José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#2741Mensaje

Espero que con esto se deje ese cuento que solo se lo creen los giles, de que el madrid es un equipo en construccion.

De un madridista de corazon


kampaiiiiiiiiii
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2742Mensaje

=D> =D> =D> para MOU!!!

Lo unico que no entendi fue por que saco a Marcelo, se habra lesionado?
Borrar usuario 11501

#2743Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:=D> =D> =D> para MOU!!!

Lo unico que no entendi fue por que saco a Marcelo, se habra lesionado?
Supongo que como Di Maria estaba haciendo un partidazo no haría bien quitándolo... Pero lesionado no está
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2744Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:=D> =D> =D> para MOU!!!

Lo unico que no entendi fue por que saco a Marcelo, se habra lesionado?
creo que no se lesiono, espero. Para mi que fue para probar un poco a di maria, como opcion de emergencia para el lateral izquierdo, que me da que arbeloa no lo convence del todo por esa banda.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2745Mensaje

Impresionante el cambio que ha dado el Real Madrid!! que hoy por hoy estamos jugando mucho mejor que el Barcelona, como me alegra ver a estos cules calladitos jajajajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2746Mensaje

un enorme

MOU:

"Saludos a todos lo que dicen que soy un técnico defensivo"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2747Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:=D> =D> =D> para MOU!!!

Lo unico que no entendi fue por que saco a Marcelo, se habra lesionado?
Ha explicado en rueda de prensa, que lo sacó porque va a jugar el martes y es el unico lateral izquierdo que tenemos.
Tambien ha dicho que cuenta con Benzema y que el martes jugará de titular, que espera que sea su partido y que luche y trabaje.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2748Mensaje

MVC9 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:=D> =D> =D> para MOU!!!

Lo unico que no entendi fue por que saco a Marcelo, se habra lesionado?
Ha explicado en rueda de prensa, que lo sacó porque va a jugar el martes y es el unico lateral izquierdo que tenemos.
Tambien ha dicho que cuenta con Benzema y que el martes jugará de titular.
Pues como juegue como hoy.. en serio, a este tio hay que darle dos cachetones y un cafe con leche, espavila ya bensema!
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#2749Mensaje

El Bokeron escribió:Impresionante el cambio que ha dado el Real Madrid!! que hoy por hoy estamos jugando mucho mejor que el Barcelona, como me alegra ver a estos cules calladitos jajajajaja

a mi tambien. Asi no habra pretexto que valga al final de temporada.

De un verdadero madridista de corazon
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2750Mensaje

"Ahora voy a ver un partido del Murcia en casa. Igual que hice hace una semana con un partido del Milán. Esta es mi educación y debe ser la de los jugadores. Siempre hay cosas que mejorar"

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2751Mensaje

Mourinho: "Si les pasa lo de Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
les hace volver desde murcia andando
Borrar usuario 11501

#2752Mensaje

degas escribió:Mourinho: "Si les pasa lo de Alcorcón, una cruz y conmigo están muertos"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
les hace volver desde murcia andando
:lol: :lol: :lol: no tiene pelos en la lengua
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2753Mensaje

Por cierto, hace cuatro años jugamos contra el Ecija en Copa y un chaval de 20 años llamado Nolito hizo un partidazo y marco. El martes jugaremos contra un Murcia y hay un chaval de 20 años que debuto con 17 años en Primera, Dani Aquino. No se como le habra ido desde entonces, pero prometia bastante y lo queriamos fichar. Tengo ganas de verlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2754Mensaje

Despues de mucho buscar,el Madrid ha encontrado lo que le faltaba: un entrenador.

Sus declaraciones sobre lo del año pasado en Alcorcón, INMENSAS.

La diferencia entre el equipo del año pasado y el de este no son los nuevos fichajes. Es este pedazo de entrenador

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2755Mensaje

No vi el juego pero parece ser que fue otra exhibición del 'Mou Team'. Me alegro y me parecen excelentes sus declaraciones acerca de la Copa del Rey
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2756Mensaje

Seguro que con Mou no se van a marcar goles y no se va a jugar bonito... Sísí... Los no sé cuántos goles del año pasado están en el punto de mira, al igual que los detractores de Mourinho. :roll:

Hace años que no se veía un Real como el actual. Luego dirán que no se destape la euforia, pero para el pesimismo siempre hay cabida. Cuando las cosas van mal nunca sobran las críticas, pero cuando la cosa marcha, las alabanzas no tienen cabida... Pues hoy toca disfrutar, y hoy toca alabar al equipo que Mourinho ha hecho en apenas unas jornadas.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#2757Mensaje

MVC9 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:=D> =D> =D> para MOU!!!

Lo unico que no entendi fue por que saco a Marcelo, se habra lesionado?
Ha explicado en rueda de prensa, que lo sacó porque va a jugar el martes y es el unico lateral izquierdo que tenemos.
Tambien ha dicho que cuenta con Benzema y que el martes jugará de titular, que espera que sea su partido y que luche y trabaje.
Que puedo decir a veces es dificil entender como piensa un GENIO!! :D
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2758Mensaje

Básicamente el Madrid tiene los mismos preceptos que el Chelsea de Mourinho, una defensa organizada y un ataque vertical.
Se que la defensa del Racing es tan buena pero el Madrid fue una máquina de asedio, en ningún momento dejaron de atacar y sin exagerar el partido pudo haber acabado con 8 goles del Madrid.

Mourinho es un Crack, a hecho en pocos meses lo que muchos otros no han podido.
Borrar usuario 10583

#2759Mensaje

Al menos ya habla español, ya es ganancia, si lo aprende es porque tal vez crea que se va a quedar.
Parece que tiene deseos de triunfar en el Madrid, si no explota con Mou es porque no quiere, ya que a los únics que Mou no ha sacado adelante son los vagos Adriano y Quaresma.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2760Mensaje

hay gente que dice que si mou no gana nada debería pagarsele como a pellegrinni ,la calle,pero la diferencia es que con pellegrinni no hubo linea de progresión, el equipo dependió de las individualidades desde el 1 al 38 ,la forma fisica era penosa y la nula capacidad del chileno para resolver las variantes tácticas del rival nos condenaron
Responder