24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2841Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 6:51 pm
Un botijo escribió: Sab Mar 16, 2024 6:46 pm El día que deje de tener el físico de Ricky Puch va a ser una estrella hipermundial..
Le hacen mucho daño sus propios fans, y una insistencia desmedida por alguien que claramente no tiene el cuerpo ni físico para competir en la élite ahora mismo.

Y Ancelotti lo que busca es protegerle y liberarle de presión a cualquier coste. Por esa razón entra en partidos ya ganados cómodamente y/o cuando el equipo pueda estar necesitando un gol. De esa manera, pase lo que pase, para el chico sería un win/win haga lo que haga en cancha.

Si lo pone de titular se va a evidenciar la carencia de físico que todos le ven.
Te compro el argumento si jugara 15-20 minutos algún partido, que los ha habido, resueltos 30 minutos pero que me estás intentando convencer que no estar para más de 5 minutos que fuma desde pequeño o acaso es Julian Ross versión live action.

Este chico a jugado en turquia muchos partidos de titular en el Fenerbache si es una liga de 2 nivel pero donde juegan hombres no niños así que a mi el rollo de que si fisico de ricki puig y esas tontas no me vale cuando juega apenas 5 minutos, lo dicho argumento valido si lo estuviera sacando 30-40 minutos.

El chico esta para mucho más minutos y para incluso salir de titular algún partido que viene de jugar en primera división turca en el Real Madrid de turquia podríamos decir y que yo sepa los partidos allí son de 90 minutos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2842Mensaje

Técnicamente es muy bueno.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2843Mensaje

De verdad que aportáis argumentos que con todo el respeto, rozan el ridículo.

Ancelotti es un ser malvado que no quiere que alguien lo pueda dejar expuesto, y preferirá perder antes que dar su brazo a torcer.

Os digo en serio, tenéis que razonar con un poquito de mayor criterio. Que aquí y en cualquier otro club del mundo se juega a ganar y punto.

De verdad, qué coño es esto. Ni mi esposa que no sabe de futbol me saldría con un argumento tan de novela dramática.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2844Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Esto, sin duda se le ven cosas y por eso Ancelotti lo quiere llevar a fuego lento.

Es muy bueno técnicamente. Indudable que estamos ante algo que puede ser muy muy bueno.
Frpman
Mensajes: 42
Registrado: Jul-2023

#2845Mensaje

Wakandel
Mensajes: 1698
Registrado: Ago-2023

#2846Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:03 pm De verdad que aportáis argumentos que con todo el respeto, rozan el ridículo.

Ancelotti es un ser malvado que no quiere que alguien lo pueda dejar expuesto, y preferirá perder antes que dar su brazo a torcer.

Os digo en serio, tenéis que razonar con un poquito de mayor criterio. Que aquí y en cualquier otro club del mundo se juega a ganar y punto.

De verdad, qué coño es esto. Ni mi esposa que no sabe de futbol me saldría con un argumento tan de novela dramática.
Por eso perdió 4-0 el año pasado con el City. Rudiger hizo un partidazo en la ida con Haaland pero no, tuvo que sentarlo. Se veía ya que con Kroos y Modric a la vez no se podía pero nada, les tenía que meter. Y así hasta el infinito. Este año hemos metido MUCHOS MAS GOLES con un 9 en la cancha que sin un 9, pero nada... sigue sin jugar con 9. Quieres más argumentos?
Wakandel
Mensajes: 1698
Registrado: Ago-2023

#2847Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Esto, sin duda se le ven cosas y por eso Ancelotti lo quiere llevar a fuego lento.

Es muy bueno técnicamente. Indudable que estamos ante algo que puede ser muy muy bueno.
Y tan a fuego lento... a este ritmo para el 2030 llevará 400 minutos en liga.
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#2848Mensaje

Es buenísimo lastima que los turcos sean gafe en la champions, turco en la plantilla significa no ganar la champions.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#2849Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 16, 2024 7:06 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Esto, sin duda se le ven cosas y por eso Ancelotti lo quiere llevar a fuego lento.

Es muy bueno técnicamente. Indudable que estamos ante algo que puede ser muy muy bueno.
Y tan a fuego lento... a este ritmo para el 2030 llevará 400 minutos en liga.
Y es que me tocan los cojon... los que siempre argumentan que hay que ir poco a poco con los talentos ¿Se hizo con Raúl? No lo recuerdo y este Arda no creo que le esté muy lejos por calidad y clase y en dos partidos (escasamente un cuarto de hora entre los dos) lo demostró. Con esta magna tontería el buen italiano (Amarrategui) lo único que hace es mermar la moral de un jugador que necesita estas jugadas para mantenerse a salvo de estos lobos como es el italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por friugi el Sab Mar 16, 2024 7:11 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2850Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Esto, sin duda se le ven cosas y por eso Ancelotti lo quiere llevar a fuego lento.

Es muy bueno técnicamente. Indudable que estamos ante algo que puede ser muy muy bueno.
una cosa es fuego lento y otra es sin encender el fuego, esto me recuerda al Lopetegui Vinicius y falta de cocción, que si que en parte le faltaba cocción pero no estaba para jugar o hacer apenas unos minutillos, os acordaís luego lo tiraron a la pu.. calle llego Solari y vimos que el chico a pesar de su tara mata palomas estaba para mucho más y aportar y con este pasa lo mismo, sino juega poco va a evolucionar y hay partidos y situaciones que se están dando para ponerlo muchisimo más minutos que aquí nadie piede que juegue de titular contra el city.

E igual que los argumentos que no lo pone porque no quiere comprometer el status de los titulares o vacas sagradas te pueden parecer absurdos lo es igual o más pensar que no está para más de 5 minutos y por eso no lo pone. Yo no se si es que le cae mal, es por estatus y demás mierdas no tengo ni idea lo que si tengo claro es que está para más como muchos dijimos de brahim cuando no lo ponía ni a las chapas y gracias a las lesiones le pudimos ver y ahora no le toca más que comerse ese "sapo" sino llega haber bajas aún estaría haciendole un guler a Brahim.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#2851Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2852Mensaje

Tiene muchos detalles de Özil, que es uno de los mejores jugadores en cuanto a técnica de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#2853Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:04 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Esto, sin duda se le ven cosas y por eso Ancelotti lo quiere llevar a fuego lento.

Es muy bueno técnicamente. Indudable que estamos ante algo que puede ser muy muy bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Joder con el fuego lento, ni que fuera un lechón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#2854Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 16, 2024 7:06 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:03 pm De verdad que aportáis argumentos que con todo el respeto, rozan el ridículo.

Ancelotti es un ser malvado que no quiere que alguien lo pueda dejar expuesto, y preferirá perder antes que dar su brazo a torcer.

Os digo en serio, tenéis que razonar con un poquito de mayor criterio. Que aquí y en cualquier otro club del mundo se juega a ganar y punto.

De verdad, qué coño es esto. Ni mi esposa que no sabe de futbol me saldría con un argumento tan de novela dramática.
Por eso perdió 4-0 el año pasado con el City. Rudiger hizo un partidazo en la ida con Haaland pero no, tuvo que sentarlo. Se veía ya que con Kroos y Modric a la vez no se podía pero nada, les tenía que meter. Y así hasta el infinito. Este año hemos metido MUCHOS MAS GOLES con un 9 en la cancha que sin un 9, pero nada... sigue sin jugar con 9. Quieres más argumentos?
No vemos los entrenos, no vemos lo que se cuece internamente.

Ancelotti se equivocó aquel día y aquí nadie le está justificando el error. Así como también habría que darle la razón cuando el equipo remontó al City hace dos temporadas, o cuando hizo que ardieran los bosques de Munich.

Para lo bueno resulta que son los jugadores, pero para lo malo es el DT. Así os va.

Insisto, mayor criterio. Aquí todos queremos que Arda triunfe, y yo en particular no veo al turco con un físico que de para mucho, pero es mi opinión. Y por lo visto, muchos otros analistas ven lo mismo, y Carletto también.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#2855Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Es buenísimo en todo y lo vemos todos menos el impresentable espaguetti XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2856Mensaje

Como siempre Guler viene bien para disparar a Ancelotti en lugar de disfrutar el jugador de futuro que podamos tener.Entenderia las criticas si se hubiese fichado con 25 años y solo para esta temporada,pero vamos con 18 añitos y para seis años...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#2857Mensaje

UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:13 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 16, 2024 7:06 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:03 pm De verdad que aportáis argumentos que con todo el respeto, rozan el ridículo.

Ancelotti es un ser malvado que no quiere que alguien lo pueda dejar expuesto, y preferirá perder antes que dar su brazo a torcer.

Os digo en serio, tenéis que razonar con un poquito de mayor criterio. Que aquí y en cualquier otro club del mundo se juega a ganar y punto.

De verdad, qué coño es esto. Ni mi esposa que no sabe de futbol me saldría con un argumento tan de novela dramática.
Por eso perdió 4-0 el año pasado con el City. Rudiger hizo un partidazo en la ida con Haaland pero no, tuvo que sentarlo. Se veía ya que con Kroos y Modric a la vez no se podía pero nada, les tenía que meter. Y así hasta el infinito. Este año hemos metido MUCHOS MAS GOLES con un 9 en la cancha que sin un 9, pero nada... sigue sin jugar con 9. Quieres más argumentos?
No vemos los entrenos, no vemos lo que se cuece internamente.

Ancelotti se equivocó aquel día y aquí nadie le está justificando el error. Así como también habría que darle la razón cuando el equipo remontó al City hace dos temporadas, o cuando hizo que ardieran los bosques de Munich.

Para lo bueno resulta que son los jugadores, pero para lo malo es el DT. Así os va.

Insisto, mayor criterio. Aquí todos queremos que Arda triunfe, y yo en particular no veo al turco con un físico que de para mucho, pero es mi opinión. Y por lo visto, muchos otros analistas ven lo mismo, y Carletto también.
Debes de ser muy joven porque Raúl, sí el Glez. Blanco no era más fuerte que este turco. Esta excusa si es la de Carletto, es una soberana memez. :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2858Mensaje

friugi escribió: Sab Mar 16, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Es buenísimo en todo y lo vemos todos menos el impresentable espaguetti XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El ve la edad que tiene y con los problemas fisicos que llega,nunca le he oido decir que sea malo,de hecho dice que tiene todo para jugar en el Madrid años.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#2859Mensaje

foto de raul en su debut con el Madrid con una camiseta donde le sobraba por todas partes, patitas de pollo y un físico de tirillas. Si hoy estuviera en el Madrid con Ancelotti hoy no sabríamos ni quien es.

Insisto nadie lo pide en rol de titular pero joder 5 minutos para cuando le da por sacarlo es una pu.. broma.

Imagen
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1800
Registrado: Feb-2024

#2860Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:15 pm Como siempre Guler viene bien para disparar a Ancelotti en lugar de disfrutar el jugador de futuro que podamos tener.Entenderia las criticas si se hubiese fichado con 25 años y solo para esta temporada,pero vamos con 18 añitos y para seis años...
XD si ya lo tuvimos en Brasil ¿Qué paso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder