Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#68881Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 12:38 am Yo no creo que Mbappé rechace ir a las olimpiadas y más cuando se juega en Francia.
si mbappe quiere jugar eurocopa y juegos, lo hará. Otra cosa es que para mi sea una absoluta absurdez, salvo que le reserven en la fase de grupos de los juegos y juegue en las fases finales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#68882Mensaje

rreder escribió: Jue Mar 14, 2024 12:51 am
_Jesus_ escribió: Jue Mar 14, 2024 12:38 am Yo no creo que Mbappé rechace ir a las olimpiadas y más cuando se juega en Francia.
si mbappe quiere jugar eurocopa y juegos, lo hará. Otra cosa es que para mi sea una absoluta absurdez, salvo que le reserven en la fase de grupos de los juegos y juegue en las fases finales.
Si yo también pienso que es absurdo los juegos olímpicos, pero Mbappé dijo que lo quería jugar y encima como se juega en Francia, pues me cuesta creer que no lo juegue.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#68883Mensaje

soy muy fan de este tio, le he defendido siempre.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#68884Mensaje

De mbappe desde chiquetete
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#68885Mensaje

Confío más que nunca en tí
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#68886Mensaje

Te queremos ratita :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3242
Registrado: Abr-2023

#68887Mensaje

Mbappé podrá vengarse de Pedri por la exhibición que dio el canario en el Parque de los Príncipes con asistencia incluida.

Esto ya es algo personal para la rata.
Michel-8

#68888Mensaje

Nuestro Kyliansito tal vez nunca sea nuestro. Pero si fulmina al Barcelona por segunda vez, tendrá un lugar en nuestro corazón 🥲
Michel-8

#68889Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 15, 2024 12:55 pm Mbappé podrá vengarse de Pedri por la exhibición que dio el canario en el Parque de los Príncipes con asistencia incluida.

Esto ya es algo personal para la rata.
Pero se enfrenta al "Muro" Cubarsí, el central venido del futuro. ¡Cuidado, Kyliansito! 😨
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#68890Mensaje

Yo siempre lo he dicho. Es mi rata preferida.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68891Mensaje

La rata a marcar terreno. Miedo me da que el Barsa pase y tengas unas semis accesibles.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#68892Mensaje

:rezar:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#68893Mensaje

Mbappe va a fingir una lesión para no enfrentarse a la leyenda Cubarsí.

Lo normal es que el PSG gane fácil y luego se plante en la final, a ver si la rata se va a venir con una champions bajo el brazo xd.

Por mucho que odie al jeque la verdad es que prefiero que gane el PSG o Arsenal la orejona ntes de ver sumar otra al Bayern (y que se acerquen) o al meacolonias..

ATM y Barsa ni comento, Dortmund me parece imposible.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#68894Mensaje

Dado que no se va a enfrentar el PSG y el Real Madrid hasta una hipotética final.

Espero que esté todo más que firmado.

Porque pienso que el PSG se mete fácil en la final de la Champions.

Su parte del cuadro es la fácil y son el mejor de los 4.
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#68895Mensaje

Uff, va a salir como los partidos vs nosotros para demostrar. O vs el de Argentina en copa. Con la defensa del Barcelona puede hacer estragos.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#68896Mensaje

Si elimina al palancas, le perdono todos los desplantes
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#68897Mensaje

Es mucho mejor para el Real Madrid que Mbapé caiga eliminado, es de cajón. Primero porque vete a saber si luego no viene, segundo porque ya vendría crecido y menos humilde. Tiene que venir derrotado y con hambre, con ganas de revancha al Barcelona y desarrollar así su etapa madridista. Los que decís que preferís que pase Mbappé no pensáis más a corto plazo. Si tuvierais un mínimo de visión estratégica veríais que es mil veces mejor que Mbappé caiga eliminado contra el Barcelona.
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#68898Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Mar 15, 2024 2:09 pm Es mucho mejor para el Real Madrid que Mbapé caiga eliminado, es de cajón. Primero porque vete a saber si luego no viene, segundo porque ya vendría crecido y menos humilde. Tiene que venir derrotado y con hambre, con ganas de revancha al Barcelona y desarrollar así su etapa madridista. Los que decís que preferís que pase Mbappé no pensáis más a corto plazo. Si tuvierais un mínimo de visión estratégica veríais que es mil veces mejor que Mbappé caiga eliminado contra el Barcelona.
Efectivamente. Lo mejor para el Madrid es ver al Barça levantar la sexta.
unde
Mensajes: 4860
Registrado: Ago-2022

#68899Mensaje

Bircenguetorix escribió: Vie Mar 15, 2024 2:09 pm Es mucho mejor para el Real Madrid que Mbapé caiga eliminado, es de cajón. Primero porque vete a saber si luego no viene, segundo porque ya vendría crecido y menos humilde. Tiene que venir derrotado y con hambre, con ganas de revancha al Barcelona y desarrollar así su etapa madridista. Los que decís que preferís que pase Mbappé no pensáis más a corto plazo. Si tuvierais un mínimo de visión estratégica veríais que es mil veces mejor que Mbappé caiga eliminado contra el Barcelona.
Y que el Barcelona quede a 3 partidos de ganar la Champions? Con Xavi? Un equipo de Cubarsi, Yamal, Gavi, Fermin? O_o
Michel-8

#68900Mensaje

Al "estrateguix" se le va de las manos el personaje :twisted:
Responder