¿ Veís a Raúl como entrenador en el RM ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

La verdad, yo creo que Raúl en el Salcke no durará mucho y después de eso se retirará :cry: . Aunque no creo que vaya a tardar mucho en venir de nuevo al Madrid con un nuevo cargo, como técnico. Yo creo que Raúl sería un buen técnico: Se llevaría bien con la afición + veteranía + conocimiento del club. Además durante estos años, casi a trabajado como 2º entrenador, cuando se levantaba del banquillo y se ponía a dar órdenes :lol: .
Bueno, ahora opinar vosotros.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

La verdad es que me gustaria mucho la idea,pero mas en el futuro cuando Mou se vaya y espero que sea dentro de muchos años,ya que eso significaria que van bien las cosas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

No todos los jugadores valen para ello. Primero habrá que ver si dedice dedicarse a eso y segundo ver si vale para eso.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#4Mensaje

Yo a Raúl le veo en el futuro con madera de Míster.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

si vale si, si no vale pues que se dedique a otra cosa...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

degas escribió:si vale si, si no vale pues que se dedique a otra cosa...
:lol: Me gusta la explicación, además es verdad.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#7Mensaje

puede que si y puede que no jajaja no se ya esta muy abandonao jajaa
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#8Mensaje

Pues yo lo veo mas ejerciendo en los despachos tipo Butragueño, ejerciendo algun puesto raro o innecesario. "si bueno, no"
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Hará de todo en el madrid :mrgreen: . Hay tiempo y además es joven.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#10Mensaje

Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Don Balon escribió:Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Pa inteligente ya estás tú.
O pa visionario.
¿ves alguna cosa más? ¿Los resultados de la próxima jornada, por ejemplo? Me iría bien un Pleno al 15.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#12Mensaje

assvak escribió:
Don Balon escribió:Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Pa inteligente ya estás tú.
O pa visionario.
¿ves alguna cosa más? ¿Los resultados de la próxima jornada, por ejemplo? Me iría bien un Pleno al 15.
:lol: :lol: pues si macho, a veces uno tiene que leer cada cosa...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió:
Don Balon escribió:Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Pa inteligente ya estás tú.
O pa visionario.
¿ves alguna cosa más? ¿Los resultados de la próxima jornada, por ejemplo? Me iría bien un Pleno al 15.
:lol: :lol: pues si macho, a veces uno tiene que leer cada cosa...
:lol: :lol: Lo que hay que ver...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#14Mensaje

tiempo a tiempo, todavia esta jugando por lo menos un par de años mas. Despues se va FP/Valdaño y podra entrar a su casa como el sabe, Raul for President =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#15Mensaje

assvak escribió:
Don Balon escribió:Yo no lo veo con la capacidad para ejercer de entrenador o de otro cargo en el Madrid. No tiene labia suficiente para ello y para qué negarlo, tampoco lo veo con demasiada inteligencia que digamos.
Pa inteligente ya estás tú.
O pa visionario.
¿ves alguna cosa más? ¿Los resultados de la próxima jornada, por ejemplo? Me iría bien un Pleno al 15.
Me parece que no te he faltado al respeto en ningún momento y no quiero hacerlo.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#16Mensaje

hola.

yo pienso que para un futuro muy muy lejano si,pero por ahora mourinho tiene que ser nuestro entrenador por mucho mucho tiempo,que mourinho nos llevara a lo mas alto donde nos merecemos estar.


saludos.
Borrar usuario 11501

#17Mensaje

A Raúl le veo más como directivo que como entrenador
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#18Mensaje

todo es posible. Mira que con su nivel llegar a jugar tantas temporadas en el madrid, ya nada me sorprende. Incluso que marca lo declare mejor que maradona no me soprenderia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

anti-cule_RM escribió:A Raúl le veo más como directivo que como entrenador
Totalmente de acuerdo, pienso igual, no se porque pero segun sus cualidades no le veo como entrenador, pero tampoco como directivo, no creo que sea su estilo estar en un despacho. Si quiere ser entrenador debería cambiar y tomar otro estilo diferente a como es de jugador, Raul es muy listo e inteligente y es capaz de conseguirlo.
Borrar usuario 10316

#20Mensaje

Teniendo en cuenta que al entrenador del madrid nunca se le ha perdonado siempre que lo ha hecho mal y se han encargado de matarlo (el AS y el Marca) no hay ningún problema. ;)
Yo y como todos no tenemos ni idea de como lo puede hacer como entrenadro, solo se puede decir que el tiempo lo dira
Responder