Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#4721Mensaje

Alguien que responda con sinceridad. Cual fue la mejor temporada como futbolista de cristiano?
Para mi fue la que gano la champions.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4722Mensaje

Con un verdadero EQUIPO y ENTRENADOR seguro que esta temporada veremos la mejor version de CR7 :D
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#4723Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Con un verdadero EQUIPO y ENTRENADOR seguro que esta temporada veremos la mejor version de CR7 :D
yo tambien espero eso porque de excusas como que ya me canse.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#4724Mensaje

ZoroOne escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Con un verdadero EQUIPO y ENTRENADOR seguro que esta temporada veremos la mejor version de CR7 :D
yo tambien espero eso porque de excusas como que ya me canse.
No eres el unico que esta cansado. Yo, por ejemplo, estoy cansado de tener que leer tus payasadas, propias de un friki aficionado a esa gran serie de marikas llamada "UN TROZO".
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4725Mensaje

[-_-] escribió:
ZoroOne escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Con un verdadero EQUIPO y ENTRENADOR seguro que esta temporada veremos la mejor version de CR7 :D
yo tambien espero eso porque de excusas como que ya me canse.
No eres el unico que esta cansado. Yo, por ejemplo, estoy cansado de tener que leer tus payasadas, propias de un friki aficionado a esa gran serie de marikas llamada "UN TROZO".
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4726Mensaje

Jugando asi, si se puede decir claramente que es el numero 1 a dia de hoy, esperemos que siga asi, por su bien, por el nuestro y por el del futbol en general :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4727Mensaje

Excelente partido de Cristiano, el mejor sin duda
ZoroOne
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2010

#4728Mensaje

[-_-] escribió:
ZoroOne escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Con un verdadero EQUIPO y ENTRENADOR seguro que esta temporada veremos la mejor version de CR7 :D
yo tambien espero eso porque de excusas como que ya me canse.
No eres el unico que esta cansado. Yo, por ejemplo, estoy cansado de tener que leer tus payasadas, propias de un friki aficionado a esa gran serie de marikas llamada "UN TROZO".

Creo que me confundes con otra persona chavalin.

kampaiiii

PD. Ahora a los madridistas no nos vendran con el cuento de equipo en construccion, que no luce porque el equipo o el entrenador son malos, etc. Ahora es el momento de la verdad. La nueva era ya esta aqui.
Avatar de Usuario
che_river
Mensajes: 179
Registrado: Nov-2009

#4729Mensaje

ZoroOne escribió:Les pido algo con toda la seridad posible y porque soy un verdadero conocedor de futbol.

NO cometamos el error nuevamente de comparar a cristiano con Messi. Dejemos que cristiano juegue tranquilo y sin presion. Ya sabemos el destino de quienes fueron comparados con Messi.

De un verdadero madridista.

uno de los pocos comentarios sensatos que lei =D> , ocincido totalmente
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#4730Mensaje

che_river escribió:
ZoroOne escribió:Les pido algo con toda la seridad posible y porque soy un verdadero conocedor de futbol.

NO cometamos el error nuevamente de comparar a cristiano con Messi. Dejemos que cristiano juegue tranquilo y sin presion. Ya sabemos el destino de quienes fueron comparados con Messi.

De un verdadero madridista.

uno de los pocos comentarios sensatos que lei =D> , ocincido totalmente
Pero que grandes!!! Los dos sois un ejemplo de objetividad, uno por blaugrana y el otro por albiceleste :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4731Mensaje

Cuatro goles y el tio queria más. El jugador más desequilibrante y más ambicioso de la plantilla. Está a un gran nivel.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4732Mensaje

Maquina, cuando acabe esta temporada el mundo te volvera a reconocer como el numero 1

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4733Mensaje

44 goles en 46 partidos. Esto si son numeros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4734Mensaje

sierrixxx escribió:44 goles en 46 partidos. Esto si son numeros.
No me habia dado cuenta de esos numeros...Espectaculares :shock: :shock:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4735Mensaje

Vaya, 4 goles nada más. Excelente Cristiano
Borrar usuario 11501

#4736Mensaje

En el minuto 90 corriendo como en el 1 para ver si marcaba más goles. Y así casi todos los partidos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4737Mensaje

a este no había que echarlo porque su " egoismo puerril " iba a impedir que jugaramos como equipo ? :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4738Mensaje

El Ronaldo del Real Madrid es menos, digamos, estético que el del United, pero es mucho más efectivo y comprometido. Quien haya seguido la evolución de este jugador no puede más que sorprenderse del actual juego que despliega. Es impresionante. Aún hoy sigue evolucionando, a diferencia de los jugadores que llegan a la élite y luego se mantienen.

De empezar siendo un Robinho a llegar a ser lo que es ahora. Ha mejorado su físico, su forma de jugar, de tirar, su compromiso y su actitud de querer ganar siempre. A día de hoy es un 95% práctico y un 5% estético, cuando en sus comienzos era muy al contrario.
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#4739Mensaje

Cristiano esta bien pero en el united era mejor tanto estericamente como decis y practico en la premier es mucho mas dificil el desborde que aqui y el alli asia jugadas en las que se iba de 2 e incluso 3 jugadores y aqui le cuesta Horrores regatear aunque sea uno solo y no quiere decir que este jugando mal pero todavia puede mejorar mucho y aunque aller estuvo fantastico para mi el mejor fue Di Maria.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4740Mensaje

pues como mejore mas......todavia quedan reticentes , algo que me resulta sorprendente , o no , "es que no se va de 3........ ayer estuvo bien , pero....."
44 goles en 46 partidos , 11 partidos metiendo 2 o mas goles , pero que coño se le puede reprochar ?
Responder