FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#501Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
+999999999999999999999999
Final Fantasy siempre me parecerá un coñazo, no entiendo como ha tenido tanto exito semejante mierda de juego...
bien es cierto que el rumbo que ha tomado ahora square-enix con los final fantasy es bastante malo, sin embargo en su epoca dorada salian juegazos como FF 7 o FF8, hasta podria incluir el Final Fantasy 10 (tambien fue muy bueno), que no os guste el rol no quiere decir que el juego sea una basura, simplemente que ese tipo de juegos no os va, aunque tambien debo decir que mi tipo de juego "rol" preferido seria del estilo del kingdom hearts, con batallas en tiempo real y sin turnos
No es que no em guste el rol, si me gusta. He jugado a muchos juegos del género: Baldur's Gate, Oblivion, Neverwinter Nights, Dragon Age, Sacred,Guild Wars, Fallout...

Pero los Final Fantasy siempre me han parecido un coñazo, eso no es un juego de rol, es un manga interactivo :lol: Sin despreciar a los que os guste el manga, pero a mi no me va demasiado...
Masquerade escribió:
degas escribió:alguien jugo al farcry 2??

me paso los puntos estes donde te atacan los africanos y cuando vuelvo pasar me vuelven atacar los muy hijos de.... :lol: :lol: :lol:
yo lo tenia pero me aburrio y lo borre. si mal no recuerdo, los africanos y esos ¨cruces¨ aparecen siempre y se regeneran, es muy cansino la verdad xD
Yo también lo tuve (pirata) y me cansé por los put.. controles esos... Es un coñazo tardar media hora en hacer 10 metros por culpa de esos tios. Y encima es casi imposible huir.

Una pena porque por lo demás el juego estaba realmente bien.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#502Mensaje

El Final Fantasy es un juegazo, pero a partir del 10 (para mi el mejor de todos) como dice Wilde, se han quedado sin ideas.
A mi me enganchaba un huevo ese juego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#503Mensaje

pfff, para mi los Final Fantasy son los mejores juegos de todos los tiempos, todos hasta el 10 son alucinantes, el resto me han decepcionado
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#504Mensaje

Santillana1902 escribió:El Final Fantasy es un juegazo, pero a partir del 10 (para mi el mejor de todos) como dice Wilde, se han quedado sin ideas.
A mi me enganchaba un huevo ese juego.
jaja a mi igual, hasta los mas viejos son un vicio xD el diez no lo pude jugar :(
Borrar usuario 10583

#505Mensaje

Lo que pasa con Final Fantasy y el rumbo extraño que han tomado es que después del Final Fantasy 9 el productor Hinorobu Sakaguchi dejó Squaresoft y a partir de entonces se ven los expermentos extraños, es el equivalente que Hideo Kojima dejara Konami y le dejaran el rumbo de la franquicia a unos paletos que no tienen idea.

Disculpas otra vez por cambiar de tema.

:rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

Una cuestión sobre el título del Post...

En el PES 2011... ¿donde está la Europa League?? ¿se puede seleccionar como torneo? por que no la veo por ningún lado!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#507Mensaje

zam escribió:Una cuestión sobre el título del Post...

En el PES 2011... ¿donde está la Europa League?? ¿se puede seleccionar como torneo? por que no la veo por ningún lado!
en la master league si que esta, pero despues ni idea xD
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#508Mensaje

hola por casualidad torneo online de fifa11 de ps3,abra?¿?¿


saludos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#509Mensaje

abujanja escribió:hola por casualidad torneo online de fifa11 de ps3,abra?¿?¿


saludos.
No, solo hay del PES
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#510Mensaje

Sergii escribió:Lo que pasa con Final Fantasy y el rumbo extraño que han tomado es que después del Final Fantasy 9 el productor Hinorobu Sakaguchi dejó Squaresoft y a partir de entonces se ven los expermentos extraños, es el equivalente que Hideo Kojima dejara Konami y le dejaran el rumbo de la franquicia a unos paletos que no tienen idea.

Disculpas otra vez por cambiar de tema.

:rezar:
Muy buena informacion, no lo sabia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#511Mensaje

abujanja escribió:hola por casualidad torneo online de fifa11 de ps3,abra?¿?¿


saludos.
Si encuentras gente siempre puedes organizarlo ;)
Borrar usuario 4361.

#512Mensaje

que jodida ya van 2 veces que me bajo el fifa 11 para pc y vienen dañados :( :( pero no importa lo bajo porque lo bajo JODER!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#513Mensaje

APUNTARSE
Torneo online PlayStation3 [ PES 2011 ] foroRealMadrid.com

Fecha limite para apuntarse: 13 de Noviembre 2010 - 00:00 horas
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#514Mensaje

ohhh!! esta genial el pes 2011!!! el mejr juego que he visto de futbol!!! aunque no me gusta su camara y creo que no se puede cambiar o si? ( me refiero a la camara clasica , la de otra versiones , la predeterminada lejos , y que enfoque el balon creo) ah!! no me gusta el relatador!!! era el mejor el del pes 2009!! per ya esta!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#515Mensaje

SERGIODX escribió:ohhh!! esta genial el pes 2011!!! el mejr juego que he visto de futbol!!! aunque no me gusta su camara y creo que no se puede cambiar o si? ( me refiero a la camara clasica , la de otra versiones , la predeterminada lejos , y que enfoque el balon creo) ah!! no me gusta el relatador!!! era el mejor el del pes 2009!! per ya esta!!
Estoy de acuerdo, cuanto mas lo juego, mas me convencido estoy de que es el mejor que jugue. =D> (Aclaro que los jugue a todos jejejeje)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#516Mensaje

moesislac escribió:
SERGIODX escribió:ohhh!! esta genial el pes 2011!!! el mejr juego que he visto de futbol!!! aunque no me gusta su camara y creo que no se puede cambiar o si? ( me refiero a la camara clasica , la de otra versiones , la predeterminada lejos , y que enfoque el balon creo) ah!! no me gusta el relatador!!! era el mejor el del pes 2009!! per ya esta!!
Estoy de acuerdo, cuanto mas lo juego, mas me convencido estoy de que es el mejor que jugue. =D> (Aclaro que los jugue a todos jejejeje)
hombre es que si no fuera mejor que los anteriores seria un timo total por parte de konami, aunque yo no me caso con nadie en juegos de futbol ahora mismo me gusta mas fifa, pero es cuestion de gustos, a mi el pro me parece demasiado correcalles y arcade ahora mismo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#517Mensaje

Complicándolo lo han mejorado y han conseguido que no sea un clon bajo de los anteriores. No está nada mal.
Avatar de Usuario
Juan-RM
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2010

#518Mensaje

Pues a mi, el sistema de pases no me termina de convencer (los jugadores se mandan unas cagadas que no veas), me gustaba mas el otro.

PD: Lo de Konami con las licencias es pa matarlos. Cada año estan peor :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#519Mensaje

Juan-RM escribió:Pues a mi, el sistema de pases no me termina de convencer (los jugadores se mandan unas cagadas que no veas), me gustaba mas el otro.

PD: Lo de Konami con las licencias es pa matarlos. Cada año estan peor :?
Lo de las licencias es cierto. Pero lo de los pases le dan al juego el plus que le venia faltando, se elimino casi por completo el pase teledirigido y sos completamente responsable de la potencia y direccion del mismo. Te permite hacer cagadas atroces, pero tambien armar jugadas buenisimas cuando lo usas mas y mas. A mi me gusta mucho, mas aun porque me implica un desafio yno es solo correr mas rapido que el otro jugador y patear al arco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#520Mensaje

moesislac escribió:
Juan-RM escribió:Pues a mi, el sistema de pases no me termina de convencer (los jugadores se mandan unas cagadas que no veas), me gustaba mas el otro.

PD: Lo de Konami con las licencias es pa matarlos. Cada año estan peor :?
Lo de las licencias es cierto. Pero lo de los pases le dan al juego el plus que le venia faltando, se elimino casi por completo el pase teledirigido y sos completamente responsable de la potencia y direccion del mismo. Te permite hacer cagadas atroces, pero tambien armar jugadas buenisimas cuando lo usas mas y mas. A mi me gusta mucho, mas aun porque me implica un desafio yno es solo correr mas rapido que el otro jugador y patear al arco.
hacedme caso, volveran a la epoca del chamartin y roberto larcos :lol: :lol:
Responder