De la segunda de Italia no me gusta esa asimetría con los colores, aparte de que han usado el mismo diseño en todas las camisetas cambiando los colores, sin que ni llegue a ser un diseño particularmente bonito.
En cuanto a Nike, parece que vuelve a tener diseños bonitos en algunas selecciones. La de Inglaterra me gusta, es sencilla, y la de Francia más porque además vuelven a utilizar la combinación de colores clásicas, sin el azul oscuro que llevan usando desde que les hacen ellos las equipaciones (y suponiendo que sea pantalón blanco y medias rojas).
No me gusta Noruega ni Países Bajos, pero aunque ésta es objetivamente bonita, lo digo más que nada porque no me gusta al ser el uniforme completo en naranja con el negro como color secundario. Las únicas que me gustaban era cuando usaban camisa naranja con pantalón y números blancos de cuando se las hacía Lotto, que es la combinación más elegante que han tenido.
Por cierto, una curiosidad. Habréis visto el clavel amarillo que lleva la de España, no?

En el lenguaje de las flores, el clavel amarillo significa desdén, desprecio.
Casualidad? Con la RFEF o Adidas en medio, me creo que no hayan dado puntada sin hilo por parte de al menos uno de ellos.