José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#2721Mensaje

zam escribió:Lo raro es que el Chelsea no gane la Champions con Abrahamovich, entrenándolo quien sea
me sorprende leer esto Zam, hablas de él diciendo que su equipo tiene que ganarlo todo incluso siendo entrenado por Shuster. Por esa regla de tres con Floren y con los jeques del City debería ser también como dices y tendrían que ganarlo todo, pero sabemos que no es así, al menos que realmente creas que el ruso a diferencia de Floren y los arabes si es un verdadero ser superior.
zam

#2722Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Lo raro es que el Chelsea no gane la Champions con Abrahamovich, entrenándolo quien sea
me sorprende leer esto Zam, hablas de él diciendo que su equipo tiene que ganarlo todo incluso siendo entrenado por Shuster. Por esa regla de tres con Floren y con los jeques del City debería ser también como dices y tendrían que ganarlo todo, pero sabemos que no es así, al menos que realmente creas que el ruso a diferencia de Floren y los arabes si es un verdadero ser superior.
Pero fijate que entrenadores ha tenido el Chelsea y que potencial. El City veremos si es otro Totemham o llega a ser un Chelsea y Floren tiene el problema de que no sabe de futbol y quiere saber. Abramovich deja el tema deportivo en buenas manos y ha arrasado en Premier, por eso es mucho más raro.
Kuja87

#2723Mensaje

zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Pero fijate que entrenadores ha tenido el Chelsea y que potencial. El City veremos si es otro Totemham o llega a ser un Chelsea y Floren tiene el problema de que no sabe de futbol y quiere saber. Abramovich deja el tema deportivo en buenas manos y ha arrasado en Premier, por eso es mucho más raro.
puede resultar raro Zam, aunque a mi no me sorprende demasiado, recuerda que el fútbol no es una ciencia exacta, nunca hay plenas garantías de que teniendo esto o aquello vayas a ganar
assvak

#2724Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:
Kuja-Madrid escribió:
puede resultar raro Zam, aunque a mi no me sorprende demasiado, recuerda que el fútbol no es una ciencia exacta, nunca hay plenas garantías de que teniendo esto o aquello vayas a ganar
Ya me hubiera gustado ver a Mou en el Chelsea con Florentino de Director Deportivo, que es lo que han tenido Schuster, Pellegrini, Lopez Barato y cía. :lol: :lol:
De todas formas, yo nunca he dicho que Mou sea malo. Simplemente que Abramovich metió mucha pasta, y que el Chelsea sigue ganando.
¿Que Mou dejo una base ...? Seguro.
k1_Kilian

#2725Mensaje

Lo que consiguio mourinho lo hace cualquiera, esta claro :roll:
Kuja87

#2726Mensaje

assvak escribió: Ya me hubiera gustado ver a Mou en el Chelsea con Florentino de Director Deportivo, que es lo que han tenido Schuster, Pellegrini, Lopez Barato y cía.
puedes especular lo que quieras compañero, desde luego lo que mencionas no lo hemos visto, y tampoco podemos saber que hubiese ocurrido de a ver sido así, pero si he visto como Mou gano la champions con el Oporto, con una plantilla medianamente buena pero inferior a la del Chelsea, también le hemos visto ganarla con el Inter, y ahora estamos viendo como en 4 días esta haciendo del Madrid un "equipo", sumando victoria tras victoria y con cada una de ellas ganando mas respeto. Si quieres dudar de la grandisima labor de Mou en el Chelsea de acuerdo, pero es cuanto menos absurdo y dice mucho de ti el hecho de que para ello tengas que recurrir a la especulación, significa que no tienes grandes argumentos, y es normal, ya que la excusa de los petrodolares no es suficiente, el dinero ayuda mucho pero no construye "equipos" y lo sabes bien
assvak

#2727Mensaje

k1_Kilian escribió:Lo que consiguio mourinho lo hace cualquiera, esta claro :roll:
Está claro que tiene su mérito, pero también Javier Clemente ganó dos ligas con el Athletic. O Rafa Benítez con el Valencia.
k1_Kilian

#2728Mensaje

assvak escribió:
k1_Kilian escribió:Lo que consiguio mourinho lo hace cualquiera, esta claro :roll:
Está claro que tiene su mérito, pero también Javier Clemente ganó dos ligas con el Athletic. O Rafa Benítez con el Valencia.
y cantidad de champions... :roll:
k1_Kilian

#2729Mensaje

Mourinho:
Sobre Ramos, que también será baja ante el Racing, avanzó que no habrá problemas para que acuda al Príncipe de Asturias, antes de recordar que "su lesión fue antes del partido. Los jugadores, cuando van a la selección, no son mis jugadores, sino de la selección. Lo que pasa ahí no es problema mío. No quiero hacer muchos comentarios. Son cosas entre las selecciones y los jugadores. Yo ahí no entro. De la misma manera que prometí no hablar de Kaka, no hablaré de Sergio Ramos. Si queréis hablamos de los laterales, Arbeloa y Marcelo, que juegan y que juegan muy bien. Quien no está no hace falta. Tenemos también a Lass, que puede ayudar si hay algún dificultad".
assvak

#2730Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió: Ya me hubiera gustado ver a Mou en el Chelsea con Florentino de Director Deportivo, que es lo que han tenido Schuster, Pellegrini, Lopez Barato y cía.
puedes especular lo que quieras compañero, desde luego lo que mencionas no lo hemos visto, y tampoco podemos saber que hubiese ocurrido de a ver sido así, pero si he visto como Mou gano la champions con el Oporto, con una plantilla medianamente buena pero inferior a la del Chelsea, también le hemos visto ganarla con el Inter, y ahora estamos viendo como en 4 días esta haciendo del Madrid un "equipo", sumando victoria tras victoria y con cada una de ellas ganando mas respeto. Si quieres dudar de la grandisima labor de Mou en el Chelsea de acuerdo, pero es cuanto menos absurdo y dice mucho de ti el hecho de que para ello tengas que recurrir a la especulación, significa que no tienes grandes argumentos, y es normal, ya que la excusa de los petrodolares no es suficiente, el dinero ayuda mucho pero no construye "equipos" y lo sabes bien
De momento le dejan trabajar y decidir fichajes.
Ya es mucho
Su mano se está notando, estoy de acuerdo.
Nephilim

#2731Mensaje

Kuja-Madrid escribió: puedes especular lo que quieras compañero, desde luego lo que mencionas no lo hemos visto, y tampoco podemos saber que hubiese ocurrido de a ver sido así, pero si he visto como Mou gano la champions con el Oporto, con una plantilla medianamente buena pero inferior a la del Chelsea, también le hemos visto ganarla con el Inter, y ahora estamos viendo como en 4 días esta haciendo del Madrid un "equipo", sumando victoria tras victoria y con cada una de ellas ganando mas respeto. Si quieres dudar de la grandisima labor de Mou en el Chelsea de acuerdo, pero es cuanto menos absurdo y dice mucho de ti el hecho de que para ello tengas que recurrir a la especulación, significa que no tienes grandes argumentos, y es normal, ya que la excusa de los petrodolares no es suficiente, el dinero ayuda mucho pero no construye "equipos" y lo sabes bien
Se fala mucha da Champion gana com Porto em 2003/2004 mas se olvida o triplete de 2002/2003, liga portuguesa, copa portuguesa e copa eufa ;) isto com jugadores da cantera, muitos de club pequenos e baratos, até jogadores que ostros clubes no querian, e que o proprio Mourinho os quis fichar, para hacer do Porto o mejor da Europa nessa altura.
Borrar usuario 4361.

#2732Mensaje

es verdad ha ganado el triple menor y el triple mayor, joder ojalá y este sea nuestro año :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 11501

#2733Mensaje

Para los que decían que Mou era un entrenador defensivo y todos los partidos serían aburridos (espero que ninguno en este foro) ...
[youtube]XBjcGU3Lvpc[/youtube]
:mrgreen:
Masquerade

#2734Mensaje

que grande eres mou!!!
Borrar usuario 10583

#2735Mensaje

Ya se ve, un equipo rocoso atrás y veneno puro a la contra, jejej lo que esperaba de Mou.

:D
Masquerade

#2736Mensaje

andate mou, eres muy defensivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GaditanoBlanco

#2737Mensaje

Masquerade escribió:andate mou, eres muy defensivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: No paro de aburrirme... pero de ver goleadas del madrid :lol:
MVC9

#2738Mensaje

Masquerade escribió:andate mou, eres muy defensivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1, siempre 1-0 o 0-1.... :lol: :lol:
Grande Mou, no solo en los resultados sino en la forma que tiene de animar al grupo y de motivarlos. =D> =D>
degas

#2739Mensaje

que asco de entrenador, ovaciona a los jugadores, les da confianza, los cambia para que los ovaciones, ganamos por 6-1.....

pfffffffffffffffff increible......no como el filosofo, que cambia de 9 como si fuesen rosquillas...

esto es para que los culerdos se llenen la boca mañana leyendo el sport, SOPLAGAITAS
Masquerade

#2740Mensaje

MVC9 escribió:
+1, siempre 1-0 o 0-1.... :lol: :lol:
Grande Mou, no solo en los resultados sino en la forma que tiene de animar al grupo y de motivarlos. =D> =D>
es que es impresionante, se salen a comer al rival desde el principio, se dejan todo en cada jugada. no quiero pecar de prepotente ni adelantar cosas, pero este madrid pinta muy pero que muy bien. grande mou!
Responder