros tendremos nuestros espacios para hacerles daño. El estilo inglés se nos da bien, el año pasado ganamos bien al Liverpool y Chelsea.

Yo me pido al Arsenal es el mas asequible de todos, el Dortmund nos costaría mucho más, prefiero evitar a los alemanes.

Arsenal - Real Madrid
Barcelona - City
Atlético - PSG
Bayern - Dortmund

Tampoco me importaría que al Barcelona le tocara el PSG y al Atlético el City
El Dortmund puede costar más como costó el Leipzig, pero yo paso d ir de valiente y prefiero al rival a priori más sencillo. El Dortmund no nos elimina ni de coña.

Esto no va de sufrir más o menos sino de llegar a semis y creo que tú estás pensando que contra el Dortmund al ser el rival más fácil sufrirás más por la obligación de ganar y por si volvemos a salir empanados.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1857Mensaje

Para nuestro fútbol ,mejor el Dortmund o el arsenal

No quiero al Atleti ni al Barcelona, por si nos eliminan ,el cachondeo y las burlas ,( no estoy preparado)

Del PSG tengo miedo a mbappe pero el PSG como equipo no me parece fuerte

El Bayern está mejorando

El City es muy duro
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1858Mensaje

Conociendo a la corrupta UEFA del corrupto Ceferin, después de ir Laportimo a casa de Ceferin para afrecerle a saber qué, y jugándose el VARcelona los 50 millones por ir al Mundialito de Clubs de la FIFA, al Patético de Madrid le pondrán un rival difícil para que lo elimine y al VARcelona un rival más fácil para que pase.

Tanto Patético de Madrid como VARcelona son peligrosos con los árbitros adecuados como han demostrado los Negreira Boys en España y el holandés Danny Makkelie contra el Nápoles, otro más a la lista de ladrones del VARcelona en Europa al que sumar a los Ovrebo, Busacca, Stark, De Bleeckere, Aytekin, etc.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1859Mensaje

Imagen

Tal como lo veo, y gracias al despeñe del Liverpool previo, la cosa está así:

- Un favorito claro Man City
- Un segundo escalón que se divide en: Grandes con dudas en su juego (Bayern - Real Madrid) y aspirantes que tienen buenos recursos pero a los que le falta ese nosequé para aspirar a algo gordo (PSG - Arsenal)
- El tercer escalón de equipos que pueden ser asequibles pero competitivos, una sorpresa si llegan mucho más lejos pero a partir de aquí es tener el día: Atleti, Barça y Dortmund.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1860Mensaje

Después de las bolas calientes, repetir el sorteo para emparejar al Madrid con el PSG hace dos años o ponerle al VARchester City el Copenhague en octavos, se puede esperar cualquier cosa mala de la UEFA corrupta del corrupto Ceferin.
Responder