Encuesta: ¿Rooney o Llorente?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿a quien ficharías para el Madrid, a Ronney o a Llorente?

Rooney
15
43%
Llorente
20
57%

Votos totales: 35

kaervas

#21Mensaje

Me hubiera gustado fichar a Rooney. Pero al ver como manejo su salida del club que lo crio practicamente desde 0 (ya se que estuvo en el Everton, pero Rooney es manchester united) no lo quiero para el Madrid. Si tuvo esa actitud en el lugar que fue su casa, no me quiero imaginar cuando venga aca a hacerse la diva.

Y no comparen la salida de Ronaldo con la salida de Rooney. Ronaldo es un ejemplo de profesionalidad, jugo y dio el 100% hasta que se fue y es amado por todos los hinchas del Manchester United y declaro publicamente sus intenciones de venir al club.

Rooney a mitad de temporada se hace la diva y dice que se quiere ir a ganar trofeos a otro lado (tengan en cuenta que no ganaron la liga por 1 punto la temporada pasada y la anterior a la pasada la ganaron). Que sucede? Dejo al equipo para que se las arregle sin el, ofendio a sus compañeros diciendo que el Manchester no es un equipo competitivo y se cago en todos los fans.

Mundos de diferencia.
Borrar usuario 11501

#22Mensaje

Por supuesto Llorente, español campeón del mundo, joven y no pide 14 millones de euros anuales.
ibenjas

#23Mensaje

No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español :mrgreen:

Como ya eh comentado antes, el Madrid tiene que tener mucho dinamismo arriba y un delantero estático como Llorente no encajaría.
Seria bueno tener un jugador asi como tercer delantero pero para eso mejor alguien de la cantera.

Yo sin duda ficharía a Rooney porque lo considero el delantero perfecto para este Madrid.
Leyendo muchos comentarios parece que ahora lo que importa de Rooney es su entorno y no su juego.
Cristiano en su tiempo tambien se peleo con Ferguson y tambien quizo salir asi que no hay porque darle mas vueltas.
JMORENO

#24Mensaje

Sin dudarlo "LLORENTE", y no dígo más, porque el inglés es otra historia diferente. "HALA MADRID".
Joaky

#25Mensaje

ibenjas escribió:No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español :mrgreen:

Como ya eh comentado antes, el Madrid tiene que tener mucho dinamismo arriba y un delantero estático como Llorente no encajaría.
Seria bueno tener un jugador asi como tercer delantero pero para eso mejor alguien de la cantera.

Yo sin duda ficharía a Rooney porque lo considero el delantero perfecto para este Madrid.
Leyendo muchos comentarios parece que ahora lo que importa de Rooney es su entorno y no su juego.
Cristiano en su tiempo tambien se peleo con Ferguson y tambien quizo salir asi que no hay porque darle mas vueltas.
Fichar a un jugador por su nacionalidad no es una razon muy inteligente, pero bueno...
moesislac

#26Mensaje

ibenjas escribió:No es muy difícil adivinar quien va a ganar la encuesta considerando que estamos en un foro español :mrgreen:

Si hacias esta encuesta antes del mundial la ganaba Rooney con un 90% ;) Que el foro sea español no creo que influya en este caso.
sfermar

#27Mensaje

Para mi cualquiera de los dos serían grandísimos fichajes, pero ciertas cosas hacen que me decante por Llorente.

Si lo que se comenta es cierto, Rooney no puede venir al Madrid como el jugador mejor pagado, para eso tiene que demostrar que lo es y estando Cristiano lo veo muy chungo, a parte que me parecería muy injusto que cobrara más que CR7 y eso terminaría generando inestabilidad en el grupo. Para que él venga ha de marcharse Higuaín o Benzemá, no vamos a tener 3 delanteros del mismo corte. La vida personal de cada uno??? Yo ahí no me meto, siempre que cumplan con su cometido en el campo y en los entrenamientos ,que hagan lo que quieran siempre y cuando no afecte al club.

Llorente sería una apuesta arriesgada ya que, a diferencia de Rooney, no ha jugado en un grande (sin ánimo de ofender Gorki) y a lo mejor podría pasar lo mismo que está pasando ahora con Benzemá. Pero oye también nos hemos arriesgado con otros que han funcionado.
Borrar usuario 6897

#28Mensaje

hitzeko escribió:A mi todo esto me parece bastante absurdo. No creo que sepan quién es Rooney para hacer semejante comparación. Es como comparar a Messi con Beckham para este Real, y decir que se prefiere al inglés porque de ese corte de extremos centrador y luchador no tenemos ninguno...

Es absurdo todo esto en mi opinión. Qué tendrá que ver lo que no tengamos, con cómo jugamos habitualmente y con qué clase de delantero titular.
¿Quien dijo eso?

Hitzeko,la encuesta no es para definir quien es mejor,bueno fuera,se supone que Rooney esta mucho mas contrastado,no somos tan tontos hombre :mrgreen: .La pregunta es que cual es el que mas nesesitamos,a lo mejor un jugador del corte mediatico o futbolistico de Rooney no lo nesesitamos y sin embargo a alguien como Llorente de corte mas bajo pero que puede ayudar de otra manera en un momento dado es mas nesesario.

Yo desde luego no veo a un Rooney sentadito en el banquillo sin crear problemas,a Llorente o Dzeko,jugadores que todavia no han tocado techo si me cuadran mas en un hipotetico jugador numero 12,cambio habitual,como se le quiera llamar.

Cuando formas un equipo tiene que ver todo Hitzeko,hay que formar un grupo humano y hay que gestionarlo,aqui cuenta todo,lo que se tiene,lo que falta y lo que esta de sobra.Yo creo que caracter hay suficiente con Ronaldo,por poner un solo "pero" no futbolistico.
David_RM

#29Mensaje

Esta encuesta tanto en AS como en MARCA la ha ganado Llorente, y aqui va por el mismo camino.
madridimparable

#30Mensaje

Pues a mi sinceramente me da rabia que se haga esta pregunta, no tiene ni punto de comparacion estos dos jugadores, es mucho mejor Llorente en todos los sentidos... ojala vista la equipacion blanca.
Borrar usuario 6897

#31Mensaje

madridimparable escribió:Pues a mi sinceramente me da rabia que se haga esta pregunta, no tiene ni punto de comparacion estos dos jugadores, es mucho mejor Llorente en todos los sentidos... ojala vista la equipacion blanca.
Yo creo que ese no es el debate,hombre,para ti es mejor Llorente,es una opinion respetable.Yo pienso que es cuestion de definir nesesidades,aunque los dos sean delanteros no te aportan lo mismo,pues eso,pienso yo vamos,Khedira no aporta lo mismo que Xabi pero ayuda muchisimo.
moesislac

#32Mensaje

madridimparable escribió:Pues a mi sinceramente me da rabia que se haga esta pregunta, no tiene ni punto de comparacion estos dos jugadores, es mucho mejor Llorente en todos los sentidos... ojala vista la equipacion blanca.
Es broma? :lol:

No puede darte rabia que se haga esta pregunta, hay otras mas conflictivas que se podrian hacer y de cosas mas serias que de futbol. Ademas aqui estamos para compartir nuestras opiniones y tambien para escuchar la de los demas, si hubiese una verdad absoluta no tendria sentido estar leyendo por aqui. ;)

A mi la pregunta me parece interesante, creo que no esta para nada mal. Tambien creo que la llegada de los 2 no es imposible...se tendrian que dar varias circunstancias, pero con FP nunca se sabe...
RC3

#33Mensaje

Precisamente en la cantera hay este año dos delanteros Joselu y Morata con caracteristicas similares a Llorente, pero ningún con la movilidad y definición de Rooney. Sin embargo, parece que aqui se pide cantera pero solo con la boca pequeña.
DelBosque

#34Mensaje

Yo creo que de fichajes hay que hablar cuando se acabe esta temporada, no ahora.
zam

#35Mensaje

Joder, ¿¿¿si me das a elegir entre CR y Navas elijo a Navas por ser español???¿que voy contra el Madrid por afán nacionalista?

La clave es que tipo de 9 quiere MOU, y a partir de ahi opinar, pues no tienen nada que ver Rooney y Llorente. Para mi como jugador de futbol, Rooney es de los mejores del Mundo, pero en esta decisión entran factores como: sueldo, coste, personalidad de jugador, tipo de delantero, etc etc... Como decía en otro sitio, un tio que la lia parda diciendo que se quiere ir del Club que le dio todo en mitad de temporada, jodiendolos vivos, que tiene fama de putero y que es más inglés que la Reina Madre, me deja dudas, no en el campo como en su relación con compañeros, entrenador y fuera.
note06

#36Mensaje

Ninguno de los dos, que fichen a Dzeko y si no pues ya entrarían Llorente y Carroll.
Responder