Luxemo escribió: ↑Vie Mar 22, 2024 10:31 pm
Mala media hora de Guler
No ha hecho un hat-trick ni dado 4 asistencias en media hora paquete.
Yo he visto esa media hora y si bien es verdad que no ha estado brillante no veo que haya sido mala, tuvo una que se la saco el portero, siempre pidiendo la pelota y tampoco he visto ninguna mala acción, para mi 5-6 de nota y eso sin contar que es la primera media hora que juega en toda la temporada, Arandina aparte.
Por cierto el penalty que le pitan en contra a Turquia y con el que ha perdido una pu.. verguenza que eso sea penalty
ducati escribió: ↑Vie Mar 22, 2024 11:48 pm
Yo vi la media hora que jugó y no lo hizo mal, chutó, combinó, sacó todos los córners… Es verdad que ninguno de Turquía destacó pero sin más
When Hungary took the lead with a penalty, they defended too much. He did the best he could in 30 minutes in such a match. There are people who expect the child to become a magician. It's only his 4th game in the national team and he's a stranger to most of his friends. He had 2 shots and wanted the ball. But it was a friendly match and we were not a full squad. There were no top players on the field. Players such as Ferdi Kadioglu, Caglar Soyuncu, A.samed, Irfancan Kahveci, Cengiz Under are the main squad.
unde escribió: ↑Mar Mar 26, 2024 9:04 pm
Bien por ahora. Metido en el partido jugando de extremo en ataque y segundo delantero en defensa. Turquia mal equipo, no llega mucho el balón.