24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 2156
Registrado: Feb-2024

#2861Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:17 pm
friugi escribió: Sab Mar 16, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Es buenísimo en todo y lo vemos todos menos el impresentable espaguetti XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El ve la edad que tiene y con los problemas fisicos que llega,nunca le he oido decir que sea malo,de hecho dice que tiene todo para jugar en el Madrid años.
No le da su partido porque intenta proteger a su Rodrygo (Que también el mío pero no está bien) y yo creo que sabes de ésto y además no es el único por igual motivo tuvo que chupar banquillo por preferir otro jugador :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Sab Mar 16, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2862Mensaje

Técnicamente es muy bueno pero se nota que le falta fuerza para aguantar las marcas, yo creo que ese es el principal factor por el que lo cuidan tanto, con los Mafeos de la vida que tenemos en la liga cómo para arriesgar y se nos vuelva a lesionar.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2863Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:15 pm Como siempre Guler viene bien para disparar a Ancelotti en lugar de disfrutar el jugador de futuro que podamos tener.Entenderia las criticas si se hubiese fichado con 25 años y solo para esta temporada,pero vamos con 18 añitos y para seis años...
Es que ese es le problema, que cojones vamos a disfrutar si no da tiempo ni a relamerse y gracias que el chico los 3-4 minutos que tiene cada 3 partidos está dejando algo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2864Mensaje

Al menos ya está saliendo antes que el cebollas O_o
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#2865Mensaje

friugi escribió: Sab Mar 16, 2024 7:17 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:13 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 16, 2024 7:06 pm
UnknownProtocol escribió: Sab Mar 16, 2024 7:03 pm De verdad que aportáis argumentos que con todo el respeto, rozan el ridículo.

Ancelotti es un ser malvado que no quiere que alguien lo pueda dejar expuesto, y preferirá perder antes que dar su brazo a torcer.

Os digo en serio, tenéis que razonar con un poquito de mayor criterio. Que aquí y en cualquier otro club del mundo se juega a ganar y punto.

De verdad, qué coño es esto. Ni mi esposa que no sabe de futbol me saldría con un argumento tan de novela dramática.
Por eso perdió 4-0 el año pasado con el City. Rudiger hizo un partidazo en la ida con Haaland pero no, tuvo que sentarlo. Se veía ya que con Kroos y Modric a la vez no se podía pero nada, les tenía que meter. Y así hasta el infinito. Este año hemos metido MUCHOS MAS GOLES con un 9 en la cancha que sin un 9, pero nada... sigue sin jugar con 9. Quieres más argumentos?
No vemos los entrenos, no vemos lo que se cuece internamente.

Ancelotti se equivocó aquel día y aquí nadie le está justificando el error. Así como también habría que darle la razón cuando el equipo remontó al City hace dos temporadas, o cuando hizo que ardieran los bosques de Munich.

Para lo bueno resulta que son los jugadores, pero para lo malo es el DT. Así os va.

Insisto, mayor criterio. Aquí todos queremos que Arda triunfe, y yo en particular no veo al turco con un físico que de para mucho, pero es mi opinión. Y por lo visto, muchos otros analistas ven lo mismo, y Carletto también.
Debes de ser muy joven porque Raúl, sí el Glez. Blanco no era más fuerte que este turco. Esta excusa si es la de Carletto, es una soberana memez. :shock: :shock: :shock:
Tan condescendiente, gracias por enseñarme de futbol.

Vi en directo muchos partidos de Raul Gonzalez Blanco cuando comenzó su carrera. Si de verdad vas a comparar el futbol de hace 30 años con el de hoy, tú mismo.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2866Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:20 pm Técnicamente es muy bueno pero se nota que le falta fuerza para aguantar las marcas, yo creo que ese es el principal factor por el que lo cuidan tanto, con los Mafeos de la vida que tenemos en la liga cómo para arriesgar y se nos vuelva a lesionar.
A ver esta claro que no es Hulk pero hoy ha habido una jugada donde hasta 3 tios de Osasuna le han intentado quitar el balón presionando y al final lo han tenido que tirar en falta, es que ahora parece que si sopla vienta a más de 10 km/hora se va a volar. Claro que es liviano pero eso no impide que muchos jugadores jueguen al futbol, el mismo Xavi jardinero era un enano enclenque y no hizo mala carrera.

Yo insisto el problema es que no lo pone nunca, porque 5 minutos son un pu.. insulto no te da tiempo ni a sudar.
Última edición por TOPOR el Sab Mar 16, 2024 7:26 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2867Mensaje

Defender a Vagancio en la gestión de Guller es de traca, y utilizar lo del físico como argumento es un crimen.

Claro, como si no conociéramos a Vagancio y su gestión con los jóvenes y los roles y como si Guller no hubiese sido titular en la liga turca, bastante física por cierto.
Vagancio el que nunca se equivoca pero resulta que en casi cada partido donde nos hemos dejado puntos o eliminatorias perdidas ha hecho cosas raras fácilmente detectables.

Nadie está pidiendo que sea titular ni diciendo que sea un mastodonte, pero está para jugar más minutos y además los merece porque casi siempre aporta detalles de genio.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2868Mensaje

Un gol, un penalty provocado y dos palos en apenas 90-100 minutos repartidos en 15 partidos lo menos :roll:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2869Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:22 pm Al menos ya está saliendo antes que el cebollas O_o
Hoy no estaba por lesión
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2870Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:25 pm
dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:20 pm Técnicamente es muy bueno pero se nota que le falta fuerza para aguantar las marcas, yo creo que ese es el principal factor por el que lo cuidan tanto, con los Mafeos de la vida que tenemos en la liga cómo para arriesgar y se nos vuelva a lesionar.
A ver esta claro que no es Hulk pero hoy ha habido una jugada donde hasta 3 tios de Osasuna le han intentado quitar el balón presionando y al final lo han tenido que tirar en falta, es que ahora parece que si sopla vienta a más de 10 km/hora se va a volar. Claro que es liviano pero eso no impide que muchos jugadores jueguen al futbol, el mismo Xavi jardinero era un enano enclenque y no hizo mala carrera.

Yo insisto el problema no es que no lo pone nunca, porque 5 minutos son un pu.. insulto no te da tiempo ni a sudar.
Donde están los que decían que se lesionaba hasta jugando a la consola?
Hoy ha jugado 9 min en un partido donde podría haber jugado 30 sin problema. Es una p vergüenza.

La gestión, la cocción lenta...venga xd.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2871Mensaje

TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:28 pm Un gol, un penalty provocado y dos palos en apenas 90-100 minutos repartidos en 15 partidos lo menos :roll:
Bueno, creo que ha jugado en menos de 10.

Y si miras los números en liga flipas aunque sean tramposos y sacados de contexto, porque debe llevar 1 gol, 1 penalty provocado y un larguero en 40 min.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#2872Mensaje

En este Madrid si prioriza mucho el físico y me parece correcto, prefiero tener a Chumino y a Fede en el medio campo que a Kroos y Modric, que te dan mucho juego pero a ver quién defiende ahí. Arda va a jugar pero tiene que mejorar su condición física, tiene cuerpo de niño de 15 años joer, un poco de criterio, no seamos tan ansias
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2873Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:17 pm
friugi escribió: Sab Mar 16, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Es buenísimo en todo y lo vemos todos menos el impresentable espaguetti XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El ve la edad que tiene y con los problemas fisicos que llega,nunca le he oido decir que sea malo,de hecho dice que tiene todo para jugar en el Madrid años.
Carlos por favor ,no lo saca pq no quiere enfadar a otros ,y punto
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2874Mensaje

dave_cobain escribió: Sab Mar 16, 2024 7:29 pm En este Madrid si prioriza mucho el físico y me parece correcto, prefiero tener a Chumino y a Fede en el medio campo que a Kroos y Modric, que te dan mucho juego pero a ver quién defiende ahí. Arda va a jugar pero tiene que mejorar su condición física, tiene cuerpo de niño de 15 años joer, un poco de criterio, no seamos tan ansias
Yo es que me rindo, estamos pidiendo 15-20 minutos, media hora e incluso algún partido de titular en el Bernabeu contra un Almeria de turno, pero que se le está sacando del 85 para adelante y con partidos resueltos por 4 goles en serio defendeis lo indefendible, en fin es mi opinión ;) .
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2875Mensaje

Me parece ridículo que digan que el que ve los entrenamientos es pelelotti. Hombre rodrygo ha de entrenar de pu.. madre que le valga para seguir jugando de titular siempre aunque ya en los partidos sea nefasto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#2876Mensaje

Mejor que el brasileño triste
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2877Mensaje

Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2878Mensaje

j30madr escribió: Sab Mar 16, 2024 7:30 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:17 pm
friugi escribió: Sab Mar 16, 2024 7:14 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 7:01 pm Técnicamente es muy bueno.
Es buenísimo en todo y lo vemos todos menos el impresentable espaguetti XD :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El ve la edad que tiene y con los problemas fisicos que llega,nunca le he oido decir que sea malo,de hecho dice que tiene todo para jugar en el Madrid años.
Carlos por favor ,no lo saca pq no quiere enfadar a otros ,y punto
No es enfadar,es priorizar la logica jerarquia en base a la experiencia,a nosotros nos gustan los niños vale pero yo creo que lo que hace tiene sentido.
Frpman
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#2879Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Mar 16, 2024 7:29 pm
TOPOR escribió: Sab Mar 16, 2024 7:28 pm Un gol, un penalty provocado y dos palos en apenas 90-100 minutos repartidos en 15 partidos lo menos :roll:
Bueno, creo que ha jugado en menos de 10.

Y si miras los números en liga flipas aunque sean tramposos y sacados de contexto, porque debe llevar 1 gol, 1 penalty provocado y un larguero en 40 min.

7 matches in total. Only 1 starting 11 against lower league team
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#2880Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Mar 16, 2024 7:38 pm Da igual si no ganamos la liga,lo importante este año era que jugara Guler :lol:
Yo no se de donde sacais ese argumento :roll: . Aquí estamos hablando de algo que canta por soleares, como cantaba lo de brahim cuando no jugaba ni un minuto partidos seguidos despues de haberlo hecho bien en lo poco que había tenido e insistia en no darle un pu.. minuto aún con partidos atascados, todavía me acuerdo de ese partido contra el Rayo creo :evil: .

Claro que lo importante es ganar la liga y la champions aunque sea con Nacho, L.vazquez de titular y Rodrygo perpetuado a la eternidad de la titularidad pero una cosa no quita la otra.
Responder