Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#25021Mensaje

Tremendo golazo de todas formas.

Muy difícil parar a Lucho Diaz cuando te encara así.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25022Mensaje

Por suerte dejé de sentir está selección hace casi 10 años. No me dice absolutamente nada, pero nada
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 4013
Registrado: Ene-2024

#25023Mensaje

Rubiales y su palmero De la Fuente han convertido a la Selección en pura mediocridad llenando la Selección de jugadores del VARcelona para darles dinero.

Brahim y diez más.
rick8
Mensajes: 660
Registrado: Jul-2012

#25024Mensaje

No soy Español , pero da lastima y pena los que dirigen esta Selección son personas sin escrúpulos que lo que les importa es quedar bien con su gente..
Lo que hicieron con Brahim dejándolo fuera es una salvajada, cualquier jugador de España que no sea Rodri, no es mejor que Brahim.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25025Mensaje

Estos partidos son una perdida de tiempo y están para probar cosas como hizo De la Fuente ayer.

Lo que pasa es que al espectador ,con tanta saturación de fútbol, nos aburre ya ver estos bolos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#25026Mensaje

Yo me pregunto si los aficionados argentinos del foro querían que Argentina no ganase el Mundial porque estaba Messi.
O si los uruguayos ingleses italianos quieren que pierda su selección porque van jugadores del eterno rival.
yo creo que eso solo pasa en España.
Creo que es un reflejo de la sociedad que tenemos, yo creo que aquí en España preferimos que le vaya mal al vecino a que nos vaya bien a nosotros.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5605
Registrado: Sep-2023

#25027Mensaje

Ya veréis cuando vuelva Pedri. Campeones del Mundo....
Wakandel
Mensajes: 1828
Registrado: Ago-2023

#25028Mensaje

No vi el partido y no creo que vea la Eurocopa. No me siento representado por esta Federación y por esta Selección. Federación con numerosos supuestos casos de corrupción y Selección con numerosos supuestos casos de enchufismo. El reflejo de lo que es España. Anda y que les den.
Michel-8

#25029Mensaje

zam escribió: Sab Mar 23, 2024 9:23 am Estos partidos son una perdida de tiempo y están para probar cosas como hizo De la Fuente ayer.

Lo que pasa es que al espectador ,con tanta saturación de fútbol, nos aburre ya ver estos bolos.
Yo el de ayer me lo salté, el del martes no. También me salto la mayoría de los partidos de fases de clasificación. Hay que llegar frescos al final de temporada :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#25030Mensaje

Esto es lo que pasa cuando llenas la selección de críos, y además de críos de un club en ruinas.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#25031Mensaje

Yorst escribió: Sab Mar 23, 2024 10:47 am Esto es lo que pasa cuando llenas la selección de críos, y además de críos de un club en ruinas.
Que llega un jugador hecho y derecho, estrella de un equipo top como el Liverpool, y se los merienda una tras otra vez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#25032Mensaje

michael37 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:21 am
Yorst escribió: Sab Mar 23, 2024 10:47 am Esto es lo que pasa cuando llenas la selección de críos, y además de críos de un club en ruinas.
Que llega un jugador hecho y derecho, estrella de un equipo top como el Liverpool, y se los merienda una tras otra vez.
Bueno se merendó a Pedro Porro que juega allí. Y que sonó para el Madrid, por cierto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25033Mensaje

Era visto.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#25034Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 23, 2024 12:28 pm
michael37 escribió: Sab Mar 23, 2024 11:21 am
Yorst escribió: Sab Mar 23, 2024 10:47 am Esto es lo que pasa cuando llenas la selección de críos, y además de críos de un club en ruinas.
Que llega un jugador hecho y derecho, estrella de un equipo top como el Liverpool, y se los merienda una tras otra vez.
Bueno se merendó a Pedro Porro que juega allí. Y que sonó para el Madrid, por cierto.
A Pedro Porro y a alguno más.

Es verdad que la selección tiene mejor pinta ahora, y está mejor estructurada.
De hecho si nos entran los goles de Morata, Joselu y en general los de arriba, puede ser una buena eurocopa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2312
Registrado: Feb-2016

#25035Mensaje

assvak escribió: Sab Mar 23, 2024 9:57 am Yo me pregunto si los aficionados argentinos del foro querían que Argentina no ganase el Mundial porque estaba Messi.
O si los uruguayos ingleses italianos quieren que pierda su selección porque van jugadores del eterno rival.
yo creo que eso solo pasa en España.
Creo que es un reflejo de la sociedad que tenemos, yo creo que aquí en España preferimos que le vaya mal al vecino a que nos vaya bien a nosotros.
De hecho me sorprende mucho leerlos a veces xD

No se si toda España, pero los del Real Madrid son lo menos patriotas que vi ( futbolisticamente hablando )
Michel-8

#25036Mensaje

[Jota] escribió: Sab Mar 23, 2024 2:07 pmDe hecho me sorprende mucho leerlos a veces xD

No se si toda España, pero los del Real Madrid son lo menos patriotas que vi ( futbolisticamente hablando )
Pues te explico: los nacionalistas directamente quieren que pierda la selección, y lo han querido siempre, parte de la extrema izquierda también, supongo que a la extrema derecha le darán picores los jugadores negros... y encima es que es una selección mediocre, y no engancha a los arribistas (algo muy español, y que no tiene que ver con pedir minutos para Sergio Arribas :D ). Si ganan la Eurocopa ya verás celebraciones, con madridistas y todo. Bueno... difícilmente lo verás, pero puedes creerme :mrgreen:

En el caso de los madridistas, más que por motivos políticos como los anteriores, se trata de una desafección por falta de jugadores del Madrid (difícilmente los puede haber), y sobre todo porque los aficionados del Barcelona no nacionalistas se "apropian" de los triunfos de la selección, lo cual genera un movimiento contrario.

Yo, por mi parte, sigo a la selección igual que cuando tenía 6-7 jugadores del Madrid. Bueno, un poco menos... los partidos de fase de clasificación se me han hecho imposibles con el paso de los años. No más España-San Marino. Pero la Nations League la veo entera 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#25037Mensaje

Hombre, también hay que decir que el Madrid es un club que ficha extranjeros, con mayoría extranjeros....
De los pocos españoles que tenemos van Joselu y Carvajal.
Brahim.... no sé lo que ha pasado con Brahim, sinceramente.... yo creo que el tiene un sentimiento más fuerte por Marruecos que por España, si decidiera jugar con España seguro que hubiera tenido oportunidad de hacerse un hueco....
Nacho y Lucas no dan el nivel, Fran y Ceballos ahora mismo tampoco.

A ver, Ceballos es buen jugador, pero ahora mismo ni de coña le puede quitar el puesto a un top mundial como Rodrigo.

El Madrid es un club cuya prioridad es fichar a Los mejores, sin importar nacionalidad. Nos hemos.convertido un club universal.
El Varcelona en cambio está tirando mucho de cantera porque no tienen un duro para fichar extranjeros...

Y por eso hemos llegado a este punto, que ellos tienen más jugadores que nosotros en la Selección.

Lo cuál a mí personalmente me importa un comino.
El Mundial y las 2 Eurocopas las celebré como mucha ilusión, aún habiendo mayoría de jugadores culés.
Habrá madridistas que no puedan soportar eso, yo personalmente no le doy tanta importancia, para mí la Selección debería servir para unirnos a todos los equipos españoles, no para competir por ver cuál de los dos lleva más jugadores convocados.
Cuando juega la Selección, apoyo a Villa, Iniesta o Puyol como si fueran de mi equipo también, al igual que a los Ramos, Xabi Alonso, Casillas...
Michel-8

#25038Mensaje

madridista991 escribió: Sab Mar 23, 2024 2:45 pm Hombre, también hay que decir que el Madrid es un club que ficha extranjeros, con mayoría extranjeros
Claro. En mi opinión, de los jugadores seleccionables van los que tienen que ir (e incluso no diría nada si solo fuera Carvajal... Fran García podría haber ido por Cucurella, pero en una convocatoria normal están por encima Gayá y Balde). Lo de Brahim ha sido una metedura de pata.

Sobre lo de la "apropiación barcelonista" de los éxitos de la selección, eso comenzó en 2010... pero claro, ahí estaban jugadores clave como Casillas, Ramos y Alonso. El punto culminante fue la era Luís Enrique. Tener a un entrenador abiertamente antimadridista generó bastante rechazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25039Mensaje

Habrá que decir que aunque se jugó fatal, el gol de ellos es uno de los que entra uno de cada cien.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#25040Mensaje

Morata capitán .

Si es que es para bajarse del carro . Te obligan a ello.
Responder