Fichar a un jugador por su nacionalidad no es una razon muy inteligente, pero bueno...ibenjas escribió:No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español![]()
Como ya eh comentado antes, el Madrid tiene que tener mucho dinamismo arriba y un delantero estático como Llorente no encajaría.
Seria bueno tener un jugador asi como tercer delantero pero para eso mejor alguien de la cantera.
Yo sin duda ficharía a Rooney porque lo considero el delantero perfecto para este Madrid.
Leyendo muchos comentarios parece que ahora lo que importa de Rooney es su entorno y no su juego.
Cristiano en su tiempo tambien se peleo con Ferguson y tambien quizo salir asi que no hay porque darle mas vueltas.
Si hacias esta encuesta antes del mundial la ganaba Rooney con un 90%ibenjas escribió:No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español![]()
Como ya eh comentado antes, el Madrid tiene que tener mucho dinamismo arriba y un delantero estático como Llorente no encajaría.
Seria bueno tener un jugador asi como tercer delantero pero para eso mejor alguien de la cantera.
Yo sin duda ficharía a Rooney porque lo considero el delantero perfecto para este Madrid.
Leyendo muchos comentarios parece que ahora lo que importa de Rooney es su entorno y no su juego.
Cristiano en su tiempo tambien se peleo con Ferguson y tambien quizo salir asi que no hay porque darle mas vueltas.
¿Quien dijo eso?hitzeko escribió:A mi todo esto me parece bastante absurdo. No creo que sepan quién es Rooney para hacer semejante comparación. Es como comparar a Messi con Beckham para este Real, y decir que se prefiere al inglés porque de ese corte de extremos centrador y luchador no tenemos ninguno...
Es absurdo todo esto en mi opinión. Qué tendrá que ver lo que no tengamos, con cómo jugamos habitualmente y con qué clase de delantero titular.
Yo creo que ese no es el debate,hombre,para ti es mejor Llorente,es una opinion respetable.Yo pienso que es cuestion de definir nesesidades,aunque los dos sean delanteros no te aportan lo mismo,pues eso,pienso yo vamos,Khedira no aporta lo mismo que Xabi pero ayuda muchisimo.madridimparable escribió:Pues a mi sinceramente me da rabia que se haga esta pregunta, no tiene ni punto de comparacion estos dos jugadores, es mucho mejor Llorente en todos los sentidos... ojala vista la equipacion blanca.
Es broma?madridimparable escribió:Pues a mi sinceramente me da rabia que se haga esta pregunta, no tiene ni punto de comparacion estos dos jugadores, es mucho mejor Llorente en todos los sentidos... ojala vista la equipacion blanca.
Precisamente en la cantera hay este año dos delanteros Joselu y Morata con caracteristicas similares a Llorente, pero ningún con la movilidad y definición de Rooney. Sin embargo, parece que aqui se pide cantera pero solo con la boca pequeña.ibenjas escribió:No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español![]()
Joder, ¿¿¿si me das a elegir entre CR y Navas elijo a Navas por ser español???¿que voy contra el Madrid por afán nacionalista?ibenjas escribió:No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español![]()