RAUL AL BANQUILLO

Las noticias de última hora.

RAÚL: SUPLENTE O TITULAR

La encuesta terminó el Lun Ago 27, 2007 4:44 pm

SUPLENTE
22
35%
SUPLENTE
22
35%
TITULAR
9
15%
TITULAR
9
15%
 
Votos totales: 62

kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Creo que ya va oliendo a vieja la historia de que Raúl es el alma del equipo.Es un jugador en un pésimo estado de forma y ayer lo volvió a demostrar. En muy pocas alineaciones de la gente de este foro aparece Raúl.

Prefiero que sea el capitán Sergio Ramos, Casillas o Guti, pero lo que está claro es que un jugador que no mete apenas goles en 2 años no vale para estar en la delantera de un gran equipo como este.

Si por mi fuera lo dejaba de suplente.

Opinad por qué estais a favor de su titularidad o de su suplencia aportando las razones.
Última edición por kikolo el Lun Ago 20, 2007 4:48 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

PD: Podiamos poner a Saviola o Soldado en su lugar
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Aunque me duele decirlo (ver mi firma) tengo que reconocer que no está como para ser titular.

Yo creo que debería de jugar Higuain cuando se recupere y mientras Saviola.
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

me parece bien lo del banquillo si no fuera por una cosa, es demasiado caro para estar en el banquillo. Yo lo venderia a un equipo turco o de esos arabes
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

No es un llavero.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

kikolo escribió:PD: Podiamos poner a Saviola o Soldado en su lugar
O a Baptista
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Se ha visto en pretemporada que hay que dar alternativa al banquillo. Torres no está bien y merece banquillo, y nadie dirá nada si el siguiente partido es suplente. Pues Raúl es otro jugador y si tampoco está bien, al banco. Si confiamos en Raúl ya se volverá a ganar el puesto. Aquí nadie puede jugar por el nombre o por logros pasados.
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Es lento, ya no tiene chisca, apenas marca, y ni siquiera participa en el ataque como delantero que es, sino en lo único que su físico ya le permite, las paredes sencillas a lo Gravesen en el centro del campo.
Banquillo descarado, estoy arto de que corte progresiones a otros jugadores
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

K SE PIRE DE UNA VEZ!!
COBRA 6 MILLONES... K VERGUENZA...
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#10Mensaje

en radio marca hablan de la reunion de schuster y mijatovic que ha pedido un extremo derecho y un delantero dicen de diego milito.... yo no quiero creermelo pero mi opinion es pedazo de delantero aunque robinho debe jugar donde debe es decir donde lo hizo en la copa america en punta o detras de van gol y raul suplente sacandole poquito asta que se retire
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Creo que tanta polémica que hace que tenga que salir cada partido con la presión de tener que examinarse le está perjudicando. Ayer el entrenador no le hizo ningún favor sentando a Guti y dejándole a él a los pies de los caballos. No debió jugar.
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Lo de diego milito es una solemne gilipollez.

con Higuaín, VN, Raúl, Saviola, soldado no tiene sentido. A eso podemos añadirle incluso Robinho Baptista.

La única explicación es que cedan a Soldado, pero no creo que ésta noticia sea cierta. Lo del extremo derecho si me lo puedo llegar a creer.
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

estais locos raul no puede largarse ni al banquillo ni del club es un simbolo madridista..un fiel seguidor luisito--¡¡¡HALA MADRID!!!
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Pues nada. Gracias a que es un simbolo, pues que salga a jugar él solo. Y que no ganemos nada. Y que juguemos siempre con 10.
Y de paso que la delantera sea Raúl- Di Stéfano. También es un símbolo.

De hecho podemos jugar con Buyo en portería. Luego gordillo, rocha, Hierro por ejemplo. con Martín Vazquez y Michel por bandas. Que schuster se ponga mejor las botas en vez del chandal....

Como no se me había ocurrido. Para qué queremos a VN,Robinho,Iker... etc etc. Hagamos un equipo dé símbolos.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

luisito por mas "simbolo" que sea, segun tu, es un tio que no rinde en el campo, no toca bola y ocupa una posicion importante a la hroa de meter goles. DIme recuerdas el ultimo gol de raul??? verdad que no ?
Este es el problema de este equipo se confia demasiado en los "intocables" y raul seguira asi pq ya es titular. Si lo dejan en el banquillo largo tiempo se pondra las pilas, o no... O no te acuerdas de como conociste a casillas, despues de toda una temporada en el banquillo y salio en la final de la champions... claro del bosque ese si q sabia...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Doctor46 escribió:luisito por mas "simbolo" que sea, segun tu, es un tio que no rinde en el campo, no toca bola y ocupa una posicion importante a la hroa de meter goles. DIme recuerdas el ultimo gol de raul??? verdad que no ?
Este es el problema de este equipo se confia demasiado en los "intocables" y raul seguira asi pq ya es titular. Si lo dejan en el banquillo largo tiempo se pondra las pilas, o no... O no te acuerdas de como conociste a casillas, despues de toda una temporada en el banquillo y salio en la final de la champions... claro del bosque ese si q sabia...
Hay q reconocer que Casillas estuvo "iluminado" ese año... era suplente de Cesar y este se lesiona en la final de la Champions y va Iker y nos salva... Luego llega el mundial y a Cañizares se le cae una botella de colonia en el pie!! #-o y le otorga la titularidad a Iker...
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Doctor46 escribió:luisito por mas "simbolo" que sea, segun tu, es un tio que no rinde en el campo, no toca bola y ocupa una posicion importante a la hroa de meter goles. DIme recuerdas el ultimo gol de raul??? verdad que no ?
Este es el problema de este equipo se confia demasiado en los "intocables" y raul seguira asi pq ya es titular. Si lo dejan en el banquillo largo tiempo se pondra las pilas, o no... O no te acuerdas de como conociste a casillas, despues de toda una temporada en el banquillo y salio en la final de la champions... claro del bosque ese si q sabia...
Si algun dia tienes ocasion preguntale a del bosque por q casillas fue suplente esa temporada...A iker le conocimos en el primer equipo cuando jugo por primera vez en san mames cuando estaban lesionados illgner y bizarri creo recordar... Aunq ya antes fue a una convocatoria de champions. Y desde q debuto titular indiscutible, pero en ese año q tu mencionas los motivos venian mas del lado extradeportivo, pero iker lo encauzo muy bien y ahora es quien es. Pero es q no entiendo la comparacion entre casillas y raul.
Raul es un jugador q lleva ya 13 años al maximo nivel y es normal q ya no este para jugar siempre, pero raul es fundamental en la plantilla, y mas en esta dnd hay tantos jugadores nuevos y jovenes a los q raul inculca la raza y el espiritu de este equipo. Raul siempre ha sido disciplinado y ha jugado dnd el entrenador le ha pedido y sus numeros estan ahi, no necesita q nadie le defienda, pero el tb sabe q jugador es ahora y seguro q este año va a jugar menos pero su rendimiento va a ser mejor. Hala Madrid!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#18Mensaje

Lo mejor para Raul y el Real Madrid, seria traspasarlo a algun equipo de estos ricos, como Beckam y Roberto Carlos, y que deje sitio a gente nueva, como paso con Butragueño, que tambien era un simbolo del Real Madrid como dicen algunos. Y con muchos otros jugadores, que se han ido, y no pasa nada, si ya no esta para jugar en el mejor equipo del mundo, que deje su sitio a otro.
Estuve en el Bernabeu, y salí muy decepcionado.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

FLIPY escribió:
kikolo escribió:PD: Podiamos poner a Saviola o Soldado en su lugar
O a Baptista
es verdad, tenemos varios para jugar ahi, tambien higuain he leido
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#20Mensaje

Argon escribió:COBRA 6 MILLONES... K VERGUENZA...

A todo esto

¿Alguien sabe o conoce algun sitio donde saber los sueldos de la plantilla?
Responder