TOPOR escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 2:17 pm
Me pido el Atlético están un poco subiditos porque esa temporada no hemos podido ganarle y hay un aura como que es el Madrid que tiene que temerlos, me descojono los más fáciles de lo que queda me lo pido.
Perita en dulce: Borussia.
Asequibles: Atlético o Palancas.
Intermedio: Arsenal.
Difícil: PSG y Bayern.
Ogro: City.
No quiero ir de flipado por la vida, pero creo que, salvo contra el City, el Madrid sería favorito ante todos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 3:48 pm
Los cuartos.
No tiene mucha gracia porqué es más probable que sumen antes entre todos la 14 que el Madrid la 15. Son esas cosas que cuando acabe esta edición de la Copa de Europa te sacan los culerdos y antis para reirse.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 3:48 pm
Los cuartos.
No tiene mucha gracia porqué es más probable que sumen antes entre todos la 14 que el Madrid la 15. Son esas cosas que cuando acabe esta edición de la Copa de Europa te sacan los culerdos y antis para reirse.
Hombre, no me fastidies, son siete equipos y no precisamente humildes. Claro que lo normal es que sumen más títulos juntos antes que el Madrid en solitario.
Los éxitos de esta temporada del Barça son pasar a cuartos y, dado el caso, que el Madrid no gane la Champions. Temporadón.
TOPOR escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 2:17 pm
Me pido el Atlético están un poco subiditos porque esa temporada no hemos podido ganarle y hay un aura como que es el Madrid que tiene que temerlos, me descojono los más fáciles de lo que queda me lo pido.
Perita en dulce: Borussia.
Asequibles: Atlético o Palancas.
Intermedio: Arsenal.
Difícil: PSG y Bayern.
Ogro: City.
El PSG es nivel intermedio y el Atletico dificil no porque sean un buen equipo sino porque Ancelotti nunca sabe como jugarles.
Bayern - Arsenal, los más jóvenes no lo recordarán, pero cuando los gunners jugaban la Champions y llegaban a la fase del KO casi siempre era el Bayern quién los mandaba a casa.
Barça - Manchester City, el fútbol cruyfista se encuentra ante sí mismo, con Guardiola diciendo que es el emparejamiento más difícil posible y con la afición culé hablando de bolas calientes hasta la siguiente edición de la Champions.
Real Madrid - Borussia, otro duelo muy repetido en los últimos años. El Madrid pasaría a semis sin tomarse en serio ninguno de los dos partidos.
Atlético - PSG, la rata se merienda al equipo colchoneta.
Obviamente el city no por favor y tampoco quiero al PSG. No quiero a mbappe en el bernabeu y que el mismo público que coreó a Ceballos pidiendo su renovación ahora es capaz de pitar al francés. Que este, por mucho que tuviera firmado, es capaz de echarse atrás y si tiene que pagar indemnización se la pela, paga papa emir.
BerT escribió: ↑Vie Mar 15, 2024 11:44 am
Obviamente el city no por favor y tampoco quiero al PSG. No quiero a mbappe en el bernabeu y que el mismo público que coreó a Ceballos pidiendo su renovación ahora es capaz de pitar al francés. Que este, por mucho que tuviera firmado, es capaz de echarse atrás y si tiene que pagar indemnización se la pela, paga papa emir.
Igual es lo mejor que puede pasar. Dios es madridista. Sólo una intervención divina explica que el fax no funcione el día de cierre del mercado.