Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24881Mensaje

Hemos cambiado bastante en los últimos años. Ahora mismo el ataque es lo mejor de largo, ofensivamente somos muy peligrosos. Llevamos tres delanteros centros, y los extremos son muy buenos. España arriba tiene mucho peligro y gol. El centro del campo no me convence, es verdad que tiene a Rodri, que es posiblemente el mejor pivote del mundo, pero el resto son medianías. Es verdad que con el sistema de 4-2-3-1, el centro del campo es Rodri y un acompañante random, es decir, pierde importancia. La defensa no está mal, pero los centrales son pocos y ninguno top, vas con dos centrales franceses que juegan en la Real y en Arabia, y el suplente un chaval de 17 años. Los laterales bastante bien, sobre todo el derecho con Carvajal, Navas y Porro, nivel muy alto.
La portería no es para tirar cohetes, pero aceptable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24882Mensaje

Cubarsi 2 partidos y Nacho o el propio Hermoso por ejemplo no existen?

Laporte juega la liga árabe y para eso me llevo antes a Sergio Ramos que compite en la liga.


Luego en la media me encanta Fabián y Merino, pero ni estos y mucho menos los Zubimendi o Sanset de turnos son mejores que Isco.

Arriba que no estén Duro como Mayoral con la temporada que están haciendo es un insulto.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24883Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Mar 15, 2024 2:36 pm Cubarsi 2 partidos y Nacho o el propio Hermoso por ejemplo no existen?

Laporte juega la liga árabe y para eso me llevo antes a Sergio Ramos que compite en la liga.


Luego en la media me encanta Fabián y Merino, pero ni estos y mucho menos los Zubimendi o Sanset de turnos son mejores que Isco.

Arriba que no estén Duro como Mayoral con la temporada que están haciendo es un insulto.
Mayoral va a ir claro...Antes de escribir, infórmate un poco. Venga, saludos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24884Mensaje

Laporte es un paquete de los que asustan
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24885Mensaje

zam escribió: Vie Mar 15, 2024 2:26 pm Imagen

Llevar a Curbasi en la lista post-movida Brahim debe ser para alentar a los madridistas a apoyar a la selección.

De los nuestros van Carvajal y Joselu.

Sorprende la convocatoria de Baena o Vivian.

Buenas apuestas por rendimiento la de Porro, Grimaldo y Gerard Moreno que a ver si puede ir de seguido porque aportaría cosas interesantes ofensivamente. Sarabia no sé como andará rindiendo en los Wolfs...
El Kaiser Cubarsi está aquí muy bien =D> me gusta la convocatoria de Baena es un jugador infravalorado. Navas no debería ir. Me falta Pau Torres también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#24886Mensaje

Menos a Morata el triste yo hubiera llevado a los mismos .
.
Desgraciadamente Kroos , Jude y el 90% de los titulares del Madrid no son españoles .

Y sobre Nacho nos podemos ir a su hilo a ver qué opina el madridismo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#24887Mensaje

hace tres años que no sigo a la selección y solo me entero, porque no hay más remedio, del resultado porque este equipo de España, no es el mío. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24888Mensaje

Cual es el tuyo ? Si no hay españoles en nuestra plantilla y casi solo jugadores de orígenes africanos .. no van a ir con España.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#24889Mensaje

friugi escribió: Vie Mar 15, 2024 3:12 pm hace tres años que no sigo a la selección y solo me entero, porque no hay más remedio, del resultado porque este equipo de España, no es el mío. :sisi: :sisi: :sisi:
Qué pena que no sigas la selección, se ha perdido un seguidor de tronío.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24890Mensaje

Porque llevamos tres laterales derechos?

Vaya tela que malo es este seleccionador :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24891Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Vie Mar 15, 2024 3:15 pm Cual es el tuyo ? Si no hay españoles en nuestra plantilla y casi solo jugadores de orígenes africanos .. no van a ir con España.
Francia o Brasil imagino.

Es tan penosa la alergia del Madrid al futbolista español, como la obsesión de la Selección por el Barça.
Da la sensación deque si saben atarse las botas ya los llevan.
No digo que Cubarsi no sea buen jugador, porque solo lo he visto jugar con la Sub 17 (y tampoco destacaba), pero es que ha jugado 3 partidos.... Como en su día balde o Gavi o boyan o Munir
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24892Mensaje

Capa escribió: Vie Mar 15, 2024 3:09 pm Menos a Morata el triste yo hubiera llevado a los mismos .
.
Desgraciadamente Kroos , Jude y el 90% de los titulares del Madrid no son españoles .

Y sobre Nacho nos podemos ir a su hilo a ver qué opina el madridismo.
Nacho no está ni para suplente.
Michel-8

#24893Mensaje

La convocatoria es correcta salvo por el "detalle de autor" de llevar a un jugador con apenas 2 meses en la élite y que ha jugado tantos partidos malos como buenos.

Si de aquí al final de la temporada se sale, puede ir a la Eurocopa, por supuesto. Pero llevarlo a las primeras de cambio deja un tufillo a lo que se ha comentado estos días. ¿Tan mal está Pau Torres para que le adelanten un chaval de 17 años y un jugador que está en Arabia?
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#24894Mensaje

La seleccion es un pu.. asco, lleva a juveniles de mierda que solo están jugando con el barsa porque esta tieso porque el negreira en condiciones normales estarían fichando y no poniendo cualquier criajo de titular, yo antes pensaba que era cosa de Luis tabique pero me huelo que va más allá, me huelo que viene de altos mandos para intentar "valorizar" a un Barcelona tieso que tiene que meter juveniles porque no tiene para fichar lo que quiere, llamadme loco pero es que no es normal
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#24895Mensaje

Hay un microscopio en USA cuya resolución es suficiente para detectar distorsiones de apenas 0,01 nanómetros (una millonésima parte de un metro) debidas precisamente a la presencia de átomos impuros.

Pues esas distorsiones son equivalentes a lo que me interesa la selección española.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#24896Mensaje

Pues a mi me interesa y mucho la Selección española.
Y me duele tremendamente no ver mas madridistas con España.
De pequeño me hice del Madrid por eso (por Juanito y Santillana), ahora sería casi imposible.
novenopresidente
Mensajes: 2335
Registrado: Abr-2021

#24897Mensaje

Buenas tardes, magnifica noticia la no convocatoria de Nacho andamos tan justos de centrales por las lesiones que hay que celebrarlo, lo que no entiendo es que vayan Joselu y Carvajal, una pena que De La Fuente no haya terminado de alegrarme la tarde.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24898Mensaje

Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#24899Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
Hay algún madridista que este a favor de ese tipejo???
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#24900Mensaje

degas escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Como no llevan a los de mi equipo, qué se joda España. Esa forma de pensar me suena muy de Waterloo. :mrgreen: :mrgreen:

3 likes y me pongo de avatar a Puigdemont. A alguno le sale una hernia en el hígado.
La selección no interesa ni aunque estuviera Modric con 23 años y nacionalizado
Responder