Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#24941Mensaje

El catalino culerdo registrado en 2009 llamando tercermundista a Marruecos.

No se cansa de insultar y provocar, lo lleva en su ADN.


Tercermundista es tener una Federación corrupta y un gobierno corrupto como España.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#24942Mensaje

forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 9:51 pm Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?

Brahim que es si nació en España y sus padres son españoles, solo tiene de marroquí su abuela paterna.

El problema es que España pierde a Brahim para siempre por no convocarlo con España cuando se ha salido en las categorías inferiores porqué no quiere el VARcelona.

Es como si Italia perdiera jugadores del Inter de Milan con otros países porqué la Federación italiana la controlara la Juventus igual que controlaba a los árbitros.


Además, la Federación española es la misma Federación corrupta que mantiene a los árbitros corruptos de Enríquez Negreira sobornado por el VARcelona.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5527
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#24943Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Mar 16, 2024 10:46 pm
forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 11:02 pm
ramones escribió: Vie Mar 15, 2024 10:47 pm
forzainter escribió: Vie Mar 15, 2024 9:51 pm Francamente no entiendo vuestra cruzada contra la federación, si el Madrid no tiene jóvenes españoles, quién se debería llevar a la selección De La Fuente ?
No queremos que lleve a madridistas. Queremos que sean justas las convocatorias.

No es normal lo de Cubarsi o Yamal, ni lo fue lo de Eric García, Múnich o Montoya.
Yo creo que dos chavales que se ganan la titularidad en un equipo como el Barcelona, está claro que el seleccionador de España esté casi obligado a probarlos... lo mismo pasa en Alemania si el Bayern saca de la chistera a un chaval de 17 años o en Italia la Juventus... no creo que haya una conspiración o algo parecido
Buenas noches, efectivamente el auto del juez que habla de corrupción sistémica en el fútbol español durante 17 años, es una conspiración, que vayan siempre los jovenes que representa D. Ivan de la Peña, aunque tengan 17 años y hayan jugado 6 o 7 partidos en primera tampoco es corrupción sistémica, como en Italia con la faena que le hicieron a la Juventus
bajándola a 2ª sin motivo, eso si que fue corrupción
y no lo que se dice en el verdulero Estado ESPAÑOL
Saludos rossoneros

ok troll
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24944Mensaje

El Madrid no hace por tener internacionales españoles. Y de hecho va Joselu que apenas juega. Eso es cierto.

Pero lo de Brahim y a la par lo de Curbasi no ayuda a que los madridistas menos implicados con la selección se enganchen, precisamente.

A mi que vaya Yamal me parece genial..Curbasi parece haber irrumpido con fuerza y de centrales no vamos sobrados. Pero lo de Brahim no se entiende. Otras veces convocamos a mediocridades para asegurar su convocatoria con España. Algo raro hay.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#24945Mensaje

David_RM escribió: Vie Mar 15, 2024 7:02 pm Un equipo de fútbol no representa a un país. Partamos de eso.

El desprecio de la RFEF al Madrid y al excesivo aprecio al Barça hacen que esta no sea mi selección.

Por muy mal que este Nacho, no es lógico que Cubarsi vaya antes que él. Lo de Brahim clama al cielo, sería el mejor jugador del equipo. Joselu va porque ya iba de antes y sigue marcando cada vez que va, si no, está claro que no iría. A Kepa les ha faltado tiempo para quitarlo cuando iba sin jugar en el Chelsea. El resumen es que va Carvajal porque esta temporada es el jugador español más en forma y Joselu porque cantaría no llevarlo.

Eso sí, hemos visto desfilar por la selección a Munir, Yamal, Ferrán y ahora Cubarsi. Gente, con todos los respetos, totalmente indocumentada en esto del fútbol, que juegan en el Barça porque bordean la desaparición como club.

No es mi selección cuando se ningunea a mi club, que es parte del país. No me representan, lo siento.
Tu crees que Nacho debe ir a la Selección??
Por que Nacho ??
Va Joselu sin ser titular en el Madrid.
La FEF ningunea al Madrid con lo de Brahim igual que ha ninguneado al Athletic con Iñaki Williams.
Pero sabemos si De La Fuente no habria convocado a Brahim ahora ??
A mi me extraña.
Es difícil que vayan muchos madridistas a la Selección Como van a ir si no hay españoles en la plantilla que jueguen habitualmente.

Es cierto que los culés van apenas jueguen 3 partidos. Pero es que juegan. Los nuestros no juegan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24946Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 10:46 pm
degas escribió: Sab Mar 16, 2024 10:08 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 9:57 pm
degas escribió: Sab Mar 16, 2024 9:26 pm No es normal que la Federación de Marruecos haga lo mismo que otras selecciones, pero mejor. Los países del tercermundo tienen que ser peores que los europeos siempre, sino es injusto, para eso son pobres. Así no se puede.
Hay países pobres porque quieren, porque Argentina era una potencia mundial y Venezuela con el petróleo que tienen podrían vivir muchísimo mejor de lo que viven. Incluso África también es un continente rico, pero esta claro que no quieren y es lo que hay. Incluso esta política de Marruecos no ayuda al desarrollo de los propios niños nativos que viven allá y no tendrán oportunidades como estos jugadores que pueden eligir país, incluso España invierte pasta en sus Academias.
Eligen y quieren jugar con Marruecos porque les resulta más atractivo que jugar con Francia o con España, deberíamos pensar que, aunque sea Marruecos, pueden hacer cosas mejores que España.
No es que sea más atractivo porque Iñaki William jugo con España y viendo que no lo llamaban, pues se cogió a la nueva ley y cambio de país. Otro que se cansó de esperar fue Brahim y otro caso reciente fue el de Aouar que decidió jugar ahora con Algeria. Lo que no se puede permitir es que ahora Marruecos y la misma Argentina vayan captando a menores de edad (Lo de Argentina me parece extraño porque tienen una cantera increíble). Ahora me parece muy heavy todo esto y además es que no ayuda al niño nativo de Marruecos por ejemplo. Imagínate en el caso de Marruecos no invierte en sus academias, pagarán por captar a chicos que realmente ni han vivido en Marruecos y tan siquiera vivirían allá, pero al nativo que viva allá se le complica todo. Imagínate no tiene academias porque Marruecos no invierte en el fútbol base, solo repesca de las academias de otros países y así es tirarle un tiro a los niños de Marruecos. Tu te imaginas que nace en el país "X", sueña con ser futbolista y tal, pero tú país "X" no invierte en el fútbol base y encima te traen "extranjeros" para representar a tu país?Creo que la FIFA tendrá que intervenir.
Marruecos pregunta a sus familias si quieren ir con Marruecos y Argentina idem, hasta donde yo sé no van con pistolas. Las "potencias mundiales" :mrgreen: deben hacer este tipo de cosas para que jugadores que no viven ahí, vayan a su selección.

Si España hizo lo mismo con el holandés, ¿de qué hablamos?
Krim
Mensajes: 623
Registrado: May-2018

#24947Mensaje

" A Pedri hay que esperarle siempre, porque es un grandísimo futbolista" - El calvo vigoréxico.

Brahim, Arribas, Mario Gila, Rafa Marín no interesan, cualquier juvenil que juegue 5 partidos en el primer equipo del Barcelona, pa dentro. Dineritos, dineritos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24948Mensaje

degas escribió: Dom Mar 17, 2024 10:58 am
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 10:46 pm
degas escribió: Sab Mar 16, 2024 10:08 pm
_Jesus_ escribió: Sab Mar 16, 2024 9:57 pm
degas escribió: Sab Mar 16, 2024 9:26 pm No es normal que la Federación de Marruecos haga lo mismo que otras selecciones, pero mejor. Los países del tercermundo tienen que ser peores que los europeos siempre, sino es injusto, para eso son pobres. Así no se puede.
Hay países pobres porque quieren, porque Argentina era una potencia mundial y Venezuela con el petróleo que tienen podrían vivir muchísimo mejor de lo que viven. Incluso África también es un continente rico, pero esta claro que no quieren y es lo que hay. Incluso esta política de Marruecos no ayuda al desarrollo de los propios niños nativos que viven allá y no tendrán oportunidades como estos jugadores que pueden eligir país, incluso España invierte pasta en sus Academias.
Eligen y quieren jugar con Marruecos porque les resulta más atractivo que jugar con Francia o con España, deberíamos pensar que, aunque sea Marruecos, pueden hacer cosas mejores que España.
No es que sea más atractivo porque Iñaki William jugo con España y viendo que no lo llamaban, pues se cogió a la nueva ley y cambio de país. Otro que se cansó de esperar fue Brahim y otro caso reciente fue el de Aouar que decidió jugar ahora con Algeria. Lo que no se puede permitir es que ahora Marruecos y la misma Argentina vayan captando a menores de edad (Lo de Argentina me parece extraño porque tienen una cantera increíble). Ahora me parece muy heavy todo esto y además es que no ayuda al niño nativo de Marruecos por ejemplo. Imagínate en el caso de Marruecos no invierte en sus academias, pagarán por captar a chicos que realmente ni han vivido en Marruecos y tan siquiera vivirían allá, pero al nativo que viva allá se le complica todo. Imagínate no tiene academias porque Marruecos no invierte en el fútbol base, solo repesca de las academias de otros países y así es tirarle un tiro a los niños de Marruecos. Tu te imaginas que nace en el país "X", sueña con ser futbolista y tal, pero tú país "X" no invierte en el fútbol base y encima te traen "extranjeros" para representar a tu país?Creo que la FIFA tendrá que intervenir.
Marruecos pregunta a sus familias si quieren ir con Marruecos y Argentina idem, hasta donde yo sé no van con pistolas. Las "potencias mundiales" :mrgreen: deben hacer este tipo de cosas para que jugadores que no viven ahí, vayan a su selección.

Si España hizo lo mismo con el holandés, ¿de qué hablamos?
El chico holandés de Marbella y que jugó en la cantera del Málaga? Ya lo dije semanas atrás dónde hay casos como de este chico que vivió en España y jugó en el fútbol base, puedo entender que quiera representar a España y se sienta español porque pasó parte de su vida en España. Lo mismo sucede con Stefan Bajčetić aunque este si nació en Vigo y jugó en la cantera del Celta si no me equivoco. Pero Brahim que relación tiene con Marruecos? Nunca jugo allí, no habla el árabe y de hecho métele un fileton de cerdo, y verás como no le hace asco (Te lo aseguro). Y Achraf que relación tiene con Marruecos? Criado en España, jugador del fútbol base de este país y estoy convencido cuando se retire no es capaz de vivir en Marruecos (Conozco aquello). Para mi la solución estaría en que solo puedes cambiar de país porque viviste un mínimo de 5 años por ejemplo y porque te formaste como jugador en él fútbol base de dicho país, ahí entiendo que decidas cambiar. Ahora esto porque mis padres, abuelos y porque tengo mil nacionalidades decido jugar dónde mas me convenga o tal, pues no.

* Brahim si tanto quería jugar con Marruecos, porque no lo hizo años atrás y así hubiera ido al mundial de Qatar? Es nuestro jugador y seguramente es muy injusto lo que hizo De la Fuente con el chico, pero también Brahim tira de intereses y en su mente estaba jugar con España.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24949Mensaje

NO hay seleccionador que no se quiera hacer el guays con algún jugador del Madrid en plan "no me imponen nada". Pero claro, hay que reconocer que los medios entorno al Real Madrid son CANSINÍSIMOS y al final perjudican a los jugadores con la matraca. El otro día en rueda de prensa hubo unas 7-8 preguntas de Brahim. Pues el señor seleccionador de perfil bajo y complejo de interino tuvo ya su momento de gloria de que él no se deja doblegar por presiones externas. Acto seguido convoca al enésimo niño de moda culé. En fin.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24950Mensaje

Pero el punto aquí es, "no tiene relación con Marruecos", pero pudo elegir, y eligió libremente. No nos puede parecer mal eso. Y si Marruecos y Argentina, o España, creen que hay jugadores que juegan con su selección cómo si no hablan árabe o comen cerdo, es fútbol. No es una cuestión cultural, es una cuestión económica y deportiva.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5504
Registrado: Sep-2023

#24951Mensaje

zam escribió: Dom Mar 17, 2024 1:28 pm NO hay seleccionador que no se quiera hacer el guays con algún jugador del Madrid en plan "no me imponen nada". Pero claro, hay que reconocer que los medios entorno al Real Madrid son CANSINÍSIMOS y al final perjudican a los jugadores con la matraca. El otro día en rueda de prensa hubo unas 7-8 preguntas de Brahim. Pues el señor seleccionador de perfil bajo y complejo de interino tuvo ya su momento de gloria de que él no se deja doblegar por presiones externas. Acto seguido convoca al enésimo niño de moda culé. En fin.
Yo he visto más matraca del MARCAlona con cuVARsi que con Brahim. Pero muuuuuucha más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24952Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 17, 2024 2:49 pm
zam escribió: Dom Mar 17, 2024 1:28 pm NO hay seleccionador que no se quiera hacer el guays con algún jugador del Madrid en plan "no me imponen nada". Pero claro, hay que reconocer que los medios entorno al Real Madrid son CANSINÍSIMOS y al final perjudican a los jugadores con la matraca. El otro día en rueda de prensa hubo unas 7-8 preguntas de Brahim. Pues el señor seleccionador de perfil bajo y complejo de interino tuvo ya su momento de gloria de que él no se deja doblegar por presiones externas. Acto seguido convoca al enésimo niño de moda culé. En fin.
Yo he visto más matraca del MARCAlona con cuVARsi que con Brahim. Pero muuuuuucha más
No digo titulares, digo sacarle el tema en bucle al seleccionador. Con Curbasi no hubo debate porque ha sido llegar y convocado. Además de no ser un caso con tantos matices como el de Brahim.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12754
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24953Mensaje

Se podrá debatir entre convocatorias y no convocatorias, pero lo de Navas con 38 años no hay por donde cogerlo.
Podría aceptarlo si el LD titular fuera un joven con muchos años por delante y no Carvajal.
Hasta LV me parece más lógico que Navas. Y Marcos Llorente.
¿No hay más LD españoles?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12754
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24954Mensaje

Gayá lesionado.
Una pena el ninguneo a Fran por parte de Vagancio. Con otro entrenador/alineador ya sería internacional.

Hay muchos vagancios por el mundo. A Grimaldo (canterano del Barça) no le quería nadie, con 28 años y su contrato finalizado con Benfica, hasta que Xabi Alonso se fijó en él.
CarlJohnson
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2024

#24955Mensaje

Si hoy juega 5 minutillos llamará al Fort ese.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#24956Mensaje

CarlJohnson escribió: Dom Mar 17, 2024 5:16 pm Si hoy juega 5 minutillos llamará al Fort ese.
Se lo merece.
Wakandel
Mensajes: 1822
Registrado: Ago-2023

#24957Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 17, 2024 3:01 am
David_RM escribió: Vie Mar 15, 2024 7:02 pm Un equipo de fútbol no representa a un país. Partamos de eso.

El desprecio de la RFEF al Madrid y al excesivo aprecio al Barça hacen que esta no sea mi selección.

Por muy mal que este Nacho, no es lógico que Cubarsi vaya antes que él. Lo de Brahim clama al cielo, sería el mejor jugador del equipo. Joselu va porque ya iba de antes y sigue marcando cada vez que va, si no, está claro que no iría. A Kepa les ha faltado tiempo para quitarlo cuando iba sin jugar en el Chelsea. El resumen es que va Carvajal porque esta temporada es el jugador español más en forma y Joselu porque cantaría no llevarlo.

Eso sí, hemos visto desfilar por la selección a Munir, Yamal, Ferrán y ahora Cubarsi. Gente, con todos los respetos, totalmente indocumentada en esto del fútbol, que juegan en el Barça porque bordean la desaparición como club.

No es mi selección cuando se ningunea a mi club, que es parte del país. No me representan, lo siento.
Tu crees que Nacho debe ir a la Selección??
Por que Nacho ??
Va Joselu sin ser titular en el Madrid.
La FEF ningunea al Madrid con lo de Brahim igual que ha ninguneado al Athletic con Iñaki Williams.
Pero sabemos si De La Fuente no habria convocado a Brahim ahora ??
A mi me extraña.
Es difícil que vayan muchos madridistas a la Selección Como van a ir si no hay españoles en la plantilla que jueguen habitualmente.

Es cierto que los culés van apenas jueguen 3 partidos. Pero es que juegan. Los nuestros no juegan.
Nacho debió ir en su momento. Ahora obviamente no, porque no está bien. Pero tuvo momentos super brillantes y fueron medianías como Eric García. No hay quien lo entienda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38923
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24958Mensaje

degas escribió: Dom Mar 17, 2024 1:33 pm Pero el punto aquí es, "no tiene relación con Marruecos", pero pudo elegir, y eligió libremente. No nos puede parecer mal eso. Y si Marruecos y Argentina, o España, creen que hay jugadores que juegan con su selección cómo si no hablan árabe o comen cerdo, es fútbol. No es una cuestión cultural, es una cuestión económica y deportiva.
En este caso hablamos de Marruecos, pero también es válido para España y para cualquier otro país. Para mí la FIFA tiene que actuar y no me parece válido que "x" país vaya a los filiales como el canterano del Betis y lo reclute para su selección, porque su padre o lo que sea es de allá. Deberían pedir mínimo algún número de años viviendo en ese país y también que se haya formado en el fútbol base del país que quiera representar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#24959Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 17, 2024 3:01 am
David_RM escribió: Vie Mar 15, 2024 7:02 pm Un equipo de fútbol no representa a un país. Partamos de eso.

El desprecio de la RFEF al Madrid y al excesivo aprecio al Barça hacen que esta no sea mi selección.

Por muy mal que este Nacho, no es lógico que Cubarsi vaya antes que él. Lo de Brahim clama al cielo, sería el mejor jugador del equipo. Joselu va porque ya iba de antes y sigue marcando cada vez que va, si no, está claro que no iría. A Kepa les ha faltado tiempo para quitarlo cuando iba sin jugar en el Chelsea. El resumen es que va Carvajal porque esta temporada es el jugador español más en forma y Joselu porque cantaría no llevarlo.

Eso sí, hemos visto desfilar por la selección a Munir, Yamal, Ferrán y ahora Cubarsi. Gente, con todos los respetos, totalmente indocumentada en esto del fútbol, que juegan en el Barça porque bordean la desaparición como club.

No es mi selección cuando se ningunea a mi club, que es parte del país. No me representan, lo siento.
Tu crees que Nacho debe ir a la Selección??
Por que Nacho ??
Va Joselu sin ser titular en el Madrid.
La FEF ningunea al Madrid con lo de Brahim igual que ha ninguneado al Athletic con Iñaki Williams.
Pero sabemos si De La Fuente no habria convocado a Brahim ahora ??
A mi me extraña.
Es difícil que vayan muchos madridistas a la Selección Como van a ir si no hay españoles en la plantilla que jueguen habitualmente.

Es cierto que los culés van apenas jueguen 3 partidos. Pero es que juegan. Los nuestros no juegan.

Catalinos y sus falacias. Brahim no juega.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#24960Mensaje

8 de Junio de 2021:

Brahim debuta con la selección absoluta con un golazo

Jugó los 90 minutos en la victoria de España ante Lituania (4-0) y metió el 2-0 en un gran disparo
https://www.malagahoy.es/malaga_cf/Brah ... 44185.html





Brahim habitual de las categorías inferiores de España, el corrupto De la Fuente de la Federación corrupta del gobierno corrupto solo le dio un partido hace tres años.

Le dio igual que ganara la Serie A con el Milan y que llegara hasta semifinales en la Copa de Europa, le dio igual que se estuviera saliendo con el Madrid y corriera el riesgo España de perderlo para siempre: lo importante era llevar a los cantemarranos del VARcelona y a sus suplentes.
Responder