che_river escribió:una mira los jugadores que tiene el Milan y da para pensar que es uno de los mejores equipos de la actualidad, pero la verdad que no se entiende como jugaron tan pero tan cagon el otro dia y asi no vienen jugando d ela mejor manera..
mirando su equipo es uno de los mejores equipos de la actualidad sobre el papel pero miras al milan de hace 6, 7 , 8 años y siguen casi los mismos , ese es su problema
seedorf y pirlo ya jugaban cuando muchos foreros aun veían los caballeros del zodiaco
gattuso ni sombra de lo que era
ronaldiño es una atracción de feria , que vendan entradas " lo que fué , en lo que ha acabado "
pato y robiño es lo unico aprovechable
para mi lo sorprendente es que no se llevaran 5 , solo asustan si el rival les da oxigeno, si no este equipo es un monumento a la inoperancia
un equipo de cromos de EX futbolistas
ya pero para su liga se sobran como nosotros en estos años
che_river escribió:una mira los jugadores que tiene el Milan y da para pensar que es uno de los mejores equipos de la actualidad, pero la verdad que no se entiende como jugaron tan pero tan cagon el otro dia y asi no vienen jugando d ela mejor manera..
mirando su equipo es uno de los mejores equipos de la actualidad sobre el papel pero miras al milan de hace 6, 7 , 8 años y siguen casi los mismos , ese es su problema
seedorf y pirlo ya jugaban cuando muchos foreros aun veían los caballeros del zodiaco
gattuso ni sombra de lo que era
ronaldiño es una atracción de feria , que vendan entradas " lo que fué , en lo que ha acabado "
pato y robiño es lo unico aprovechable
para mi lo sorprendente es que no se llevaran 5 , solo asustan si el rival les da oxigeno, si no este equipo es un monumento a la inoperancia
un equipo de cromos de EX futbolistas
ya pero para su liga se sobran como nosotros en estos años
Pues de sus liga ha salido el actual campeón de Europa.
ZoroOne escribió:Equipo con buenos jugadores pero que en equipo lo hacen pesimo.
El partido del bernabeu no pudo ser mas malo. Me dormi 2 veces.
Si tu te has dormido con el partido del Madrid que ha metido 6 imagínate las veces que me he podido dormir yo con el Barça que sólo le ha podido meter 2 a un pobre colista.
DelBosque escribió:Rivaldo sigue jugando, creo que se han precipitado. Debería volver a sus tiernos 38 tacos.
enserio? joder! Seguro que Berlusconi no lo sabia sino ya estaria fichado
Ya te digo. Hace poco estaba de Presidente-jugador. Yo habia visto lo de entrenador-jugador (me viene a la mente Gianluca Vialli en el Chelsea) pero Presidente-jugador en la vida.....
DelBosque escribió:Rivaldo sigue jugando, creo que se han precipitado. Debería volver a sus tiernos 38 tacos.
enserio? joder! Seguro que Berlusconi no lo sabia sino ya estaria fichado
Ya te digo. Hace poco estaba de Presidente-jugador. Yo habia visto lo de entrenador-jugador (me viene a la mente Gianluca Vialli en el Chelsea) pero Presidente-jugador en la vida.....
Despues hablamos de Florentino que hacia el las alineaciones...
El Milan ha fichado a la baja aprovechando contratos proximos a expirar o problemas ente jugador y club.
1. Cassano gratis el traspaso por la Sampdoria pero aportando 5 millones al Real Madrid por clausulas pasadas.
2. Emanuelson salio gratis por acuerdo con el Ajax el cual recibió 2,5 millones por derechos de formación.
3. Van Bommel gratis tras multiples porblamas con Van Gaal.
4. Didac pagaron 4 millones por un jugador que le quedaba una temporada y media de contrato.
5. Nicola Legrottaglie gratis tras romper contrato con la Juventus.
Un total de 11,5 millones, no esta mal si vemos la proyeccion que pueden tener Didac y Emanuelson, así como la experiencia que aportan Legrattaglie y Van Bommel (cosa que al Milan le sobra) y con esta nueva política de "Vuelve A La Vida" que el Milan ha venido aplicando con jugadores como Ronaldinho, Robinho o Zlatan... creo que serán capaces de controlar a Cassano y sacar lo mejor de el.
nicolasandres escribió:El Milan ha fichado a la baja aprovechando contratos proximos a expirar o problemas ente jugador y club.
1. Cassano gratis el traspaso por la Sampdoria pero aportando 5 millones al Real Madrid por clausulas pasadas.
2. Emanuelson salio gratis por acuerdo con el Ajax el cual recibió 2,5 millones por derechos de formación.
3. Van Bommel gratis tras multiples porblamas con Van Gaal.
4. Didac pagaron 4 millones por un jugador que le quedaba una temporada y media de contrato.
5. Nicola Legrottaglie gratis tras romper contrato con la Juventus.
Un total de 11,5 millones, no esta mal si vemos la proyeccion que pueden tener Didac y Emanuelson, así como la experiencia que aportan Legrattaglie y Van Bommel (cosa que al Milan le sobra) y con esta nueva política de "Vuelve A La Vida" que el Milan ha venido aplicando con jugadores como Ronaldinho, Robinho o Zlatan... creo que serán capaces de controlar a Cassano y sacar lo mejor de el.
equipaso!!!! lo bueno que de todos esos fichajes solo 3 pueden jugar champions,Cassano, Didac y Nicola.
tiene todo serviudo para ser un equipo temible en la serie A y la champions igual sera un hueso duro de roer.
Me parece increíble que sin Pirlo no tenga pies ni cabeza el Milan... y sin Cassano talento.
De verdad que un veterano sea quien sostiene en sus hombros al equipo y que un chico sin cerebro sea el que le cambia la cara en ataque... bueno el Milan va bien en Europa.